¿Está izzi con problemas o cortes en Casas, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Casas, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Casas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VivoEnChetumal
(@VivoEnChetumal) reportó
Nos reportan falla en el servicio de IZZI en Chetumal.
-
El Informante de Veracruz
(@luteespinoza) reportó
Servicio de ****** de @ayudaizzi a ver ahora con que salen... Nuevamente sin internet
-
Alfonso Romero #UsaCubrebocas
(@vozysombrero) reportó
Pues ahora se cayó el servicio de @izzi_mx @ayudaizzi a nivel nacional.
-
GLAFASA
(@Coin_autosaccid) reportó
@ayudaizzi urge no puedo comunicarme internet mal todo el dia Cta 17020318
-
jorge colin
(@jorgecolin12) reportó
@izzi_mx mi conexión a internet presenta problemas.
-
Ana Sofía
(@anasofipl) reportó
Tal vez la falla de #izzi es un sabotaje macabro de Grupo Salinas
-
jorge colin
(@jorgecolin12) reportó
@izzi_mx mi conexión a internet está fallando
-
HectorE
(@HectorE88315654) reportó
@fifagdl @izzi_mx Asi es, no tengo servicio de Izzi desde hace 2 horas. Afortunadamente tambien cuento con @totalplaymx asi que sigo trabajando normalmente
-
Ricardo Rodriguez
(@isc_ricardo) reportó
@ayudaizzi y justo en el momento que quería ver ***** se cae tu servicio, fallo total ahora con el home office!! Malditasea!!!!
-
El Retuitero
(@TapiaAlexito) reportó
@GabyMeza8 @izzi_mx Totalmente. Izzi siempre ha sido una porquería, lo quité para poner Axtel y bueno... a obviamente voy a cancelar y contratar TotalPlay, parece que en México es el mejor.