¿Está izzi con problemas o cortes en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Fernández y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rioverde.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karin Koch
(@iamlakoche) reportó
Alguien más se quedó sin señal de TV de #izzi ? 🤔 @ayudaizzi @izzi_mx
-
Víc Lightyear
(@VicPaez) reportó
@ayudaizzi no sirve para nada su internet 🙄
-
Finn Dameron
(@OsvoMugar) reportó
Hola Izzi, ¿Podrías dejar de cortarle el internet cuando estoy platicando con él? Muchísimas Gracias. Mañana vamos a ver una película, no vayas a ser ******.
-
Kary Camacho
(@kry2088) reportó
En Mayo 2 días nos dejaron sin servicio y hoy desde las 10 am lo mismo pésimo servicio de #izzi en ecatepec 🤬
-
Miguel
(@Miguel_pina10) reportó
@Santiago_zm @paurjb @Amauryvz Tampoco vayan al estadio y si es por izzi pues mucho peor nadie los ve
-
E-iza
(@uxmal_issa) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@ayudaizzi me cambié a izzi porque se supone tenían mejor servicio y atención. Llevo todo el día sin señal de tv, sin internet y ni se diga sobre mi línea telefónica. Qué procede? Cuánto más tengo que esperar? sus ejecutivos no me dan solución...
-
Azyitas Farrel
(@azyitas) reportó
De qué sirve una extensión de atención a clientes y soporte técnico, si no te ayudan en nada, pésimo servicio en vdd con @izzi_mx @ayudaizzi
-
DarkZuader
(@Zuaderpul) reportó
@discord @izzi_mx Uno de ustedes dos me esta empezando a caer gordo por la mala conexión, mi control de xbox corre, porque estoy a nada de aventarlo xd
-
the DUDE
(@this_DUDEabides) reportó
@HistoryLA su programacion en @izzi_mx @ayudaizzi esta mal,no corresponde con lo que se transmite .
-
salmma
(@salmmis) reportó
@ayudaizzi El problema soy yo dude, ustedes todo bn, los quiero