1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Ciudad Tula
izzi

Estado del servicio de izzi en Ciudad Tula, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Tula, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Tula, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Tula, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayo7nfv
    eustasio (@mayo7nfv) reportó

    3 días sin internet, @totalplaymx vienen 2 veces y no hay solución, el lunes toca trabajar de nuevo y sin internet no podré, si no hay solución mañana que @izzi_mx me vaya dando informes de sus servicios para cambiarme, necesito poder trabajar...

  • LuisGBringas
    Luis Gael Bringas Olmos (@LuisGBringas) reportó

    @sinpozx Izzi no está tan mal.

  • edgarlobonevado
    Lobo Nevado🐺(+21)Contenido Sensible (@edgarlobonevado) reportó

    @izzi_mx buscando seriamente si hay cobertura en mi zona @infinitum es más tiempo el que estoy desconectado que lo que menda servicio,4 días y avanzando sin el mismo, ustedes en cuanto tiempo dan repuesta a una falla?

  • leonnel
    leo (@leonnel) reportó

    @ayudaizzi un dia sin servicio contrato 80134151

  • Sha_trrs
    Sharon Torres (@Sha_trrs) reportó

    No puedo cancelar el horrible servicio que tienen porque solo entra ese compañía en la unidad Hoy de nueva cuenta me cancelaron la cita, no les importa el tiempo ni sus clientes @izzi_mx

  • solanaaaaa____
    ale (@solanaaaaa____) reportó

    @izzi_mx por su **** culpa me van a bajar de rango en el overwatch malditos desgraciados los odio ****** internet ****** que manejan alv

  • anaferbnanda
    Haro (@anaferbnanda) reportó

    ****** izzi, totalplay e Infinitum no vv ninguno

  • cochinitadepan
    Mrs. Cochinita De Pan 🐖🍞 (@cochinitadepan) reportó

    @izzi_mx Más de 24hrs sin servicio!

  • mtsuarez_t
    Marco Tulio 🇲🇽 (@mtsuarez_t) reportó

    Para usuarios en México (no creo que me lean de otro lado)… Denme su opinión sobre el servicio de internet que usan porque estoy a 2 de escupirle a @izzi_mx @ayudaizzi , o sea tengo contratados 100Mbs y estoy corriendo a 3 Mbs

  • marzlauu
    lm (@marzlauu) reportó

    De verdad gente no contraten @izzi_mx ellos no se hacen responsable de lo que hacen mal consu servicio y su personal son unos estafadores #izzirata #estafa #incopompetentes