1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Cuilapan de Guerrero
izzi

Estado del servicio de izzi en Cuilapan de Guerrero, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuilapan de Guerrero, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuilapan de Guerrero, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuilapan de Guerrero, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Cuilapan de Guerrero, Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oaxaca.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Cuilapan de Guerrero, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuilapan de Guerrero y lugares cercanos:

  • pika69
    Cruz Azul CAMPEON (@pika69) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi pesimo servicio si el Internet falla en las noches no hay forma de que puedan ayudarme, solo hasta las 9 am

  • BiinizaMatias
    Biiniza Viento Agua (@BiinizaMatias) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @VelaTronic Ay Velita apenas leo tus tuits, primero xq andaba con cositas del trabajo y segundo porque tmb me tocó hacer milagros para que mi Internet de izzi funcionara hoy. Ha estado horrible el servicio, ayer nos quedamos durante varias horas en casa sin señal (1/2)

  • DolphinElena
    Elena (@DolphinElena) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx @ayudaizzi porqué no informan que es lo que pasa? Desde las 12 del día no tengo señal de video ni de Internet 🤬🤬🤬🤬

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Es hora de considerar la cancelación de @izzi_mx estuve todo el día esperando al dichoso técnico y nunca llamo, sábado y hoy cancelan por sus blanquillos la visita tecnica, no más reprogramaciones, cancelaré en mis dos cuentas

  • LENDYFELICITAS
    FELICITAS GOMEZ VELA (@LENDYFELICITAS) reportó desde San Antonio de la Cal, Oaxaca

    @ayudaizzi hola buenA tarde, no tengo servicio

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @profeco @IFT_MX aquí puedo poner una queja o demanda en contra de @izzi_mx que me hizo mal una instalación y que me quiere cobrar el corregir su error?

  • DanielitoSegura
    Daniel Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Amigos de @izzi_mx no tengo internet desde hace 2 horas y @DidifoodMX no funciona sin internet, resuelvanme @ayudaizzi

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @Edgar_RCP @izzi_mx @ayudaizzi La velocidad de 100 Mb solo la reconocerá si tú teléfono detecta la red 5ghz del módem, en la 2.4ghz solo detectará a lo máximo 65 mb

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi Pos que en una de mis cuentas está hipermegalento el servicio, y pues que a mí la promo me la aplicaron solo por 6 meses bonificandome $180

  • GeekWillys
    Geek Willys (@GeekWillys) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @setgabriel @izzi_mx @ayudaizzi Me uno a la protesta,desde las 12:30 pm del día no cuento con servicio... qué pasó? también estoy al corriente de mis pagos

  • Hey_Bertin
    ´Bertin Rivera (@Hey_Bertin) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx mi servicio está fallando :(

  • jemen8
    Jesús Mendez (@jemen8) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Oigan @ayudaizzi xq su servicio es tan malo??

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi Auxilio no puedo crear mi cuenta ni tampoco acceder a izzi go ayuda!!

  • RaulUll48011549
    Raul Ulloa (@RaulUll48011549) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Nuevamente el mal servicio dé izzi no hay servicio por la primera etapa del mpio de Oaxaca de Juárez

  • starc_oaxaca
    Eli (@starc_oaxaca) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @dbeymi @ayudaizzi Jajajajajaja es error de la red izzi que chequen tu cableado desde la bajada que a de estar en algún poste a tu casa

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi @mariojavier Veo que yo también ya mejor voy a cancelar, es tonto sujetar a los usuarios a estar un pinche año si todos tenemos derecho a cambiar de proveedor de servicios cuando se nos venga en gana o a qué le temes @eazcarraga con tu empresa @izzi_mx

  • DanielitoSegura
    Dani Segura (@DanielitoSegura) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Ayuda @izzi_mx @ayudaizzi no tengo servicio... @Profeco

  • beakmantopace
    beakmantopace (@beakmantopace) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ayudaizzi @veranodel89 Hace 2 semanas su pésimo servicio fallo a nivel estatal tanto México, Puebla y Oaxaca y hay testigos que se quejaron acá en twitter de su ridículo servicio

  • angelza43749642
    angelzarate (@angelza43749642) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @TELMEXSoluciona @arturoelias No me van a ayudar a contratar paquete de $435 en mis dos líneas, una simple contratación no me apoyan, creo que pediré ayuda a @izzi_mx

  • lui_gerry
    luis gerardo (@lui_gerry) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @Profeco interesante servicio de #izzi te deja sin teléfono, internet y televisión para incomunicado

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JCazadey
    Wiman Cazadey (@JCazadey) reportó

    @izzi_mx No es cierto. Llevo un día sin internet. Ayer le tuve que pedir su contraseña al vecino para poder ver el partido. No contraten esta porquería

  • Toni5Ds
    Toño Lozano (@Toni5Ds) reportó

    @Carlos_Vassan Yo tengo Vix por que tengo Izzi y por ahí contrate el pase mundialista y no he tenido problema. Los veo en Vix o la app de Izzi Go

  • DAVIDANGELES
    David A.P. (@DAVIDANGELES) reportó

    @izzi_mx 25 mil pesos y los clientes mentandonos la ma... Porque se va la señal en pleno juego de México @Profeco

  • eLviiUscanga
    elvia manzano (@eLviiUscanga) reportó

    @izzi_mx todo el día de hoy he estado sin internet !!! Podrían ayudarme , ya que en el pago ahí si son puntuales !!

  • LuisOM1311
    Luis (@LuisOM1311) reportó

    @izzi_mx malditos ! Por qué hoy que es el partido ? Porque tenían que cagarla con su servicio.

  • Marianmr0
    Marian Muñoz (@Marianmr0) reportó

    @ayudaizzi casi una semana sin servicio y los técnicos dicen que vienen y no es cierto!! Necesito que me escalen este problema urgentemente

  • _alfcarrasco
    Alfonso Carrasco (@_alfcarrasco) reportó

    @DAVIDANGELES @izzi_mx @Profeco Si. A minutos de empezar el juego el servicio se volvió a caer. Son unos inútiles, tienen contratado un paquete de idiotas en puestos de responsabilidad y las consecuencias ahí están.

  • 007Yoss
    Yossimar Durán (@007Yoss) reportó

    @fantasmasuarez @VIX Maestro @fantasmasuarez tengo Izzi desde hace varios años, por consecuencia opte con contratar el mundial. Hasta hoy, no he tenido broncas con la señal de tv, audio o internet. Debo decir que, hasta el día de hoy, no hay queja del servicio y paquete mundialista.

  • LosLalala17
    Los huérfanos LALALA (@LosLalala17) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx Y como se supone que lo vea si su ****** señal se cayó en mi zona ? @izzi_mx

  • rcarlosmvz
    Roberto Mtz. (@rcarlosmvz) reportó

    @Profeco @VIX Un asco el servicio, lo mismo que la contratación a través @ayudaizzi