izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo 03/10/2026 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GaelRey04173866 Gael Reyna (@GaelRey04173866) reportó

    @izzi_mx No sirven para nada dejen de estafar su internet no sirve

  • elbuenaldo El Tío Ben... decido ✨ (@elbuenaldo) reportó

    Oye @izzi_mx no te pases de ***** ya aumentaste 3 veces en un año el costo del servicio.

  • guizmo09 Fabian (@guizmo09) reportó

    @ayudaizzi @_crispjm Una ****** ese servicio

  • dansvillalobos D a n s (@dansvillalobos) reportó

    ****** Izzi te odio alv Siempre la cagas

  • victor_mtz06 v (@victor_mtz06) reportó

    @ayudaizzi ya cuando ******

  • baruchcruz Danny 🤠🖤 (@baruchcruz) reportó

    No contraten @izzi_mx falla a cada rato y llevo dos horas sin internet y sin cable.

  • NatsArte Natalia (@NatsArte) reportó

    Oye @ayudaizzi pésimo internet hoy, empezaron a ayudarme en WhatsApp y de repente desaparecieron.

  • realvicguerra VGuerra (@realvicguerra) reportó

    ¿Hay alguna peor compañía de internet que Izzi? No entiendo por qué Axtel se dejó vender a esa basura de compañía.

  • MarioEmilioAvi2 @MarioEmilioAvi1 (@MarioEmilioAvi2) reportó

    @ayudaizzi Ya estuve con 3l servicio de su compañía previamente, y no tienen suficiente cobertura para dar el servicio que ofrecen, confirmado en sus oficinas, gracias

  • JudithGarza2016 Judith Perales (@JudithGarza2016) reportó

    @izzi_mx pésimo servicio de atención a clientes !! Tenemos sin servicio desde el viernes y vienen los técnicos y no reparan el servicio..seguimos en espera