¿Está izzi con problemas o cortes en Axochiapan, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Axochiapan, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Axochiapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ambar 🌵✨
(@kyabeth) reportó
desde
Victoria, Estado de Tamaulipas
Estúpido @izzi_mx siempre es lo mismo, lo bueno que en unos meses termino mi contrato forzoso con ustedes, para no volver a renovarles, pésimo servicio SIEMPREEE🤬🤯 @ayudaizzi
-
bastianromi
(@dilequeno) reportó
@ayudaizzi una vez más su falta de seriedad y compromiso, pésimo, pésimo servicio 😡
-
EUNI 😚🤩
(@Dame_tu_luz) reportó
@ayudaizzi @pechenatiqa Tengo que trabajar.. No contestan mis twits. Pésimo
-
Carlos N
(@igormx) reportó
@ayudaizzi alguna idea de cuando va a regresar su servicio aquí en el área metropolitana de MTY?
-
OhCrypto
(@ogalvirde) reportó
@Silviamoguel @BitcInterest Igual yo. Pero ya vi que es mi wifi. Haz la prueba desde tu cel. Conectado a mi wifi me sale el mismo error, conectado a mis datos celulares si puedo entrar (tengo izzi).
-
CRISBEATLE
(@cris_beatle) reportó
@izzi_mx no tenemos internet desde la mañana en Saltillo Coahuila servicio 80185044
-
𝕏𝕀𝕀-𝕁4ℝℂ-𝕀𝕀𝕏 *ⓉⓄⓃⓎ🇲🇽 #CoyoteMotors
(@jarodriguez80) reportó
@Profeco @ayudaizzi Debería reajustar el cobro pago 980 y siempre siempre falla.
-
Armando
(@jimnz_armando) reportó
@izzi_mx cual es el motivo de que no haya servicio de internet en el centro de Mty??? Llevamos varias horas sin el servicio. Urge una solución.
-
Irasema Arreola
(@irisarreola) reportó
@ayudaizzi ..Pesimo servicio .... quien puede dar informes de cuando van a restablecer el servicio !!!!!!n
-
Armendariz
(@TeresaArriaga4) reportó
Chinga tu madre @izzi_mx