1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Felipe Carrillo Puerto
izzi

Estado del servicio de izzi en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Felipe Carrillo Puerto, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HawkLaw
    Indio Bichicori (@HawkLaw) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi ya 5 días con esta intermitencia, no se puede ver ni un solo video sin que se trabe la señal de internet.

  • YarethYanezT
    Yareth Yañez (@YarethYanezT) reportó

    ¿Darás descuento en tu tarifa mensual o por qué desde ayer tu servicio está pésimo @izzi_mx?

  • angelmxdrid
    off angelmxdrid (@angelmxdrid) reportó

    @Calzada5Rodolfo @ayudaizzi Igual una **** ******, ojalá ya pongan cobertura total play en todo México

  • tonyzama
    tony zama ♼ (@tonyzama) reportó

    @TELMEXSoluciona @davidfaz @izzi_mx Sigues bot *******? A ver como me cambio si no tienen instalaciones en la colonia por q izzi le pago al desarrollador y puso su cableado y se sienten dueños de la instalacion subterranea?

  • rubenluna1
    mondao (@rubenluna1) reportó

    Definitivanente @izzi_mx no sirve. Fallas continuas en cp 78503. ¿Algún servicio alterno que no sea tan 💩?

  • _imfiddy
    Luis Hernandez (@_imfiddy) reportó

    @izzi_mx está intermitente la señal del partido

  • mau_cury
    Mauricio Cury (@mau_cury) reportó

    @izzi_mx Izzi tu servicio es una basura ya no se a dónde comunicarme llevo 4 días sin internet y tus técnicos dicen que todo está bien que pésimo

  • seanalvaradoc
    Sean Alvarado (@seanalvaradoc) reportó

    Solamente porque es el único servicio de internet que entra a mi sector, tuve que contratar @izzi_mx @ayudaizzi. Es un pésimo servicio desde la contratación hasta atender fallas en la red, lleva 2 días sin servicio el sector y es fecha que aún ni pueden atender. No recomiendo.

  • Luua93_
    Lúa (@Luua93_) reportó

    @El_Homads @TUDNMEX @VIX De nueva cuenta, el que está fallando es su proveedor, en este caso Izzi

  • mau_bueno7
    MAURICIO (@mau_bueno7) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx 48'hrs sin luz que asco dan