izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Cuitláhuac, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuitláhuac, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuitláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Cuitláhuac, Estado de Veracruz-Llave 04/19/2024 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • verushhk Verushka (@verushhk) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Oooootra vez está fallando @izzi_mx en #Polanco. Te extraño #Axtel

  • AnnieRojas_ ▍𝘈𝘯𝘯𝘪𝘦. (@AnnieRojas_) reportó

    @xTotallyfucked Haha es que depende mucho de la zona. Tengo dos módems Infinitum y uno totalplay, me falla mas totalplay y ni hablar de Izzi. Desde que empezó la pandemia, Infinitum jamás me dio lata (lo malo es el servicio al cliente pero eso es aparte). Hoy fue la primera vez pero ya está 🥺

  • gidabuga09 Damian Garcia (@gidabuga09) reportó

    @betomontalvo @izzi_mx @Profeco Igual aqui en mty tengo desde ayer sin servicio y sol9 dicen los de call cebter que estan resolviendo eo problema

  • jvego13 José Vélez (@jvego13) reportó

    @cambiatumoto @izzi_mx @Telmex Piensa que la línea es de telem y ellos le arriendan a los demás, si Telmex falla se lleva a todos entre las patas

  • gidabuga09 Damian Garcia (@gidabuga09) reportó

    @izzi_mx tengo problemas con mi servicio desde ayer y solo los de call center me dicen que estan arreglando el problema. Ya tardaron demasiado. Que pesimo servicio. Perp cuando cobran ahi si np se pasen ni un dia.

  • gaboperez Gabriel Pérez Osorio (@gaboperez) reportó

    A veces quisiera cancelar mi servicio de @izzi_mx. Luego me acuerdo de que no tengo línea de teléfono porque Izzi lleva horas caído y se me pasa. Tendré que ir a las oficinas.

  • ezekielo Ezequielo Pineda (@ezekielo) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx Ya pasaron tres meses y no me resuelven, les solicito me apoyen liberando mis líneas telefónicas, cobran el servicio pero dicen que todavía las tiene #Axtel ya accedi a firmar contrato con ustedes, lo cual es ilegal, pero deseo recuperar mi servicio.

  • x_El_Chamo_x El Chamo (@x_El_Chamo_x) reportó

    @Boss_Mickyx Ah su máquina, pues qué internet y qué velocidad tienes? Yo apenas si puedo pagar mi izzi.

  • yo0soyroy EzioDH (@yo0soyroy) reportó

    @ayudaizzi Si, solo hay un pequeño detallito chiquito, pero muy importantito, Los profesores no se pueden esperar a que me vuelva a conectar, y el tiempo que pierdo sin hacer nada de trabajo, así que dame una prueba de que lo están solucionando o dime por que no tengo servicio.

  • ezekielo Ezequielo Pineda (@ezekielo) reportó

    No contraten #Axtel ni tampoco @izzi_mx @ayudaizzi llevo 3 meses sin servicio de telefonía en mis 2 líneas. Llega en una factura el cobro y para servicio las dividieron en 2 cuentas. Meses cobrándome sin tener servicio, como no puedo marcar 051, no puedo migrar a otro proveedor.