¿Está izzi con problemas o cortes en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Huatusco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Huatusco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La morra del shadow ban
(@MaddenYuyu) reportó
No es posible que llevo todo el día tratando de contactarme con @izzi_mx y nada más no se puede, ni por teléfono (me dejan horas esperando), ni por la app, ni por whatsapp. Precisamente por eso es que quiero cancelar el servicio pero ni eso puedo. Es el jodido colmo.
-
X Æ 𝙰-velArq.
(@iaam1986) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ayudaizzi Tengo fácil 3 semanas con la falla
-
Ely
(@Karlaely) reportó
@totalplaymx si me cambio con ustedes, puedo conservar el mismo número? @izzi_mx es un asco
-
Ely
(@Karlaely) reportó
@ayudaizzi Reporte del reporte no: 197646689964 No llegó el técnico y ahora tengo que seguir esperando...
-
Rodrigo Cerdeira
(@rocercal) reportó
@ayudaizzi @bettysantes Ya mejor di lo que siempre dices... hay una falla en la zona y bla bla bla
-
Ely
(@Karlaely) reportó
@ayudaizzi 5 días son servicio y contando... #Pesimo @izzi_mx
-
Fernanda Barron
(@ferbarron10) reportó
@ayudaizzi Ya los tienen en dm, mis datos casi diario me quejo de su mal servicio de internet
-
MagieMena
(@MargaritaMenaR3) reportó
@izzi_mx estoy en Centro de atencion de la Plaza Aristeum esperando una cancelación y el servicio es nefasto. Poca organización, el sistema de pago fácil muy lento. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
LIGI
(@ligia115) reportó
@ayudaizzi hola, me hicieron ya el cargo a mi tarjeta por el servicio y aún no aparece aplicado
-
Frida
(@Frida63039874) reportó
@ayudaizzi Te acabo de mandar otro DM por favor una respuesta asap