izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Muna, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Muna, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Muna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Muna, Estado de Yucatán 03/29/2024 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jony65420335 Jony (@Jony65420335) reportó

    @rsg0410 @ayudaizzi Ya no se que hacer, lo peor que es que por donde vivo solo hay izzi :/ No me queda se otra

  • ceronzote DANIEL (@ceronzote) reportó

    @frankymostro @Telmex El mio estaba igual super lento te quieren vender velocidad en fibra óptica pero no tienen infraestructura. Me cambié a IZZI porque no hay total play en iztapalapa, el cual es mejor que todos.

  • _Asdrubal_ No Soy Oscz (@_Asdrubal_) reportó

    @ayudaizzi @vicalbbbbb La peor compañía sin duda izzi

  • IvnPramo1 Iván Páramo (@IvnPramo1) reportó

    @ayudaizzi Jajajaja. Mejor te doy el número de reporte, que es la única solución que me dieron.... Jajajajajaja #IzziPésimo

  • Betito1810 ♎ Roberto Antonio ♎ (@Betito1810) reportó

    Si bueno así las cosas, dejas Izzi por su horrible servicio, te cambias a @totalplaymx porque te prometen la Luna y las estrellas y están peor, la tele no se ve, el internet es lento, y en su DM te dejan en visto @IFT_MX @Profeco Ya basta de dejarnos de malos servicios

  • realVoltronluis Luis Ulloa (@realVoltronluis) reportó

    @ayudaizzi @flasch1019 Inicialmente tenía el paquete que pagaba como 1400 pesos, pero tanto reclamar ya no uso el servicio televisión por la mala calidad pocos canales HD. Y el internet se satura de usuarios y lo otro falla muy constantemente. Para que gastar tanto funciona igual el izzi 20 $390

  • Joshoarry Josh Arriaga  (@Joshoarry) reportó

    @Profeco Que puedo hacer si tengo un contrato con @ayudaizzi @izzi_mx de 12 meses obligatorio pero LLEVO UNA SEMANA SIN INTERNET y no me dan solución, solo me dicen que todo está bien y que no ven ninguna falla? Voy a contratar otro servicio, pero quisiera cancelar con ellos.

  • ArthuroTM ArthuroTM (@ArthuroTM) reportó

    Por trabajos de mantenimiento a la red podría experimentar problemas durante las próximas 4 horas los últimos 6 y posiblemente los próximos 6 meses que está en contrato con nosotros 🙄 @izzi_mx ya hasta pusieron grabación en su número de servicio al cliente

  • MeHeor π£¢€ (@MeHeor) reportó

    @ayudaizzi @vicalbbbbb Arreglen el servicio de los que ya somos clientes y capaciten a su personal de atención a clientes para que no digan que no tienen acceso al sistema y no lo pueden arreglar antes de querer jalar más clientes a base de mentiras

  • Jony65420335 Jony (@Jony65420335) reportó

    @rsg0410 @ayudaizzi Bro tengo 5 meses con el mismo problema, de 120 mb, a partir de las 7 pm baja a 10 mb o menos... y siempre me dicen que están trabajando en resolverlo pero no han arreglado nada:(