¿Está izzi con problemas o cortes en Valladolid, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Valladolid, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
-
Jesus B Yam Aguilar
(@pipila2010) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
Ahora que no tengo línea ojalá los de @izzi_mx bonifiquen el tiempo que no están dando servicio, que ya hasta el lujo de dan de subirle a "su recargo".
-
pepe chano aguilarツ
(@Aguilar_Danno) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
@ayudaizzi que mal servicio, se va a cada rato...
-
Daniela aroche
(@dsaroche) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
Asqueroso el internet de @izzi_mx de la súper mega mierda el servicio 👎
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miroslava
(@hocuspxcxs) reportó
@ayudaizzi supongo que los de izzi no me van a cobrar el servicio por estos días porque no han venido los de soporte técnico
-
Cesar Azul!
(@Carlos66158404) reportó
@AdirrOp @izzi_mx A mi también me esta sucediendo lo mismo, hace 15 días vinieron a mover el módem y cambiar el cableado, duro bien durante aproximadamente 72 horas, posteriormente volvió todo a fallar, pero hoy a sido terrible, desde la tarde me corta la señal 📶 vuelve y así sucesivamente 🤬
-
Jorge Francisco Compañ Vallejo
(@CompanJorge) reportó
@ayudaizzi @yazminlara_ Ya cumplan! No pueden estar con planes señalando que serán por fibra óptica y luego decir que siempre no pueden, después de tantas vueltas y ni siquiera avisar del estatus. Al final sú única respuesta es: Si quieres el servicio es por cable coaxial, ya que cobraron! @izzi_mx
-
René Torres
(@ReneToVe) reportó
@izzi_mx Hola, necesito de su ayuda. Tengo el servicio activo donde vivo, yo he pagado el servicio y soy el propietario del domicilio. Quién contrató ya no vive aquí y no me es posible localizarlo para que me haga una carta poder y cambiar de titular la cuenta. ¿Qué puedo hacer?
-
Dani Rome ツ
(@SoyDaniROME) reportó
Bro Izzi literalmente es lo peor que le ha pasado a la humanidad
-
TICOMANCHE0616
(@CHILANGO0616) reportó
@ayudaizzi Hice un reporte, me piden información, la envié, y no hay respuesta
-
Mesina
(@mesina_gdl) reportó
Que es esta broma de servicio de @izzi_mx @ayudaizzi? Sabíamos que venía cuando se comieron a axtel - vamonos mejor todos a totalplay.
-
MGAR
(@Ambrizsinacento) reportó
@ayudaizzi Cancelé mi servicio. Y por hacerlo un día después de mi fecha de corte, me cobraron el mes completo entregando incluso el módem, razón que garantiza que no usaré su servicio.
-
Bryan Daniel Olalde
(@bryan_olalde) reportó
@izzi_mx Tengo casi dos semanas esperando al Técnico y no llega, no es posible que su servicio da largas y largas y según el técnico venía hoy Número de reporte 8001205000 Me urge que vengan o les llevo de regreso el módem a la sucursal.
-
José F. Roque - Link 007™
(@Rockman9049557) reportó
@izzi_mx me están cobrando una "penalización" de un cobro que injustamente no me hicieron aplicable en enero 2022, y que el día 1ro de ese mismo mes, di de baja en sucursal Azcapotzalco. Quiero su ayuda de INMEDIATO para que mi cuenta esté CANCELADA. Ayuda por favor @Profeco