izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Axochiapan, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Axochiapan, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Axochiapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Axochiapan, Estado de Morelos 11/21/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nekrekt nekgeria 🎲ඞ (@nekrekt) reportó

    ME **** EN IZZI ESTABA A UN PUNTO ROJO DE MATAR AL BOSS EN ROBLOX Y JUSTO SE VA

  • cteranratti Carlos Terán Ratti (@cteranratti) reportó

    Por cierto @ayudaizzi el call center de soporte es terrible, todo lo solucionan con “es una falla general” y un galante “escapa de nuestras manos como operadores de soporte”. Ya entiendo porque tienen tantos procesos en @Profeco

  • 5_siete Fer Navarrete (@5_siete) reportó

    @ayudaizzi Otra vez? Todos los días me piden la información y no solucionan absolutamente nada. Ya tienen la información del problema, los procesos hechos, los números marcados, TODO@IFT_MX @Profeco

  • cteranratti Carlos Terán Ratti (@cteranratti) reportó

    Les pido por favor @ayudaizzi @izzi_mx atiendan los casos de “fallas” con la misma celeridad que cobran sus facturas, 5 días sin internet es inaudito cuando trabajas con internet. ¿Acaso Uds. reconocerán estos días sin servicio en la facturas de sus clientes afectados?

  • foser009 Miguel San 😎 (@foser009) reportó

    @adrianm10 Ni de pedo vayas a contratar izzi @izzi_mx es el peor servicio y luego te lo dejan caer en contrato forzoso de 12 meses. TotalPlay es el mejor peor desde que desapareció Axtel 👍🏼

  • XermaxR Xermax R. (@XermaxR) reportó

    @TMSystemsMX @TELMEXSoluciona No según dice que fueron y no fue nadie quien acudió fue izzi a instalarme por que en verdad necesito el servicio de ellos ya solo la cancelación

  • fernanda5fer dra croc (@fernanda5fer) reportó

    Siempre con sus ******* fallas del sistema y sin internet, es mínimo una vez al mes. Pero para cobrar si están buenos. Ya me voy a cambiar a Infinitum @izzi_mx ****** internet de ******

  • javi_indajaus 🇲🇽 (@javi_indajaus) reportó

    Porque @BBVA_Mex siempre me ofreció alternativas, en caso de que #izzi no me resolviera. El caso es que izzi me pedía mi estado de cuenta y como aún no estaba listo mi estado de cuenta, decidí dejarlo como saldo a favor. Llegó el día 20 de Agosto, izzi tomo el saldo a favor...

  • Rollito25 Rollito78 (@Rollito25) reportó

    @izzi_mx ¿Y para quienes ya somos clientes que incentivos existen para cambiar a un mejor plan? Quise actualizar el mío y resulta que los paquetes promocionales con izzitv smart son para nuevos clientes, supongo que la idea es que de la misma forma busquemos promociones en otra compañía.

  • 5_siete Fer Navarrete (@5_siete) reportó

    @ayudaizzi Y seguimos sin respuesta por más de 24 horas, no me han mandado ningún DM ni me han dicho nada @IFT_MX @Profeco