¿Está izzi con problemas o cortes en Tuxtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Super Junior
(@SuperJu01305866) reportó
gente no compren internet izzi mi amigo lo tiene y son muchos problemas con el
-
the interzone
(@PartiesOf) reportó
@ayudaizzi segunda vez en menos de dos días que vengo a reportar fallas consistentes en sus pésimo servicio y de paso el mal servicio que dan aquí, ayer una hora respondiendo preguntas como si el problema fuera mio! es su **** servicio, no se hagan pendejos
-
Mona la vampira 🔮
(@erikaelimt) reportó
@ayudaizzi mi internet no funciona y en atención a clientes no me contestan 😡
-
Emmanuel de Moure
(@manuduvudu) reportó
@ayudaizzi otra vez su servicio ineficiente, ¿por qué no tengo internet?
-
Emmanuel de Moure
(@manuduvudu) reportó
@ayudaizzi @JuanMandujanov1 No te cambies a izzi Juan, es un asco igual y lo peor es que ni siquiera te contestan para darte solución
-
ALAN MONTES DE OCA
(@ALANMONTESDEOC7) reportó
@ayudaizzi Desde anoche me quede sin internet nuevamente... Así espero que en mi recibo se vea esa bonificación por su servicio que ha estado fallando
-
Rosamaría Fernández
(@rosmaferflo61) reportó
@ayudaizzi Eh preguntado a los vecinos que tienen izzi y no tienen señal. ******** estoy hasta la madre de izzi
-
Es_Eduardo
(@EsEduardo5) reportó
Putamadre izzi otra perra vez fallando (Día 3)
-
Rosamaría Fernández
(@rosmaferflo61) reportó
@ayudaizzi acabo de hablar con un idiota de izzi y no ayudo a nada. No hay señal de cable en Iguala.Gro
-
Alekz Alkaraz
(@alex3777) reportó
Hey @Telmex ponte cabrón o me cambio a @izzi_mx mis videos de @YouTube están chafeando