izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Ciudad Gustavo Díaz Ordaz, Gustavo Díaz Ordaz, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Gustavo Díaz Ordaz, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Gustavo Díaz Ordaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Ciudad Gustavo Díaz Ordaz, Gustavo Díaz Ordaz, Estado de Tamaulipas 11/15/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aribae__ 𝓓𝓮𝓪𝓻𝓮𝓼𝓽 (@aribae__) reportó

    Izzi cobrando 100 pesos más por “otros cargos” no mamEs ******* úlceras que me salen porque nunca sirve y todaVIA QUIEREN MAAAAS. Ya les mande mensaje antes de que me contesten el tweet 😌😌

  • JuanCar87633951 Juan Carlos (@JuanCar87633951) reportó

    @ayudaizzi pueden ayudarme a solucionar mi problema con mis servicios, desde hace más de cuatro horas mis servicios se van y regresan y es un problema enorme porque mis hijas están tomando clases en línea y se la han pasado saliéndose de la clase por ese mismo problema

  • jijodelashingaa gatojijoelashingaaa (@jijodelashingaa) reportó

    @ayudaizzi que pasa con el servicio señores, necesito urgentemente el servicio,que sucede?...🤔😒

  • brangelzm 999 (@brangelzm) reportó

    Ya tengo como 18 horas sin Internet izzi, solo me dicen que ya esta reportado pero no los veo haciendo nada, los cables se cayeron con las rachas de aire ayer y siguen tirados, hablo a su ayuda telefónica por que en chats no me solucionan y me cuelgan. Tengo un familiar enfermo.

  • AlePiedraM7 Alejandro Piedra (@AlePiedraM7) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes el día de hoy por la mañana 8:20am trabajadores de izzi vinieron a hacer conexiones de su compañía y al subirse a los postes tiraron la caja donde se conecta mi servicio Telmex, dejándome así sin internet, podría ayudarme para que vengan a reconecta

  • ailixua ailixua (@ailixua) reportó

    @ayudaizzi Como compañía, lo importante es esto: si vendes un paquete de 50Mbps, entrega este servicio. Si sólo puedes entregar 0.22 entonces ofrece lo que esté en tus capacidades; y si es un problema temporal, ajusta el cobro a lo que proveíste pues no fue lo que acordaste. Simple, ¿no?

  • juventus84 Alejandro Fdz (@juventus84) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx que le digo al Maestro de mi hijo, que el intenet es una basura .... #Tampico

  • diego_10avi diego_10avi (@diego_10avi) reportó

    Chinguen a su putísima madre compañía llena de pendejos y fracasados que no saben dar un servicio por el precio increíblemente exagerado que pago. Ojalá se vayan a la quiebra @izzi_mx

  • thedybre Oziris CP (@thedybre) reportó

    @ayudaizzi Ya me dijeron que básicamente, o cambio a un plan más caro o me quedo como estoy, o sin servicio tres meses. Fatal.

  • eunice_ariani Ariani Villanueva🦋 (@eunice_ariani) reportó

    Chinga tu madre @izzi_mx