1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Ciudad del Carmen
izzi

Estado del servicio de izzi en Ciudad del Carmen, Campeche

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad del Carmen, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad del Carmen, Campeche

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad del Carmen, Campeche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gin_RH
    Gina Rodríguez (@Gin_RH) reportó

    . @ayudaizzi @izzi_mx a qué santo le tengo que rezar para que me den buen servicio? Llevo 3 visitas agendadas que me dejan plantada, he hablado con 2 gerentes y ambas me han dado un servicio nefasto y sin solución y mientras tanto no tengo señal ni de internet ni de TV @Profeco

  • ultimatehermes
    Hermes (@ultimatehermes) reportó

    @izzi_mx No hay internet *****

  • Cabracabrin
    El Cabra (@Cabracabrin) reportó

    Que de huevos debe ser trabajar en la noche en @izzi_mx lit les pagan por no chambear de 9pm a 9 am por qué nunca tienen servicio y nunca pueden resolver nada

  • JamesMaugans
    James Maugans (@JamesMaugans) reportó

    @izzi_mx Se fue el Internet desde hace 2 horas! Y su menudo soporte técnico hasta me albureo cuando llame para pedir soporte!

  • Aparralado
    Aparralado (@Aparralado) reportó

    @izzi_mx desde febrero les pedí que me dieran de baja como enlace técnico de los contratos de la presidencia municipal de Parral, Chihuahua, porque ya no trabajo ahí ¿Qué tengo que hacer para que detengan este acoso porque la institución no ha pagado? Las llamadas son solo de ayer a medio día a la mañana de hoy. Evidentemente tuve que bloquear todos los números desconocidos, pero ya basta, ni siquiera es mi contrato.

  • yelowbriga
    yelowbriga (@yelowbriga) reportó

    Tenemos 3 semanas con internet de @izzi_mx intermitente y no nos da resolución en una cerrada de 20 casas #cumbresdelsol y sigue igual @multimediostv @TelevisaMty

  • alex_palomo1
    Dolphin (@alex_palomo1) reportó

    @izzi_mx es un mugrero ! Pésimo servicio

  • 13luismartad
    ׺𝕃ū𝗶ŝʍ𝐚ℝϮส𝗱𝕘𝚣º× (@13luismartad) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx No gracias yo ya utilize su servicio y no es cierto que suben megas al contrario me quitaban megas

  • alejandro_rf
    Alejandro Mx (@alejandro_rf) reportó

    @ayudaizzi Tengo todo el bendito día hablando con Cuauhtemoc Castro por WhatsApp, le he pedido unas 8 veces que me agende una vista de un técnico, y solo me ha estado dando instrucciones de cómo restablecer mi servicio. 1/3

  • Nostrad84668806
    La totona Valiente (@Nostrad84668806) reportó

    @izzi_mx 48 HORAS SIN INTERNET ... SERVICIO DE ******!.. el call Center una porquería que no da respuestas.. MALDITOS