¿Está izzi con problemas o cortes en Cunduacán, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cunduacán, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Cunduacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
secret
(@secret3123) reportó
@ayudaizzi Según quien es pésimo
-
Alan Rodriguez
(@AlanRod70354039) reportó
ya que @izzi_mx no quiere levantar el reporte de falla en el internet @totalplaymx @TotalplayAyuda que promocion tienes para irme con ustedes que sean los 3 servicios
-
Don Emmanuel
(@chokas) reportó
El cambio que debería hacer tigres es quitarle la exclusividad a Izzi y dársela a alguien como PrimeVideo.
-
𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒂 𝑨𝒍𝒂𝒆𝒏
(@fercyalaen) reportó
@ayudaizzi Sin señal en la televisión 🙄
-
Pablo Muñoz
(@Pablo271212) reportó
@ayudaizzi buenas noches esta presentando fallas el Internet. Esta intermitente la conexión. Se cae y regresa.
-
José Luis.
(@retana_08) reportó
@ayudaizzi tengo problemas con todo mi paquete
-
Sebastian
(@qSegod) reportó
Semana entera con packet lost we @izzi_mx eres una ******
-
Alan Rodriguez
(@AlanRod70354039) reportó
@ayudaizzi nunca piden comprobante de domicilio ya he recibido visitas de sus tecnicos en dif ocaciones y cuando levanto un reporte no lo piden lo siento pero ya estoy hasta la madre y pues la decision es cancelar el servicio
-
Genaro
(@gpmorenof) reportó
@ayudaizzi no me sirve el internet. Lleva unas 2 horas asi.
-
Tere Lopez V
(@tere_t_t) reportó
@Telmex son unos cínicos, aparte de no dar el servicio que ofrecen, quieren cobrar otro mes cuando ya logre cancelar. Recomiéndenme Izzi o Total play