¿Está izzi con problemas o cortes en Zimapan, Zimapán, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Zimapan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Zimapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marco vargas
(@marco_gen845511) reportó
@leryam02 @ayudaizzi tienes que cancelar de inmediato, izzi jamas te va a dar los servicios que ofertan, es una empresa fraudulenta, y para cancelar vas a tener severos problemas.
-
'ㅅ'🍑
(@vanillamnesia) reportó
Está re lento el internet de izzi que *********
-
Darth Willax 🜲
(@WI11AX) reportó
@ayudaizzi Chinga tu madre
-
o
(@ditherher) reportó
@Chivas Por hoy está perfecto, pero por favor ya dejen de pasar los partidos en la **** ****** del canal de Izzi, no la caguen
-
alexcondado🕉
(@AleCondado) reportó
@ayudaizzi mal plan llevo dos horas sin servicio . Y no porque me encante ver tv , el internet para dar mis sesiones . Ah pero para cobrar si están bien puntuales cc @aesquinca
-
Moises Zayat H
(@h_zayat) reportó
@izzi_mx No contraten izzi! El peor servicio a cliente. Prefieren cancelarte la cuenta que mandarte un técnico
-
Eleem
(@Eleem28) reportó
@ayudaizzi de nuevo sin señal! 5ta vez que lo reportó
-
⏮️Oscar⏯️Marsh⏭️
(@os_marsh) reportó
No tienen idea de cómo odio a @izzi_mx @ayudaizzi... Siempre está fallando.
-
Emmanuel Ortiz Bl
(@EmmanuelOrtizB2) reportó
@izzi_mx Si me gustaría ver la película, pero, oh, espera... No tenemos servicio desde hace horas!!!!
-
Renatta Rehobot
(@klaudicta) reportó
@izzi_mx Tengo 2 horas si servicio, que pasa? @ayudaizzi