1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Ixmiquilpan
izzi

Estado del servicio de izzi en Ixmiquilpan, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ixmiquilpan, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ixmiquilpan, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ixmiquilpan, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kedito_shinga
    Shinga Kedito (@kedito_shinga) reportó

    @MasFarandulaOf ah como se dejan ir por las ratototas de izzi sky televisa etc, vayanse con peacock !!! imagen nitida sin problemas bros

  • ArandaJess1
    Aranda Jess (@ArandaJess1) reportó

    @izzi_mx necesito ayuda ya que todo el día no me contestaron ni me resolvieron

  • LuchoV_24
    Luis Vázquez (@LuchoV_24) reportó

    @SombradeImperio Por que se quejan tanto de Vix? A mi en lo que va del mundial no me ha fallado, no se si porque lo contrate desde Izzi sea mejor señal o algo, pero todo bien. O solo es hate por tirar hate, porque abarco todo el mundial?

  • ElSrChilango
    El Sr.Chilango Oficial (@ElSrChilango) reportó

    @TELMEXSoluciona @Jonathaanok @ayudaizzi Ño bayas con ellos son una basura

  • justicialibre_
    marisol (@justicialibre_) reportó

    @TELMEXSoluciona estoy esperando respuesta para portabilidad, ya mandé datos por DM pero no me responden, ahora que pasa, ya se empiezan a parecer a @izzi_mx

  • J_Yan_13
    Jean lou (@J_Yan_13) reportó

    @VIX Gracias a dios existe un botón para cancelar @izzi_mx una vez que termine el mundial, eso de poner comerciales antes de empezar a ver los partidos cuando ya pagaste un servicio es la ****** monumental más grande de la historia , chinguen a toda su reputisima madre.

  • arminzarazua
    Alberto López (@arminzarazua) reportó

    @ayudaizzi pésimo servicio, tengo vinculado 2 tarjetas para cobro y resulta que no me cobraron en ninguna de las 2. Ahora tengo que lavar recargo y lo peor es que no funciona su app

  • AlfonsoPul111
    El Chamán 🌪️ (@AlfonsoPul111) reportó

    @izzi_mx Hijos de la chingada ya llevo más de 96 horas sin servicio y sin poder ver ningún ****** partido del paquete mundialista que les contrate, cuando van a a venir a arreglarlo.?? @izzi_mx @ayudaizzi

  • IsabelC69217174
    Isabel Castañeda (@IsabelC69217174) reportó

    ¿Alguien más en Coapa con fallas en el servicio de @Izzi? Sólo hay audio, imagen cero. @ayudaizzi

  • betoapple
    Beto Alvarez (@betoapple) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx @ayudaizzi Al menos están al pendiente no como la porquería de Izzi que ya van más de 12 horas sin servicio