Dropbox

¿Está Dropbox con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Dropbox por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Dropbox 03/19/2024 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Dropbox. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Dropbox a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (42%)

    Inicio de Sesión (42%)

  2. Sitio Caído (42%)

    Sitio Caído (42%)

  3. Errores (17%)

    Errores (17%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesThe Bronx Inicio de Sesión
United StatesLos Angeles Sitio Caído
United StatesParkton Sitio Caído
FranceRoubaix Sitio Caído
ColombiaBogotá Errores
BrazilSão Paulo Sitio Caído
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vidal1901 VidAL (@vidal1901) reportó

    @joaquin1203 Tomale foto a esa carta, guárdala en tu correo o algún servicio cloud (onedrive, dropbox, etc). En unos años volverán y esa carta te va salvar. Me pasó lo mismo hace tiempo con Claro y menos mal había guardado el documento. Esas cartas valen oro.

  • _itsdomingo_ José Domingo (@_itsdomingo_) reportó

    Casi una semana currando en Clip Studio con el disco duro completamente lleno por una carpeta de Dropbox que lo ocupaba todo. Ni un problema en Clip Studio. Abro Photoshop y nada más abrir, al primer Cmd+T dice “No se puede completar la acción” CLIP STUDIO WINS

  • kodyna91 Kodyna (@kodyna91) reportó

    @JavierLobo Mi servidor tostadora tiene mejor uptime que google, amazon o dropbox en los 4 ultimos años, ya puedo empezar a vender servicios?

  • uve uve (@uve) reportó

    @nichtgefund Si te sirve, intenta al menos tener raid1 o algúna forma de respaldo (Synology, dropbox, amazon cloud services)

  • davidbautistaqf David Bautista (@davidbautistaqf) reportó

    @DavidRoldanP Soy como lento con eso... La verdad le intenté poco y como que ugh y pues me pasé a Dropbox. Funciona super bien and I'm happy. Lo de Google es porque mi correo se llenó demasiado. Pero lo principal lo tengo en Dropbox.

  • inocuo Alfonso Para (@inocuo) reportó

    @elmimmo_ Porque la mayoría me escribe diciendo que no lo han recibido, no pueden abrirlo, etc, etc... Lo intenté con links a la web, Dropbox y al final lo que funciona es eso.

  • sandruchca Sandru (@sandruchca) reportó

    Odio el **** Dropbox, con lo bien que funciona el one drive. En este guardo y me sale una copia y he editado lo mismo 4 veces ESTOY HASTA EL **** 🌈

  • Olaff_ Olaff (@Olaff_) reportó

    Se cayó google docs, festejan los que están en situación de dropbox.

  • 05sinnombre 05sinnombreBot (@05sinnombre) reportó

    Por que el ultimo he tenido que tirar de playlist hasta que he terminado de trabajar y estas ya metido en la cuenta de dropbox en la mente de todos los dias no falla.

  • Marypanchi Ma Fca Maldonado W (@Marypanchi) reportó

    pero tengo todo alojado en Dropbox para trabajar ¡¡HASTA ESO ME SALE MAL!!

  • killmystill ִֶָflor -1 (@killmystill) reportó

    dios en serio ya se cayó la pagina de dropbox pero la re **** madre

  • asr1803 Adrián (@asr1803) reportó

    @velo_de_maya Pues me quedo más tranquilo jaja. Entiendo que en ese caso lo que estarían haciendo sería un ataque a mi ordenador, porque desde otros dispositivos funciona. Poco iban a encontrar en mi dropbox, la verdad, a menos que les interesen los trabajos del máster XD

  • velo_de_maya Ginko 🎅 (@velo_de_maya) reportó

    @asr1803 la fecha y tal se usan en conexiones Si no puede conectarse o tu o dropbox tenéis la hora mal, o quizás tienes algo configurado rollo un proxy¿? por curiosidad, si te conectas a la web de dropbox desde un navegador funciona no??

  • josecontic José Conti (@josecontic) reportó

    @Vicen_Herrera @claroCarinete Ese es el problema, que se suma. No es es que sean los 17Gb Exclusivamente para fotos. Ayer configuré el backup, y me envía zips de forma automatica cada 2 meses a Dropbox, con lo que podré ir borrando lo que esté guardado. Espero que no eliminen el envio a Dropbox (por negocio)

  • velo_de_maya Ginko 🎅 (@velo_de_maya) reportó

    @asr1803 no tengo mucha idea de windows, voy a buscar a ver si dropbox guarda logs o algo en algún sitio que sea más informativo de que ocurre. Se me acaba de ocurrir que igual iniciando en modo seguro con internet si es alguna configuración rara igual funciona.

  • sscollantes Sergio S. Collantes (@sscollantes) reportó

    @Iskra1794 Gracias! Sí que tenemos OneDrive en la uni, pero lo de la sincronización me empezó a fallar y es lo que me parece más práctico. Ahora dicen que mejoró. Con Dropbox nunca tuve problema, pero tb es verdad que son menos gigas la cuenta gratuita y supongo que por eso va bien🤷

  • DantePreisser Dante Preisser (@DantePreisser) reportó

    @javierberain @sundarpichai Se te ha dicho, desde tiempos inmemoriales, que Dropbox nunca falla. Pero no entiendes. I rest my case.

  • JorgeLi_Tz Jorge Li (Jum Jum LI relojead) (@JorgeLi_Tz) reportó

    @DropboxSupport Una barbaridad que no den soporte castellano, la segunda lengua materna del mundo. 480 millones de personas la hablan. La pagina de soporte no responde mi problema voy a desinstalar todo @Dropbox

  • cristianbreslin Cristian (@cristianbreslin) reportó

    @mercadopago Me cobran mal de dropbox, me realizan la devolución pero ustedds no me devuelven los impuestos cobrados

  • M_Delphox Delphox 🐱‍🐉 (10k) (@M_Delphox) reportó

    ¿Tienen pedos si el video con el gordito lo subo en menor resolución a FULL HD? Tengo problemas con JFF pues no procesa los videos de Google Drive y Dropbox solo me da 2GB, el video en HD con el gordito dura 5GB. Ayuda jaja

  • Clauudiaalvarez (@Clauudiaalvarez) reportó

    a alguien le funciona el dropbox? o os pone “no es posible establecer una conexión segura”?

  • lmlopezserrano Luis Manuel López (@lmlopezserrano) reportó

    @Dropbox hay algun problema. "No es posible establecer conexion segura a internet".

  • wallslern 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐫𝐚²⁸ 🇸🇻 ʟᴛ ʟɪᴠᴇꜱᴛʀᴇᴀᴍ (@wallslern) reportó

    @LarryHispanic_ Se cayó la página de Dropbox???

  • houaylorblink Ari 🇨🇴 🎄 (@houaylorblink) reportó

    Por qué no me funciona el link de Dropbox 😫quiero el pack de Louis

  • NazulPeraza Nazul Peraza (@NazulPeraza) reportó

    @DropboxSupport nesesito ayuda de me metió un malware y todos mis archivos se senpusieron con la terminación .booa

  • Sandoval_ASM Andrés Sandoval (@Sandoval_ASM) reportó

    Update: Ya los encontré... Respaldar todo en Drive, Dropbox, Mega y otros servicios digitales SÍ SIRVE

  • LobaKeAse LadyNee Cosplay~🌸 #SaberArturia⚔WIP (@LobaKeAse) reportó

    Acabo de reinstalar Dropbox tras eso: borrar todos los archivos que habían en el PC. Funciona!! OLE OLE OLE😎😎

  • softie_ebony Ebony // Desgrasiá (@softie_ebony) reportó

    Uso google drive para trabajar y hoy me he llevado un susto brutal creyendo que había perdido MESES de curro. ¿Alguna recomendación de almacenaje desde distintos dispositivos? Dropbox no me sirve.

  • PincheHeredero Noel (@PincheHeredero) reportó

    @DropboxSupport necesito ayuda, perdí todos mis archivos, he intentando recuperarlos pero me dicen que tuve un año inactivo, hasta perdí el acceso a mi cuenta. Y ese fue el mensaje que me cayó al correo cuando logré entrar. Que puedo hacer? @Dropbox

  • daanelalejandro Nemo Nobody ﻥ (@daanelalejandro) reportó

    Por si acaso, si tienes Dropbox y ESET instalados en tu computadora, no se esta sincronizando porque hay un conflicto de certificados. Deshabilita la validación SSL de Dropbox en el antivirus y funciona de nuevo. Consejos de #TecnoNemo.