Estado del servicio de izzi en Poza Rica Chacas, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Poza Rica Chacas, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Poza Rica Chacas, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Poza Rica Chacas, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto66 (@Drak66) reportó@Hexaquark @skymexico El problema ( a mi también me está pasando) es que ELLOS hicieron sus cuentas ahora a nombre de Izzi… y nuestras tarjetas no aceptan ese cobro.. pero esos “tontos” lo hicieron sin revisarlo.
-
Marcos Loyola (@Mark_White56) reportó@izzi_mx A ver si por este medio pueden dar solución a 3 semanas de no tener servicio, sus técnicos dicen que llaman y van al domicilio, cuando en el domicilio me encuentro esperando y los celulares suenan pero no es Izzi. Alguien más recomienda este servicio??? @ayudaizzi
-
Lucifer MorningStar (@luci_ferinna) reportó@ayudaizzi Buenas noches, otra vez el internet está horrible 😒 ¿Qué procede?
-
Raulito Paz (@raulpaz74) reportó@ayudaizzi @Telcel @ServicioTelcel ¿¿ es neta que izzimovil tiene mejor señal que telcel en el #ccxp2026???
-
@padawancat (@padawancat) reportó@izzi_mx @ayudaizzi pueden ayudarme por favor? Nos quedamos sin internet y no regresa 😩
-
Científico de Datos © (@YoSoy_AlexitoCG) reportó@Chechousa @SKYSportsMX @izzi_mx Seguiré a Checho, aunque en la transmisión última de F1 dijeron que Bearman se descuidó y no vio a Culopinto... Era obvio que **** iba más lento
-
patricia garzon (@patrici98374779) reportó@HOLLMANMORRIS Hay un problema con la señal en el exterior. Solo se repite la publicidad de Izzi!
-
thxvom (@omana_0601) reportóIzzi es el peor internet, extraño mi amado totalplay
-
El Aguss felice (@Pollo_Felice) reportóEn ese momento, se encontraban técnicos de Izzi realizando trabajos donde se ubica mi domicilio.Posterior a su intervención, mi servicio quedó sin funcionamiento. Tras reportarlo a soporte, se realizaron pruebas y todo indica que el cable de conexión fue dejado desconectado
-
Mariza Garza (@MarizaGarzaSanJ) reportó@izzi_mx Y como lo veré si tengo una semana tratando de que me cambien el modem y por ningún medio te solucionan, es mas por todos los medios te ignoran, estan peor que total play