1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Zacamixtle
izzi

Estado del servicio de izzi en Zacamixtle, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zacamixtle, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacamixtle, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacamixtle, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dnL_licC
    Gerardo Daniel licon Contreras (@dnL_licC) reportó

    @izzi_mx 8 visitas en mi domicilio y no pueden instalarme su servicio 😡 @izzi_mx ya perdí mucho tiempo de trabajo y no me instalan su servicio estoy en Apodaca, NL díganme si no me van a dar el servicio para no estar molestándolos!!! 🤬 Y sus instaladores mentirosos, que según no estaba.

  • jesus_Mtz88
    Antonio Gmartinez (@jesus_Mtz88) reportó

    @izzi_mx @izzi_mx 3 horas sin servicio y contando lo bueno que ya 2 facturas más y adiós , pésimo servicio.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Andaverde001 @izzi_mx @Andaverde001, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • sergioivant
    Ivan T. (@sergioivant) reportó

    @ayudaizzi necesito cambio de domicilio, tienen servicio en tuncingo guerrero?

  • profesor__H
    Professor H (@profesor__H) reportó

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi @karli_J701 Hijoles eso de salir de una mala para entrar a otra peor…..está de pensarse

  • RobertoSR__
    Roberto (@RobertoSR__) reportó

    @DorianSosa8 @mustagear94 @eduuxqs Supongo en su canal HD, en mi caso tengo Izzi y solo sale el 7 normal, su calidad de imagen es mediocre, la del 5 es igual y la de TUDN me parece que está en 1080

  • sgrifaldoh
    Héctor Segura (@sgrifaldoh) reportó

    @izzi_mx @AtencionProfeco llevo 2 días sin servicio de internet y parecen no darle solución, han sido muchas fallas a lo largo de estos meses,

  • perezjosecruz1
    Cruz Carrizales (@perezjosecruz1) reportó

    @sgrifaldoh @izzi_mx @AtencionProfeco Cancela ese ****** servicio deficiente, me esta pasando lo mismo, desde diciembre a huevo se corta el servicio minimo una vez al mes

  • zai_coen
    Zaira Enciso (@zai_coen) reportó

    @izzi_mx Para cobrar si son bien buenos, pero para brindar un servicio son pésimos.

  • charlysoliss
    Charly (@charlysoliss) reportó

    @Telefonia_MX Sé que ya tiene tiempo este post pero tengo el mismo problema no se activa vowifi con módem izzi ni Megacable, tengo plan Premium AT&T. Contacté a soporte y parece que ni saben de que hablo muy mala atención al cliente.