Mapa de Fallos de GoDaddy
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de GoDaddy informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con GoDaddy y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de GoDaddy users afectados:

Go Daddy provee registro de dominios, alojamiento web, correo electrónico y servidores virtuales, además de software y servicios relacionados a hospedaje web.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Noida, UP | 5 |
Bulandshahr, UP | 5 |
Greater Noida, UP | 4 |
New Delhi, NCT | 3 |
Jewar, UP | 2 |
Barnet, England | 1 |
Linz, Oberösterreich | 1 |
San Jose, CA | 1 |
Madrid, Comunidad de Madrid | 1 |
Monterrey, NLE | 1 |
Benito Juarez, CDMX | 1 |
Tulsa, OK | 1 |
Ahmedabad, GJ | 1 |
Crossville, TN | 1 |
St. Petersburg, FL | 1 |
Lakewood, CO | 1 |
Abingdon, VA | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de GoDaddy
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Manuel García Cruz (@JosephSigma) reportó
Que mal servicio de @GodaddyLatam. Llevo 5 oportunidades reportando una falla y en la línea de atención al cliente se limitan es a decir que es culpa mía como cliente que ellos no pueden hacer nada. Tocará migrar a otro proveedor. #GoDaddy ineficiencia y falta de respeto.
-
Speedreams (@pdesignemx) reportó
@GodaddyLatam es una verdadera porquería su servicio!!! NO RECOMENDABLE comprar dominios con Godaddy!!!! Te piden información adicional que nadie te pide una vez que te cobran por lo que compraste. Lamentable su mugroso servicio. 😡
-
Jael McRuiz (@tochtlisec) reportó
@marianaespana_ "creada con godaddy" 🤦🏻ya desde ahí estás mal, mira que no saber nada de programación web, lo comprendo, la gente no sabe de eso, pero venir a postear algo sin saber qué pedo es algo tonto. GoDaddy es el hosting y la empresa más grande de dominios en todo el mundo
-
DarkFrikkZ (@z_frikk) reportó
@GodaddyLatam hola, tienen algun problema con su soporté en linea? Anteriormente podia sólicitar soporte en linea para mis productos en godaddy pero ahora no puedo.
-
dalí (@IrvingViveros) reportó
@marianaespana_ y menos que el servidor en el que hicieron la página sea uno que se adquirió en Godaddy. Los namesevers apuntan a Amazon Web Services, y ellos también tienen alojamiento (S3). El tema de Godaddy está de sobra y nada tiene que ver con lo que dices.
-
Lukini (@Lukini7) reportó
@jdealthaus Con solo ver su web yo no le compraría nada a esa compañia. Su web es de godaddy, tienen contacto de Whatsapp y sus fotos están mal Photoshopeadas. Jajajja
-
Castillo Verdugo (@SrtaVerdugo) reportó
Ni Avianca tiene tan mal atención al cliente como @GoDaddy
-
Damian (@Damian53640951) reportó
@GoDaddy Hace 9 días estoy esperando el reembolso de un producto que adquiri en su empresa, No pierdan el tiempo !! Si tienen algún problema o solicitan el reembolso perderán mucho más dinero del que pusieron a otros de mucho tiempo !! No lo vale !!
-
Arturo Vásquez (@arturado) reportó
@luciacandyrock @JotaTieneTwitts Antes se llama 1and1 es un servicio de hosting y ofrece los mismos servicios de godaddy
-
Luftwavedxkli (@luftwavedxkli) reportó
@calaanto @GodaddyLatam Carla podrías indicarme que operador usas...no estoy contento con Godaddy no dan respuesta a nada y mi página quedó en el olvido y ya se viene el pago de la renovación 😨😢😢
-
Damian (@Damian53640951) reportó
Hace 9 días estoy esperando el reembolso de un producto que adquiri en su empresa, No pierdan el tiempo !! Si tienen algún problema o solicitan el reembolso perderán mucho más dinero del que pusieron a otros de mucho tiempo !! No lo vale !! @GoDaddy
-
TecnoCelu (@TecnoCeluNET) reportó
@GoDaddyHelp El problema fue por parte del server porque también se cayó el alojamiento. Todo el sistema se cayó... E hicieron cambios en cPanel sin darnos aviso previo. Estaría bueno que avisen si van a realizar tareas o cambios para que podamos tomar los recaudo necesarios en nuestro sitio
-
Albi (@AlbiBravo) reportó
100 puntos al servicio de atención al cliente de GoDaddy
-
TecnoCelu (@TecnoCeluNET) reportó
@SoporteViaWeb ya que retuitean todo lo de Godaddy, estaría bueno que puedan justificar el no dar aviso previo sobre las maniobras de cambio que hacen en los servidores para q los sitios alojados no queden a la deriva con sus clientes, visitantes y/o usuarios. Saludos
-
Damian (@Damian53640951) reportó
Hace 9 días estoy esperando el reembolso de un producto que adquiri en su empresa, No pierdan el tiempo!! Si tienen algún problema o solicitan el reembolso perderán mucho más dinero del que pusieron a demás de mucho tiempo!! No lo vale !!@GoDaddy @GoDaddyPro