Mapa de Fallos de Fitbit
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Fitbit informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Fitbit y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Fitbit users afectados:

Fitbit es una empresa de electrónica de consumo y fitness. Sus productos son rastreadores de actividad y relojes inteligentes que miden datos como la cantidad de pasos caminados, la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, los pasos subidos y otras métricas personales relacionadas con el fitness.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Ingelheim am Rhein, Rheinland-Pfalz | 14 |
Charlotte, NC | 3 |
New York City, NY | 2 |
Frankfurt am Main, Hessen | 2 |
Walsall, England | 1 |
Queens, NY | 1 |
Casper, WY | 1 |
Village of Shorewood Hills, WI | 1 |
Madison, AL | 1 |
Perkasie, PA | 1 |
Toledo, OH | 1 |
Portage, MI | 1 |
Snellville, GA | 1 |
Columbus, OH | 1 |
Omaha, NE | 1 |
Brentwood, NY | 1 |
Dallas, TX | 1 |
Lititz, PA | 1 |
Châteaudun, Centre-Val de Loire | 1 |
Manchester, England | 1 |
Stonington, ME | 1 |
Béthune, Hauts-de-France | 1 |
Izola, Izola | 1 |
Jewar, UP | 1 |
Noida, UP | 1 |
Altoona, PA | 1 |
Whitesville, NY | 1 |
Coalport, England | 1 |
Nürnberg, Bavaria | 1 |
Dracut, MA | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Fitbit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan N. (@alanxca) reportó
@VladimirCasso @jmatuk @fitbit Si es así, que mal plan que de un día para otro dejen de contar con esas opciones, pagar por algo tan caro y que este incompleto. Gracias por tu respuesta! 👍
-
Luis (@Luisplayu) reportó
@FitbitSupport Ya he probado todo, también he hablado con Fibit y no hubo manera de activar mí reloj; la solución que me han dado es un descuento para volver adquirir un "producto Fibit con su obsolescencia programada", es triste que un producto de 139€ con 3 años se tire a la basura. NO FIBIT
-
Maca De Larraechea (@mdelarraechea) reportó
Tengo mi reloj Fitbit Ionic con un problema, se apago y no volvió a encender, hace 3 días, no es problema de batería, esta bien conectado a la energía y al realizar las maniobras de reinicio, tampoco responde. La pantalla está en negro. @fitbit @FitbitSupport
-
Vane Cantarero (@VaneCantarero) reportó
@FitbitSupport eso supone, 20-25 días sin mi dispositivo. Dispositivo que tiene 10 meses y costo más de 200 euros. Porque me hacéis mandar el cargador cuando el cargador funciona? @FitbitES lo que tengo claro es que fitbit nunca más...
-
Jessica (@JessPam74) reportó
@FitbitSupport pésimo servicio, no dan soluciones y la garantía no sirve. Sus productos duran un año desechables, y no se hacen responsables por el mal funcionamiento del producto. #fitbitnomore #fitbitdontbuy
-
Andrea Rdgz-Miñón (@AndreaRMinon) reportó
@FitbitSupport Hola! Acabo de comprarme fitbit luxe y el contador de sueño no funciona. No cuenta el tiempo que he dormido
-
Sam Piper (@SammyP86) reportó
@FitbitSupport He respondido y espero que responda pronto y pueda solucionar el problema. Gracias
-
Andrea Esguerra (@LaEsguerrita) reportó
@FitbitSupport no logro sincronizar las notificaciones y las llamadas. La página no funciona. Los tips del blog y la comunidad no dicen mucho.
-
Mónica Milán (@mncmilan) reportó
Buenas @FitbitSupport, desde hace unos días mi Inspire 2 no sincroniza, he seguido las instrucciones que dais en las páginas de ayuda y he desvinculado el dispositivo de mi móvil (Huawei p30 lite), pero ahora no puedo volver a añadir el Inspire en la app. ¿Alguna solución?
-
José M. Cabrera (@cabrera_jm) reportó
@FitbitES @FitbitSupport hola, necesito vuestra ayuda, mi fitbit versa no me carga, la pantalla no se enciende y tampoco me deja reiniciarlo. Alguna solución?
-
Leticia Cadena (@Lettycasa) reportó
@fitbit @FitbitSupport hola buen día, necesito de su ayuda porfavor, mi fitbit versa dejo de funcionar y no se a donde puedo llevarlo para que lo reparen!!!!
-
Baby Jonny (@jonnytrejo) reportó
@fitbit Y ese si funciona? Por que ni un año me duró mi versa lite y nunca me dieron respuesta
-
pipefumero (@pipefumero) reportó
@FitbitSupport Hola , tengo un problema con un fitbit ionic , después de la actualización no ha encendido.
-
Gabriel Cruz (@soygcruz) reportó
@FitbitSupport El problema es, que no puedo sincronizar mi fitbit desde hace unos días, desinstalé la aplicación para ver si era el problema y me aparece eso.
-
Santiago Torres (@SantiagoPTS) reportó
@FitbitSupport buenas noches tengo un problema mi fitbit ionic , lo he reseteado y no se volvio a prender, se queda en el logo de fitbit