Interactive Brokers

¿Está Interactive Brokers con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Interactive Brokers por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Interactive Brokers 12/10/2023 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Interactive Brokers a través de nuestro sitio web.

  1. Login (43%)

    Login (43%)

  2. Website (29%)

    Website (29%)

  3. Retiros (14%)

    Retiros (14%)

  4. Plataforma de Trading (14%)

    Plataforma de Trading (14%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ArgentinaSan Miguel de Tucumán Login
ArgentinaSan Miguel de Tucumán Login
ArgentinaSan Miguel de Tucumán Website
United KingdomLondon Login
SpainBenissa Website
SpainSan Vicent del Raspeig Login
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Interactive Brokers

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SailingMarket Sailing the Market (@SailingMarket) reportó

    @IBKR El sistema se ha caido, no puedo cerrar mis operaciones🤬🤬🤬🤬

  • Peter18480180 Peter (@Peter18480180) reportó

    @BDividendos @IBKR Hola, estoy igual que tú. A mí lo que no me deja es cambiar divisa ni comprar con mi liquidez en euros. He estado pegándome con el servicio técnico y dicen que es por problemas en el servidor en el traslado de las cuentas a Irlanda. Dicen que ha afectado a algunos clientes.

  • Peter18480180 Peter (@Peter18480180) reportó

    @LocodlDividendo @d_gar33 @IBKR He probado a USD, no he podido, mismo error. Después a GBP y sí he podido. He vuelto a probar a USD y mismo error.

  • LocodlDividendo El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    @dividenduck Si crees en la posibilidad de que @IBKR o @degiroeu sean una estafa mejor no tengas dinero en ellos.

  • javich3nk0 Javichenko (@javich3nk0) reportó

    @LocodlDividendo @VicVokVok @IBKR Efectiviwonder, no le veo mayor problema que echar una/dos/tres tardes a lo sumo cuando toca...

  • javich3nk0 Javichenko (@javich3nk0) reportó

    @LocodlDividendo @VicVokVok @IBKR Pero con los informes del bróker no suele haber problema. Mirando que el cambio esté bien hecho no lleva nada a no ser que sea una locura de compras ventas, ¿no?

  • Peter18480180 Peter (@Peter18480180) reportó

    @InformaticoDGI Pues yo estoy pasando las de Caín con @IBKR . Abrí la cuenta el miércoles y desde entonces estoy bloqueado para operar habiendo enviado y recibido el dinero perfectamente en la cuenta. El servicio técnico de momento no me está solucionando nada.

  • pecosforever pecosñ (@pecosforever) reportó

    Ayer por culpa d la caída del sistema operativo de @IBKR mi cuenta ha quedado bloqueada. No me deja acceder porque dice q he realizado demasiados intentos. No consigo contactar con ellos (el chat sin acceder a la cuenta no funciona, el mensaje lo mismo) y el teléfono no atienden.

  • lio_pecu Peculio (@lio_pecu) reportó

    @InvirtiendoPaP @IBKR Yo el viernes volviéndome loco para cambiar de divisa y lo único que encontré fue el mensaje ese de bloqueo de fondos... 🤔 Lo intenté con el chat de ayuda y después de media hora esperando, abandoné... 😌 Mañana volveré a probarlo 🤫

  • InvirtiendoPaP InvirtiendoPocoaPoco (@InvirtiendoPaP) reportó

    Acabamos de hacer un cambio de divisas en @IBKR sin ningún problema: - De Euros a Dólares - Cuenta margen - En Irlanda desde hace un par de semanas - Usando webtrader legacy Sabemos que había gente con problemas a los que no le dejaba, por eso este tweet.

  • LocodlDividendo El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    @bikersoy Debí haber empezado con @IBKR, me parece que fue un error el tiempo que estuve en ING por miedo a temas fiscales, al final es desconocimiento. Cuando me informe y me di cuenta que hacía el tonto me cambie de broker.

  • BDividendos Buscador de dividendos (@BDividendos) reportó

    Acabo de abrir cuenta en IB @IBKR. ¿Alguien sabe por qué cuando pongo una orden de compra me acaba saliendo un error "unknown error" y me la deja como cancelada? Igual soy yo que no me entero, no sé...

  • Peter18480180 Peter (@Peter18480180) reportó

    @InvirtiendoPaP @IBKR No puedo convertir divisa desde hace 1 semana por lo que estoy bloqueado para invertir en moneda que no sea Euro. Siguen sin dar solución.

  • pecosforever pecosñ (@pecosforever) reportó

    @Chewaka71 @IBKR Sí, este. 0080042276537. Teléfono para Europa. Pero ármate de paciencia. Lo más rápido siempre el chat. El problema es que para según qué cosas necesitas llamada.

  • AlbertoMacipe Ten Shin Han (@AlbertoMacipe) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Lo malo que tiene el bróker es que no es intuitivo y que te echan el anzuelo de comisiones bajas, te meten por otro lado una cuota mensual, y psicológica ente te obligas a no dejar de operar, a nadie le gusta que le cobren comisiones por no usar el servicio, y picas.

  • zungoli_s Alejandro S (@zungoli_s) reportó

    @IBKR Hola, hace dos días no puedo entrar a mi cuenta ya que no recibo el sms de seguridad en mi teléfono, ayuda !!!!!!

  • LocodlDividendo El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    @Jairo_Porto_H @_marcalme @IBKR Si quieres los datos en tiempo real como te dicen si te cobran, pero si puedes/quieres verlo en otra pagina como hago yo no hace falta pagar nada de eso. Habrá un retraso en lo que te muestra el broker pero habiendo paginas como investing o yahoo finance es absurdo pagar.

  • LocodlDividendo El Loco del Dividendo (@LocodlDividendo) reportó

    @d_gar33 @IBKR Por la migración estos últimos días no estaban pudiendo cambiar divisa les daba error. Yo no había probado hasta hoy y me ha dejado tranquilamente.

  • IInsensato Inversor Insensato (@IInsensato) reportó

    @InvirtiendoPaP @IBKR Yo no he retirado fondos pero: Depósitos - Ok (un día) Cambio de divisa - Ok Compra de acciones - Ok (a mercado) Cobro de div. - Ok (con un día o dos de retraso en aparecer el efectivo en cuenta)

  • mrdividendo Mr. Dividendo (@mrdividendo) reportó

    @Leo__Vigildo @IBKR Las retiradas son en euros. Entiendo que no hay problema fiscal en este caso al no cambiar de divisa. Saludos

  • Grouchito Groucho (@Grouchito) reportó

    @VicDFM @IBKR A ver ,yo ya he dicho que me parece que la gente debería estar invertido siempre independientemente de su capacidad adquisitiva (si tienen alguna claro,si no la tienen,es evidente que no). Pero cuando la cantidad es inferior a 10000 € no creo que un broker sea la mejor solución.

  • Peter18480180 Peter (@Peter18480180) reportó

    @LocodlDividendo @d_gar33 @IBKR Me ha dejado cambiar a libras, no me deja cambiar a USD. Persiste el mismo error.

  • JulioFcoLopez Julio Fco López (@JulioFcoLopez) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR A mi este tema me interesa. Me informé hace tiempo en mi broker en Alemania y la respuesta fue: Las acciones son propiedad del inversor y el broker solo las administra. En caso de insolvencia las acciones las administra otro broker y listo. Siempre siendo propiedad del inversor.

  • carpinversor Carpinversor (@carpinversor) reportó

    @pecosforever @IBKR Llevamos unos días en los que no veo más que inversores decepcionados y con incidentes con sus brokers, una lástima que en vez de ser una ayuda están siendo un problema, no sé si hay algún broker decente que no te cruja!

  • sorscha_asleen Sorscha (@sorscha_asleen) reportó

    @invertirenetfs @IBKR Si antes lo digo, antes me llega. Pero solo nos han dado ayuda para un churumbel: debe ser que la de 17 no come...

  • pecosforever pecosñ (@pecosforever) reportó

    Es desesperante está situación! Mi cuenta está bloqueada, no puedo acceder y no consigo contactar con @IBKR Mientras el mercado sigo su curso y mi cuenta sufriendo las consecuencias. Desde luego como experiencia previa a la decisión del 31 d diciembre la respuesta está clara (2)

  • bikersoy LasCosasdelKarlos (@bikersoy) reportó

    @LocodlDividendo @IBKR Para mí no es un error, es un aprendizaje.

  • Peter18480180 Peter (@Peter18480180) reportó

    @BDividendos @IBKR Ah pues que suerte. El mío no, estuvo un técnico de IBKR con una especie de TeamViewer que tienen y nada. No puedo operar, dicen que van a hacer una actualización de los servidores hoy y debería solventarse el problema. Veremos.

  • ifcerratuscany IFCERRATUSCANY (@ifcerratuscany) reportó

    @stockstomatoes @Grouchito @IBKR No soy asesor fiscal, pero creo que se deducen todas las comisiones de mantenimiento de cuenta broker.

  • lfretirearly DrFire (@lfretirearly) reportó

    @Trade__Doc @InvirtiendoPaP @IBKR Yo puse el nuevo y me llegó. Ayer escribí a atención al cliente y me dijeron que esperara un par de días que los desarrolladores lo estaban solucionando. Espero que $Fb me espere abajo.