¿Está izzi con problemas o cortes en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tampico Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Madero, Tampico y Cruz Chica.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tampico Alto y lugares cercanos:
-
Hazael Hernandez (@Hazaelhdz) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Te cambias de @TELMEXSoluciona a @ayudaizzi y los primeros 3 meses súper bien y después fatal no pueden dar un buen servicio Desrecomiendo @ayudaizzi
-
Francisco Mendez (@Pacorrermas) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Sigo si servicio de internet, hasta hoy se acaba la oportunidad vámonos con IZZI.
-
Paola Elizabeth (@paoleonC) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Desde ayer que se fue la señal de tele, internet y teléfono.. aún no regresa pero para cobrar buenísimos @ayudaizzi
-
Gerardo Rosas (@rosas_gera8) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi me pueden ayudar con mi problema por favor
-
tania ™ (@taniavanbuuren) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi ya ni la chingan desde el viernes esperando LA INSTALACIÓN y no llegan. Todavía no me tienen segura y ya están quedando mal. @Profeco qué procede? Ya pagué el mes y no han venido 🤔
-
Alejandro Juárez Cobos (@soyalejandrojc) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi Hay dos razones por las cuales no me he cambiado con ustedes: 1. No están disponibles en el área donde vivo. 2. Antes de mudarme estuve con ustedes y el servicio era muy inconsistente
-
Hazael Hernandez (@Hazaelhdz) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Te cambias de @TELMEXSoluciona a @ayudaizzi y los primeros 3 meses súper bien y después fatal no pueden dar un buen servicio
-
edson cain sanchez (@edson_sanchez) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Bien #izzi 👏👏 con todos estos días de montaña rusa de velocidad 🎢🐢 @ayudaizzi @izzi_mx y ahora iniciando el día sin #internet #profeco @Profeco ya con esta serian 2 en menos de 15 días, esperemos den solución igual de rápido como envían el recibo para pago
-
Agüibecky(No Soy Bot)🇲🇽 (@theuniongap) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi ¿pasa algo con su conexión internet? Me despertó el sonido de notificaciones y veo se desaparece y aparece "perfil fuera de linea" 🤔
-
Gerardo Rosas (@rosas_gera8) reportó desde Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
Disculpen @ayudaizzi me podrían ayudar con un cambio de domicilio por favor , su página no sirve
-
Eduardo Luna (@lalo7707) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
Que pasa @sky porque no hay señal ya estan igual que el izzi
-
Pipemaya (@pipemayaa) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi ya les respondí y sigo sin tener respuesta ¿que procede o que?
-
El Jaibo 🦀 (@_UnJaibo) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@I_MUOR @ayudaizzi @izzi_mx Cuando el clima no es bueno siempre hay inconsistencias en el servicio, lo mismo te dicen con el servicio de televisión de paga es normal.
-
Alberto Magos (@Alberto_Magos) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi han pasado ya 3 meses y no han podido solucionar mi servicio de tv. sigo sin poder usar mi servicio. no pudieron mandar a un técnico a solucionar. y ahora quiero cambiar mi paquete a solo internet, quieren cobrarme más dinero aún al incumplir con el contrato @Profeco
-
Agüibecky(No Soy Bot)🇲🇽 (@theuniongap) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi ¿otra vez fallando internet? 🧐 #Tampico
-
Agüibecky(No Soy Bot)🇲🇽 (@theuniongap) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi hace casi una hora consulté de la falla en internet, sigue igual.
-
Ερνεστοπουλους (@ejimenezg) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi @izzi_mx buenas tardes tengo tres días tratando de contratar y las personas que me han atendido tratan mal a los clientes mal servicio de atención
-
sol (@LauraPulidoNu) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi un asco su servicio, estaba viendo La Voz y se fue la señal por 10 min. 0 recomendado.
-
𝐅𝐀𝐍𝐍𝐘 ⭐️ 𝐀𝐆𝐔𝐍𝐃𝐈𝐒 (@FannyAgundis) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
5 días sin @infinitum y el #homeoffice a la orden del día, creo que mejor me cámbiate a @izzi_mx qué opinan de ese servicio??? Me lo recomiendan?
-
Ερνεστοπουλους (@ejimenezg) reportó desde Tampico Alto, Estado de Veracruz-Llave
@ayudaizzi buenas tardes te mande DM por fallas en el servicio gracias
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ROUX BALBOA (@RouxBalboa) reportó
@ayudaizzi Sin señal y sin previo aviso. Y ni siquiera se fue la luz 😡😡😡😡😡
-
Luis Prado Cházaro (@Luispradoch) reportó
@IFT_MX IFT .@izzi_mx me tiene 7 días sin servicio cable e internet; tras su pésima atención no veo para cuando me solucionen y no me dejan cancelar el servicio. ¿Habría algún problema legal si contratara con otra compañía y que quitaran el cableado de IZZI y que pusieran los suyos?
-
Lilián 🍓 Chéel (@Lily_F) reportó
@JafetDuran Ya estoy solucionando eso si? Lo verdaderamente importante es tener wifi! (Tengo Infinitum. Tenía izzi y me iba muy bien pero me mudé y aquí no hay 😩)
-
Luis Prado Cházaro (@Luispradoch) reportó
@TotalplayAyuda Una pregunta Total Play. @ayudaizzi me tiene sin servicio 7 días cable e internet, y no hay para cuando me solucionen. Y por cláusula no me dejan dar de baja el servicio. ¿Podría yo contratar con ustedes, que quitaran el cableado de Izzi y poner los suyos sin problema?
-
Mackaber Witckin (@Mackaber) reportó
@totalplaymx (También se que probablemente me hagan más caso si amenazo con cambiarme de compañía así que @izzi_mx, dime que me ofreces y pues a ver quien gana...)
-
IRWIN VALTIERRA (@Ptrex) reportó
@Profeco cómo es que @ayudaizzi sigue cobrando plazos forzosos en sus contratos. No me pueden brindar la velocidad que necesito y me piden el pago de lo restante para poder cancelar, ahí cómo o qué?
-
dai + kéd ; ♡︎ (@souzlit) reportó
IZZI TIENE EL PEOR INTERNET D TODOS, M QRO MATAR
-
Priscila Ortega (@poxilan) reportó
@izzi_mx ME URGE ATIENDAN A MI REPORTE No de reporte es 1119272841757....LLEVO 4 DIAS SIN INTERNET EN MI NEGOCIO, SON LA PEOR COMPAÑIA..LLEVAMOS MAS DE 20 LLAMADAS SIN RESPUESTA. MUY INEFICIENTES. URGENTE ESTÁN AFECTANDO MI NEGOCIO!
-
🍓✨🌈🧚♀️ (@bebit4_x) reportó
Ando bien triste y enojada, me depositaron la beca y el maldito izzi se cobró de mi tarjeta :'( cómprenme fotos encuerada para compensarlo tan siquiera un poco gracias saludos
-
irene hernandez (@abi311214) reportó
@izzi_mx pésimo servicio realize contrato de izzi unlimited 100 con portabilidad y 11 días después cancele el servicio x q nunca instalaron mi esposo qdep fue usuario 5 años ,así q opte x cancelar la servicio el día sábado,sigo esperando la devolución de mi dinero