izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Fernández y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí 12/03/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarirroDiaz MarirroDiaz Márquez (@MarirroDiaz) reportó

    @izzi_mx Quiero reportar al señor Juan Medina de atención al cliente por déspota y grosero, le dije que habían quedado muy formalmemte en venir a instalar mi servicio y me dijo que me iba a transferir a cancelaciones para que me regresaran mi dinero, prefieren que cancele a dar solucion?

  • AllanUrbina Allan Urbina 🇲🇽 (@AllanUrbina) reportó

    @ayudaizzi para qué le dicen a uno que en mensaje privado ya escribieron y no caso hacen.

  • MissA2micBomb Miss Atomic Bomb (@MissA2micBomb) reportó

    Nada más que se cumpla el año y voy a cancelar mi servicio de Izzi porque diario está fallando, cobran caro y ni un descuento te hacen por las fallas. Sabes que, chinga tu padre @izzi_mx y tu también @ayudaizzi

  • MarirroDiaz MarirroDiaz Márquez (@MarirroDiaz) reportó

    @izzi_mx Quiero reportar al señor Juan Medina de atención al cliente por déspota y grosero, le dije que habían quedado muy formalmemte en venir a instalar mi servicio y me dijo que me iba a transferir a cancelaciones para que me regresaran mi dinero, prefieren que cancele a dar solucion?

  • SICKB10 SICKB (@SICKB10) reportó

    @izzi_mx Izzi de verdad ya me están colmando la paciencia, no puedo trabajar gracias a su internet de por quería, no es posible que por lo que pago no puedan arreglar este problema, ya van 3 días que su internet se va a cada momento y cuando llamas a servicio a cliente te cuelgan. ASCOOOO

  • joc3gom3z MG●mez (@joc3gom3z) reportó

    @blancafomp @izzi_mx Jajajajja también me están fastidiando, estoy a nada de mandarlos ALV … no son buenos ni para dar servicio al cliente.

  • AlanMichuy Alan Rubalcaba Michuy (@AlanMichuy) reportó

    Amigos, nunca contraten @Izzi, es una mamada que estés obligado a quedarte con ellos, a pesar de que nunca atienden tus solicitudes de reparación y servicio a cliente te trata fatal. #Aprendan

  • C_Valdivia11 Chueko (@C_Valdivia11) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Estoy hasta la madre de tener que lidiar con el internet de ****** de izzi.

  • JChargy1 Javier Chargoy (@JChargy1) reportó

    @ayudaizzi mi señal de internet esta fallando muchisimo, les mandé DM

  • pacomarquez PacoMarquez (@pacomarquez) reportó

    @Al3x_report @izzi_mx Eso sí, el pago de servicio tienes que hacerlo en tiempo y forma, ahí no hay "comprensión por el inconveniente"