¿Está izzi con problemas o cortes en Apan, Estado de Hidalgo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Apan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Apan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con izzi
izzi está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (3%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Apan, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apan y lugares cercanos:
-
Kirushy
(@AlexandraArive) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@ayudaizzi no escuchan no solucionan #PesimoServicio #falla #malaseñal #peor
-
Kirushy
(@AlexandraArive) reportó
desde
Tepeapulco, Estado de Hidalgo
@maumo3890 @ayudaizzi He tenido ese problema casi diario
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfie_6911
(@Alfie6911_Na) reportó
@ayudaizzi WTF, Que tengo que hacer, estoy trabajando y en menos de 30 minutos se interrumpe la señal 5 veces. Ayuda, que pasa?????
-
Oskarz28
(@oskarz28) reportó
@ayudaizzi @leftieslefties Ustedes son peor 🤦🏻
-
straixzz
(@straixzzz) reportó
@ayudaizzi HIJOS DE LA ***** MI PAPA ES NARCO Y SI NO ARREGLAN EL **** INTERNET LES MANDO A LOS ******* PLEBES ALV.
-
Jørgi†ø 🚫
(@memoriacorta) reportó
@ayudaizzi La semana anterior sucedió lo mismo, dijiste lo mismo, mandaron a un técnico y no se resolvió ni madres. Ladrones de ******, @izzi_mx...
-
Itzel
(@Itzel30317832) reportó
@ayudaizzi Listo he enviado la información por mensaje espero una propuesta respuesta
-
Macswishon 🤠
(@macswishon) reportó
izzi chinga tu madre
-
ALEJANDRO GOMEZ🐐🔴⚪
(@chivasdecoraz07) reportó
@ayudaizzi @tsidkenun2 No le hagan caso este hombre pelea con medio mundo jijijijiji
-
marco vargas
(@gen845511) reportó
@hazmagia @ayudaizzi @izzi_mx Izzi es una maldita basura,cancela de inmediato, sino los vas a lamentar aun mas.
-
нαz 💫
(@hazmagia) reportó
Sin servicio de internet, llamamos a soporte y no lo pudieron resolver, esperamos 2 horas y si no se arreglaba que llamáramos otra vez y nos mandarían una visita del técnico, llamamos y resulta que tampoco tienen el enlace para visitas , ¿qué pedo @ayudaizzi @izzi_mx ?
-
Itzel
(@Itzel30317832) reportó
@ayudaizzi van 9hrs sin servicio de internet y teléfono no es posible que no den una respuesta