1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Zacamixtle, Veracruz
izzi

¿izzi está fallando o caído? in Zacamixtle, Tancoco, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Zacamixtle, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacamixtle, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  • 60% Internet (60%)
  • 22% Wi-fi (22%)
  • 12% Corte Total (12%)
  • 3% Televisíon (3%)
  • 2% E-mail (2%)
  • 1% Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VeraAlejanndro
    Alejanndro Vera (@VeraAlejanndro) reportó

    @kary_ta @ayudaizzi No soy fiel seguidor de un Carrier pero cuando vi al de Total Playa me acorde de sus caídas de servicio en voz, jajajajajaja ¡No hay a quien irle!

  • seancalin
    juan carlos lopez (@seancalin) reportó

    @ayudaizzi Otra vez no tengo internet que pinché estrés que a cada rato esté fallando ni el mendigo teléfono funciona

  • IAlastair
    Iskander Alastair (@IAlastair) reportó

    Que pasa con el servicio @ayudaizzi siempre cuando mas necesito que funcione. ****** servicio pésimo

  • kplascencia0509
    Charly (@kplascencia0509) reportó

    @ayudaizzi no tengo servicio de cable desde hace 2 semanas, me ayudan?

  • JoseCabada1
    Joseph Hjørne 🇩🇰 (@JoseCabada1) reportó

    @ayudaizzi No tengo servicio con ustedes, estoy en un hotel.

  • CarlosAlvarezGz
    Carlos Álvarez G. (@CarlosAlvarezGz) reportó

    @ayudaizzi mi servicio lleva horas fallando. Es increíble cada vez es más recurrente su mal servicio.

  • parra_allan
    El Panda (@parra_allan) reportó

    Pésimo @ayudaizzi @izzi_mx de lo peor tu atención; además tu personal se encabrona porque no estoy en las fechas y horarios que USTEDES DECIDEN Y TIENEN TIEMPO PARA ATENDERME; no en las fechas que yo programo mi instalación.... ya llevo dos semanas y ustedes simplemente cambian

  • loomarga
    Margarita Loo (@loomarga) reportó

    @ayudaizzi necesito ayuda urgente,tengo una semana sin internet y la señal está pésima,vivo en Cuautitlán, Edo de Mex., Espero puedan atender mi petición gracias

  • MeyJBoons
    Don Mey (@MeyJBoons) reportó

    @izzi_mx chale con que 24horas reactivan servicio después del pago. Con axtel @AxtelCorp eran 30minutos 😭💔. Es mi cumpleaños covi quiero ver series mínimo.

  • carlos7torres
    carlos torres (@carlos7torres) reportó

    @ayudaizzi sin servicio de internet ni cable en zona #tepejidelrio, ya lleva varias horas