¿Está GoDaddy con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Go Daddy provee registro de dominios, alojamiento web, correo electrónico y servidores virtuales, además de software y servicios relacionados a hospedaje web.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre GoDaddy por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con GoDaddy. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de GoDaddy a través de nuestro sitio web.
-
E-mail (41%)
-
Dominios (22%)
-
Alojamiento (19%)
-
Servicios en la nube (9%)
-
Herramientas Web (9%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Milan | Alojamiento | |
Georgetown | Herramientas Web | |
Occhiobello | Servicios en la nube | |
Montréal | Dominios | |
Ludhiāna | ||
Itatiba | Alojamiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de GoDaddy
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge J. Churruca - Shock.
(@shock_dude) reportó
El marketing es tan sucio que consiste en engañar "a medias" para que pagues de más y si te quejas quedes como un boludo. Esa tecnica usa DonWeb, Hostinger y hasta GoDaddy
-
Alberto Marun
(@Albertomarun) reportó
Why I love @GoDaddy: Cualquiera ofrece un servicio de compra de dominio y alojamiento, pero no cualquiera ofrece el soporte y la atención al cliente como ustedes.
-
sebasocampo
(@sebasocampo) reportó
@Sdesalvaje Que mientras más salga el anuncio, más se activa el efecto ancla o priming. Sino vean Godaddy, cuyo servicio no es tan bueno, pero entra de primero en las consideraciones.
-
Facundo Galindez
(@Cunisimo) reportó
@GodaddyLatam Uds deberían aprender a migrar un hosting y mas si cobran por ese servicio! Una vergüenza su soporte, todos y cada uno. Al que lea esto, no contrates #godaddy no lo recomiendo
-
Yisus!🌱
(@lechat_yisus) reportó
@mariadrawss @GoDaddy @GodaddyLatam Si no puedo resolver con ellos si vería otra opción, y ver si puedo rescatar el dominio, desde antier estoy que no logro que me atiendan y no pasan las tarjetas, y por fondos no es el problema sino que no actualizan el cargo y estoy como en el limbo
-
Mr420.sol
(@salomondrin) reportó
Estamos teniendo problemas subiendo un sitio de GoDaddy... alguien esta teniendo estos problemas? El mismo sitio de Pato fue una patada en los huevos, pero este simplemente no pobla los DNSs....?!
-
Dementeweb
(@dementeweb) reportó
@GodaddyLatam @SharkTankMex TERRIBLE SERVICIO. NO LE COMPREN A ESTA EMPRESA. TENGO SERVIDOR VPS. LO DESCONFIGURARON POR COMPLETO Y NADIE ME RESPONDE. AHORA DICEN QUE DEBO PAGAR MÁS PARA QUE LO ARREGLEN. LOS ASESORES CUELGAN EL TELÉFONO Y SON GROSEROS Y ALTANEROS. AHÓRRESE PROBLEMAS Y NO COMPREN EN GODADDY.
-
Alejandro Romo.
(@alxromo) reportó
Nunca en la vida tengan un sitio alojado en @GoDaddyHelp Literalmente tienen un sitio web mío secuestrado y suspendido. Su "centro de ayuda" es igual de deficiente que sus servidores. NUNCA ALOJEN EN GODADDY.
-
Slim Fish
(@SlimFish32) reportó
@Tao_Finanzas @Balo_investor Han explotado la Buena Fe, y Mala Praxis del servicio de soporte del proveedor de DNS (GoDaddy en este caso) Con respecto al dinero, lo habían seguido, pero no se sabe si finalmente lo devolvieron o no
-
🎙 - Ernesto Acosta
(@ernestoacostame) reportó
@emilcar Eso les pasa por usar GoDaddy como proveedor de DNS.. pero que lleven más de 20 horas caídos por problemas de DNS es más bochornoso aún.
-
María
(@miagiraldov) reportó
¿Los equipos de marketing que hacen llamadas al cliente como parte de su estregia medirán algún índice de desconfianza? Me llamaron hoy de GoDaddy por un dominio que compré para saber si necesitaba alguna ayuda o tip, pero durante toda la llamada solo pensaba si sí eran ellos y -
-
Dementeweb
(@dementeweb) reportó
@GodaddyLatam @SharkTankMex TERRIBLE SERVICIO. NO LE COMPREN A ESTA EMPRESA. TENGO SERVIDOR VPS. LO DESCONFIGURARON POR COMPLETO Y NADIE ME RESPONDE. AHORA DICEN QUE DEBO PAGAR MÁS PARA QUE LO ARREGLEN. LOS ASESORES CUELGAN EL TELÉFONO Y SON GROSEROS Y ALTANEROS. AHÓRRESE PROBLEMAS Y NO COMPREN EN GODADDY.
-
Mariel de la Riva
(@MarieldelaRiva2) reportó
Ni por equivocación se les ocurra contratar servicios de @GoDaddy Es una porquería, siempre fallando y cuando les hablas para reportar falla resulta que el problema siempre es del cliente y con ese pretexto te quieren vender cualquier cosa!
-
Ya 🫥mirito Hyrule
(@elnano973) reportó
@MrsMoon81 @GoDaddy Y es molesto que una empresa como esa obligue a los clientes a usar X o Y tecnología para peor. A mi me gusta tener mis correos en mi maquina, ahora con los mas de 1,000 correos que se subieron cada vez que abro el outlook este toma un siglo en actualizar las carpetas
-
Albert Rodríguez
(@FergusRR) reportó
@OribePeralta @ChumelTorres Lo peor es que esta hecha con Godaddy jajaja
-
Ya 🫥mirito Hyrule
(@elnano973) reportó
@limon_srta @GoDaddy Y el soporte es un desastre. Nunca pudieron decirme cómo tendré mis correos en mi máquina con ese nuevo esquema. De 3 agentes de soporte una me cerró el chat. Te marean y no resuelven.
-
didier fernando c.g.
(@didifercas) reportó
@GoDaddyHelp @TastyPlacement la llamada para latino america esta en tiempo de espera mas de 15 min
-
Dementeweb
(@dementeweb) reportó
@GodaddyLatam TERRIBLE SERVICIO. NO LE COMPREN A ESTA EMPRESA. TENGO SERVIDOR VPS. LO DESCONFIGURARON POR COMPLETO Y NADIE ME RESPONDE. AHORA DICEN QUE DEBO PAGAR MÁS PARA QUE LO ARREGLEN. LOS ASESORES CUELGAN EL TELÉFONO Y SON GROSEROS Y ALTANEROS. AHÓRRESE PROBLEMAS Y NO COMPREN EN GODADDY.
-
Yisus!🌱
(@lechat_yisus) reportó
Me tocaba renovación de dominio de mi página web y resulta que no puedo, que disque no pueden efectuar el cobro @GoDaddy @GodaddyLatam trate de cambiar de tarjeta y ni así y soporte técnico no responde... Y luego he visto que a muchos les pasa este problema...
-
Solo miro, Gracias
(@mepreocupaesto) reportó
@GodaddyLatam De porquería su servicio tengo problemas para que le lleguen a otros los correos que envío y me piden hasta prueba COVID y después dicen que el problema no es de Godaddy a pesar de que les llegan correos hasta de Hotmail. #malservicio #Norecomiendo #felizmartes
-
María
(@miagiraldov) reportó
Y en verdad el sevicio de GoDaddy me pareció chimba, que se tomaran el tiempo de llamar solo para ofrecer un servicio de soporte, pero definitivamente uno como cliente es demasiado prevenido y desconfiado. ¿Eso servirá? ¿a uds les gusta que las marcas y los bancos los llamen?
-
Alberto Valdes Landrum
(@ValdesLandrum) reportó
@GoDaddy Problemas con el correo profesional :-(
-
Larry Salas
(@larrysalasg) reportó
No compren dominios en @GodaddyLatam @GoDaddy @GoDaddyHelp cualquier día sin motivo alguno les quitan el dominio y dejan en el aire sus correos corporativos perjudicando económicamente sus empresas y proyectos. El peor servicio de atención al cliente jamás visto. NuncaMás Godaddy
-
Diosa La Griega
(@Diosa_LaGriega) reportó
@katybarriosc @GodaddyLatam Y JAMAS confíes en que GODADDY te da soporte. Son FATALES
-
Ya 🫥mirito Hyrule
(@elnano973) reportó
El nuevo sistema de @GoDaddy de querer obligarte en usar MS Exchange para correo es un desastre. Antes con cuentas IMAP/POP uno tenía sus correos en la máquina ahora esto se conecta a cada rato a un servidor.
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
@vikingodealava @carlaconwifi Dominio en Godaddy no es tan problemático. Aunque me caros. Pero los servicios, maloooooos. Soporte, maloooooo
-
CLAUDIO SCHEUERMANN
(@clausche) reportó
Por primera vez me decepciono del servicio de .@GoDaddyHelp
-
Unknown Traveler
(@hec_guzm) reportó
Nada más estresante que estar horas con soporte de GoDaddy. Un acento tan molesto y que incompetentes son.
-
Dementeweb
(@dementeweb) reportó
@GodaddyLatam TERRIBLE SERVICIO. NO LE COMPREN A ESTA EMPRESA. TENGO SERVIDOR VPS. LO DESCONFIGURARON POR COMPLETO Y NADIE ME RESPONDE. AHORA DICEN QUE DEBO PAGAR MÁS PARA QUE LO ARREGLEN. LOS ASESORES CUELGAN EL TELÉFONO Y SON GROSEROS Y ALTANEROS. AHÓRRESE PROBLEMAS Y NO COMPREN EN GODADDY.
-
luicalarios
(@luicalarios) reportó
En los últimos minutos, se ha reportado que Godaddy cayó. Mis páginas también andan valiendo :(