¿Está izzi con problemas o cortes en Zimapan, Zimapán, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Zimapan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Zimapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oso Pardo del Bosque
(@OsoPardodelBosq) reportó
@ayudaizzi tengo el servicio caído, no hay ninguna manera de ponerse en contacto con ustedes, hasta sus lineas están caidas
-
José Luis Escalona
(@escalona_jl) reportó
@ayudaizzi el servicio se cae frecuentemente en Viñedos Santa Catarina
-
Eduardo Vignon
(@evignon) reportó
@ayudaizzi que esta pasando? Por qué estamos sin internet? Cuando era axtel nunca teníamos este tipo de problemas
-
Belinda Siller
(@Vecinoleal) reportó
@Jose_R_YR @izzi_mx Eso también incluirá el servicio de cable? No tengo!!! Y pienso que mi tele se descompuso
-
Fan
(@luchemosasi) reportó
@ayudaizzi no mameeeeen tengo que trabajar y ustedes cortan el internet, esta muy intermitente y no puedo trabajar así 😡😡😡
-
Yair
(@AmaroYair) reportó
Vete a la ****** #izzi
-
RAUL CEREZO
(@Rulocer4) reportó
@ayudaizzi hola tenemos muy mala conexión en Xochimilco cp 16050 no abre ni el correo
-
Montse
(@MontseMtzStone) reportó
@Rulsport Yo no sé si sea general pero en Narvarte estamos igual @izzi no contestan... se requiere restablezcan el servicio
-
Pao ⸾ | ROSÉ SOLO LEAK LEAKED RS1
(@Q3STI0N) reportó
Encima es de 1 año el contrato con esta ****** #izzi
-
Juan Larios
(@lariosjuanc) reportó
@izzi_mx hay problemas con red ??