¿Está izzi con problemas o cortes en El Higo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en El Higo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en El Higo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
graciela peña
(@grapehe) reportó
Querido @ayudaizzi otra vez tengo problemas con el internet ayudaaaaaaa
-
GIOVO BM
(@WONS_102) reportó
@izzi_mx un asco desde el internet hasta la atención en tus módulos!!!
-
Seinpiter
(@seinpiter) reportó
@ayudaizzi porque te vas a tardar 12 horas en lunes para darle mantenimiento y dejarnos sin internet? Porque no a media noche en domingo? O es crisis?
-
Markii Ak Candiani
(@MarkiiAK) reportó
De algo no nos podemos quejar, el servicio de izzi es constante...constantemente malo. Está valiendo ***** para variar.
-
Alan Arroyo
(@Alan_Arroyo7) reportó
Abra un internet peor que @izzi_mx ? Nunca espero nada de ti y aun así logras decepcionarme
-
Memo Elizondo
(@MemoAgs) reportó
@izzi_mx ya arreglen el problema que tienen con sus DNS... desde el sabado muchos sitios y servicios no pueden usarse con su internet
-
Samuel Romo
(@sam_romo11) reportó
@ayudaizzi no tengo conexión inalámbrica
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
@lunacristal95 @izzi_mx @ayudaizzi solo que nos jodamos y que no hay tiempo estimado de respuesta. Pues qué demonios pasó, un **** huracán? Un jodido tornado? ¿Porqué mi #Internet no funciona bien! Haré que mi tarjeta de crédito con la que pago tampoco funcione bien a ver si son capases de esperarme malditos.
-
SR.GARCIA
(@el_potromvs) reportó
@ayudaizzi no tengo servicio
-
ClauGR
(@clulis1) reportó
@ayudaizzi ¿qué tengo que hacer para tener un buen servicio?