1. Inicio
  2. Compañías
  3. izzi
  4. Zimapan
izzi

Estado del servicio de izzi en Zimapan, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zimapan, incluyendo 0 reportes directos.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Zimapan, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Zimapan, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luiszavala70
    Alberto (@luiszavala70) reportó

    @izzi_mx son una porquería de internet tengo 4 días sin internet y ya lo he reportado todos los días y aún no van a solucionarlo solo nos dicen que en dos horas queda y ya pasaron más de dos horas hagan algo hdsptm es en la colonia Altaria Castilla

  • Marco_Cruz01
    Marco Cruz (@Marco_Cruz01) reportó

    @izzi_mx pésimo servicio mas de 1 semana y no vienen a conectarme a pesar de que lo estoy pagando, si pueden contraten a otra empresa esta no sirve pa nada

  • leonviral92
    Iván García (@leonviral92) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx @ayudaizzi Jajajajaja En el mismo domicilio,tengo Telmex y llevamos 2 días sin servicio jajajaja,no digan sus cosas jajajaj vlv

  • LORE_LOR
    LORE 🌷 (@LORE_LOR) reportó

    Que PINSHI PORQUERÍA es @skymexico desde que lo compró @izzi_mx … ¡¡UNA TOTAL Y ABSOLUTA PORQUERÍA!! 🤮🤮🤮

  • dyohhhh
    oaxaca's party 💜💚 (@dyohhhh) reportó

    @ayudaizzi @Profeco Te odio izzi en cuanto puedo voy a cancelar mi servicio de 15 años

  • yuuto_ayase
    Ayase Yuuto (@yuuto_ayase) reportó

    @izzi_mx Cuando van a arreglar el servicio? Ya van 43 horas y simplemente no dan respuesta.

  • El_Mago44
    El Mago de la Suerte “Contry” (@El_Mago44) reportó

    Que Mugrero @izzi_mx casi 17 horas sin servicio y lo bueno es que se resolvía en 30 minutos! 😡

  • betiiinaaa
    Betina ⃝⃤ (@betiiinaaa) reportó

    Llevamos más de 5 horas sin servicio, que onda? @izzi_mx

  • IsraelLive80
    IsraelLive (@IsraelLive80) reportó

    @izzi_mx No hay señal desde las 7:00 am!!!!

  • CuackyBoi
    MrDuck (@CuackyBoi) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx No ni madres, su servicio está peor.