Estado del servicio de izzi en Zacamixtle, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zacamixtle, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacamixtle, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacamixtle, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Aguss felice (@Pollo_Felice) reportó@izzi_mx Estimado equipo de atención a clientes de Izzi, Por medio del presente, me permito levantar una queja formal respecto a una afectación en mi servicio de internet ocurrida el día 22 de abril de 2026, aproximadamente a las 14:13 horas.
-
El Aguss felice (@Pollo_Felice) reportóEn ese momento, se encontraban técnicos de Izzi realizando trabajos donde se ubica mi domicilio.Posterior a su intervención, mi servicio quedó sin funcionamiento. Tras reportarlo a soporte, se realizaron pruebas y todo indica que el cable de conexión fue dejado desconectado
-
El Resiliente. (@ElCha1973) reportó@MoonMtz_ @TELMEXSoluciona Cambiate a IZZI... Te dejas de tanto lío y el internet es infinitamente Veloz Jajaja y su promociónes de Streaming están de lujo y el pago se solventa con el servicio, ninguna queja desde que me cambié y deje Telmex...
-
Angel Zuñiga (@angelZA1916) reportó@izzi_mx Pésimo servicio de atención a clientes y pésimo internet de 5 días 3 días tengo sin servicio un asco 🤮
-
Fernando Peñaloza (@penhalozzza) reportó@izzi_mx 2 días llevamos sin internet, solo dicen es falla general, esos dos dias me mos van a descontar de mi factura? @Profeco @IFT_MX
-
Efraín Villa (@EfrainVilla) reportóComo odio @izzi_mx en verdad, no hay un día que se pierda la conexión y jamás hacen nada y nadie hace nada. Haga algo Don Rober por favor
-
ℳ𝒶𝓇𝒾ℴ 𝒜 𝒮ℯ𝓇𝓃𝒶 𝒫ℯ́𝓇ℯ𝓏 (@Elsabio2510) reportó@izzi_mx izzi no tengo servicio desde hace 2 horas a donde lo reporto?
-
CÉSAR (@cesarol80) reportóQue onda con tu servicio de Internet @izzi_mx ? Llevo más de tres horas sin servicio.
-
SerranoC (@11serranoc) reportó@ayudaizzi @izzi_mx verdadero fiasco su servicio de internet Al menos de cuatro a cinco veces al día el módem se queda sin conexión internet PÉSIMO SERVICIO
-
Gerardo Daniel licon Contreras (@dnL_licC) reportó@izzi_mx no puede ser posible que me hagan 3 contratos, y me hagan 8 visitas a mi domicilio y no puedan instalarme su servicio que falta de profesionalismo los de atención a clientes nomás no me pueden ayudar, cómo puede ser posible que no quieran un cliente + 😡😡 Apodaca,NL🤬