¿Está izzi con problemas o cortes en Valladolid, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Valladolid, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Valladolid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi cerca de Valladolid, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valladolid y lugares cercanos:
-
Daniela aroche
(@dsaroche) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
@ayudaizzi desde hace una hora está fallando el internet
-
Daniela aroche
(@dsaroche) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
Asqueroso el internet de @izzi_mx de la súper mega mierda el servicio 👎
-
Daniela aroche
(@dsaroche) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
@izzi_mx no tenemos internet, mal mal mal servicio
-
Jesus B Yam Aguilar
(@pipila2010) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
Ahora que no tengo línea ojalá los de @izzi_mx bonifiquen el tiempo que no están dando servicio, que ya hasta el lujo de dan de subirle a "su recargo".
-
pepe chano aguilarツ
(@Aguilar_Danno) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
@ayudaizzi que mal servicio, se va a cada rato...
-
Cuauhtémoc de Gante
(@cdegante) reportó
desde
Valladolid, Estado de Yucatán
Sin servicio de @izzi_mx desde ayer, Grace ya esta en Veracruz y sigo sin el servicio.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ⓜ️alberto
(@malbertodejesus) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@izzi_mx ustedes son exigentes para cobrar pero para dar un buen servicio no.
-
Arturo Cano
(@ArturoC98120444) reportó
@ayudaizzi tengo problemas con mi conexión a internet se fue hace varios minutos y estoy trabajando, necesito que me apoyen con una solución además de que mi velocidad ha bajado demasiado tengo 120mb contratados y me llegan 20 no se me hace justo
-
Gise
(@giselamx) reportó
@ayudaizzi no puedo hacer el pago de mi linea por Teléfono, dice que hay una falla en mi zona y se corta la llamada!
-
Erick Gro
(@erick819) reportó
Se cayó #Izzi apenas contraté la semana pasada y estaba funcionando súper bien y el día de hoy está fatal @izzi_mx 😢😭
-
Mario CE
(@mariocespindola) reportó
Izzi es una reverenda ******! Axtel no era tan malo y de repente es una basura! #izzi
-
Mvrcx
(@marquito182) reportó
¿Ya se cayó Izzi de nuevo? 🤔
-
Pablo Cuevas
(@pablocuevasd) reportó
@izzi_mx 3 años con Axtel con un servicio de primera, tres meses con ustedes y puras fallas, un mes más así y adiós
-
Uriel Barco
(@UrielBarco) reportó
Mi internet es una porquería desde que me lo cambiaron de Axtel a @izzi_mx. No se puede trabajar así.
-
Ito Yokado
(@soyunoob) reportó
@ayudaizzi mi servicio de internet está muy intermitente desde hace horas!
-
Ⓜ️alberto
(@malbertodejesus) reportó
@izzi_mx No tengo internet , me urge el servicio ya que tengo que trabajar, pero para cobrar bien que están buenos no??