¿Está izzi con problemas o cortes en Jonuta, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Jonuta, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Jonuta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Teléfono (3%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Jonuta, Estado de Tabasco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jonuta y lugares cercanos:
-
Francisco Diaz
(@iscoshots) reportó
desde
Jonuta, Estado de Tabasco
@ayudaizzi Sería bueno que vinieran a hacer un estudio de Mercado en el minicipio de Jonuta, Tabasco y zonas aledañas, ya que la población está harta el pésimo servicio proveído por Telmex tras años de robos y necesitamos otra alternativa, necesitamos internet de Calidad
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mejoradou
(@IvnMejorado2) reportó
Chinga tú madre Izzi no vales 🧀🧀
-
cococlassic
(@cococlassic63) reportó
Hola @ayudaizzi por error en tu sistema me seguían haciendo cargos a una tarjeta que yo ya había dado de baja en izzi y pues resulta que ahora no puedo hacer pagos vía la app con ninguna tarjeta...y me piden 6 meses de pagos en efectivo, por un error en su sistema.. pues que mal
-
cococlassic
(@cococlassic63) reportó
Hola @ayudaizzi por error en tu sistema me seguían haciendo cargos a una tarjeta que yo ya había dado de baja en izzi y pues resulta que ahora no puedo hacer pagos vía la app con ninguna tarjeta...y me piden 6 meses de pagos en efectivo, por un error en su sistema.. pues que mal
-
Mejoradou
(@IvnMejorado2) reportó
Chinga tú madre Izzi no vales 🧀🧀
-
Mejoradou
(@IvnMejorado2) reportó
Chinga tú madre Izzi no vales 🧀🧀
-
cococlassic
(@cococlassic63) reportó
Hola @ayudaizzi por error en tu sistema me seguían haciendo cargos a una tarjeta que yo ya había dado de baja en izzi y pues resulta que ahora no puedo hacer pagos vía la app con ninguna tarjeta...y me piden 6 meses de pagos en efectivo, por un error en su sistema.. pues que mal
-
Mejoradou
(@IvnMejorado2) reportó
Chinga tú madre Izzi no vales 🧀🧀
-
cococlassic
(@cococlassic63) reportó
Hola @ayudaizzi por error en tu sistema me seguían haciendo cargos a una tarjeta que yo ya había dado de baja en izzi y pues resulta que ahora no puedo hacer pagos vía la app con ninguna tarjeta...y me piden 6 meses de pagos en efectivo, por un error en su sistema.. pues que mal
-
cococlassic
(@cococlassic63) reportó
Hola @ayudaizzi por error en tu sistema me seguían haciendo cargos a una tarjeta que yo ya había dado de baja en izzi y pues resulta que ahora no puedo hacer pagos vía la app con ninguna tarjeta...y me piden 6 meses de pagos en efectivo, por un error en su sistema.. pues que mal
-
cococlassic
(@cococlassic63) reportó
Hola @ayudaizzi por error en tu sistema me seguían haciendo cargos a una tarjeta que yo ya había dado de baja en izzi y pues resulta que ahora no puedo hacer pagos vía la app con ninguna tarjeta...y me piden 6 meses de pagos en efectivo, por un error en su sistema.. pues que mal