izzi

¿Está izzi con problemas o cortes en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

izzi ofrece servicios de Telefonía, Internet y Televisión por cable tanto a personas como a empresas, con cobertura en la Ciudad de México, área metropolitana y en más de 60 ciudades de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre izzi durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de izzi en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León 02/08/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con izzi. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de izzi a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de izzi

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EstoyFilo De color serio y corazón alegre (@EstoyFilo) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx Como siempre izzi me dejó sin señal de internet ¿alguna sugerencia @totalplaymx?

  • mars81 Maria Andrea Valles (@mars81) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Realicé una ampliación de mi servicio a 500mb a través del app de Izzi. Resulta que mi módem no era compatible. Llevan 4 meses cobrando un servicio que no se entregó y me dicen que no procede el reembolso. @izzi_mx abusa de sus usuarios.

  • EstoyFilo De color serio y corazón alegre (@EstoyFilo) reportó

    @ayudaizzi Ya te mandé dos DMs y nada de respuesta

  • _whitedaffodil_ Zoey 🧟‍♂️ 🌬 stream wonder (@_whitedaffodil_) reportó

    Izzi neta chinga tu madre por tu culpa estoy perdiendo una dinámica

  • carsvaldivia Gustavo Valdivia (@carsvaldivia) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Profeco ayuda profeco donde puedo meter una apelacion por cobros en contra de la compañia Izzi

  • Regiomx3 Regiomx (@Regiomx3) reportó

    Neta no contraten @izzi_mx de lo peor en servicio

  • amlasumel amla (@amlasumel) reportó

    @izzi_mx una historia, me quede sin servicio por q un camión tiro el cable , marco al centro de atención y dicen q como solicité ampliar mi Plan no pueden agendarme la visita técnica ( a cancelar el upgrade), y luego me dicen q hasta mañana por q hoy pues ya no , q servicio Izzi

  • rulzcaballero Raúl Caballero (@rulzcaballero) reportó

    @TotalplayAyuda No quiero más de... Reagendaremos o lo canalizaremos con servicio especializado, nada de eso, quiero mi servicio, si no vienen hoy, yo cancelo y me voy con @izzi_mx tienen 2 horas.

  • MyDarkWitch Dark Witch Ⓥ (@MyDarkWitch) reportó

    Hola @izzi_mx en cuánto tiempo me instalas un servicio en el CP 57950?

  • emmydarko 🖤ᴇᴍᴍy🤍 (@emmydarko) reportó

    @ayudaizzi a qué hora piensan reactivar mi servicio? No es posible que no pueda tener servicio de internet ni cable aún cuando ya pague,eso si,el cobro ya lo realizaron y para colmo pésimo servicio en su línea telefónica😒no brindan la más mínima atención y todavía se encabronan