izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Ciudad Gustavo Díaz Ordaz, Gustavo Díaz Ordaz, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Gustavo Díaz Ordaz, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Gustavo Díaz Ordaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Ciudad Gustavo Díaz Ordaz, Gustavo Díaz Ordaz, Estado de Tamaulipas 12/05/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sim0nPetrikov SimonPetrikov (@Sim0nPetrikov) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi @izzi que mal servicio y aun no soy cliente, tenía programada una instalación para el día de hoy y el técnico no quiso instalar por que *gastaba cable" y "tenia otras instalaciones pendientes" ahora me cuelgan la llamada en servicio a clientes en tres ocasióne

  • thesmallpriint Autumn Hale (@thesmallpriint) reportó

    @ayudaizzi Ya van a resolver? Llevamos todo el día sin servicio, en día laboral

  • diego_10avi diego_10avi (@diego_10avi) reportó

    Es increíble que ni siquiera 10 minutos puedo tener un servicio de internet decente, de verdad son una **** ****** @izzi_mx @ayudaizzi

  • magikath_ss Katie en modo estudiosa (@magikath_ss) reportó

    @NoquieroX2 No digas esoooo, la última vez que me queje en Tw Izzi mando ayuda :((

  • storm690126 Política Pastelazo (@storm690126) reportó

    que ****** pedo con @ayudaizzi no sólo dan un pésimo servicio y sus técnicos son unos majaderos ahora en el call center tienen a bananeros contestando el teléfono, de verdad es una lástima tener que cancelar el servicio, es una competencia de a ver quien da el servicio menos peor

  • AqKbRoWnS Luis Garcia (@AqKbRoWnS) reportó

    @DistrTP @izzi_mx Lo sé… pero tengo 12 meses de plazo con este pésimo proveedor… alguna opción?

  • Yass_M96 Y α z (@Yass_M96) reportó

    @brangelzm Te comprendo, hace años tenía Izzi y pasaba lo mismo el internet era pésimo, si pasaba un carro por la casa lit se iba la señal, cuando llovía durabamos hasta la semana y ni se diga lo fácil que era que los vecinos nos hackearan la señal, ahora tengo tp y la vdd no tengo queja.

  • drnachow Dr Nachow (@drnachow) reportó

    @TELMEXSoluciona Y son las 15:09 horas y nada que solucionan, se comunican o muestran el mínimo interés por solucionar el problema. @izzi_mx help, help como contrato con ustedes?

  • lalfga Turbo⚡Lover™️ (@lalfga) reportó

    @izzi_mx Sigo sin internet. Llevo todo el día tratándome de comunicar con ustedes para que arreglen su mal servicio

  • CinthiaAimee Cinthia Herrera (@CinthiaAimee) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx buenas tardes, desde ayer en la tarde no tengo internet, ya he reportado mi situación y solo me dicen que espere, hoy no pude trabajar en casa por si falla en el sistema y ya se van a cumplir 24 horas desde que no tengo servicio