1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Ometepec
izzi

Estado del servicio de izzi en Ometepec, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ometepec, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ometepec, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ometepec, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ohferdz
    fer 🌟 (@ohferdz) reportó

    felicidades @izzi_mx @ayudaizzi por el servicio más deficiente e inestable de internet 👏🏼👏🏼👏🏼

  • miguelangel4407
    miguel marquez (@miguelangel4407) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi Y aparte tendria que pagar por la señal de cable

  • osviilayu
    Osvaldo Solórzano (@osviilayu) reportó

    @izzi_mx ****** Internet de ******, 2 perros dias sin servicio

  • marzlauu
    lm (@marzlauu) reportó

    De verdad gente no contraten @izzi_mx ellos no se hacen responsable de lo que hacen mal consu servicio y su personal son unos estafadores #izzirata #estafa #incopompetentes

  • AdrianaLobaco
    Adriana Lobaco (@AdrianaLobaco) reportó

    @izzi_mx más de 4 horas resolviendo una falla en el servicio , su línea telefónica no sirve su atención es pésima

  • AdrianaLobaco
    Adriana Lobaco (@AdrianaLobaco) reportó

    @izzi_mx Pésimo servicio de atención a clientes como si me regalaras el servicio

  • osviilayu
    Osvaldo Solórzano (@osviilayu) reportó

    @izzi_mx ****** Internet de ******, 2 perros dias sin servicio

  • osviilayu
    Osvaldo Solórzano (@osviilayu) reportó

    @CenseiPeter @izzi_mx ****** Internet de ******, 2 perros dias sin servicio

  • GHLicona
    Gonzalo Hdz. Licona (@GHLicona) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx Es increíble el tiempo que le hacen perder al cliente esperando los servicios. Por otra vía doy mis datos.

  • PalomaRuiz1
    Paloma Ruiz (@PalomaRuiz1) reportó

    @ayudaizzi Tengo servicio Izzi 80 +IzzitvHD + video. X cargo domiciliado. Izzi ofrece 50 pesos descuento hace meses se dejó de hacer descuento y al reclamar Luis Alvarez respondió que no se podía hacer nada, no quieren compensar error Es un fraude engaño su promoción @Profeco