¿Está izzi con problemas o cortes en Cuitláhuac, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuitláhuac, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuitláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@priripaw @ayudaizzi @priripaw Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
ELSALMON
(@elalesitooo) reportó
Que duro fue ver las entrevista de penitencia sobre el caso IZZI. Ptm que impotencia y tristeza
-
Alberto Mijares
(@A__Mijares) reportó
@ayudaizzi hola buena tarde! Tengo una cita de instalación programada para hoy en horario vespertino. Podrían ayudarme a darle seguimiento? *no. de orden:* 1-221590871423
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ALINE26HERRERA @ayudaizzi @ALINE26HERRERA Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Daniel CG
(@Daniel_Cg14) reportó
@ayudaizzi ayer vino un técnico a hacerme la instalación de mi servicio y al final se fue porque no tenía cambio, se comportó de una manera grosera y se llevó los equipos, sólo me dejó instalado el cable, necesito una solución, pues se supone que ya todo está instalado
-
Alo Estrada
(@_V_galactica) reportó
****** Izzi y su aplicación y su página y sus cupones que no deja usar, odio la maldita vida adulta :(
-
Grupo Segurat #Contigo desde todo lugar...
(@DanielSansores2) reportó
@izzi_mx iZZI te voy a tener que cancelar es pues de 20 años de estar con ustedes, llevo más 6 reportes y no le hacen caso y no me reparan mi problema , inclusive ya hasta me cuelgan , que pena y que mal servicio. Difícil comunicarse con ustedes!!
-
Ron de Bale
(@LuisSnchezBale1) reportó
@TELMEXSoluciona @MAXIISOTE @izzi_mx Vergüenza debería de darte comentar en cada publicación donde mencionen a Izzi y totalplay. Basta con que el usuario se meta a tu perfil y después a respuestas para darse cuenta la basura que es Telmex. Mi peor error fue cambiarme a Telmex.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Daniel_Cg14 @ayudaizzi @Daniel_Cg14 Comprendo tu preocupación y lamento los inconvenientes. Seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio y la atención al cliente. Nos gustaría mucho tener la oportunidad de demostrarte el cambio. Proporcióname, por favor, un número y horario de contacto. Osvaldo R.
-
Sanababich
(@marcasvarg) reportó
@ayudaizzi Oye @ayudaizzi que se necesita para que me respondan si siguen trabajando para solucionar el problema o si ya se fueron?