¿Está izzi con problemas o cortes en Casas, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Casas, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Martín Díaz
(@side_md) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
Oye @ayudaizzi no tengo señal de internet, cable, ni de teléfono, mis vecinos me comentan lo mismo. Me puedes ayudar con esto?
-
D
(@dodoFCB_) reportó
@IPrayToMessi @ayudaizzi ayuda por favor
-
KrayZ Kovicsio
(@KoviixIQ) reportó
@ayudaizzi Callate alaverga internet de ******, ya soy Team @Telmex + ratio
-
José Daniel
(@daavaldivia) reportó
@ayudaizzi Buen día. Está presentando fallas su servicio? Hasta me cambiaron el nombre de la red...
-
Pablo Mtz
(@MMtz89) reportó
@izzi_mx Son exagerados tanto ****** comercial que pasan en plena transmisión del partido.
-
haidee arenas
(@haideemessi) reportó
@ayudaizzi tengo 16 horas sin señal , ayuda
-
el.culer0
(@ECuler0) reportó
@izzi_mx ******* abusivos hijos de ****, nadie los va ver en su canal de ****** porque este partido lo van a transmitir en todos los canales. Yo lo veo por @AztecaDeportes
-
cruelty sx
(@sylezx_) reportó
@KoviixIQ @ayudaizzi @Telmex Respeta **** empanadero imbecil
-
MIRINDA
(@unsc04) reportó
@izzi_mx Promueven sus nuevos servicios cuando su internet es pésimo!!!!! Les gustaría que les pagará lo que es justo por su señal!?!?!!
-
MIRINDA
(@unsc04) reportó
@izzi_mx Su señal es pésima ya tengo más de 1 mes así!!!!! Y ya les mande mensaje privado pero nunca pueden resolverlo exijo un ajuste en mi saldo del siguiente mes!!!!!