¿Está izzi con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AzulcremaOsornio
(@ROsornio22) reportó
Oficialmente nos unimos a la familia @izzi_mx esperemos que no falle el servicio.. Adios Airecable
-
Señor Perro 🐶
(@_MrPerro_) reportó
@izzi_mx @ViX_plus Mencionar igual que tienen : - Supervisores que amedrentan al consumidor - Servicio de Internet siempre al %70 u %80 - "técnicos" que te dicen que no puedes jugar en línea en servidores internacionales - Servicio de Internet que se va cuando llueve -
-
B.
(@Barbara_OteroM) reportó
@izzi_mx Tienen un PÉSIMO servicio en el área de contratación, call center e instalación. Me han dejado plantada 2 veces, capturaron mal mi dirección, tuve que reagendar y para colmo me dejaron plantada una vez más, no dan solución. NO CONTRATEN!
-
Guillermo Valdepeña
(@memoerdes92) reportó
@izzi_mx no tengo servicio por más de 1 hora!!
-
Ever Zamora
(@BurningWall2) reportó
@ayudaizzi ****** servicio pésimo, no gracias
-
murrietalo
(@nansieale) reportó
****** izzi se mama, y perdón total play por no poder pagar tus precios sino me cambiaba alv
-
Sebas Radioactive
(@PonchoSebas) reportó
Sigo confirmando que el peor servicio al cliente es el de @izzi_mx no por culpa de los ejecutivos si no por la políticas ridículas que la empresa maneja.
-
Wilberth 🎬📝🚬
(@_Adri_B) reportó
@izzi_mx servicio pésimo, cancelé mi servicio de Internet anterior porque se comprometieron a instalarme el domingo, a la fecha no tengo ni una llamada de ustedes. Tengo la grabación en dónde formalmente su ejecutivo se compromete con la fecha. Después, resulta que hasta el 21.
-
YeSsI
(@YeSsi_RaMzR) reportó
@izzi_mx @ayudaizzi tengo más de media hora sin servicio de televisión, teléfono eh internet 🙄...
-
Verenice Arellano
(@Arella3Inf) reportó
@izzi_mx pésimo servicio de instalación, no asistieron a la cita programada y además de eso, tienes que esperar días para que te asignen una cita. Y eso que aun no era cliente. Y los de servicio al cliente mienten todo el tiempo para que no desistas de la contratación.