¿Está izzi con problemas o cortes en Tulum, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulum, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulum y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johan sg
(@johansg99) reportó
@__scarz Total play es el mejor. He usado infintum e izzi y la vdd son una cagada, neta se re estafan a la gente con su serviscio basura
-
Fer Sanchez; 🌺
(@Maafsv) reportó
@ayudaizzi Ya me comuniqué a servicio al cliente y dicen que hay una caída en la zona por cableado pero siempre es la misma falla. 😓
-
Bertha Mtz
(@Bertha_lun) reportó
@izzi_mx me puedes decir en que momento voy a poder activar mi cuenta para utilizar Star+, seguí la instrucciones de tu correo y solo me manda error tu página. Espero que a primera hora del día me esté apoyando @ayudaizzi 😑
-
liz
(@bluemorita11) reportó
@ayudaizzi es neta izzi, otra vez sin señal? Con esto ya van 2 noches qué pasa lo mismo y su teléfono nada más no lo contestan, sin contar que pase 20 días anteriores con problemática 😡😡😡
-
Eric
(@trivilin802) reportó
@Fernand29663484 @ayudaizzi @izzi_mx Te dijo amigo para subir sus tarifas son buenos y no avisan yo diría que fuese huelga de no pagar hasta que se repente al cliente y den un buen servicio lo justo sin fallas ni cobros elevados nada más porque si
-
Saul
(@rofs76) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¿Que ha pasado con el servicio de internet en Poza Rica, Ver? Infinitum e Izzi ha reestablecido casi en un 100% a sus clientes y no toman de excusa el paso del huracán Grace. Son 10 días sin servicio y contando.
-
José Luis H. Bridat
(@joseluisbridat) reportó
@Pes164 @Dave_Ardacu Tal vez por eso te deja. De hecho Star te sugiere usar el mismo correo de Disney. En mi caso no tengo Disney con izzi y es otro correo
-
ʝυαи ℓυ∂ωιg
(@LO7U5) reportó
@HaarryBlack Te obligan a pagar doble si ya tenías suscripción en otro sistema (izzi) no puedes entrar tienes que pagar doble es un asco
-
ARQgss
(@arqgss) reportó
@marcosbermeo @ayudaizzi Aso es si tienes ya tienes star plus, entras con la misma cuenta. Ya lo descargue, en izzigo ua cambio ya te manda a la app.
-
R_B_D
(@RBD_4102004) reportó
@ayudaizzi Son una basura, Llevo 4 hrs sin Internet!!!!