¿Está Dropbox con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Dropbox por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Dropbox. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Dropbox a través de nuestro sitio web.
-
Errores (50%)
-
Sitio Caído (50%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Errores | ||
Sitio Caído | ||
Sitio Caído | ||
Inicio de Sesión | ||
Sitio Caído | ||
Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Dropbox
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandru (@sandruchca) reportó
Odio el **** Dropbox, con lo bien que funciona el one drive. En este guardo y me sale una copia y he editado lo mismo 4 veces ESTOY HASTA EL **** 🌈
-
David Bautista (@davidbautistaqf) reportó
@DavidRoldanP Soy como lento con eso... La verdad le intenté poco y como que ugh y pues me pasé a Dropbox. Funciona super bien and I'm happy. Lo de Google es porque mi correo se llenó demasiado. Pero lo principal lo tengo en Dropbox.
-
J R (@zuseg) reportó
@JM_Grimaldi @Dropbox Ya se resolvió tu problema??? a mi me pasa lo mismo??
-
Ginko 🎅 (@velo_de_maya) reportó
@asr1803 no tengo mucha idea de windows, voy a buscar a ver si dropbox guarda logs o algo en algún sitio que sea más informativo de que ocurre. Se me acaba de ocurrir que igual iniciando en modo seguro con internet si es alguna configuración rara igual funciona.
-
Ophelia Pastrana 🏳️🌈 (@OphCourse) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@rolandofranck Ya me come el estrés de tenerlo todo en discos míos. Usé una RAID por unos años pero ya me dije “más barato Dropbox grandote que comprar un disco nuevo cada año” (por seguridad por si falla uno).
-
Eduardo Briones (@enebrando) reportó
@jesusrbano A mi si me va, debe ser problema con el dropbox
-
Julián Duboscq (@julianparademo) reportó
@amartino Todos los sistemas son difíciles de abandonar en la sección de fotos. Porque la creación de álbumes se pierden. Pareciera que Dropbox no tendría ese problema porque la única vez que intento hacer un sistema de Fotos lo descontinuó. One Drive intenta algo.
-
Nemo Nobody ﻥ (@daanelalejandro) reportó
Por si acaso, si tienes Dropbox y ESET instalados en tu computadora, no se esta sincronizando porque hay un conflicto de certificados. Deshabilita la validación SSL de Dropbox en el antivirus y funciona de nuevo. Consejos de #TecnoNemo.
-
B L ▲ C K P H I L I P (@voristrip) reportó
@icep4ck Cambié Evernote por Dropbox paper, más simple desde mi punto de vista y usar estilos colapsables me ayuda mucho para ubicar por bloques lo que escribo, aparte colaborativo a madres (mientras tengas cuenta dropbox)
-
José Conti (@josecontic) reportó
@Vicen_Herrera @claroCarinete Ese es el problema, que se suma. No es es que sean los 17Gb Exclusivamente para fotos. Ayer configuré el backup, y me envía zips de forma automatica cada 2 meses a Dropbox, con lo que podré ir borrando lo que esté guardado. Espero que no eliminen el envio a Dropbox (por negocio)
-
Eidan Yoson (@EidanYosonPhoto) reportó
@QAngular4 @pepephone @EASPORTSEsp Buenas! justo estaba investigando un problema que tengo desde hace unos dias y el problema que comentas se parece al mio. CREO que esta afectando a mas cosas que solo los servidores de EA. Por ejemplo a mi me afecta a dropbox y algunos servidores privados.
-
CITRON VERT 🐸 (@sleepndraw) reportó
@SelePig Ya, la cosa es que en teoría se pueden subir archivos vinculados a Drive y Dropbox , pero por alguna razón no funciona ninguna de ellas a través de él xd Funcionaba el año pasado, de hecho
-
Ginko 🎅 (@velo_de_maya) reportó
@asr1803 la fecha y tal se usan en conexiones Si no puede conectarse o tu o dropbox tenéis la hora mal, o quizás tienes algo configurado rollo un proxy¿? por curiosidad, si te conectas a la web de dropbox desde un navegador funciona no??
-
Ivan Lara (@1vanLara) reportó
Tengo que reconocer que en iCloud falla muy a menudo la sincronización, y que sigue a años luz de Dropbox. Esto no me importaría si no fuera porque estoy pagando por un aumento de capacidad en iCloud, y ya me ha dejado vendido en mas de una ocasión.
-
爱 (@Clauudiaalvarez) reportó
a alguien le funciona el dropbox? o os pone “no es posible establecer una conexión segura”?
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰 🌏🐝 (@fbernaus) reportó desde Irun, Euskal Autonomia Erkidegoa
Llevaba tiempo sin usar Dropbox. De ser un servicio sencillo y ágil, ha pasado a ser un monstruo lleno de opciones con mensajes confusos y además varias interfaces de usuario distintas. Le auguro mal futuro ...
-
Danni Keels (@DanniKeels) reportó
@djkevingarcix Hay un problema con el link de la noche de anoche… el dropbox dice que no está jajajaj
-
Cristian (@cristianbreslin) reportó
@mercadopago Me cobran mal de dropbox, me realizan la devolución pero ustedds no me devuelven los impuestos cobrados
-
N (@iosta) reportó
@Ubunlog y se soluciona el problema con dropbox?
-
Pablo Flores 🤍💚🧡 (@pablodf76) reportó desde Rosario Department, Santa Fe Province
@MATichno Nunca tuve problema con Dropbox, ¿qué te pasó? Se supone que sincroniza constantemente. La podés frenar o ponerle límites al ancho de banda.
-
Adrián (@asr1803) reportó
@velo_de_maya Pues me quedo más tranquilo jaja. Entiendo que en ese caso lo que estarían haciendo sería un ataque a mi ordenador, porque desde otros dispositivos funciona. Poco iban a encontrar en mi dropbox, la verdad, a menos que les interesen los trabajos del máster XD
-
#THE Ballester (@TheBallester) reportó
Alguien de por aquí trabaja con @DropboxSupport y le está fallando la sincronización por errores de conexión segura??? Me falla desde el viernes en dos ordenadores y con tres configuraciones de internet distintas. #help
-
Luis Manuel López (@lmlopezserrano) reportó
@Dropbox hay algun problema. "No es posible establecer conexion segura a internet".
-
marcomanes (@marcomanes1) reportó
@DropboxSupport hola necesito ayuda urgente, como recupero mi acceso a mi cuenta si el mail con que la cree ya no me pertenece ( expiro mi dominio ) por favor es urgente recuperar información
-
Juan José Rodríguez (@Jjo_Rodriguez) reportó
@DamienKarrasSJ Es el portátil de mi hija. Con alguna actualización (no identificada) se ha colado esa 💩. - Desinstalar con Windows, CCleaner... no funciona. - La herramienta que me dices de @McAfee, tampoco. - Cuestión. Ha bloqueado descargas de adjuntos (correos, drive, dropbox...) .../...
-
dsMartell✏ (@dvdMartell) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía
Acabo de ver que mi tutora esta corrigiendome el borrador del tfg en el Dropbox y dioss, todo mal, que ganas de llorar 😅😭
-
05sinnombreBot (@05sinnombre) reportó
A ver si se vuelve a poner muy mal en un dropbox carpetas de cuando modeaba cosas en severs de wow xddd.
-
𝘮𝘢𝘥 (@gorIsgeneration) reportó
@xiuprems sí :( el problema es que vive en eeuu y yo en europa... él me dijo que borró todo pero como antes de que empezásemos a salir vi que tenía las nudes de su ex en Dropbox... no sé. supongo que tienes razón. ugh de verdad que rabia
-
Santiago Alonso 💬 (@salonsoweb) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@mariavidela La info la tengo, al menos (clon en Dropbox). Pero trabajar sobre Dropbox me hace ir muuuucho más lento.
-
Les Baux de Provence (@LesBauxdeProven) reportó
@GonzaloETC En general; la formación digital de los profesores es buena. El problema es; cuando trabajamos en Madrid. Conexión a Internet institutos Comunidad Madrid es desastrosa (no soporta 15 ordenadores de clase de alumnos trabajando con Google Drive o Dropbox en aula Informática.