¿Está izzi con problemas o cortes en Atitalaquia, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Atitalaquia, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Atitalaquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Atitalaquia, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atitalaquia y lugares cercanos:
-
santos alberto
(@tigre_mix) reportó
desde
Tula de Allende, Estado de Hidalgo
@ayudaizzi @izzi_mx No tengo servicio de internet, lo desconectan por la noche???
-
Elizabeth Reyes
(@Elizabe09341008) reportó
desde
Apaxco, Estado de México
@ayudaizzi Pero aquí en Apaxco si tienen disponible sus paquetes, estaría bien porque el servicio de Telmex está fallando muchísimo casi cada ocho días nos falla y el detalle que afecta los negocios y hasta la seguridad ya que el internet es indispensable para los sistemas de seguridad.
-
santos alberto
(@tigre_mix) reportó
desde
Tula de Allende, Estado de Hidalgo
@ayudaizzi No tengo servicio, hace como 30 minutos, perdón a qué se deberá???
-
santos alberto
(@tigre_mix) reportó
desde
Tula de Allende, Estado de Hidalgo
Nuevamente mantenimiento acá en Tula??? Hace como 20 minutos me quedé sin servicio de internet! @izzi_mx @ayudaizzi
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Corporación Segtec
(@CSegtec) reportó
Que los de @izzi_mx trabajaron ahí. Pero incluso afuera de la secundaria 6 hay un Boquete dónde se ve el apantle y los señores que venden ahí noche buenas ocupan agua de ahí, es el colmo, dicen que han caído varias personas. Todos se quejan de la mega secretaria de obras solo
-
[email protected]
(@ifmk16117) reportó
Exceso de personal o falta de personal, tiempos de espera para atención a clientes enormes @izzi_mx
-
Gelis✿
(@gelisgelita) reportó
@ayudaizzi su internet es lo peor
-
Viva México chingadamadre!!!!
(@ValekTargaryen) reportó
@Megacable @izzi_mx Tu vía de comunicación me tuvo 2 horas esperando, me tarde en responder y me cortaron el chat
-
MARIO G. ROMERO
(@dmario85) reportó
@ayudaizzi Dónde puedo poner mi queja para el imbécil de sistemas ya que no puedo actualizar mi número de teléfono en mi cuenta y tengo que ir a la sucursal a realizar el trámite en pleno 2021,con la pandemia de COVID no permite hacer el cambio vía telefónica.
-
Julio Gutierrez
(@gucaju) reportó
@megacable mas de 23 hrs sin servicio, solo se limitan a decir “falla general en el zona” @izzi_mx espero pronto tengan cobertura en esta zona de tlaquepaque
-
Honey
(@itsMeDavizZzZ) reportó
@izzi_mx chingas a tu madre maldito internet de ******
-
Honey
(@itsMeDavizZzZ) reportó
@ayudaizzi Lo siento fue un error
-
Fernanda
(@Fergonx05) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No tengo total play, pero puedo pronosticar, que tienen una oliada de contrataciones para ustedes y baja para Izzi en los próximos 30 días
-
Edgar Vázquez
(@Vaxh) reportó
@ayudaizzi @wizz_mx Pregunta.. después de 6 meses sin servicio y a sus respuestas de estamos trabajando para resolverlo ¿Debo dejar de pagar hasta que me avisen que ya esta resuelto?