¿Está izzi con problemas o cortes en Emiliano Zapata, Estado de Chiapas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Estado de Chiapas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juanpi
(@juanpi65018616) reportó
@ayudaizzi hola buenas noches, una pregunta, hay algún problema con la pagina de Izzi? Lo que pasa es que quiero ingresar a mi cuenta y me desplega un mensaje de error interno.
-
Iván
(@Ossoivan) reportó
@ayudaizzi Siempre me dan la misma excusa, que esta fallando en la zona, que de hoy no pasa 🙄🙄🙄
-
Hector
(@HectorE10R) reportó
@NOOBZERO7 @izzi_mx Cómo lo solucionas o se soluciona solo? Tengo el mismo **** problema
-
Luis Javier del Camp
(@l_delcampo) reportó
Eres un asco de internet @wizz_mx @izzi_mx
-
Víctor Iván Gutiérrez
(@vivangm) reportó
Como de costumbre, @ayudaizzi otra vez fallando...
-
Eliud P. Ramos
(@Eliud_perezz) reportó
@ayudaizzi El servicio está a nombre de Marco Antonio Pérez Solís
-
Estela Duenas
(@EstelaD22) reportó
@ayudaizzi Buenas noches no funciona el internet. Aparentemente está conectado pero no encuentra ningún sitio/servidor disponibles. Contrato 13914755. Gracias
-
El Rey del Rodeo
(@DiabloGuardian_) reportó
****** izzi de ******, se supone tengo 100mg y me está dando 26 los ogts!!
-
Andy
(@ByAndreeGarza) reportó
Maldito Izzi, jalas cm en el celular pero en la computadora no vales kk.
-
ayron hernandez
(@yron_hdz) reportó
@ayudaizzi Y que, los sigo esperando??? @MrtnDesign como verás, @izzi_mx no es opción!!!