¿Está GoDaddy con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Go Daddy provee registro de dominios, alojamiento web, correo electrónico y servidores virtuales, además de software y servicios relacionados a hospedaje web.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre GoDaddy por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con GoDaddy. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de GoDaddy a través de nuestro sitio web.
-
E-mail (57%)
-
Dominios (20%)
-
Alojamiento (13%)
-
Herramientas Web (8%)
-
Servicios en la nube (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Dominios | ||
Alojamiento | ||
Dominios |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de GoDaddy
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CLAUDIO SCHEUERMANN (@clausche) reportó
Por primera vez me decepciono del servicio de .@GoDaddyHelp
-
Angeles Portillo (@zanguanga) reportó
@danielpcostas @GoDaddy @Namecheap Hace muchos años usé Namecheap y sin problema. GoDaddy fatal. Algún cliente mío llegó a perder sus dominios por tenerlos allí.
-
César Agusto (@dejemeyoledigo) reportó
@DannyelaAgui @HostGatorES son una ******, le pagan a unos guevones en yoputube para que hablen bien, pero en relidad es una ******, no cambio por nada a godaddy, es mas caro pero no son tan chafas, pesimo servicio, son detestables
-
Isayma Morales, MIS, PCWA (@IsaymaMorales) reportó
@GoDaddyHelp Eso hice y esa fue la explicación más no la solución.
-
Árbol de Manicomio (@arboldmanicomio) reportó
@GoDaddy cobrándome más de lo acordado por un dominio y @ClaroColombia cancelando la línea telefónica de mi emprendimiento sin razón alguna. Pésimo servicio y pésima atención al cliente.
-
Ángel (@Mike28dev) reportó
@Vasquez_Pacheco Ese de GoDaddy deplano no? luego no te dan buen soporte es muy caro e interserver te da un soporte de primera, yo lo use compa por eso te lo recomiendo.
-
Gabriel Gonzalez (@propuestamcd) reportó
Oyes @XemDenots (pa variar) necesito ayuda con algo. Al parece necesito resetear mi DKIM, para que nuestros correos no sean marcados como spam (nuestro mailing nunca llega). Mi dominio es de godaddy y la página está en hostgator.
-
didier fernando c.g. (@didifercas) reportó
@GoDaddyHelp @TastyPlacement la llamada para latino america esta en tiempo de espera mas de 15 min
-
Jorge J. Churruca - Shock. (@shock_dude) reportó
El marketing es tan sucio que consiste en engañar "a medias" para que pagues de más y si te quejas quedes como un boludo. Esa tecnica usa DonWeb, Hostinger y hasta GoDaddy
-
María (@miagiraldov) reportó
¿Los equipos de marketing que hacen llamadas al cliente como parte de su estregia medirán algún índice de desconfianza? Me llamaron hoy de GoDaddy por un dominio que compré para saber si necesitaba alguna ayuda o tip, pero durante toda la llamada solo pensaba si sí eran ellos y -
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó
@vikingodealava @carlaconwifi Dominio en Godaddy no es tan problemático. Aunque me caros. Pero los servicios, maloooooos. Soporte, maloooooo
-
Catalina Torroledo (@catatorroledo20) reportó
Definitivamente el servicio al cliente de GoDaddy, deja mucho que pensar, se ha vuelto pésimo!!!
-
sebasocampo (@sebasocampo) reportó
@Sdesalvaje Que mientras más salga el anuncio, más se activa el efecto ancla o priming. Sino vean Godaddy, cuyo servicio no es tan bueno, pero entra de primero en las consideraciones.
-
Reynaldo Ruiz Flores (@ReySys) reportó
@GoDaddy Hola si se tiene el servicio de Dominio, página y correo con uds. Y se requiere migrar a MIcrosoft 365 ustedes conservan el dominio y se apunta a los NS de MIcrosoft. Cuánto tarda?
-
María (@miagiraldov) reportó
Y en verdad el sevicio de GoDaddy me pareció chimba, que se tomaran el tiempo de llamar solo para ofrecer un servicio de soporte, pero definitivamente uno como cliente es demasiado prevenido y desconfiado. ¿Eso servirá? ¿a uds les gusta que las marcas y los bancos los llamen?
-
Dementeweb (@dementeweb) reportó
@GodaddyLatam @SharkTankMex TERRIBLE SERVICIO. NO LE COMPREN A ESTA EMPRESA. TENGO SERVIDOR VPS. LO DESCONFIGURARON POR COMPLETO Y NADIE ME RESPONDE. AHORA DICEN QUE DEBO PAGAR MÁS PARA QUE LO ARREGLEN. LOS ASESORES CUELGAN EL TELÉFONO Y SON GROSEROS Y ALTANEROS. AHÓRRESE PROBLEMAS Y NO COMPREN EN GODADDY.
-
Alejandro Romo. (@alxromo) reportó
Nunca en la vida tengan un sitio alojado en @GoDaddyHelp Literalmente tienen un sitio web mío secuestrado y suspendido. Su "centro de ayuda" es igual de deficiente que sus servidores. NUNCA ALOJEN EN GODADDY.
-
Nicolás Botbol (@botbol) reportó
@GoDaddy @GodaddyLatam nadie responde los mails. Me facturaron mal un dominio, dos veces. Me aparece duplicado. Nadie responde los correos de reclamo.
-
Marcos Morales Molina (@marcosmvzla) reportó
@wpoptimizers Para mí Godaddy es peor que Ionos
-
Cristina O. Nava (@crisonava) reportó
¿Alguien ha usado el servicio de GoDaddy en el que pagas para que te consigan un dominio?
-
Victor Quintero (@vmqflorez) reportó
Hola @GoDaddy @GodaddyLatam. Requiero de un verdadero soporte técnico de parte de ustedes. Su servicio técnico no ofrece soluciones acorde al servicio contratado. ¿Qué hacer?
-
Dementeweb (@dementeweb) reportó
@GodaddyLatam @SharkTankMex TERRIBLE SERVICIO. NO LE COMPREN A ESTA EMPRESA. TENGO SERVIDOR VPS. LO DESCONFIGURARON POR COMPLETO Y NADIE ME RESPONDE. AHORA DICEN QUE DEBO PAGAR MÁS PARA QUE LO ARREGLEN. LOS ASESORES CUELGAN EL TELÉFONO Y SON GROSEROS Y ALTANEROS. AHÓRRESE PROBLEMAS Y NO COMPREN EN GODADDY.
-
weownthismarket.eth (@Weownthismarket) reportó
Siguen intentando recuperar el acceso a la cuenta y renovar el nombre, pero mientras tanto debemos suponer lo peor: que GoDaddy permitirá/forzará la caducidad del nombre a pesar de estar al tanto del problema, y que el nombre podría adquirirse por otra persona como resultado.
-
Alberto Valdes Landrum (@ValdesLandrum) reportó
@GoDaddy Problemas con el correo profesional :-(
-
Cesár-El (@ce_matuarenas) reportó
El peor error comprar un dominio en @GoDaddy no lo hagan es de lo PEOR!
-
Dementeweb (@dementeweb) reportó
@GodaddyLatam TERRIBLE SERVICIO. NO LE COMPREN A ESTA EMPRESA. TENGO SERVIDOR VPS. LO DESCONFIGURARON POR COMPLETO Y NADIE ME RESPONDE. AHORA DICEN QUE DEBO PAGAR MÁS PARA QUE LO ARREGLEN. LOS ASESORES CUELGAN EL TELÉFONO Y SON GROSEROS Y ALTANEROS. AHÓRRESE PROBLEMAS Y NO COMPREN EN GODADDY.
-
☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó
@danielpcostas @GoDaddy @Namecheap Yo con namecheap sin problemas desde hace milenios
-
Dementeweb (@dementeweb) reportó
@GodaddyLatam TERRIBLE SERVICIO. NO LE COMPREN A ESTA EMPRESA. TENGO SERVIDOR VPS. LO DESCONFIGURARON POR COMPLETO Y NADIE ME RESPONDE. AHORA DICEN QUE DEBO PAGAR MÁS PARA QUE LO ARREGLEN. LOS ASESORES CUELGAN EL TELÉFONO Y SON GROSEROS Y ALTANEROS. AHÓRRESE PROBLEMAS Y NO COMPREN EN GODADDY.
-
Slim Fish (@SlimFish32) reportó
@Tao_Finanzas @Balo_investor Han explotado la Buena Fe, y Mala Praxis del servicio de soporte del proveedor de DNS (GoDaddy en este caso) Con respecto al dinero, lo habían seguido, pero no se sabe si finalmente lo devolvieron o no
-
Facundo Galindez (@Cunisimo) reportó
@GodaddyLatam Uds deberían aprender a migrar un hosting y mas si cobran por ese servicio! Una vergüenza su soporte, todos y cada uno. Al que lea esto, no contrates #godaddy no lo recomiendo