¿Está izzi con problemas o cortes en Cunduacán, Estado de Tabasco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cunduacán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cunduacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con izzi
izzi está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rey Zopilote
(@RZopilote) reportó
Hace muy poco empezó a relentizarse la conexión, fuera de eso todo bien #izzi
-
Pepe
(@poindertt) reportó
Porqueria de servicio #izzi deberían de no hacer firmar contratos forzosos ya me quiero cambiar su servicio esta del asco
-
Freddy Noriega
(@elfredderino) reportó
@ayudaizzi Hola, mi internet no está funcionando y en ninguno de los telefonos de servicio entra la llamada. Ayuda por favor.
-
Ana Grimaldo
(@anagupin) reportó
@El_B4ndoler0 @ayudaizzi no puedo ver tu imagen porque no tengo buena conexión, jaja.
-
Karla Cecilia🌸
(@karlagzzgzz96) reportó
@izzi_mx Que porquería de servicio, por favor me pueden dar un número a donde reportar que no tengo internet? Ya que desactivaron sus líneas de servicio al cliente.
-
vicky juvera
(@vickyjuvera) reportó
No esta fallando IZZI, yo no tengo ese proveedor y mi WiFi esta mal. Algo esta sucediendo...
-
Millio Seddey
(@Mr_Moflez) reportó
@ayudaizzi hay falla general o qué onda?
-
LuceroNB
(@LuceroNB2) reportó
@ayudaizzi no puede ser... oootra vez el internet en la Nápoles caído. Se los juro que tienen un servicio lo que sigue de malo
-
TURA
(@TafterA) reportó
@ayudaizzi están teniendo problemas generalizados ? No hay internet estable, ni TV
-
Jona ☯
(@JonaAlexCG) reportó
Veo muchas quejas de Izzi... que bueno que no lo voy a contratar 8- )