Estado del servicio de izzi en Cuilapan de Guerrero, Oaxaca
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuilapan de Guerrero, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuilapan de Guerrero, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuilapan de Guerrero, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
15 de junio: Problemas con izzi
izzi está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Cuilapan de Guerrero, Oaxaca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca, y Colonia los Ríos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Cuilapan de Guerrero, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuilapan de Guerrero y lugares cercanos:
-
Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaAmigos de @izzi_mx no tengo internet desde hace 2 horas y @DidifoodMX no funciona sin internet, resuelvanme @ayudaizzi
-
SeRgIo V. bRioNeS (@SergioVbriones) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi la televisión fallando el teléfono muerto y el Internet muy lento.... Otra vez
-
FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca@ayudaizzi hoy es el tercer día que no tengo servicio de video
-
𝒞𝓇𝒾𝓈𝓈𝓉𝒶𝓁 (@ojedacriss) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaAhora el pago, ya que hice el pago de mi factura y aún no se reinstala el servicio hasta 24 h después., Izzi siempre mal @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco ya que entre otro Servicio @totalplaymx
-
COCENTRO OAX (@COCENTROoax) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi para cobrar si son puntuales y recargos, hoy lo van a descontar? Y los pagos con terminales puntos de venta sin operar, pésimo servicio continuamente
-
FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca@ayudaizzi día 5 sin servicio, ya son más de las cinco y el técnico que quedó de venir a reparar la falla no llega.
-
Dani Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaHola @ayudaizzi no tengo servicio, puedes checar por favor mi servicio de Internet C.c.p. @Profeco
-
José Vásquez (@chewbacca115) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi Hola en este número el internet y servicio telefónico están fallando +011 52 (951) 390 1596
-
Greg Chávez Martínez (@iamgregchavez) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@izzi_mx llevo 15 horas sin servicio de telefonía, cable e internet. ¿Cuántas hora más necesitan para solucionarlo?
-
Biiniza Viento Agua (@BiinizaMatias) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaOigannn @izzi_mx @ayudaizzi ¿Qué onda con su servicio en Oax capital? ¡No funciona, no hay, no tenemos internet!!
-
Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi buenas tardes podrías ayudarme ya tu servicio de Internet lleva semanas sin funcionar bien
-
Geek Willys (@GeekWillys) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@setgabriel @izzi_mx @ayudaizzi Me uno a la protesta,desde las 12:30 pm del día no cuento con servicio... qué pasó? también estoy al corriente de mis pagos
-
Biiniza Viento Agua (@BiinizaMatias) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi Sí, confirmo, y yo quedo pendiente del servicio por el que estoy pagando. Gracias.
-
Loys (@loydiux) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaMi Internet de @izzi_mx @ayudaizzi decidió que es buen momento para irse, veamos a qué hora se les ocurre arreglar su falla 🤧🥲
-
SeRgIo V. bRioNeS (@SergioVbriones) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaIzzi vallan y chinguen a su madre pinché servicio de porquería... Todos los días falla su servicio y se escudan con una grabación y nunca arreglan nada... @ayudaizzi @izzi_mx
-
Rem Reyes (@remyreyes) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaÍbamos muy @izzi_mx, ¿por que tenía que salir con tus fallas? ¡Más de tres horas sin servicio! @ayudaizzi
-
andrea herrera (@candywrithe) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ayudaizzi me quede sin señal de internet y te, tengo mis servicios pagados al corriente. Ayuda
-
perdiendo el tiempo (@veronic32648629) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@izzi_mx tengo más de 24 horas sin servicio de televisión e internet, ayer indicaron que era una falla por la zona pero nada más no veo solución.
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@profeco @IFT_MX aquí puedo poner una queja o demanda en contra de @izzi_mx que me hizo mal una instalación y que me quiere cobrar el corregir su error?
-
angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaOye @ayudaizzi tu área de cancelación estará laborando me precisa cancelar el servicio de la casa de mi papá, cuenta ****3271, un técnico hizo mal una instalación, el otro se hizo pelotas y no me corrigió lo que dejó su compañero
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Puma Mundilista ⚽️ (@Cellfaction) reportó@ErnestoChavana @izzi_mx @VIX Lo único malo es que siento que el volumen se escucha bajo en esos canales.
-
Zero The Dark (@zerothedarck) reportóQué coraje con @izzi_mx y @ViX_premium. Pagué el pase mundial tras un error de un familiar, cumplí con los pagos y, al cancelar mi servicio, me quitaron todo sin reembolso. ¿Así o más abusivos? Se quedaron con el servicio y mi dinero. ¡Un robo descarado! 🤬💸
-
Juan Jorge Lozano (@juanjorgelg) reportó@ErnestoChavana @izzi_mx @VIX En xuper está gratis mi estimadisimo proxeneta de ******
-
Jesús B. (@jesusgbello) reportó@jrsestaca te recomiendo un mejor servicio @totalplaymx No se hacen ***** como @izzi_mx
-
Iván (@PRETORIANO_IVR) reportó@Hugo_RQ7 En IZZI están pasando sin problema los partidos en los canales asignados a VIX.
-
EL YEYO (@dayeyosa) reportóSeguimos sin señal @izzi_mx ya van más de 24 y uds sin aparecer...ni para darme un folio de cancelación de servicio sirven!!! Son de lo peor.
-
Laura 🌟 (@laussan) reportó@PlatinumSportMX Buena aunque estaría mejor que fuera 4k. Al menos en izzi no tiene lag ni interrupciones de señal
-
Edgar Cabrera🇲🇽🇯🇵 (@edgarcabrera32) reportó@izzi_mx aun no restablecen servicio tonotos!!!!
-
Carlos Red (@Ezkyzo) reportó@SigoalTRI ****** de servicio @izzi_mx y @VIX
-
Hazz (@HazzVite) reportó@PlatinumSportMX No me ha fallado PEROOO la calidad si es espantosa, se ve igual o peor que ver TV por cable, en ese caso mejor solo lo hubieran dejado en Sky/Izzi. Esperaba un 1080p con al menos 8000kbps de bitrate pero apenas y llega a 5000kbps. Un directo en twitch o YouTube ocupa 12000kbps