izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Fernández y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí 12/11/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SGL7000 Sergio Gutiérrez (@SGL7000) reportó

    Hola @ayudaizzi desde que amaneció no tengo internet en mi casa, me pueden apoyar a restituir el servicio por favor.

  • navarrete_rodo Rodolfo Navarrete (@navarrete_rodo) reportó

    @ayudaizzi más de 14 hrs. Sin servicio, anoche me dijeron que en 4 hrs. máximo restablecían el servicio, su área de soporte técnico es una “porqueria”, @Profeco

  • ValNg29 Nancy Valdés (@ValNg29) reportó

    @izzi_mx pésimo, pésimo servicio de intenet, se corta todo el tiempo y en el servicio telefónico todos tiene flojera de atenderte, hablé con 3 ejecutivos y ninguno tenía actitud de servicio !! Pesimooo !! me obligaron cuando Axtel desapareció !! Auxilioooo #totalplay

  • lorena_niv Lorena Castorena (@lorena_niv) reportó

    @pilop0 @ayudaizzi @totalplaymx Así estábamos nosotros pero porque no querían dejar entrar el servicio a la colonia, fue un calvario pero se logró

  • OscarIv95035860 Oscar Ivan (@OscarIv95035860) reportó

    @ayudaizzi Claro ahorita hasta la cuenta y contraseña del banco les doy, la neta me va mejor con las apks de tv pirata y con mi ****** recarga de movistar esas no se caen tanto como mierdizzi

  • mhargroverko JEZEBEL 🦋🖤 (@mhargroverko) reportó

    @ayudaizzi solicito den de baja el servicio de Star+ que activaron ayer a las 10:46 pm. Ya es la 1:28 am del día 11 y no se activa, ya gasté HORAS, contrataré el servicio de manera externa. Requiero confirmen que no se me hará ningún cargo pues no lo usé en estas 3 hrs. @Profeco

  • AnahiMu50048044 Anahi Muñoz (@AnahiMu50048044) reportó

    sin recibir respuesta efectiva a mi problema. Solo me dicen que se trata de un inconveniente en la zona donde resido y que están por solucionarlo. Sinceramente creo que no es la respuesta adecuada, sobre todo cuando se trata de un servicio tan importante @izzi_mx

  • Damaris95980325 🎀Damaris🐱 (@Damaris95980325) reportó

    @Alina_Gag @izzi_mx @izzi_mx es una porquería en todos sus servicios

  • MannyMelss Manny Melss (@MannyMelss) reportó

    @ayudaizzi Asco el izzi, si leíste bien pndj 00000, dije donde puedo ver hoy en vivo sin el 🤮🤮🤮 de @izzi_mx

  • AnahiMu50048044 Anahi Muñoz (@AnahiMu50048044) reportó

    @izzi_mx Deseo presentar un reclamo por el mal servicio que estoy recibiendo por parte de ustedes desde hace 4 dias. @izzi_mx Mi queja se debe a que durante estas ultimas 96 horas no cuento con el servicio de Internetni con tiempo de solución,