Interactive Brokers

¿Está Interactive Brokers con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Interactive Brokers 09/17/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.

  1. Login (40%)

    Login (40%)

  2. Plataforma de Trading (30%)

    Plataforma de Trading (30%)

  3. Website (20%)

    Website (20%)

  4. Retiros (10%)

    Retiros (10%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
New ZealandChristchurch Login
IndiaGreater Noida Login
United StatesCypress Website
ArgentinaJustiniano Posse Login
CanadaHamilton Plataforma de Trading
United KingdomKidderminster Plataforma de Trading
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Interactive Brokers

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dtobio87 Yo (@dtobio87) reportó

    @JavierSanz @IBKR Todo está abajo, degiro,robinhood

  • Divgro22 DivGro22 (@Divgro22) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR No he tenido ningún problema desde que migré a IE. Por si tiene algo que ver con la manera de hacerlo, te cuento la mía. Compro lo que quiero quedándome negativo en $ y luego cambio eur.usd a través de TWS (FXconv). No he tenido ningún problema, repito.

  • jazzvi6 jazzvi (@jazzvi6) reportó

    @JavierSanz @IBKR @degiroeu tampoco funciona. Parece que, después de lo de ayer, las grandes manos han decidido que los minoristas no operemos hoy.

  • Peter18480180 Peter (@Peter18480180) reportó

    @LocodlDividendo @d_gar33 @IBKR Me ha dejado cambiar a libras, no me deja cambiar a USD. Persiste el mismo error.

  • LocodlDividendo El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    @d_gar33 @IBKR Por la migración estos últimos días no estaban pudiendo cambiar divisa les daba error. Yo no había probado hasta hoy y me ha dejado tranquilamente.

  • VDividendo La vaca lechera (@VDividendo) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Pues si, estoy planteándome IBKR, pero la plataforma creo que es algo compleja. En cuanto pueda echaré un vistazo al video y me ayuda a decidirme.

  • Sr_Blasco Adrián Blasco Díaz (@Sr_Blasco) reportó

    @InvirtiendoPaP @IBKR Yo tengo el mismo problema, tengo saldo pero me dice que entraría en leverage. Esta comunicado el fallo. Me lo han reconocido, por lo visto esta pasando a más gente. Me han dicho que en dos días estará solucionado... Pero tiene pinta que es un comodín para ganar tiempo

  • BDividendos Buscador de dividendos (@BDividendos) reportó

    Acabo de abrir cuenta en IB @IBKR. ¿Alguien sabe por qué cuando pongo una orden de compra me acaba saliendo un error "unknown error" y me la deja como cancelada? Igual soy yo que no me entero, no sé...

  • gabriel270 gabriel (@gabriel270) reportó

    @IBKR QUEEEEE ****** ES ESTO!!!!!!!!

  • nifirish kantonite (@nifirish) reportó

    @1borja1 @JavierSanz @IBKR +1. Una estafa sin careta ni vergüenza!

  • dividend_man Dividend’s Man (@dividend_man) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Si, sin ningún problema. Yo lo hago a través de TWS y pongo una orden de venta de euros a dólares y cuando llega a la cifra, se ejecuta.

  • jjccmmk Jorge Cabrera (@jjccmmk) reportó

    @JavierSanz @IBKR A mi me funciona, he operado hoy sin problemas.

  • Peter18480180 Peter (@Peter18480180) reportó

    @BDividendos @IBKR Ah pues que suerte. El mío no, estuvo un técnico de IBKR con una especie de TeamViewer que tienen y nada. No puedo operar, dicen que van a hacer una actualización de los servidores hoy y debería solventarse el problema. Veremos.

  • Peter18480180 Peter (@Peter18480180) reportó

    @LocodlDividendo @d_gar33 @IBKR He probado a USD, no he podido, mismo error. Después a GBP y sí he podido. He vuelto a probar a USD y mismo error.

  • beto515 Humberto Jose Muñoz (@beto515) reportó

    @JavierSanz @IBKR No sé si casi todos los brokers están fallando hoy, pero en México @GBMplus también anda fallando

  • Peter18480180 Peter (@Peter18480180) reportó

    @InvirtiendoPaP @IBKR No puedo convertir divisa desde hace 1 semana por lo que estoy bloqueado para invertir en moneda que no sea Euro. Siguen sin dar solución.

  • lfretirearly DrFire (@lfretirearly) reportó

    @Trade__Doc @InvirtiendoPaP @IBKR Yo puse el nuevo y me llegó. Ayer escribí a atención al cliente y me dijeron que esperara un par de días que los desarrolladores lo estaban solucionando. Espero que $Fb me espere abajo.

  • Peter18480180 Peter (@Peter18480180) reportó

    @BDividendos @IBKR Hola, estoy igual que tú. A mí lo que no me deja es cambiar divisa ni comprar con mi liquidez en euros. He estado pegándome con el servicio técnico y dicen que es por problemas en el servidor en el traslado de las cuentas a Irlanda. Dicen que ha afectado a algunos clientes.

  • ignaciovarela33 Nacho Varela (@ignaciovarela33) reportó

    @IBKR Él servicio que tienen es un desastre ! No atiende nadie ! Ayer pablo me tuvo una hora esperando al teléfono y no me soluciono nada ! Llamo para hablar con gente en español ! Andan mal sus sistemas estoy perdiendo plata ! Nadie atiende !!! Nadie me llama !

  • IInsensato Inversor Insensato (@IInsensato) reportó

    @InvirtiendoPaP @IBKR Yo no he retirado fondos pero: Depósitos - Ok (un día) Cambio de divisa - Ok Compra de acciones - Ok (a mercado) Cobro de div. - Ok (con un día o dos de retraso en aparecer el efectivo en cuenta)

  • InvirtiendoPaP InvirtiendoPocoaPoco (@InvirtiendoPaP) reportó

    Acabamos de hacer un cambio de divisas en @IBKR sin ningún problema: - De Euros a Dólares - Cuenta margen - En Irlanda desde hace un par de semanas - Usando webtrader legacy Sabemos que había gente con problemas a los que no le dejaba, por eso este tweet.

  • SailingMarket Sailing the Market (@SailingMarket) reportó

    @IBKR El sistema se ha caido, no puedo cerrar mis operaciones🤬🤬🤬🤬

  • EdoardoFabris Edoardo Fabris (@EdoardoFabris) reportó

    @InvirtiendoPaP @IBKR El problema lo tiene quien quiere cambiar divisa tenendo saldo negativo. Antes con cuenta margen se podia sacar dinero y cambiar mondeda tambien con saldo negativo, ahora no se puede.

  • Eloyfr90 Eloy Fernández (@Eloyfr90) reportó

    @InvirtiendoPaP @IBKR Yo tengo el mismo problema, tengo cuenta margen y no me deja cambiar € por $, teniendo € de sobra para hacer el cambio. Lo he intentado tanto por TWS como por la plataforma web y nada.

  • pgc075 Pedro Gómez (@pgc075) reportó

    @JavierSanz @IBKR Yo acabo de lanzar una orden de compra por la app y no he tenido ningún problema.

  • Francis61207876 Francisco65 (@Francis61207876) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Yo no he cambiado dolares. Cuando he estado en negativo por una compra, he pasado euros a dólares sin problema. Lo que hace Gorka

  • Peter18480180 Peter (@Peter18480180) reportó

    @InformaticoDGI Pues yo estoy pasando las de Caín con @IBKR . Abrí la cuenta el miércoles y desde entonces estoy bloqueado para operar habiendo enviado y recibido el dinero perfectamente en la cuenta. El servicio técnico de momento no me está solucionando nada.

  • robertodiazf Roberto Diaz (@robertodiazf) reportó

    @InvirtiendoPaP @IBKR Yo sigo con el ese problema. Sin poder cambiar euros a dolare para comprar.

  • JavierSanz JaviZone 🚀 (@JavierSanz) reportó

    NO HAY DERECHO. @IBKR Me ha robado de momento 100.000€ porque no funciona su **** aplicación. Por favor afectados que no podéis operar con $GME dejad aquí un comentario porque voy a organizar una demanda colectiva contra este broker. Es un auténtico escándalo

  • lio_pecu Peculio (@lio_pecu) reportó

    @InvirtiendoPaP @IBKR Yo el viernes volviéndome loco para cambiar de divisa y lo único que encontré fue el mensaje ese de bloqueo de fondos... 🤔 Lo intenté con el chat de ayuda y después de media hora esperando, abandoné... 😌 Mañana volveré a probarlo 🤫