¿Está izzi con problemas o cortes en Ciudad Tula, Tula, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Tula, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DON BENNY
(@bennyyork) reportó
En plena carrera de la Fórmula 1, se va la señal de IZZI. Parece ya no es muy confiable...
-
VINCNT
(@GjVin) reportó
@ayudaizzi no tengo internet desde el día de ayer. Tu ayuda para soluciónalo. Saludos
-
Alberto Colunga
(@AlbertoColung16) reportó
@izzi_mx donde puedo checar la suscripcion que yo no realice de netflix?
-
Diego Maruri 🇲🇽
(@DMaruri02) reportó
@ayudaizzi Buenos días!!! Me podrían informar cuál es el procedimiento para dar de baja su servicio. Gracias
-
Xochitl Zamora
(@xuxax) reportó
@re_probado @julioastillero @izzi_mx Esta semana han tenido fallas en su servicio y muy de acuerdo que deben descontar estas fallas de las mensualidades. De hecho era una buena práctica que teníamos antes.
-
Adriana Fdez
(@ady_superstar) reportó
@mmllcctt2009gm1 @ayudaizzi Esto ya sobre pasa los mensajitos por DM, podrías ir a una sucursal levantar tu queja y hacer que vaya un técnico Ya a que te arreglen todo lo que esta mal. Los msj y las llamadas ya no son suficientes
-
Jose Manuel
(@jmgh270183) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@Ferquintanna @izzi_mx Yo los contrate hace 5 años y nunca me pudieron dar los megas que contrate, era frecuente la perdida de señal de tv y datos, además les llamas y no dan respuesta, y cuidado Fer donde si van no estas, porque no te dan respuesta en 3 días. Así me paso pero para cobrar excelentes
-
.
(@northbabee) reportó
Más de 12 horas sin internet y su única solución es dejarme sin servicio hasta el día martes 16 para que un técnico venga a "revisar". Pésimo servicio @izzi_mx @Profeco
-
Fernando
(@ingframos) reportó
@ayudaizzi @izzi_mx @Profeco llevo un día sin servicio de Internet y no brindan soluciones, como compensarán estas fallas en el C.P. 53800, ya les envié inbox para que no sea pretexto al igual que en su portal de WhatsApp
-
J G
(@jsky2k) reportó
@izzi_mx sin servicio desde ayer en Reynosa, que procede?