¿Está izzi con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑎𝑟𝑖𝑠ᵇᵉ⁷ — 𝒉𝒐𝒃𝒊'𝒔 𝒈𝒇☂️🇲🇽
(@r4p1ine) reportó
3 minutos antes de que empezara mi clase SE FUE EL **** INTERNET, no haces nada bien izzi. NO ME CONTESTEN, YA LOS CONOZCO, NO QUIERO SABER NADA DE USTEDES, GRACIAS.
-
Fernando Daniel
(@Furiarte84) reportó
@ayudaizzi Sigo sin recibir respuesta alguna
-
Tere #Aynomamlo
(@CarmenAzul) reportó
@ayudaizzi sin servicio de tele ni internet en Tampico. ¿Es un fallo general?
-
👨🏻🚒
(@quesitosz) reportó
Izzi chinga a tu reputisisima madre **** ****** de servicio, 100 megas y no puedo no ver un **** anime sin que se trabe cada 3 segundos, con todo respeto.
-
Valiant 81
(@j2304marcos) reportó
No contraten @ayudaizzi @izzi_mx es una **** basura su pinché servicio totalmente deficiente y caro💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
-
Fernando Daniel
(@Furiarte84) reportó
@ayudaizzi Hay algún representante que me pueda atender? En el call center me siguen colgando las llamadas. De verdad que pena de servicio
-
MiCk DeatH
(@AlekseiSS98) reportó
Izzi de ******, me sacó de la clase.
-
Hanzel Dzul
(@HanzelDzul) reportó
@izzi_mx pésimo servicio, la persona que vino a instalar la red venía sin cubrebocas y quería ingresar a mi casa, desde el principio se porto grosero y al cuestionarle sobre el cubrebocas mencionó que el no traía y si no me parecía no instalaba nada.
-
Ferg
(@goyvem) reportó
@izzi_mx quisiera cancelar mi servicio que debo hacer?
-
Victor Martínez
(@VictorM37157505) reportó
@ayudaizzi la conexión está a menos de 1 mb.