¿Está izzi con problemas o cortes en Licenciado Benito Juárez, Reynosa, Estado de Tamaulipas?

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

 Problemas detectados con izzi

Problemas con izzi en Licenciado Benito Juárez, Reynosa, Estado de Tamaulipas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de izzi en Licenciado Benito Juárez, Reynosa, Estado de Tamaulipas

septiembre 22: Problemas con izzi

izzi está teniendo problemas desde 09:30 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet (40.25%)
  • Televisíon (33.97%)
  • Wi-fi (10.18%)
  • Teléfono (6.44%)
  • Corte Total (6.36%)
  • E-mail (2.78%)

Mapa de interrupciones de izzi cerca de Licenciado Benito Juárez, Reynosa, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reynosa, Licenciado Benito Juárez, y Ciudad Río Bravo.

Comentarios de izzi en Licenciado Benito Juárez, Reynosa, Estado de Tamaulipas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de izzi cerca de Licenciado Benito Juárez, Reynosa, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Licenciado Benito Juárez, Reynosa, Estado de Tamaulipas y lugares cercanos:
  • mxoca
    Mario Xoca (@mxoca) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @AtencionProfeco necesito una orientación pues el servicio de @izzi_mx que tengo contratado ha tenido fallas últimamente y además de que no dan tiempo de respuesta nunca, fallas son resueltas entre 36 a 72 horas y sin derecho a bonificación según el contrato, que puedo hacer?

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CoeroMel
    Coero Mel (@CoeroMel) reportó

    @AXTEL_SC puedes ayudarme? Tu gente me está dando peor servicio que Telmex e Izzi y pensé que eso era difícil

  • Corsario5000
    Axel (@Corsario5000) reportó

    @PabloTrinidadPa @Telmex @Profeco Pues todo esta igual, hazte la prueba en izzi, veras que funciona de maravilla solo el primer mes, luego a joderse, entre reclamo y reclamo y reclamo y...y ahora quién podrá defendernos?..

  • wezsarock
    wezz (@wezsarock) reportó

    @ayudaizzi tengo una semana re agendando cita de soporte tecnico.. desde el sabado 16 sep.. no tengo internet.. y cada vez que llamo para saber si van a acudir a mi domicilio me dicen que no hay cita agendada.. todos los dias me dicen lo mismo...

  • Corsario5000
    Axel (@Corsario5000) reportó

    @El_Universal_Mx Entonces deberían de revisar los Modems que da izzi a sus clientes, tienen una capacidad que no corresponde a la velocidad prometida,dan modems para10 gigas, para un cliente que solicitó 50 gigas, todo un fraude,y el internet un desastre, solo el primer mes funciona de maravilla,

  • SmnthaHP
    Sam (@SmnthaHP) reportó

    @izzi_mx es una BASURA su “Servicio” 4 llamadas y no pueden transferirme o darme solución

  • sacardenas
    Sergio Cárdenas (@sacardenas) reportó

    @ayudaizzi No necesito enviar mis datos. Zona Santa Fe siempre estamos con intermitencias. Hace un par de semanas 2 días sin servicio por "una falla que ya está siendo atendida".

  • wezsarock
    wezz (@wezsarock) reportó

    ALGUIEN SABE COMO ME.PUEDO COMUNICAR CON EL ENCARGADO O PERSONA AL MANDO DE CABLEVISION/IZZI TENGO 8 DIAS SIN INTERNET HABLANDO PARA AGENDAR UNA CITA Y NO ES POSIBLE QUE CADA VEZ QUE NO LLEGA LA VISITA DE SOPORTE TECNICO ME DICEN QUE NO HAY NADA AGENDADO... #IZZI #cablevision

  • betototoxd
    EL BETO (@betototoxd) reportó

    @ayudaizzi buenos dias, no tenemos señal ni de internet ni de TV no se si haya sido por las lluvias o por alguna otra situacion

  • dark1003
    Liquid_Linux (@dark1003) reportó

    @ayudaizzi @malandro_pcm Creo que tienen un problema con su plataforma. Cuando entró ala aplicación no me aparece saldo por pagar y me dice que el mes facturado es Junio 2015. Cuando entró a la página web no me acepta el pago. Lo pueden revisar porfavor.

  • kya261213
    Alan Cesar Hernandez (@kya261213) reportó

    @dianaa_pineda @izzi_mx @TELMEXSoluciona Creeme que yo por eso me cambie a @totalplaymx porque @Telmex nunca solucionó mi problema,yo dure casi 1 año con pésimo servicio