¿Está izzi con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨
(@edittthx) reportó
pésimo el servicio de izzi, ayer que tenía tiempo de avanzar tarea se fue el internet -_-
-
MIDI2468
(@midi2468) reportó
@TELMEXSoluciona llevo 3 días con cortes de señal a cada rato y me dedico a hacer videollamadas, ahí les encargo porfa antes de que @izzi_mx me acabe de convencer, les digo que para cobrar ahí si están buenos, pero mendigo servicio horrible,mi teléfono de cliente 5551226960
-
🛡️⚔️Lord Consejero⚔️🛡️
(@r2garnica) reportó
No es por hacer promoción pero @izzi_mx y @ayudaizzi son la mejor opción, desde que nos cambiamos, ni una sola caída de internet ni baja en la velocidad ni fallas en el decodificador ni mensajes extraños de que no hay señal. #ExcelenteServicio
-
El ₿IATCO
(@lucianomxp) reportó
@daniel_tuitea @ayudaizzi @AxtelCorp Es el peor de todos lejos izzi.. eso si, para aumentar la tarifa estan a la orden del dia.
-
PATO
(@lapato___) reportó
Es la primera vez que una persona de Servicio al Cliente por teléfono me cae bien. Fue linda, atenta, me dio info necesaria y me ayudó a resolver el problema rápido. Chiquita de Izzi, eres humilde, Dios te bendiga.
-
OcAlDiRo
(@NoQueNoCanijos) reportó
@ayudaizzi El daño que nos han hecho desde Julio no tiene madre Axtel nos daba 150mbps Pero ustedes carecen de progenitora
-
Ranggi Kresnanda
(@sahayasyayatin) reportó
@izzi_mx Debe mencionar amablemente que la experiencia incluye horas sin servicio, el técnico se negó a solucionar su problema y el sistema continúa reprogramando la visita de su técnico.
-
Paola Menéndez ॐ
(@alter_ego780) reportó
Y que no se pierda la hermosa tradición de cada dos semanas dejarnos sin internet y cable por al menos dos días! @ayudaizzi @Profeco de verdad eviten contratar esta porquería de “servicio” @wizz_mx
-
Ranggi Kresnanda
(@sahayasyayatin) reportó
@izzi_mx Debe mencionar amablemente que la experiencia incluye horas sin servicio, el técnico se negó a solucionar su problema y el sistema continúa reprogramando la visita de su técnico.
-
nah
(@soupdiazz) reportó
@izzi_mx tengo 2 meses de servicio con ustedes y el servicio es deplorable y aparte me salen que cada visita que haga el técnico tiene un costo de $300 mas IVA. Ademas que han quedado de ir 2 veces y nunca han ido a reparar nada. En ninguna empresa cobran por arreglar sus visitas