izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Tulum, Estado de Quintana Roo 12/03/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JavierCVPeru Javier Castillo (@JavierCVPeru) reportó

    @izzi_mx hola. Escribo porque solicité la cancelación del servicio hace semanas y la semana pasada traté de entregar el equipo pero dijeron que ya estaba cancelada la cuenta. Aún así me han cobrado a fin de mes pasado y veo que me seguirán cobrando este mes a finales. Me ayudan?

  • gaalreag 15R4 (@gaalreag) reportó

    @izzi_mx el jueves llegaron a realizar un cambio de domicilio, yo tengo izzi en casa y al querer cambiar el cable no se porque razón, lo rompieron y quedaron de mandar a “ los de ductos “ ayer vino otra persona a medir y se fue DESDE EL JUVES NO TENGO INTERNET ineptos

  • delangel1983 Marco cd azteca CONTENIDO 18+ (@delangel1983) reportó

    @ayudaizzi su servicio va de mal en peor ningún canal se ve el Internet lento. Personalmente odio las empresas de Salinas pliego pero ya no queda otra opción que cambiar a total play

  • GaretOMusic GaretO (@GaretOMusic) reportó

    ****** @Telmex, 5 dias sin internet, reporte desde el primer día y siguen sin venir a arreglarlo. Pero que buenos son para cobrar. Y lo peor, todos son iguales porque en su estupida competencia se sabotean uno a otro. No se hagan pendejos @izzi_mx y @totalplaymx ****** coraje!!

  • joshep_98 Luis Sanchez (@joshep_98) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @ayudaizzi Necesito exhibir te para que me atiendas, son meses con el mismo problema y siguen tus incidencias ya basta quiero probar con otro proveedor q al menos sea menos mentiroso que ustedes

  • spartankbxyz Capitan Gerry Keyboards (@spartankbxyz) reportó

    @ayudaizzi No, es un tercero pero revende la señal izzi

  • robxxx13 Spyghost (@robxxx13) reportó

    Necesito internet de alta velocidad y buena subida en mi domicilio. Que ofrecen? Convénzanme. @izzi_mx @totalplaymx @Telmex

  • MaiiGuzman Mariel Guzman (@MaiiGuzman) reportó

    Hola @Profeco me podrían orientar para poner una queja o denuncia por un pésimo servicio en @izzi_mx

  • ACGT_79  TOÑO.... (@ACGT_79) reportó

    @TotalplayAyuda como puedo hacer la portabilidad para quitar el pésimo servicio de @izzi_mx @ayudaizzi y tener el servicio de ustedes

  • GabyChevreuil Gabriela Vargas (@GabyChevreuil) reportó

    @ayudaizzi Lo que no se vale es que fui clienta de Uds por muchos años, contraté una cta nueva a mi mamá para q no perdiera la señal y Uds me quieran cobrar una factura por no cancelar el día q me piden. Hablé al teléfono y no tienen