¿Está izzi con problemas o cortes en Hunucmá, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Hunucmá, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Hunucmá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Espejel
(@rialesro) reportó
Cuando hay problemas con @izzi_mx se van por cigarros los *******.
-
Aline BM
(@cmon_aline) reportó
@elbaxter @ayudaizzi @Profeco Nunca nos preguntaron si queríamos el servicio de izzi, cuando antes éramos usuarios del súper bueno de Axtel. Por supuesto que vamos a proceder con Profeco!
-
Duchess of Grayland Tacubaya
(@CCatana) reportó
. @ayudaizzi no funciona el teléfono de servicio al cliente y no tengo internet en mi casa... no puedo trabajar... help!!!
-
JanetGaitan
(@tena121j) reportó
@ayudaizzi buenas tardes mi servicio está en falla
-
Javii Solo
(@st_javi_a) reportó
@GabyMeza8 @izzi_mx El fallo entonces fue en el país por lo que veo, en mi zona aún no entra Totalplay, sino ya me hubiera cambiado, dónde estoy el menos peor es Izzi..... 😔
-
Laura Pineda
(@LauraPi21677553) reportó
@ayudaizzi Tengo señal pero no internet. Trato de contactar por teléfono o chat al serv al cliente y no me deja. Que pasa?? En cuanto tiempo queda solucionado el problema???
-
MANE®️
(@mane_ramosr) reportó
@ayudaizzi @wizz_mx no tengo servicio, estoy intentando entrar a mi diplomado y ustedes con su pésimo servicio
-
el Jorge
(@jmenatriay) reportó
¿Alguien más tiene izzi y está sufriendo porque no hay internet?
-
Emilio Quintero 🐘
(@EmilioQG_98) reportó
@elnodal Te fallo el #izzi we ?
-
Raymon Calitri
(@RCalitri) reportó
Vale ***** @ayudaizzi pago a tiempo y salen con sus mamadas de servicio #izzi