izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Huimanguillo, Estado de Tabasco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y televisíon.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Huimanguillo provienen de los códigos postales 86400.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Huimanguillo, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Huimanguillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Huimanguillo, Estado de Tabasco 04/19/2024 14:20

abril 19: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Huimanguillo, Estado de Tabasco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huimanguillo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoHuimanguillo Internet
MexicoHuimanguillo Internet
MexicoHuimanguillo Internet
MexicoHuimanguillo Televisíon
MexicoHuimanguillo Internet
MexicoHuimanguillo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rametaku Alex Barajas (@Rametaku) reportó

    @ayudaizzi Pues ojalá fuera cierto ya son 2 ***** días y para cobrar si están bien pinchés buenos

  • ueimx1 VICTOR MANUEL (@ueimx1) reportó

    @proceso @Profeco Lo que tiene que hacer PROFECO es supervisar bien a este sistema de internet por cable y no esperar a que el consumidor ponga su queja ya que hay evidencias en la fallas de IZZI deben de obligar a que reembolsen.via descuento cuando emitan el cobro de la mensualidad.

  • vpamelac P (@vpamelac) reportó

    @AtencionProfeco como puedo formalizar mi queja del servicio @izzi_mx

  • vpamelac P (@vpamelac) reportó

    @Profeco A donde se formaliza la queja para #izzi

  • aniuxa Ana Escoto (@aniuxa) reportó

    Pos Izzi volvió ayer, pero tengo un tercio de la velocidad que pagamos. Tremendo que no pueda sólo pagar un tercio. Ni un descuento. Nada. Así de unilateral este asunto. Nada. Y pos eso. Te extraño Axtel.

  • Opcionprint OpcionPrint Impresores (@Opcionprint) reportó

    @ayudaizzi @_botello Sin servicio desde ayer

  • yul_rivera Yulied Rivera (@yul_rivera) reportó

    @Profeco Me sumo a la denuncia colectiva contra el pésimo servicio de @izzi_mx Hay falla desde ayer y hasta ahora nadie responde.

  • MariskaMichel1 Mariska Michel (@MariskaMichel1) reportó

    @MVSNoticias Ya tengo más de 1 mes con fallas en Señal con #izzi solo para cobrar están muy buenos. Ya quiero cancelar pues no es culpa nuestra. Y, aun te dicen: no hay registro de fallas. Llamas y "detectamos problemas en tu zona" pero esto es cada vez más frecuente! Si hay Demanda cuenten!

  • ydeatica MRM (@ydeatica) reportó

    @ayudaizzi Ya regresó la señal. Gracias

  • ceacatlxochitl che acatl (@ceacatlxochitl) reportó

    @totalplay_Distr @izzi_mx Por cierto tengo casi un mes intentando cambiar mi plan con ustedes