¿Está izzi con problemas o cortes en Ciudad Tula, Tula, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Tula, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Socorro Fernández
(@SocofercelFe) reportó
@TereValeMX @izzi_mx @ayudaizzi Cámbiate yo con totalplay no he tenido problemas
-
Brandon Cerón
(@Ceronlol) reportó
@TELMEXSoluciona El peor servicio que eh probado vaya basura de Internet, me regreso a @izzi_mx oh @totalplaymx
-
Rocio Laureano
(@Ro_chio_laure) reportó
@TereValeMX @izzi_mx @ayudaizzi Sin embargo te bonifican los días que no tuviste servicio. Yo tuve ese problema y la verdad es que, con todo y mi enojo, sigo con ellos pues no hubo abuso por cobro indebido.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@RoloCLN @izzi_mx @infinitum ¡Hola, Rolo! Por favor compartenos por mensaje directo 2 número de contacto y dirección del incidente, para generar el reporte correspondiente. AngieD
-
Krispyhair 🤍🌍
(@Este231261) reportó
@TereValeMX @izzi_mx @ayudaizzi Cortaron la tv sin dar aviso. Fui personalmente a sacar cita para actualizar el equipo. Tardan 1 semana en venir. Me cobrarán menos x el servicio básico, seguro estará peor que antes.
-
Gonzalo Solis E
(@Gonzsol) reportó
@TereValeMX @izzi_mx @ayudaizzi Cámbiate a un servicio satelital Tere ( aunque no se garantiza nada). Además del mal servicio han convertido las calles en un tendedero de cables mal colocados, ya he cortado algunos que impiden la circulación peatonal. Buena suerte!
-
monar
(@monarfc09) reportó
@TereValeMX @izzi_mx @ayudaizzi Tiene que levantar un reporte de los días que no tuvo servicio y esos días se los descuentan de su pago , se lo digo por que asi le hice y si me los descontaron .
-
Cecilia 🇲🇽❤🇺🇦
(@ceci_opina) reportó
@TereValeMX @izzi_mx @ayudaizzi ¿Por qué todos hablan de internet cuando ella menciona el servicio de tele? Comprensión lectora, le llaman.
-
JacK
(@tuespazio) reportó
@holasoylizzie @izzi_mx @totalplaymx Es bueno el servicio pero sube de precio y desaparecen planes.
-
Cecilia 🇲🇽❤🇺🇦
(@ceci_opina) reportó
@TereValeMX @izzi_mx @ayudaizzi Lo lamento. A mí siempre me han resuelto el problema a más tardar el día siguiente.