Mapa de Fallos de Fitbit
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Fitbit informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Fitbit y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Fitbit users afectados:

Fitbit es una empresa de electrónica de consumo y fitness. Sus productos son rastreadores de actividad y relojes inteligentes que miden datos como la cantidad de pasos caminados, la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, los pasos subidos y otras métricas personales relacionadas con el fitness.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Ingelheim am Rhein, Rheinland-Pfalz | 6 |
Pataskala, OH | 1 |
Kenney, IL | 1 |
Monmouth, Wales | 1 |
Port Moody, BC | 1 |
Jackson, TN | 1 |
Charlotte, NC | 1 |
Köln, NRW | 1 |
Hampton, NH | 1 |
Vélizy-Villacoublay, Île-de-France | 1 |
Gulf Breeze, FL | 1 |
London, ON | 1 |
Gettysburg, PA | 1 |
Port Charlotte, FL | 1 |
Bordeaux, Nouvelle-Aquitaine | 1 |
Houston, TX | 1 |
Larbert, Scotland | 1 |
Gummersbach, NRW | 1 |
Moreno Valley, CA | 1 |
Meppel, dr | 1 |
Stuttgart, Baden-Württemberg Region | 1 |
Spokane, WA | 1 |
Lomma, Skåne län | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Fitbit
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José M. Cabrera (@cabrera_jm) reportó
@FitbitES @FitbitSupport hola, necesito vuestra ayuda, mi fitbit versa no me carga, la pantalla no se enciende y tampoco me deja reiniciarlo. Alguna solución?
-
Cristina Orozco (@CrysOMatus) reportó
@fitbit Gracias. Ya envié los datos. Quiero mencionarles q definitivamente ya solo me sirve como el primer fitbit q tuve Flex, es decir q solo veo mis registros en la App porque ya es imposible ver en el dispositivo :(
-
Pedro M. (@PedroMiranda65) reportó
@FitbitSupport Mi Fitbit tu Sense no sincroniza aún, sigue saliendo el mismo mensaje de error. Tengo la última actualización. He restaurado todo y no funciona.
-
💯 (@vgnnavi) reportó
@JP_Garcia07 @FitbitSupport Todos tenemos ese problema pero @FitbitSupport no da la cara ...
-
Araga (@Aragaah) reportó
@FitbitSupport Regularmente y de forma continua es algo muy diferente. Mi pulsera tiene 1 año, os aseguro que la he usado como reloj muuuchoo. Antes no pasaba ¿Qué ha cambiado? A- no funciona correctamente B- desde que Google ha comprado Fitbit queremos que esteis permanentemente sincronizando
-
Maria De La Vega (@psicmadelavega) reportó
Hoy tiré a la basura mi Fitbit, no hay centro de servicio en México 🤔🥺 @fitbit
-
Mónica Milán (@mncmilan) reportó
Buenas @FitbitSupport, desde hace unos días mi Inspire 2 no sincroniza, he seguido las instrucciones que dais en las páginas de ayuda y he desvinculado el dispositivo de mi móvil (Huawei p30 lite), pero ahora no puedo volver a añadir el Inspire en la app. ¿Alguna solución?
-
pipefumero (@pipefumero) reportó
@FitbitSupport Hola , tengo un problema con un fitbit ionic , después de la actualización no ha encendido.
-
rodolfo (@rodolfo09000327) reportó
@fitbit necesito ayuda @fitbit
-
Pablo Mendoza (@PabloMe65998104) reportó
@FitbitSupport hola, mi Fitbit versa 2 no funciona, solo se ve la hora, ¿como puedo reiniciar ?
-
Marc Feliu (@MarcFeliu8) reportó
@FitbitSupport No ha servido, tampoco reiniciarlo no restablecer las funciones de fábrica. El reloj no ha sufrido ningún daño externo. El LED verde funciona. Lo único que no se activa la pantalla, ni ritmo, pasos, distancia, como si no lo llevara puesto.
-
Alan N. (@alanxca) reportó
@VladimirCasso @jmatuk @fitbit Si es así, que mal plan que de un día para otro dejen de contar con esas opciones, pagar por algo tan caro y que este incompleto. Gracias por tu respuesta! 👍
-
Andrea Esguerra (@LaEsguerrita) reportó
@FitbitSupport no logro sincronizar las notificaciones y las llamadas. La página no funciona. Los tips del blog y la comunidad no dicen mucho.
-
Tomaseba (@tomaseba) reportó
@FitbitSupport Hola! Mi versa no prende su pantalla hace algunos días y tampoco carga, si emite la luz verde en la parte trasera. ¿Alguna ayuda?
-
BIBIANA FLORES (@BIBIANA04) reportó
@FitbitSupport @fitbit mi charge 3 con menos de 1 año de uso se apago y me lo cambiaron y al año siguiente la pila dejo de funcionar correctamente, dos años y lo tengo que tirar a la basura porque no tiene ya garantía ni me da solución o arreglo #fitbitapesta