Estado del servicio de izzi en Ciudad Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- izzi genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Gustavo Díaz Ordaz, incluyendo 0 reportes directos.
izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de izzi
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ayudaizzi No voy a hablar a ningún lado si no me lo quieren arreglar les dejo de pagar su servicio por eso tengo otro servicio de Internet para que no me esté no me lo resuelven ojalá más gente lo resuelva pero yo no voy a hablar que no puedo hablar por teléfono estúpido
-
lm (@marzlauu) reportó@izzi_mx No caigan gente su personal estafa y ellos lo saben y no hacen nada es toda una mafia
-
HMF (@doctoracroc95) reportó@TELMEXSoluciona @izzi_mx Están iguales ni izzi ni telmex en mi colonia que asco aparte bots o IA
-
Ram Garza (@ramirogarza30) reportóPesimo servicio de @izzi_mx
-
Paloma Ruiz (@PalomaRuiz1) reportó@ayudaizzi @Profeco Cuál es el número de whats ? Su link no sirve No lleva a ningún lado no se puede abrir
-
Gabo Osorio 🏳️🌈 (@GabrielOsorioPa) reportóAños engañado por @izzi_mx hoy quería subir la velocidad de internet en mi domicilio y resulta que no se puede porque mi zona no cuenta con fibra óptica, entonces ... Desde que lo contraté hace años me han estado engañando con su 'fibra óptica'
-
Mrs. Cochinita De Pan 🐖🍞 (@cochinitadepan) reportó@izzi_mx Tenemos más de 5hrs sin servicio, quién nos puede apoyar con el reporte?
-
yo soy (@witter_soy) reportó@ayudaizzi necesito de su ayuda ya soy cliente te izzi pero me hablan constantemente para el servicio de telefonía, de favor reme quiero me den de baja para no recibir llamadas constantes para el servicio de telefonía móvil
-
Paloma Ruiz (@PalomaRuiz1) reportó@ayudaizzi Tengo servicio Izzi 80 +IzzitvHD + video. X cargo domiciliado. Izzi ofrece 50 pesos descuento hace meses se dejó de hacer descuento y al reclamar Luis Alvarez respondió que no se podía hacer nada, no quieren compensar error Es un fraude engaño su promoción @Profeso
-
Dr. Adán Echeverría-García (@Adanhombreave) reportóIncreíble que tengas que pagar tanto te digan que ante cualquier problema te comunicas al teléfono de @izzi_mx @ayudaizzi Y que tengan 5 minutos de grabaciones para evitar contestarte y no resolverte los problemas de servicio