¿Está izzi con problemas o cortes en Ometepec, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ometepec, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ometepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antígona Segura
(@antigonasegura) reportó
@ayudaizzi @ayudaizzi @izzi_mx nos urge comunicarnos con ustedes dos vecinas han estado llamándoles y las dejan esperando más de media hora sin darles respuestas. Necesitamos que muevan su instalación porque están haciendo reparaciones. Nos URGE.
-
Edwar
(@edd_appleseed) reportó
No sé puede tener un peor trato y servicio de @izzi_mx ni modo perderán un cliente
-
julio garcia
(@julio_garcia80) reportó
@ayudaizzi contrate el servicio, hay un registro de la compañía a 3 metros de mi casa, y me dicen q no se puede conectar y q yo me ponga a perforar la vía pública para conectarme a su registro...
-
out of context Pau 🪴
(@paoopalooza) reportó
Hola @ayudaizzi ¿dónde puedo tramitar mi cambio de domicilio? llevo 30 minutos en tu call center y nadie me ha podido ayudar 😒
-
Loco enamorado
(@fyallett) reportó
Perro izzi me das asco, internet ****** y de cagada
-
Melissa Chaidez.
(@MeliChaidez) reportó
Alguien más con problemas de conexión gracias a @izzi_mx ? 😔😔😔😔
-
Jorge Jesus
(@jorgejesushdez) reportó
@ayudaizzi buenos dias Pueden apoyarme por favor no cuentoncon servicio de teléfono, no entran ni salen las llamadas
-
Melissa Chaidez.
(@MeliChaidez) reportó
@ayudaizzi no tengo señal de internet ni de televisión, a qué número puedo reportar la falla?!!!
-
Berenice
(@Bere_Cano) reportó
@MeliChaidez @izzi_mx Terrible!!¡ sin internet que por fallas en la zona y no tienen hora para solucionarlo 😫
-
pequeña duende
(@pequetacitacafe) reportó
@ayudaizzi hola necesito ayuda no tengo teléfono ni internet