Dropbox

¿Está Dropbox con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Dropbox por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Dropbox 04/19/2024 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Dropbox. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Dropbox a través de nuestro sitio web.

  1. Sitio Caído (55%)

    Sitio Caído (55%)

  2. Inicio de Sesión (27%)

    Inicio de Sesión (27%)

  3. Errores (18%)

    Errores (18%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesEugene Errores
FranceArcueil Errores
ColombiaBogotá Sitio Caído
PakistanKarachi Sitio Caído
United KingdomSlough Sitio Caído
El SalvadorSan Salvador Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Dropbox

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mdelapenya Manu of the Rock - 🤖 🎯 🐳 (@mdelapenya) reportó

    Hola @Liberbank, estoy intentando resolver un caso de soporte con vuestra app Android, y me es imposible hacer llegar al equipo un video con el problema a resolver. "No puedo pasarlo por Drive, ni por Dropbox, sólo como adjunto al email", pero video pesa 50Mb y el correo no deja

  • mape_llm Miguel Pérez (@mape_llm) reportó

    @Valk6 @R3Dmx Lo que veo es que crean el hash al momento de subir la foto a iCloud y la comparan en el dispositivo contra la base de datos. Luego encriptan todo y lo suben. Si no usas iCloud no hacen nada. Dropbox, Google, Facebook sí escanean todo directamente y no ha habido problema.

  • Gugolas1 Gus (@Gugolas1) reportó

    @DropboxSupport por favor pueden ver su bandeja, tuve problemas con su inicio de sesión

  • Gaboooortiz IBelieveInNothing👽 (@Gaboooortiz) reportó

    Wish funciona pa’ la raza que va empezando en el mundo de las compras online, ya nomas le agarras callo y mandas alv a todas las Dropbox shipping

  • sithrichard Sith Richard (@sithrichard) reportó

    @HuaweiMobileMx Las aplicaciones corriendo en navegadores son un asco y ni Dropbox ni trello me dejan iniciar sesión y las apps de los bancos que necesito nunca llegaron a Apple gallery

  • christhiansalas Christhian Salas (@christhiansalas) reportó

    @HectorIP Dropbox, y sin problema. Lo único que vi problema fue con emoticones, arreglado. Vengo de evernote, one note, y notion (por dos años), y obsidian muy superior, para lo que yo uso.

  • fayeztouma Fayez Tuma (@fayeztouma) reportó

    @huguito el iPad 6th le funcionan todas las apps ? Es decir. Tengo uno viejo que no le funciona ni el dropbox ni Spotify porque es uno viejo. MR7F2LL/A este si sirve ?

  • Tasadores_Peru American Tasaciones (@Tasadores_Peru) reportó

    @katheri01512069 @DropboxSupport Reinstale y tampoco y aún continua la falla es en la sincronización por favor soluciónenlo

  • gcatald0 Giancarlos Cataldo (@gcatald0) reportó

    @InterCliente hoy me instalaron el plan 50 Megas Medido Mb Adicional y noto que el Dropbox va muy lento... ustedes tienen reglas de filtrado para el tráfico de Dropbox?

  • dAndrusco Danilo  (@dAndrusco) reportó

    @AtomYellow46 Por ejemplo cuando quieres iniciar sesión en Dropbox debes aprobarla mediante correo electrónico, en cambio OneDrive bajo la doble autentificación

  • Sandra80963437 Sandra (@Sandra80963437) reportó

    @Dropbox archivos no se sincronizan. Ayuda!

  • pabloign14 Pablo ignacio (@pabloign14) reportó

    Hola @DropboxSupport ! La descarga de archivos se esta demorando demasiado, incluso con archivos pequeños se demora 1 hora.. al parecer existe un problema.. El problema es desde la pagina web y APP

  • jarp77 Gunpei (@jarp77) reportó

    @frngr @Dropbox Si, tal cuál. Además es caro, pero eso sí, funciona de 10. Fíjate de sacarle permisos accesibilidad, creo que metían un workaround por ahí también.

  • luiyirocks Luis Enrique Cortez (@luiyirocks) reportó

    Muy mal servicio de @Dropbox Necesitando armar una transferencia profesional no pueden dar soporte más allá de una lista de pasos a seguir. No lo usen.

  • gauchiurbano El Fede (@gauchiurbano) reportó

    @Wotsuhthedeal72 Porque se conocen y se fallutean en tuiter pero por atrás siempre algo tienen para contarte de la otra persona. Carpetas enteras en Dropbox de dm de gente de acá hablando mal de sus amiguis del momento tengo

  • AbDelPra Abelardo Del Prado (@AbDelPra) reportó

    @alangosiker Excel en dropbox, hace 9 años. No me falla.

  • backtolino tina’ (@backtolino) reportó

    SIEMPREEE que voy a comprar una pc de algun gringo y les paso mi dirección de usa (contexto mi dirección tiene el nombre de la empresa corte DROPBOX - mi nombre, y después la dirección del deposito) Y POR ALGUNA RAZON ??? SIEMPRE SACAN LA PARTE DE DROPBOX

  • sebagamboa_ Uzumaki Seba 🤟🏻⚪️⚫️ (@sebagamboa_) reportó

    Menos mal tengo todo en dropbox ctm sino me hubiera cortado mis 3 cm con cuchillo mantequillero

  • IsitaMona Isabel Guerrero (@IsitaMona) reportó

    @senormunoz Combino Dropbox con Drive, pero no podría vivir sin Drive. Vivo, de hecho, en Drive. ¿Te ayuda?

  • RodrigoAntonioI Rodrigo (@RodrigoAntonioI) reportó desde La Reina, Región Metropolitana

    @Dropbox que pasa???.. No funciona!!!

  • Tasadores_Peru American Tasaciones (@Tasadores_Peru) reportó

    @katheri01512069 @DropboxSupport Por favor solucionen el problema la descarga es demasiado lenta

  • margieferrante Margie Ferrante (@margieferrante) reportó

    Me parece demasiado tóxico que dropbox me deje descargar sin iniciar sesión pero si no inicie sesión se me cae la descarga después de 3 horas intentando bajar el archivo.

  • SoyDanielGuerra Daniel Guerra (@SoyDanielGuerra) reportó

    Qué servicio de nube recomiendan para hacer respaldos? Icloud, dropbox, one drive, google drive, u otra? es que eso de depender de un disco duro externo que de un día a otro diga que no sirve, se siente reefeo... Y toda mi vida digital ahí está, sin poderlo respaldar...

  • NicolasTsotsis NT 🔥 (@NicolasTsotsis) reportó

    Que lento anda Dropbox la concha de mi hermana

  • metalmauro Mauricio (@metalmauro) reportó

    @Damm_Bird @RenatoGarinG Entiendo el punto pero entonces Dropbox, Google? Caemos en lo mismo. Pasarnos a algo opensource sin resguardo de la información, no es buena idea. Quizás pedir que la información sea sincronizada con algún servidor del estado, para resguardo. Ahí recién pensar en algo abierto.

  • fvarteagam Freddie Arteaga Moreira (@fvarteagam) reportó

    Tengo una cuenta dropbox plus desde hace 7 años sin embargo hace dos dias me la INHABILITARON sin previo aviso. Yo soy usuario activo, en mi cuenta guardo mi información personal y de trabajo. Ahora, tengo dos días sin poder trabajar. Por favor ayuda @DropboxSupport @Dropbox

  • jajandio Alejandro (@jajandio) reportó

    PSA: Si usan Dropbox NO hagan system restore en Windows. Falla por permisos del archivo y la única solución es reinstalar Windows. Me di cuenta por las malas. La **** que me *****

  • weirdtodie d a n i a (@weirdtodie) reportó

    tengo como cinco días q no puedo iniciar sesión en dropbox porque dice q mi contraseña no es y mando correo de confirmación y no me llega auxilio @DropboxSupport

  • martinpaique Martin Paique (@martinpaique) reportó

    @tesacu Realmente no he tenido problema en ese aspecto. He llegado a usar los link de drive y dropbox. Sí, por una cuestión de orden y practicidad uso hosting como te mencioné.

  • barc993 Cristian (@barc993) reportó

    @dantelriv Hola Daniel, por algún motivo no funciona el link a las diapositivas en Dropbox!