1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Salina Cruz
izzi

Estado del servicio de izzi en Salina Cruz, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salina Cruz, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Salina Cruz, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Salina Cruz, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • poliutla1837173
    poliutla1848 (@poliutla1837173) reportó

    @Seg_NapolesDF a alguien tiene problemas con internet de Izzi? @izzi_mx en la Napoles

  • AdrianaLobaco
    Adriana Lobaco (@AdrianaLobaco) reportó

    @izzi_mx Más de 4 horas para solucionar una falla en su servicio y no responde en ningún lado para dar información

  • Sha_trrs
    Sharon Torres (@Sha_trrs) reportó

    @izzi_mx tienes el peor servicio, no sé cómo puedo pagar por algo que NUNCA sirve, llevo desde noviembre sin televisión, el viernes se fue la luz y el internet jamás volvió!! Hice cita de visita a técnico y las cancelan porque “es falla general”

  • CenseiPeter
    Pedro Galicia (@CenseiPeter) reportó

    @izzi_mx Van 18 horas sin servicio, siempre pago a tiempo, en ningún momento me he atrasado y ustedes con este servicio tan nefasto? Su primer mensaje fue... no reporte porque el servicio quedara de 30 min a 4 hrs. Y ya cuantas ******* horas van, no mamen.

  • CJ_Trimmer
    Cons. Jca Trimmer (@CJ_Trimmer) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi @totalplaymx ESA RESPUESTA LA HE RECIBIDO EN MAS DE DIEZ OCASIONES

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ayudaizzi Ya tengo problemas con su servicio señores o sea por qué siempre quitan la señal que debemos algo mi mamá es la titular o sea debemos algo yo no voy a escribirles ni en WhatsApp ni nada porque nadie contesta ahí o me contestan por aquí y en privado

  • rokgarcia
    Rodrigo García (@rokgarcia) reportó

    @izzi_mx Otra vez tu servicio de internet está fallando. Cuánto tenemos que esperar esta vez a que se restablezca? Colonia Carola. Álvaro Obregón CDMX

  • stallion_furius
    Gus (@stallion_furius) reportó

    @ayudaizzi hola necesito ayuda para el servicio de 50182961

  • Hectorbp18
    Beltrán (@Hectorbp18) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx @ayudaizzi Mejor ****** amiga, son la misma cagada

  • MarcoSegoviaMD
    Dr. Marco Segovia (@MarcoSegoviaMD) reportó

    Hay intermitencia en el servicio de Internet de @izzi_mx en Satélite, por favor, hagan algo @ayudaizzi más allá de pedirme mi número de contrato.