¿Está izzi con problemas o cortes en Zimapan, Zimapán, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Zimapan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Zimapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lobo Miranda
(@LoboMiranda7) reportó
En #izzi no hay límites, ni señal 💩 👍🏻
-
Alan
(@jorgealan81) reportó
@ayudaizzi ooootra vez fallando @izzi_mx me lleva la Chin... #AHORA
-
Ⓜ️alberto
(@malbertodejesus) reportó
@izzi_mx Y si todos ponemos una queja a @IFT_MX no es posible su pésimo servicio
-
Eduardo
(@eclaudioaguilar) reportó
@izzi_mx Pago un servicio de 100 MB y tengo y cuando llamo para saber qué pasa con el servicio me dicen que es una falla en la zona y nadie atiende ni me dicen tiempos de respuesta
-
EDITH NUNCIO JORDAN
(@EdithNuncio) reportó
@ayudaizzi llevo una hora sin servicio y convenientemente su teléfono tiene una grabación "que lo intente después". Al menos informen si hay caída general estoy en Cuajimalpa CDMX
-
Fernando Robles
(@FernzRobles) reportó
@SoyVegaVivanco @izzi_mx @ayudaizzi Está horrible su servicio, pésima conexión desde hace horas!
-
Chikita Rabiosa
(@chikitarabiosa) reportó
@monicatapiaa Tengo que trabajar y el internet de @izzi_mx no funciona
-
CAtarsis
(@ConradoJArranz) reportó
¡Qué onda con @izzi_mx! ¿Se puede tener un peor servicio? No funciona internet, desconectaron también su teléfono de atención, no dan facturas por los servicios que prestan, nunca tienes los MB que pagas... #Axtel, por favor, vuelve.
-
Arturo Cano
(@ArturoC98120444) reportó
@ayudaizzi sigo en espera de que regrese mi servicio llevo ya una hora sin internet me urge que lo arreglen
-
Aline ☾🐞🐾
(@albstroke) reportó
Está fallando el @izzi_mx ¿verdad? 😡