¿Está izzi con problemas o cortes en Ciudad del Carmen, Carmen, Estado de Campeche?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad del Carmen, Estado de Campeche
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriel
(@AdrielAlejGar) reportó
@AmazingLechu A mi también se me fue el ****** Izzi 😔
-
JAIME RODRIGUEZ
(@JAIMERGUEZ) reportó
@ayudaizzi QUE PASA EN MI ZONA NO TENEMOS SERVICIO INTERNET FRACC ARBOLEDAS 45070 ZAPOPAN ¿ QUE PASA CON EL SERVICIO ?
-
.
(@mncttm) reportó
@ayudaizzi no tengo servicio de Internet y en tu linea telefónica nadie atiende. ¿Aquí si me atenderán?
-
Héctor Usla
(@Hector_Dius) reportó
Me quejaría de que no tengo internet (gracias #izzi) pero esta pesadilla no es exclusiva de hoy. Todos los días me cuesta trabajo conectarme a Zoom para trabajar o tomar clases. Tuve que comprar datos para librarla. Pésimo servicio.
-
Yocho
(@elbautista) reportó
@chapopo @izzi_mx @ayudaizzi Totalmente de acuerdo. Porqueria de servicio
-
Luis Abraham M
(@Lam_0983) reportó
@ayudaizzi Hola chicos, he tratado de comunicarme al 800 120 5000 para reportar que no tengo internet desde hace más de 30 min y no entra la llamada... por favor ayuda 🙏🏻
-
Frankie.. 💙
(@ElSrDona) reportó
@ayudaizzi son el peor servicio de la maldita jodida historia, ni siquiera un pendejo uit contestan no mamen, les pago para que no me den servicioo????
-
Adriana 🌸
(@adrianapmv21) reportó
Pésimo servicio!!!!! estoy muy harta de #izzi ....
-
Asterin
(@marakin_) reportó
Yo estaba bien Agustín Lara con axtel y ahora que es izzi falla todo el perro tiempo, @izzi te odio
-
Francisco N6
(@fconavarret) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
No tengo servicio,@izzi_mx @ayudaizzi