1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Poza Rica Chacas
izzi

Estado del servicio de izzi en Poza Rica Chacas, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Poza Rica Chacas, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Poza Rica Chacas, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Poza Rica Chacas, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eLviiUscanga
    elvia manzano (@eLviiUscanga) reportó

    @izzi_mx todo el día de hoy he estado sin internet !!! Podrían ayudarme , ya que en el pago ahí si son puntuales !!

  • Laugab18
    Laura G (@Laugab18) reportó

    @Capitan_Chelsi @izzi_mx Por el norte de la CDMX Desde las 4 seguimos sin servicio.

  • SuperChesse
    Fer 🧀 (@SuperChesse) reportó

    @Resortes8771 @SanchezPsic @BBVA_Mex Voy a sucursal para dar de baja el número y pongo el numero fijo de Izzi de la casa, cuál es el problema?

  • tonyzama
    tony zama ♼ (@tonyzama) reportó

    @TELMEXSoluciona @davidfaz @izzi_mx Sigues bot *******? A ver como me cambio si no tienen instalaciones en la colonia por q izzi le pago al desarrollador y puso su cableado y se sienten dueños de la instalacion subterranea?

  • luisherz7
    Luis Herz (@luisherz7) reportó

    @ayudaizzi inicie portabilidad #izzimovil con ustedes y van dos días que sigo sin línea por qué no pueden enviarme el QR, qué tan difícil es mandar un QR para continuar el proceso, si tienen el servicio de móvil? Por qué no me dan respuesta en wapp ni llamada telefonica

  • miguecarrascor
    MigueCarrasco (@miguecarrascor) reportó

    @izzi_mx servicio de internet en San Martín Texmelucan no hay. Muévanse para arreglarlo

  • tuurrro
    arturocastrosandoval (@tuurrro) reportó

    @mixbits @VIX @Profeco Curioso yo no estoy contento con la calidad de imagen pero no he tendido ningun problema de no ver iningun lartido tengo izzi

  • davoiscrying
    Davoid 🫧 (@davoiscrying) reportó

    yo no entiendo porque el internet de @izzi_mx va tan horrendo si apenas ayer marqué disque para arreglarlo, aparte de que ni siquiera se paga un servicio barato :b

  • AxelUniverse1
    Axel (@AxelUniverse1) reportó

    @TUPrensa Ok entonces que paso con la activacion de los pases, porque se demoran, servicios como Sky y Izzi tambien falla, cuando son partidos importantes usan el birate/resolucion dinámica debieron de estar listos y se les cae el servicio, si son exclusivos porque no les dieron prioridad

  • rkn2
    Roberto Cantu (@rkn2) reportó

    @izzi_mx @eazcarraga #IZZI TE HACE LA VIDA DIFIZZIL. NO CONTRATES EL TRIPLE PLAY CON LAMISMA COMPANIA, CON UN FALLA TE QUEDAS SIN TELEFONO, SIN INTERNET Y SIN TELEVISION. HOY CULMPLI 15 DIAS SIN SERVICIO. #IZZI FATAL