¿Está izzi con problemas o cortes en Mier, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Mier, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Mier y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maximiliano Samano
(@maxsamano95) reportó
Es un asco @ayudaizzi, como te extraño @infinitum
-
paulino fontes
(@linofo) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
@ayudaizzi sigo sin internet, en la colonia Roma. Pésimo servicio
-
YessicaMacias
(@Arelymrz) reportó
Muy bueno @izzi_mx para pedir que llenes la encuesta pero no para decirte como darlo de baja, en tiempos de lluvia y frío nunca funciona y es cuando más debería quedarme en home office.
-
Armando
(@Armando_A83) reportó
@ayudaizzi Tengo 24 hrs esperando, mis hijos sin clases mi esposa es maestra y no puede dar clases y yo hago Home Office
-
Jos Rocha
(@IvanRocha_) reportó
El peor error de mi vida fue hace 2 años que me cambié de @infinitum a @izzi_mx @ayudaizzi 3 días sin servicio.
-
jade azul
(@_yameviste) reportó
Alguie mas tiene falla con @izzi_mx en el @Edomex
-
Ale-Jandra☄
(@JandraSoyYo) reportó
La peor pendejada de mi vida después de mi ex, fue cambiarme de @Telmex a @izzi_mx pésimo servicio
-
patt
(@pattgcs) reportó
@ayudaizzi no tenemos ningún servicio desde hace 2 días pueden indicarme para cuando se va restablecer el sistema yo vivo en Saltillo Saltillo Coah
-
RAUL SALAZAR LOPEZ
(@RAULSALAZARLOP3) reportó
desde
Saltillo, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ayudaizzi Ya tenemos casi 3 dias sin servicio Internet Contrato o servicio 28550292 número telefónico 8441223399
-
Gasuza
(@gazusa) reportó
@ayudaizzi He tenido servicio de internet intermitente desde hace unos días. Justo ahora no tengo servicio. Ya les envié DM con más detalles @Profeco