izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Hunucmá, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Hunucmá, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Hunucmá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Hunucmá, Estado de Yucatán 11/22/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyIzraelZamora 🎮👾Izrael Zamora📹🎙 (@SoyIzraelZamora) reportó

    Quise hacer stream desde la semana pasada luego de que IZZI aparentemente ya arregló los problemas de internet que estaba experimentando, luego me di cuenta que había actualización de SAMMI y de STREAMERBOT y toda mi configuración valió queso… Esta semana lo dejo al 100 otra vez

  • marcopo91540627 marco polo (@marcopo91540627) reportó

    @ayudaizzi Otra vez no hay señal de televisión ni Internet, colonia Juárez podrían apoyarnos en ser menos cínicos

  • yosoyzukha Mal 👑 (@yosoyzukha) reportó

    Que pasa con el servicio de @izzi_mx? Más de 48hrs sin ninguno de sus servicios en un fraccionamiento monopolizado dónde solo esa compañía de internet pudo "entrar" y dónde su atención a clientes y soporte @ayudaizzi no sirven para nada, ojo aquí @Profeco

  • imvs_ Ilse. (@imvs_) reportó

    Entre el jueves y hoy he tenido +7 contactos con @izzi_mx (incluida 1 visita técnica). No me han solucionado, y también me cuelgan y niegan seguimiento a mi queja de NO SERVICIO. Obvio siguen cobrando como si sí brindaran el servicio contratado... @ayudaizzi @AtencionProfeco

  • KlerigaE El juanete del Apocalípsis (@KlerigaE) reportó

    Mucho cuidado con @izzi_mx Cuando pagas por teléfono aplicas una cantidad y elloscobran más. Al mes siguiente te inventan servicios para justificar los cargos y te aseguran que tú los pediste. El servicio por medio de su filial Wizz es malo, mala definición tecnología obsoleta

  • snoopydude15 pues yo!! (@snoopydude15) reportó

    @izzi_mx Hola. Cómo le hago para cancelar mi servicio?? Ya estoy pagando demasiado y el servicio sigue siendo malo

  • eldearmando Armando Sanchez (@eldearmando) reportó

    @ayudaizzi Hola Izzi, ya tengo servicio y me gustaría que se descontara de mi siguiente recibo el tiempo que no tuve servicio. La falla fue del sábado 18 de febrero 23:30 horas a el lunes 20 de febrero a las 10:07 horas. Quedo atento.

  • marce7171 Marce S Charles (@marce7171) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi hoy es día de quejas. Me llwgo un mensaje de cobranza con una promoción de pago de 50% de descuento. Resulta que a los 3 días me hacen pteo cargo por el total. Llamo a cobranza y dicen que no saben. Que tienen cientos de despachos y que yo no estoy +

  • yosoyzukha Mal 👑 (@yosoyzukha) reportó

    @ayudaizzi Los datos ya los tienen desde hace más de 48hrs y no solo mi reporte sino el de cientos de personas con el mismo problema en la misma zona así que mejor pónganse a trabajar en vez de levantar "números de reportes"...

  • yosoyzukha Mal 👑 (@yosoyzukha) reportó

    @ayudaizzi El reporte lo tienen desde hace más de 48hrs, solución no ha habido, de que me sirve levantar un segundo reporte para que su respuesta sea "ya tenemos sus datos, su número de reporte es.... Le estamos dando seguimiento" dude eso no resuelve la deficiencia y falta del servicio