Mapa de Fallos de Interactive Brokers
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Interactive Brokers informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Interactive Brokers y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Interactive Brokers users afectados:
Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Barcelona, Catalunya | 1 |
| Pasadena, CA | 1 |
| Seattle, WA | 1 |
| Pretoria, Gauteng | 1 |
| Eastover, SC | 1 |
| Bogotá, Distrito Capital de Bogotá | 1 |
| Nuevo Laredo, TAM | 1 |
| Chamartín, Comunidad de Madrid | 1 |
| Barbate, Andalucía | 1 |
| Christchurch, Canterbury | 1 |
| Greater Noida, UP | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Interactive Brokers
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Lopez
(@ferkando12) reportó
@Nivel_42 @IBKR Que tiene de malo degiro?
-
Martin Assad
(@lasdonas) reportó
@juanmiguelmiro @IBKR No hay problema con TDAmeritrade ,, Yo compre y vendi en la mañana .. sin ningun problema
-
Moises Castrillo
(@Moymox) reportó
@LocodlDividendo @IBKR A mi en la nueva me han cambiado el banco. Ahora es JP Morgan, por si a alguien le sirve de ayuda.
-
El aprendiz
(@quemabilletes) reportó
@LocodlDividendo @IBKR Pues va a ser lo primero porque las compre el 13 de enero...no se cual fue la fecha de corte para el derecho de cobro, pero 20 dias antes me parece mucho
-
Groucho
(@Grouchito) reportó
Intentando operar con @IBKR desde el ordenador y solo me deja desde el movil. En el PC me pide un desafio que no me habia pedido nunca y no tengo ni **** idea de como se hace🤷
-
David Leyguarda, Evil speculator.
(@DLeyguarda) reportó
@trainee124 @IBKR Si, porque no! Voy haciendo el día a día por ahí. Pero no tengo ningún problema, su me lo pedís con algo de antelación, en dedicar un espacio a algo que necesitéis manejar
-
Investor LP
(@InvestorLP) reportó
@Grouchito @IBKR Yo he llamado en alguna ocasión al de Irlanda por un problema de la contraseña y no me han cobrado, al ser roaming claro
-
bolsa81
(@bolsa81) reportó
@Grouchito @IBKR Dale a “Más” abajo a la derecha, y bajas hasta que veas autenticación de dos factores
-
Moy
(@momomoy52) reportó
Hoy en...un día más en @GBMplus con la plataforma sin servir. Les presento: cómo cambiarte a @IBKR . Si necesitan ayuda me avisan, llevo unas semanas operando ahí y sin ningún tipo de problema !
-
Pontiff
(@SirTitan45) reportó
@IBKR Hijos de ****!
-
bolsa81
(@bolsa81) reportó
@Grouchito @IBKR ****! Ahí me pillas a mi me salen 6 y respondo con 8
-
Marco
(@mm_bolsa) reportó
@IBKR Vergonzoso. Acabo de llegar y voy a irme igual de rápido. Shameful. I just got here and I'm gonna leave just as fast.
-
Inversor Insensato
(@IInsensato) reportó
Visita al gestor para revisar la renta 2020. Ya lo de explicarle qué es y cómo funciona @IBKR lo tenía asumido pero cuando le digo que en enero presenté el D6, y lo tiene que mirar... Bufffff en fin... De todos sus clientes nadie lo hace. 😭😭😭 Que raritos somos!!!
-
luis
(@luis48039900) reportó
@LocodlDividendo @IBKR Te la deberían de devolver sin problema. Tarda, pero vuelve
-
Adriana De Sousa
(@Adriana48038060) reportó
@IBKR que atención tan patetica el operador Maik Diaz te grita, trata mal cliente, no te da la información que necesitas, por favor mejorar el servicio #malsevicio #ibkrmalbroker