1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Chapultepec
izzi

Estado del servicio de izzi en Chapultepec, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chapultepec, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapultepec, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapultepec, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Chapultepec, México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Chapultepec, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapultepec y lugares cercanos:

  • WakaHdz
    Waka Hdz 🇲🇽 🎮 (@WakaHdz) reportó desde Toluca, México

    @danuevedos Cambiate a totalplay we, si tiene una que otra epqueña falla pero mejor eso a no tener ni siquiera sistema con izzi...

  • joshep_98
    Luis Sanchez (@joshep_98) reportó desde San Lorenzo Tepaltitlán, Morelos

    @ayudaizzi @izzi_mx eres una basura como servicio como me arrepiento de haber contratado y regalarte a lo estupido mi dinero porquería de seudo servicio caro y de lo peor q puede haber

  • blooder123
    Rocko #MexicanGuy (@blooder123) reportó desde Metepec, México

    @ayudaizzi UrGeNtE no tengo servicio de red ni datos. ayuda urgente

  • meadmiraz
    Fachito (@meadmiraz) reportó desde Metepec, México

    Izzi siempre se me ha hecho naquísimo, qué afán de querer usar ese servicio tan malo...

  • pedrobustos_8
    pedro bustos vila (@pedrobustos_8) reportó desde Toluca, México

    @AlejndraC Fue peor en Izzi

  • petecamarillo
    Pedro Magic Camarillo (@petecamarillo) reportó desde Metepec, México

    @Negro_Salcedo @ayudaizzi @Profeco Te diría que cambiaras a Total play, falla menos, la bronca es que cuando falla tardan en resolver.

  • AficiondeDiablo
    Afición del Diablo👹 (@AficiondeDiablo) reportó desde Toluca, México

    Horrenda la transmisión por #Izzi, que bueno que se corto la señal, ya encontramos la de #TUDN 😬

  • ANDYACATOL1976
    JAGI (@ANDYACATOL1976) reportó desde Toluca, México

    @ElMrApuesta #izzi es tan malo salvador cabañas

  • KopenatuDoval
    kopenatu (@KopenatuDoval) reportó desde Metepec, México

    el problema no era solo que se veía obscuro,se veía pixeleado y con gradientes de color terribles, muchísima compresión y el bitrate bajísimo.por momentos parecía video pirata,y eso fue tanto en @skycontigo como en @AXTEL cómo en @dishlatino, @izzi_mx y en hbo go .@HBO @HBOLAT

  • RiveraShimizu
    isabel rivera shimizu (@RiveraShimizu) reportó desde San Lorenzo Tepaltitlán, Morelos

    No es posible Tengo 2 días tratando de cambiar mi plan de izzi móvil y no he podido ni en WhatsApp ni en la app ¿Que hago @ayudaizzi?

  • SparkMX1
    Germán Reyes (@SparkMX1) reportó desde Toluca, México

    Señores tengo 2 hrs sin servicio, y me salen con que ya están trabajando en la zona, a q hora va a quedar?? @totalplaymx @TotalplayAyuda No les pago 300 pesos al mes ehh?? O sino díganme y me cambio a @izzi_mx

  • RubenSerrano_II
    Rubén II ST (@RubenSerrano_II) reportó desde Toluca, México

    @ayudaizzi Ayuda fallan todos los servicios en Toluca

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davoiscrying
    Davisito (@davoiscrying) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx tan peor, nomanches, si supieran que estoy con izzi porque hace 2 años me dejaron ustedes sin wifi durante casi un mes completo, con todo y que se pagaba puntual y éramos clientes de bastante tiempo atrás y nomás no dieron solución 🫠

  • rkn2
    Roberto Cantu (@rkn2) reportó

    @izzi_mx @eazcarraga #IZZI TE HACE LA VIDA DIFIZZIL; 15 DIAS INCOMNICADOS, SIN SERVICIO DE INTERNET, TELEFONIA Y TELEVISON Y SEGIMOS CONTANDO. #IZZI = INEFICIENCIA = NALTRATO E INSENSIBILIDAD AL CLIENTE

  • Moni_cuts
    Mona (@Moni_cuts) reportó

    @ayudaizzi no tengo servicio desde las 2 de la tarde

  • Yisus0ficial
    Yisus ➐ (@Yisus0ficial) reportó

    @fantasmasuarez @VIX Así es La calidad de imagen es mala en momentos Se va la señal en lapsos de 2 segundos y es constante durante 5 o 10 min de partido En mi caso se va el sonido, tengo que cambiar de canal y regresar para escuchar Tengo izzi y contraté el paquete de canales del 590 al 595

  • juanito1709
    Juan Francisco Rojas Téllez (MAJ3SU) (@juanito1709) reportó

    @mogoch1 @Telmex Y lo que te falta, yo pase meses sin internet, pagando el servicio con la promesa de que irían a arreglarlo. Mejor lo deje de pagar y me pase a @izzi_mx y fue la mejor decisión de mi vida

  • mau_bueno7
    MAURICIO (@mau_bueno7) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx 48'hrs sin luz que asco dan

  • aleyaig
    Alexander Yáñez (@aleyaig) reportó

    @izzi_mx Reporto falla de internet por 5 horas en la chalma de Guadalupe gracias

  • luisherz7
    Luis Herz (@luisherz7) reportó

    @ayudaizzi inicie portabilidad #izzimovil con ustedes y van dos días que sigo sin línea por qué no pueden enviarme el QR, qué tan difícil es mandar un QR para continuar el proceso, si tienen el servicio de móvil? Por qué no me dan respuesta en wapp ni llamada telefonica

  • AgenteQuijano
    Luis de Moretz (@AgenteQuijano) reportó

    @izzi_mx @miseleccionmx Es claro que no pueden con su servicio. Juega México y literalmente se cae señal a cada rato. No importando si es Vix o Izzi. Servicio de cagada

  • Sal_SnchezG
    Salvador S. (****, bellaco, chinto y chairo). (@Sal_SnchezG) reportó

    @mau_bueno7 @izzi_mx Ja, con Telmex estuve semanas sin servicio. Y en 3 años no pudieron darme un servicio mínimamente decente por un mes completo sin fallas. Llevo 4 meses con total play y no hay quejas hasta el momento. Descansé