¿Está izzi con problemas o cortes en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Pánuco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Pánuco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge colin
(@jorgecolin12) reportó
@izzi_mx me urge tener buena conexión, no puedo conectar a reuniones
-
HectorE
(@HectorE88315654) reportó
@fifagdl @izzi_mx Asi es, no tengo servicio de Izzi desde hace 2 horas. Afortunadamente tambien cuento con @totalplaymx asi que sigo trabajando normalmente
-
ᴧᴠᴧ schebeu 🥨
(@SCHEBEU_) reportó
@Aletz84 Desde que Izzi compró Axtel, es una reverenda porquería Regrésenme Axtel 😭
-
Rodrigo
(@rodnr) reportó
Falla el servicio de izzi y ni siquiera te dan la opción de reportar
-
Alfonso Romero #UsaCubrebocas
(@vozysombrero) reportó
Pues ahora se cayó el servicio de @izzi_mx @ayudaizzi a nivel nacional.
-
Ricardo Rodriguez
(@isc_ricardo) reportó
@ayudaizzi y justo en el momento que quería ver ***** se cae tu servicio, fallo total ahora con el home office!! Malditasea!!!!
-
byAlan2ki 🦊
(@byalan2kiyt) reportó
@porkestendencia ****** izzi alv jaj
-
ᒪᑌ ❀
(@1u_cm) reportó
@ayudaizzi no tengo servicio de internet, sus líneas telefónicas no contestan #fallaizzi
-
Victor Castro
(@10victorcastro) reportó
Que servicio tan ojete tienen @ayudaizzi @izzi_mx
-
Einskaldir Escalante
(@Extropiano) reportó
@ayudaizzi Nuevamente fallas, y no responden ni las llamadas ni su página funciona, ni el chat y me urge porque tengo videoconferencias laborales urgentes