1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Tuxtepec, Oaxaca
izzi

Estado del servicio de izzi en Tuxtepec, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxtepec, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxtepec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  • 60% Internet (60%)
  • 22% Wi-fi (22%)
  • 11% Corte Total (11%)
  • 3% Televisíon (3%)
  • 2% E-mail (2%)
  • 1% Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sugeydelarosa
    ∂є ℓα яσѕα (@sugeydelarosa) reportó

    @ayudaizzi Listo espero su solución

  • ErickSalvide
    Erick Salvide (@ErickSalvide) reportó

    Te odio izzi eres lo peor que me paso en la vida

  • DarioArango19
    Dario Arango (@DarioArango19) reportó

    @izzi_mx nefasto el servicio de sus instaladores, pésima atención, pésima imagen y evidentemente su noción de estética es nula.

  • noemendoza663
    N63_mx (@noemendoza663) reportó

    @izzi_mx tu 💩 no sirve prefiero a @TELMEXSoluciona

  • Isazkun
    Angel (@Isazkun) reportó

    @BIGSAGA @ayudaizzi A mí me pasó con YouTube reinicie mi teléfono y se arregló el problema

  • pollilia
    Cecilia Labastida (@pollilia) reportó

    Todos son iguales!! @Total_Mex #izzi #infinitum Cuándo podremos tener en México un servicio de internet decente???

  • veronic32648629
    perdiendo el tiempo (@veronic32648629) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @izzi_mx tengo más de 24 horas sin servicio de televisión e internet, ayer indicaron que era una falla por la zona pero nada más no veo solución.

  • ayudaizzi
    Ayuda izzi (@ayudaizzi) reportó

    @gabosz_ ¡Buenas noches, Gabo! Me encuentro a tus ordenes para resolver cualquier duda o incidente que presentas con tu servicio izzi. *SergioL

  • bryangrafix
    BRYANGRAFIX (@bryangrafix) reportó

    @izzi_mx tu servicio de Internet es un 🤮, todo el tiempo se va la señal, que deserción por lo que es el precio deberían mejorar su servicio

  • MauGlez98
    Cadaval☀️🦅 (@MauGlez98) reportó

    Pues no se por qjé servicio de televisión lo estén viendo, pero por lo menos en izzi la señal no tiene problemas.