1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Poza Rica Chacas
izzi

Estado del servicio de izzi en Poza Rica Chacas, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Poza Rica Chacas, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Poza Rica Chacas, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Poza Rica Chacas, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EddwardVII
    Ed. (@EddwardVII) reportó

    @izzi_mx llevo una semana con fallas en el servicio, pueden arreglarlo ya? Es una falla en la zona, todo el edificio esta igual, se supone que tenemos instalación de izzi en el condominio.

  • Maricruz_OC
    Maricruz (@Maricruz_OC) reportó

    @izzi_mx tus clientes somos soporte o que madres? Desde ayer me tienen reiniciando y desconectando el equipo para ver si funciona y nada, es lo único que saben decir tus empleados o que? a mí no me reponen nada del tiempo que no tengo servicios pero que tal para cobrar hdspm

  • rigomullen
    Diego Herrera (@rigomullen) reportó

    20 minutos para poder encender el decodificador de @izzi_mx pero siguen sin querer cambiármelo los hijos de perra, y así querían que contratara su ****** de @VIX para ver el mundial @ayudaizzi

  • LupitoOrtiz
    Amrit Kamalesh (@LupitoOrtiz) reportó

    @izzi_mx desde el 25 de marzo empecé el trámite para contratar pero al día de hoy solo me dieron un folio y me dicen que siga esperando. Folio 1255997039427. Solo me dicen que hay que esperar pero ya espere prácticamente un mes

  • Oliver136575
    Oliver (@Oliver136575) reportó

    @Enash97 Alv xD parece daño de Headshot en PvP, algo así me pasó, pero en la oleada 5 no en la 1 que según es más izzi

  • Pollo_Felice
    El Aguss felice (@Pollo_Felice) reportó

    @izzi_mx Estimado equipo de atención a clientes de Izzi, Por medio del presente, me permito levantar una queja formal respecto a una afectación en mi servicio de internet ocurrida el día 22 de abril de 2026, aproximadamente a las 14:13 horas.

  • yelowbriga
    yelowbriga (@yelowbriga) reportó

    Internet intermitente de @izzi_mx Nos dicen que es un problema que no han podido resolver los pagos también va a ser intermitentes, la señal es #pesima @multimediostv @TelevisaMty

  • JamesMaugans
    James Maugans (@JamesMaugans) reportó

    @izzi_mx Se fue el Internet desde hace 2 horas! Y su menudo soporte técnico hasta me albureo cuando llame para pedir soporte!

  • NyzFabby
    NyzFa (@NyzFabby) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona 5to día sin servicio de internet quedaron muy formales en que sería prioritaria su respuesta para reparar el servicio veo que no y creo no tienen fecha @izzi_mx que tan rápida es su atención de portabilidad

  • samsacal
    Samantha (@samsacal) reportó

    @izzi_mx Sin señal y sin que nadie atienda!