izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Fernández y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Ciudad Fernández, Estado de San Luis Potosí 04/19/2024 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NekoAdri ADRIANA (@NekoAdri) reportó

    @TotalplayAyuda Ya te lo mandé Ahora? Reprograman? Harán lo mismo de llamar y dar una hora y no cumplir? Cancelé con @izzi_mx por su mal servicio y contrate con ustedes con la esperanza de algo mejor. Mejor pido con @infinitum mi servicio

  • ayudaizzi Ayuda izzi (@ayudaizzi) reportó

    @TigreMaton11 Buen Dia, Con quien tengo el gusto,gracias por comunicarse a contrataciones izzi;Le atiende Alfredo Reyes ¿Qué servicio desea contratar? ¿Me ayuda con un numero de telefónico para comunicarnos en caso de que se finalice interacción?

  • d8_bravo Dulce Bravo (@d8_bravo) reportó

    @ayudaizzi cómo pretenden que pague si me dejan sin servicio? Ojo, aún estoy en fecha para pago, siempre lo hago el 1ero de mes. Qué descaro el decirme todavía que si no lo hago me van a cobrar. No puedo esperar el día que se acabe mi contrato para cancelarles.

  • TomasvicenteR Tomasvicente Rivas (@TomasvicenteR) reportó

    @ponchovpof Televisa y Azteca son una ****** con su totaplay y su Izzi pura basura reciclada TV pa jodidos

  • RouxBalboa ROUX BALBOA (@RouxBalboa) reportó

    @ayudaizzi Tengo baja señal de Internet en la televisión. Ayer reporté que siempre que llueve afecta y JAMÁS hicieron caso a mi queja. Asco de Izzi 😡😡😡😡😡

  • RaeCastillo23 Rachel🌈 (@RaeCastillo23) reportó

    Neta que el PEOR servicio de internet lo tiene izzi el peooooooor

  • CarolH238156 Carol Hrz (@CarolH238156) reportó

    5 días y la señal de @izzi_mx continúa incompleta. ¿A alguien ya le resolvieron el asunto de los canales que desaparecieron? Me contactan por DM pero aun no se soluciona el inconveniente y me interesa saber si en algún lugar ya quedó 🤐

  • kalebcl77 Kaleb Cisneros (@kalebcl77) reportó

    @SantanderMx ahora los de @ayudaizzi dicen que no sirve tu sistema, porque intentan realizar el cobro y que no los dejas, arreglense porque yo pago puntual

  • RouxBalboa ROUX BALBOA (@RouxBalboa) reportó

    @ayudaizzi Estaba yo viendo en Netflix (contratado independiente no con ustedes) y se iba al señal. He reiniciado televisión, router y nada. Harta DEL ASCO DE SERVICIO DE IZZI

  • luis_santosf Luis Santos (@luis_santosf) reportó

    @ayudaizzi buen día, hice la contratación de su servicio de internet y cable pero no han venido a instalarlo, me urge para trabajar en Home Office, pueden apoyarme?