¿Está izzi con problemas o cortes en Tenosique, Estado de Tabasco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenosique, Estado de Tabasco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenosique y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✩ 𝕴𝖓𝖊𝖋𝖆𝖇𝖑𝖊 ✩
(@Felipe_Storm_) reportó
@izzi_mx por qué oaxaca no tiene servicio?
-
Christian Acevedo
(@ChrisVerwest) reportó
@izzi_mx el peor internet que existe, maldita la hora en que decidí contratar su servicio.
-
Bernardo de la Cosecha Oscura 🎃
(@Beer_Nerd_O) reportó
@MikInmamable @izzi_mx No sería mejor pedir que mejore el servicio?
-
Tyler
(@wanderandirimba) reportó
@EfrainMontalvo1 @izzi_mx Es que creo que fue por labores de mantenimiento, como tal no fue una falla. Lo bueno es que ya se restableció el servicio 👌🏻
-
👺
(@Dabeatcho_) reportó
Qué onda @izzi_mx, ¿Tienen servicio en Xalapa? Voy a cancelar @totalplaymx y a ver si ustedes no fallan tanto.
-
luz de luna cielo
(@slyfr) reportó
Ya todo el día sin servicio @izzi que pasa
-
Marisela
(@albaOax) reportó
@VISS720121 @izzi Es generalizado, estoy fuera de la ciudad y la señal es horrible.
-
Nica Capuano
(@ncv59) reportó
@eduardohp07 @ayudaizzi Uf qué mal! Nosé porqué no atienden es desesperante 😥
-
Cynthia sanchez
(@Cynthia61169587) reportó
@ayudaizzi muy mal, más de 8 horas sin internet y aún sigue fallando
-
👽esa Sra Nesbit👽
(@unaeufemika) reportó
@ayudaizzi hola me podrías apoyar con mi servicio de cable, no tengo desde hace horas