Mapa de Fallos de Fitbit
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Fitbit informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Fitbit y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Fitbit users afectados:
Fitbit es una empresa de electrónica de consumo y fitness. Sus productos son rastreadores de actividad y relojes inteligentes que miden datos como la cantidad de pasos caminados, la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, los pasos subidos y otras métricas personales relacionadas con el fitness.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Ingelheim am Rhein, Rheinland-Pfalz | 11 |
| Fréjus, Provence-Alpes-Côte d'Azur | 2 |
| New York City, NY | 2 |
| Proctorville, OH | 2 |
| Louisville, KY | 1 |
| Virginia Beach, VA | 1 |
| Clearwater, FL | 1 |
| Arlington, VA | 1 |
| Halle (Saale), Saxony-Anhalt | 1 |
| Lewisville, TX | 1 |
| Calais, Hauts-de-France | 1 |
| Ironwood, MI | 1 |
| Layton, UT | 1 |
| Seattle, WA | 1 |
| Malvern, PA | 1 |
| Beaverton, OR | 1 |
| Worthing, England | 1 |
| Strasbourg, ACAL | 1 |
| North Royalton, OH | 1 |
| Levallois-Perret, Île-de-France | 1 |
| Rhinelander, WI | 1 |
| Bedford, TX | 1 |
| Yellville, AR | 1 |
| Halifax, NS | 1 |
| Katy, TX | 1 |
| Vermilion Bay, ON | 1 |
| Cedar Rapids, IA | 1 |
| Toms River, NJ | 1 |
| Vancouver, WA | 1 |
| Olympia, WA | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Fitbit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Esguerra
(@LaEsguerrita) reportó
@FitbitSupport no logro sincronizar las notificaciones y las llamadas. La página no funciona. Los tips del blog y la comunidad no dicen mucho.
-
Tomaseba
(@tomaseba) reportó
@FitbitSupport Hola! Mi versa no prende su pantalla hace algunos días y tampoco carga, si emite la luz verde en la parte trasera. ¿Alguna ayuda?
-
pipefumero
(@pipefumero) reportó
@FitbitSupport Hola , tengo un problema con un fitbit ionic , después de la actualización no ha encendido.
-
Barbara Verdera
(@Barbarellatweet) reportó
@FitbitES @FitbitSupport mi Fitbit no funciona correctamente, me podéis ayudar?
-
Baby Jonny
(@jonnytrejo) reportó
@fitbit Y ese si funciona? Por que ni un año me duró mi versa lite y nunca me dieron respuesta
-
Marc Feliu
(@MarcFeliu8) reportó
@FitbitSupport No ha servido, tampoco reiniciarlo no restablecer las funciones de fábrica. El reloj no ha sufrido ningún daño externo. El LED verde funciona. Lo único que no se activa la pantalla, ni ritmo, pasos, distancia, como si no lo llevara puesto.
-
Vane Cantarero
(@VaneCantarero) reportó
@FitbitSupport eso supone, 20-25 días sin mi dispositivo. Dispositivo que tiene 10 meses y costo más de 200 euros. Porque me hacéis mandar el cargador cuando el cargador funciona? @FitbitES lo que tengo claro es que fitbit nunca más...
-
Pedro M.
(@PedroMiranda65) reportó
@FitbitSupport Mi Fitbit tu Sense no sincroniza aún, sigue saliendo el mismo mensaje de error. Tengo la última actualización. He restaurado todo y no funciona.
-
Alejandro Zayas
(@Zayjar) reportó
@solamente_sai Jajaja son lo peor, a mi me lo acaban de cambiar, solo me duró un año y mortis, el reemplazo todavía funciona pero No volvería a comprar un @fitbit 👎🏽
-
HappyNenny
(@HappyNenny) reportó
@FitbitSupport @FitbitES mi versa lite lleva desde el 26 de junio sin sincronizar. Vi que habia problemas en general, pero ahora no sale el mensaje de que esta caído. ¿Soy solo yo, o el sistema sigue sin servicio? Porque es que ya no tiene ni bien la hora
-
Luis
(@Luisplayu) reportó
@FitbitSupport Ya he probado todo, también he hablado con Fibit y no hubo manera de activar mí reloj; la solución que me han dado es un descuento para volver adquirir un "producto Fibit con su obsolescencia programada", es triste que un producto de 139€ con 3 años se tire a la basura. NO FIBIT
-
Jessica
(@JessPam74) reportó
@FitbitSupport pésimo servicio, no dan soluciones y la garantía no sirve. Sus productos duran un año desechables, y no se hacen responsables por el mal funcionamiento del producto. #fitbitnomore #fitbitdontbuy
-
Sam Piper
(@SammyP86) reportó
@FitbitSupport He respondido y espero que responda pronto y pueda solucionar el problema. Gracias
-
Yos Serrano
(@YosserranoRdz) reportó
@FitbitSupport No funciona nada!!!! El SW lo compro hace 10 meses y fue una mala inversión a mi Salud
-
Mónica Milán
(@mncmilan) reportó
Buenas @FitbitSupport, desde hace unos días mi Inspire 2 no sincroniza, he seguido las instrucciones que dais en las páginas de ayuda y he desvinculado el dispositivo de mi móvil (Huawei p30 lite), pero ahora no puedo volver a añadir el Inspire en la app. ¿Alguna solución?