¿Está izzi con problemas o cortes en Túxpam de Rodríguez Cano, Tuxpan, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Túxpam de Rodríguez Cano, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Túxpam de Rodríguez Cano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tigre 🐯 de gran poder en los bosques de Lumier
(@77Edgar8) reportó
@MissGio_Sweet @izzi_mx Realmente lo contrato mi padre(QEPD) aún no he cambiado el nombre del titular a mi nombre , aún he pagado pero si he visto que ha subido el costo del servicio . Por eso ando viendo la competencia y cancelar a estos . Lo he conservado por teléfono fijo para mi madre en tu casa 😕
-
Lucy
(@Lucy07152970) reportó
Día 3 sin internet y solo se pasan la "pelotita" @ayudaizzi @izzi_mx @AtencionProfeco ayuda por favor
-
Paul Zarate
(@PaulZarate18) reportó
@ayudaizzi Si estuvieran con gusto para atenderme. Desde el 12 de marzo me hubieran realizado el cambio de domicilio. Pero como dicen no tienen la capacidad instalada. Porque porque les debo de seguir pagando?
-
Odette SV
(@025AvSo_) reportó
@miseleccionmx @izzi_mx Que asco de juego, ya cambien a la dirección técnica.
-
AVF
(@iAaroncito) reportó
@ayudaizzi ¿Puedes revisar mi servicio? No tengo internet ...
-
Paul Zarate
(@PaulZarate18) reportó
@ayudaizzi Lo que deben hacer es solucionar el problema. Tengo 47 días sin que ustedes puedan cumplir con el contrato. Solicito el cambio de domicilio y no tienen la capacidad instalada u aun así me siguen cobrando. Tuve que contratar con CABLEMAS. por las clases en línea.
-
Luis EM
(@Luis_11AEM) reportó
Te odio izzi, no internet no tarea entregada👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽 Como que fallo en la fibra, no me vengas con *******.
-
Paul Zarate
(@PaulZarate18) reportó
@ayudaizzi Por que les debo de seguir pagando. Si llevo 47 días sin que IZZI cumpla con el servicio
-
Paul Zarate
(@PaulZarate18) reportó
@ayudaizzi Que soporte personalizado desean. Si no tengo servicio. No tengo servicio desde hace 47 días. Como te lo explico. Ustedes me dicen que es por la falta capacidad instalada y no tienen para cuando
-
♊️The Intruder ;-)♊️
(@TheIntruder_007) reportó
@ayudaizzi No sirve en WiFi su internet