¿Está Fitbit con problemas?
No detectamos problemas
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Fitbit es una empresa de electrónica de consumo y fitness. Sus productos son rastreadores de actividad y relojes inteligentes que miden datos como la cantidad de pasos caminados, la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, los pasos subidos y otras métricas personales relacionadas con el fitness.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Fitbit por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Fitbit. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Fitbit a través de nuestro sitio web.
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Aplicación (37%)
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Falla de dispositivo (17%)
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Servicios en línea (13%)
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Errores (13%)
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Inicio de Sesión (10%)
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Sitio Caído (10%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
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Falla de dispositivo | ||
Falla de dispositivo | ||
Falla de dispositivo | ||
Aplicación | ||
Servicios en línea | ||
Aplicación |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Fitbit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Procolitos (@procolitos) reportó
@FitbitES @fitbit @FitbitES No tengo porque comerme la cabeza por un problema vuestro, sino reembolsáis el dinero para poder adquirir un nuevo reloj lo que habrá que hacer es seguir usando el Fitbit Ionic bajo vuestra cuenta y riesgo....
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BIBIANA FLORES (@BIBIANA04) reportó
@FitbitSupport @fitbit mi charge 3 con menos de 1 año de uso se apago y me lo cambiaron y al año siguiente la pila dejo de funcionar correctamente, dos años y lo tengo que tirar a la basura porque no tiene ya garantía ni me da solución o arreglo #fitbitapesta
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Luis (@Luisplayu) reportó
@FitbitSupport Ya he probado todo, también he hablado con Fibit y no hubo manera de activar mí reloj; la solución que me han dado es un descuento para volver adquirir un "producto Fibit con su obsolescencia programada", es triste que un producto de 139€ con 3 años se tire a la basura. NO FIBIT
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nvgbf (@nvgbf) reportó
@FitbitSupport cómo puedo hacer que se sincronice mi versa 2 con el celular, haciendo que me lleguen las notificaciones al reloj? Hace tiempo no se sincronizan las notificaciones y lo he intentado casi todo. Ayuda!
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Gabriel Cruz (@soygcruz) reportó
@FitbitSupport El problema es, que no puedo sincronizar mi fitbit desde hace unos días, desinstalé la aplicación para ver si era el problema y me aparece eso.
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Condensado (@polbreiner) reportó
@FitbitSupport Hola, intento sincronizar una playlist de Deezer Premium en Versa 3, queda al 0% hasta que se desconecta. Suele decir "error del servidor". Instalé, desinstalé, reseteé de fábrica, probé en 2 celulares, hice otra cuenta de fitbit, probé en varias redes. No anda.
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Luciano (@lukyfranco1) reportó
@FitbitSupport Mi Fitbit ionic tiene el problema que al iniciar aparece en pantalla data not cleared Sync & try again. Como puedo solucionar el problema?
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Sam Piper (@SammyP86) reportó
@FitbitSupport He respondido y espero que responda pronto y pueda solucionar el problema. Gracias
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Ricardo De Frías (@anelquin09) reportó
@fitbit hola no puedo acceder a mi cuenta de fitbit hace días necesito ayuda
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Andrea Rdgz-Miñón (@AndreaRMinon) reportó
@FitbitSupport Hola! Acabo de comprarme fitbit luxe y el contador de sueño no funciona. No cuenta el tiempo que he dormido
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Jun Komatsu (@JunKomatsu6) reportó
@fitbit Basura de producto y servicio, compre un versa 2 que tuvo fallas en el touch de pantalla, me enviaron un repuesto y éste tuvo las mismas fallas ambos tuvieron un aprox 8 meses de vida y ahora me indican que la garantía venció
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Mónica Milán (@mncmilan) reportó
Buenas @FitbitSupport, desde hace unos días mi Inspire 2 no sincroniza, he seguido las instrucciones que dais en las páginas de ayuda y he desvinculado el dispositivo de mi móvil (Huawei p30 lite), pero ahora no puedo volver a añadir el Inspire en la app. ¿Alguna solución?
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Alan N. (@alanxca) reportó
@VladimirCasso @jmatuk @fitbit Si es así, que mal plan que de un día para otro dejen de contar con esas opciones, pagar por algo tan caro y que este incompleto. Gracias por tu respuesta! 👍
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Jessica (@JessPam74) reportó
@FitbitSupport pésimo servicio, no dan soluciones y la garantía no sirve. Sus productos duran un año desechables, y no se hacen responsables por el mal funcionamiento del producto. #fitbitnomore #fitbitdontbuy
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Homo dígitus 🌍 🔴☀ (@JGallegoB) reportó
@fitbit Tengo mi ionic apagado, y esperando a que Fitbit me abone indemnizacion.
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Vane Cantarero (@VaneCantarero) reportó
@FitbitSupport eso supone, 20-25 días sin mi dispositivo. Dispositivo que tiene 10 meses y costo más de 200 euros. Porque me hacéis mandar el cargador cuando el cargador funciona? @FitbitES lo que tengo claro es que fitbit nunca más...
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Baby Jonny (@jonnytrejo) reportó
@fitbit Y ese si funciona? Por que ni un año me duró mi versa lite y nunca me dieron respuesta
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Andrea Esguerra (@LaEsguerrita) reportó
@FitbitSupport no logro sincronizar las notificaciones y las llamadas. La página no funciona. Los tips del blog y la comunidad no dicen mucho.
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Enrique Benimeli (@enriquebenimeli) reportó
@FitbitES @fitbit No está mal. Para empezar el domingo y cerrar la semana 👌🏼
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pipefumero (@pipefumero) reportó
@FitbitSupport Hola , tengo un problema con un fitbit ionic , después de la actualización no ha encendido.
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Manuel Gonzalez (@Manuelvieyra) reportó
@FitbitSupport he cambiado de router y no me ha sido posible volver a conectar mi Fitbit Aria 2, he seguido los procedimientos descritos, remover una pila, esperar 10 segundos etc. También en la app para cambiar la red y nada funciona!!! Me podrían ayudar por favor ?
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sergio jimenez (@craselrau) reportó
@fitbit Y mira, ahí ya no. Encasquétame un cacharro que vale una pasta y que no funciona. Tarda un año en decirme que NO lo saben arreglar y que NO lo van a hacer.. Pero no me toques los co**nes diciendo no se que de mejorar y de ayudar
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ℋOᏝᏝᎩ. (@ccm_camo) reportó
@FitbitES vaya timo de productos que no hay ni servicio de reparación... Dinero tirado a la basura. No le recomiendo a nadie que se compre uno porque se te estropea por cualquier cosa y ya lo puedes tirar a la basura. 🤡🤡🤡 @FitbitSupport
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Maca De Larraechea (@mdelarraechea) reportó
Tengo mi reloj Fitbit Ionic con un problema, se apago y no volvió a encender, hace 3 días, no es problema de batería, esta bien conectado a la energía y al realizar las maniobras de reinicio, tampoco responde. La pantalla está en negro. @fitbit @FitbitSupport
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Gaby Del Rio (@Gabilu0407) reportó
Las personas de ayuda de sistemas de @FitbitSupport son lo PEOOOOOR :(
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Araga (@Aragaah) reportó
@FitbitSupport Regularmente y de forma continua es algo muy diferente. Mi pulsera tiene 1 año, os aseguro que la he usado como reloj muuuchoo. Antes no pasaba ¿Qué ha cambiado? A- no funciona correctamente B- desde que Google ha comprado Fitbit queremos que esteis permanentemente sincronizando
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Barbara Verdera (@Barbarellatweet) reportó
@FitbitES @FitbitSupport mi Fitbit no funciona correctamente, me podéis ayudar?
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Santiago Torres (@SantiagoPTS) reportó
@FitbitSupport buenas noches tengo un problema mi fitbit ionic , lo he reseteado y no se volvio a prender, se queda en el logo de fitbit
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Daniel (@JmurilloDaniel) reportó
@FitbitSupport buenas tardes necesito ayuda con mi versa 2 ya que de repente estando en el mar se apago. Que puedo hacer ya que no enciende. Ojala me puedan ayudar.
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Stan Al Aire (@stanenlinea) reportó
@scoretti si es como el soporte que recibimos los usuarios de @fitbit usando Google Contact Center AI, mejor olvídalo que mal servicio tio