¿Está izzi con problemas o cortes en Ciudad Tula, Tula, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Tula, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@renthon23 @ayudaizzi @renthon23 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@_pasillas17 @ayudaizzi @_pasillas17 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Osvaldo García
(@Osvaaldogn) reportó
@TELMEXSoluciona @DonJuanPerez @ayudaizzi Te dicen olvídate de las fallas mientras tienen todo el día sin servicio…
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@amigossinvoz @ayudaizzi @amigossinvoz, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ParkJimminnie_ @ayudaizzi @ParkJimminnie_ Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@DiePilgrim @ayudaizzi @DiePilgrim Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.
-
Martín López
(@Martin_Lopez_R) reportó
@TELMEXSoluciona, llevamis 10 horas sin servicio, pero es general todos los que tenemos en Miguel Hidalgo presentamos problemas con su servicio y hasta el momento no se resuelto nada, mi módem esta parpadeando en rojo. #izzi
-
Zpacial 🛸
(@renthon23) reportó
@TELMEXSoluciona @ayudaizzi Jaja, si por eso me cambié a Izzi, por que nunca me dieron solución al servicio de internet.
-
Aquamarine.
(@pnacho) reportó
@Arkonexion @izzi_mx Lo lamento mucho, pero ni a cual irle. Aunque yo ya probé las tres más importantes y definitivamente todas fallan pero la peor es IZZI, su atención a clientes ya es nulo y a cada rato hay "Fallas en mi área" según ellos. No recomiendo ninguna pero Total Play es la menos peor.
-
AMIGOS
(@amigossinvoz) reportó
@ayudaizzi buenas tardes porfavor tengo ya tres semanas sin teléfono no tiene linea me dijeron que tengo 150 megas y no es cierto son 75 alguien me puede atender soy Alma Cruz mi cel 5516816312 me urge saber que pasa