Interactive Brokers

Mapa de Fallos de Interactive Brokers

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Interactive Brokers informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Interactive Brokers y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.



Alert Revisar Estado Actual

Por el momento, no detectamos problemas con Interactive Brokers. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Interactive Brokers LLC es una firma de corretaje con sede en EE. UU. Opera la mayor plataforma de comercio electrónico en los EE. UU. Por número de transacciones de ingresos promedio diario. La compañía corre acciones, opciones, futuros, EFP, opciones de futuros, FOREX, bonos y fondos.

Lugares Más Afectados de Interactive Brokers

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar Reportes
Singapore, Central Singapore Community Development Council 3
Sydney, NSW 2
Laakdal, Flanders 1
Rubiera, Emilia-Romagna 1
Brembilla, Lombardia 1
Islington, England 1
Cali, Departamento del Valle del Cauca 1
Naples, Campania 1
Viña del Mar, V Región 1
Frankfurt am Main, Hessen 1
San Carlos, CA 1
Prague, Hlavní město Praha 1
Petaling Jaya, SGR 1
Newcastle upon Tyne, England 1
Medellín, Departamento de Antioquia 1
Sahuarita, AZ 1
Kowloon, Kowloon City 1
Kingston upon Thames, England 1
Perth, WA 1
Greater Sudbury, ON 1
Portsmouth, England 1
Ascot, England 1
Calella, Catalunya 1
Melbourne, VIC 1
Mexico City, CDMX 1
Saint Johns County, FL 1
Bergamo, Lombardia 1
Taipei, Taipei 1
Tel Aviv, Tel Aviv District 1
Sheffield, England 1
Alert Revisar Estado Actual

Interactive Brokers Comentarios

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Interactive Brokers

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tonypsicotrading (@Tonypsicotrader) reportó

    @DLeyguarda @IBKR Yo se lo dije una vez, como que las condicionadas entrasen con take profit como en TOS y me mandaron a la ******.

  • Rodolfo Sanchez (@rodosanchezes) reportó

    @IBKR por favor algun mail de servicio al cliente?

  • DEGIROEU (@degiroeu) reportó

    @Dieguti_ @IBKR Estimado Diego, Nuestro equipo técnico ha solucionado la mayor parte del problema, aunque aún puede ser que tarde mas de lo normal en iniciar sesión. Estamos trabajando para solucionar la incidencia lo más rápido posible. Pedimos disculpas por las molestias. Atentamente, DEGIRO

  • Diego Gutiérrez (@Dieguti_) reportó

    .@degiroeu otra vez caído. Qué vergüenza de servicio. Conforme pueda iré migrando todo a @IBKR

  • Donni (@donni__69) reportó

    Otro más que abre cuenta en @IBKR. Seguiré en @degiroeu porque el traspaso de cuenta es un robo pero no más compras. Lo de doblar el cambio de divisa es malo pero lo de triplicar el interés de la asignación me parte por la mitad. Y encima hoy toda la tarde caído

  • Aaron Fernández (@aaronfesa) reportó

    @InversorExperto @degiroeu @IBKR A mi no me ha dado ningún problema, ¿dónde se supone que está la publicidad engañosa? Mera curiosidad.

  • Viajero inversor (@viajeroinversor) reportó

    @InversorExperto @degiroeu @IBKR No hay color, como del día a la noche. Menos mal que yo lo detecte a tiempo hace 3 años, abrí cuenta en Degiro, les llamé para comentar unas dudas que tenía y ante su respuesta y falta de profesionalidad saqué el dinero antes de realizar la primera compra. Desde entonces en IB.

  • Jose (@J0zelette) reportó

    @InversorExperto @degiroeu @IBKR El servicio de atención al cliente es pésimo por no decir prácticamente nulo

  • Miguel no te lo digo (@colecion_fondos) reportó

    @IBKR alguien sabe como ponerse en contacto con alguien que te atienda en español? Tengo un problema con una posición de la cartera, el precio medio de $lar ha pasado de un día para otro de 7,30 a 6,14 sin haber hecho ninguna operación

  • Inversion ES (@inversion_es) reportó

    ¿Alguien en @IBKR ha dedicado un segundo a cuestionarse la experiencia de usuario del registro en su plataforma? Un mal parto es poco.

  • Invest2020 (@Invest20201) reportó

    @Aitutaki23 @IBKR Yo llamaría directamente al servicio de atención al accionista de Vidrala, que seguro que te informará mejor que IB...jajajjaja

  • Aitutaki (@Aitutaki23) reportó

    @Invest20201 @IBKR Ya he visto la notificación, abajo del todo pone "seleccionar opción de AC" y una vez entras pone lo que he pegado arriba. En el primer párrafo pone que solo es informativo y que no se puede hacer ninguna elección voluntaria.

  • David Leyguarda. Evil Speculator (@DLeyguarda) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @ferr_cat @IBKR También puedo hacerlo sin problema! Lo apunto!

  • Jose Andrada (@JoseAnd25169840) reportó

    @IBKR HOLA NO ME DEJA COMPRAR DOLARES POR HOME BANKING POR PROBLEMA CON EL BCRA NECESITO SABER POR QUE POR FAVOR! .

  • David Leyguarda. Evil Speculator (@DLeyguarda) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @guillekf @IBKR @kilybambino Igual están en mantenimiento. Suele pasar en finde


Alert Revisar Estado Actual