1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Casas
izzi

Estado del servicio de izzi en Casas, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Casas, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Casas, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anaferbnanda
    Haro (@anaferbnanda) reportó

    ****** izzi, totalplay e Infinitum no vv ninguno

  • marquezzlunaa
    Karina (@marquezzlunaa) reportó

    @izzi_mx Cuando van a solucionar el problema con el internet?. Tengo fallas desde el viernes y no se ve que hahan algo

  • spindolag11
    spindola (@spindolag11) reportó

    @izzi_mx que esta sucediendo con Internet de izzi, lo quitan y no hay servicios de nada por mas de 3 horas mínimo ya sucedió eso 2 veces en esta semana ... muy mal

  • CJ_Trimmer
    Cons. Jca Trimmer (@CJ_Trimmer) reportó

    @TELMEXSoluciona @marzlauu @izzi_mx LA MISMA RESPUESTA - BASTA DE "BOTS" QUE NO SOLUCIONAN

  • lfcluis
    Lfc Luis (@lfcluis) reportó

    Más de dos semanas sin Internet @izzi_mx, donde puedo levantar una demanda @Profeco por el Pésimo servicio

  • JesSol274571
    Jes Sol (@JesSol274571) reportó

    @izzi_mx es increíble que suban a cada rato los precios y el servicio de internet sea pésimo.Sin contar que el servicio de televisión tiene miles de comerciales a pesar que es privado.

  • Laternenglanz
    Entwicklungsfähig (@Laternenglanz) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi Soy usuario de Telmex y de Infinitum desde hace 30 años y HOY está peor que NUNCA, a pesar de que se jactan de haber duplicado los GB! La mayoría ejercemos nuestra profesión con internet. NO se trata de entretenimiento!

  • cochinitadepan
    Mrs. Cochinita De Pan 🐖🍞 (@cochinitadepan) reportó

    @izzi_mx Tenemos más de 5hrs sin servicio, quién nos puede apoyar con el reporte?

  • Adanhombreave
    Dr. Adán Echeverría-García (@Adanhombreave) reportó

    Increíble que tengas que pagar tanto te digan que ante cualquier problema te comunicas al teléfono de @izzi_mx @ayudaizzi Y que tengan 5 minutos de grabaciones para evitar contestarte y no resolverte los problemas de servicio

  • MichLang1023
    Michelle(ada) de B. (@MichLang1023) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx Me fui de ustedes porque están igual de mal