1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Axochiapan
izzi

Estado del servicio de izzi en Axochiapan, Morelos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Axochiapan, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Axochiapan, Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Axochiapan, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArroyoAru
    Soy Aru (@ArroyoAru) reportó

    Necesito ayuda URGENTE llevan más de 3 meses llamando a mi número de celular los de @izzi_mx buscando a una persona y cada que me llaman les digo que no la conozco que no es su número de teléfono, yo tengo más de 10 años con esa línea y recibo más de 20 llamadas!HELP

  • akireacastillo
    Erika Castillo (@akireacastillo) reportó

    @izzi_mx por favor necesito ayuda. Llevo más de una semana sin servicios y no se resuelve, no responden por WhatsApp, teléfono, nada!

  • patrici98374779
    patricia garzon (@patrici98374779) reportó

    @HOLLMANMORRIS Hay un problema con la señal en el exterior. Solo se repite la publicidad de Izzi!

  • vicsilvaphoto
    Victor Silva (@vicsilvaphoto) reportó desde Julio Meza Hernández, San Luis Potosí

    En una de mis oficinas falló @izzi_mx y en otra oficina @Telmex A alguien más le está fallando en #SLP?

  • sarahsmith682
    sarah'✨ (@sarahsmith682) reportó

    Ya me tienes hasta la madre @izzi_mx Una semana fallando el mendigo internet y pa el colmo ni responden las llamadas. 😡😡😡 Servicio de la chingada

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @juliettardit @izzi_mx @juliettardit No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix o HBO va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Angel N.

  • Fabiansg_
    Fabián Saavedra González (@Fabiansg_) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco buena tarde. se puede hacer una denuncia por concilianet contra @izzi_mx? Me están cobrando un servicio de izzi móvil que no solicité, que no recibí y que por ende no se activó por lo cual no se porque lo facturan. Su servicio de atc no da solución

  • Pollo_Felice
    El Aguss felice (@Pollo_Felice) reportó

    En ese momento, se encontraban técnicos de Izzi realizando trabajos donde se ubica mi domicilio.Posterior a su intervención, mi servicio quedó sin funcionamiento. Tras reportarlo a soporte, se realizaron pruebas y todo indica que el cable de conexión fue dejado desconectado

  • chagocantu
    SCR (@chagocantu) reportó

    @izzi_mx muy decepcionado de su soporte técnico, mi módem presentó falla, no enciende y ya van dos días y contando que no me pueden generar una visita técnica

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura 𝕏 (@DanielitoSegura) reportó desde Colonia los Ríos, Oaxaca

    Ayuda @ayudaizzi no tengo internet... C.c.p. @Profeco