¿Está izzi con problemas o cortes en Emiliano Zapata, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alonso ☠
(@jadf1976) reportó
Hola @ayudaizzi tengo ya un par de horas sin servicio
-
Danilo Vermelho
(@Danielochocinco) reportó
@izzi_mx pésimo servicio. Todo el día sin red wifi... en pandemia, en home office e inicio de jornada laboral
-
Javier Rios Delgado
(@TosJavier) reportó
@ayudaizzi Ya le envié la información que me solicitó ¿a que hora ya tengo servicio de internet?¡estoy trabajando!
-
Mateo Montes de Oca
(@mateomdo) reportó
@ayudaizzi hay falla en atizapán? No tengo servicio hace más de una hora.
-
Antonio Mejía
(@TonyMyFriend) reportó
@ayudaizzi hola,vivo en Atizapán col. Barrio Norte y no hay servicio ni de cable ni de internet. Lo mismo sucedió la semana pasada. En qué momento se arreglará el problema?
-
Andrea de la Torre
(@andreadltorre) reportó
@ayudaizzi necesito ayuda URGENTE! Tenía mi servicio con Axtel y con el cambio, mi cuenta de HBO quedó cancelada. No me deja tampoco crear una cuenta en la página de Izzi con mi número de cuenta.
-
No Soy Pepito
(@elchrismartinez) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx No he tenido un día completo con servicio de internet en 2021. 5 días para hacer Mantenimiento y dejarme con 1Mb de velocidad de los 100 que pago, me deja muy decepcionado 😪
-
César!
(@CesarOrtAg) reportó
@ayudaizzi Estoy recibiendo solo 320kps de mi servicio que es de 100mbps, el pago se hizo a tiempo, pueden ayudarme por favor?
-
🔍💜Loo;💜🔎
(@monshirika00) reportó
Chinga tu madre @izzi_mx no tengo internet desde hace 2 hrs y media 🙃
-
juan salazar
(@teclasfusion) reportó
@ayudaizzi sin señal de tv ni de Internet desde las 10 de la mañana, en Ecatepec, me urge para mi trabajo