Estado del servicio de izzi en Cuitláhuac, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cuitláhuac, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuitláhuac, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuitláhuac, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dante V Sepulveda Mendoza (@DanteVictor08) reportó@izzi_mx Más de 24 horas sin servicio de Internet en CP 76100. No dan solución ni una explicación.
-
Maricruz (@Maricruz_OC) reportó@izzi_mx bien chingones te cobran recargos al día siguiente de la fecha de pago pero cuando tienes problemas se hacen pendejos
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@doctoracroc95 @izzi_mx @doctoracroc95 No esperes más, vente con nosotros y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y disfruta que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Herlinda X.
-
Héctor Segura (@sgrifaldoh) reportó@izzi_mx @AtencionProfeco llevo 2 días sin servicio de internet y parecen no darle solución, han sido muchas fallas a lo largo de estos meses,
-
Lobo Nevado🐺(+21)Contenido Sensible (@edgarlobonevado) reportó@izzi_mx Cuánto tiempo tardan ustedes en atender una falla yo llevo cinco días en @Infinitum en menos de dos meses me ha fallado y tardan más de 6 días en responder quiero saber su postura para ver si me cambio con ustedes
-
PEDRO GARCIA DEL VALLE ORTEGA (@PEDROGA22466145) reportó desde Cipreses (Las Julianas), México@izzi_mx No cometan el error de suscribirse a Izzi son iguales a los de morena.
-
mai | dual (@taebinnyy) reportó****** izzi ya volvió a fallar
-
Cruz Carrizales (@perezjosecruz1) reportóNo soy de escribir acá, solo quiero quemar el ****** servicio deficiente de @izzi_mx @ayudaizzi, cada mes fallando de 2 a 3 dias, todo lo quieren solucionar con su mamadita de "fallas generales" y "estamos trabajando para restablecer el servicio" neta cada vez mas incompetentes
-
lm (@marzlauu) reportóDe verdad gente no contraten @izzi_mx ellos no se hacen responsable de lo que hacen mal consu servicio y su personal son unos estafadores #izzirata #estafa #incopompetentes
-
Luis Enrique (@HuichoQuique) reportó@izzi_mx buenas noches no tienen servicio en su app??