¿Está Dropbox con problemas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: inicio de sesión, errores y sitio caído.
Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Dropbox por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 12: Problemas con Dropbox
Dropbox está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Dropbox a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (38%)
-
Errores (38%)
-
Sitio Caído (25%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sitio Caído | ||
Sitio Caído | ||
Inicio de Sesión | ||
Errores | ||
Errores | ||
Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Dropbox
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Uzumaki Seba 🤟🏻⚪️⚫️ (@sebagamboa_) reportó
Menos mal tengo todo en dropbox ctm sino me hubiera cortado mis 3 cm con cuchillo mantequillero
-
Pablo ignacio (@pabloign14) reportó
Hola @DropboxSupport ! La descarga de archivos se esta demorando demasiado, incluso con archivos pequeños se demora 1 hora.. al parecer existe un problema.. El problema es desde la pagina web y APP
-
Mauricio (@metalmauro) reportó
@Damm_Bird @RenatoGarinG Entiendo el punto pero entonces Dropbox, Google? Caemos en lo mismo. Pasarnos a algo opensource sin resguardo de la información, no es buena idea. Quizás pedir que la información sea sincronizada con algún servidor del estado, para resguardo. Ahí recién pensar en algo abierto.
-
Pepe (@SickAndSadLife) reportó
@SelamyLaMercury @SrDiazepam Ay bb, el problema es que quepan en un solo dropbox. JAJAJAJAJA
-
American Tasaciones (@Tasadores_Peru) reportó
@katheri01512069 @DropboxSupport Por favor solucionen el problema la descarga es demasiado lenta
-
Martina Rua (@marturua) reportó
quién fue el turro que puso el botón de dropbox abajo del de download en Gmail? hoguera para ese UX del mal.
-
Margie Ferrante (@margieferrante) reportó
Me parece demasiado tóxico que dropbox me deje descargar sin iniciar sesión pero si no inicie sesión se me cae la descarga después de 3 horas intentando bajar el archivo.
-
Sandra (@Sandra80963437) reportó
@Dropbox archivos no se sincronizan. Ayuda!
-
Manu of the Rock - 🤖 🎯 🐳 (@mdelapenya) reportó
Hola @Liberbank, estoy intentando resolver un caso de soporte con vuestra app Android, y me es imposible hacer llegar al equipo un video con el problema a resolver. "No puedo pasarlo por Drive, ni por Dropbox, sólo como adjunto al email", pero video pesa 50Mb y el correo no deja
-
Miguel Pérez (@mape_llm) reportó
@Valk6 @R3Dmx Lo que veo es que crean el hash al momento de subir la foto a iCloud y la comparan en el dispositivo contra la base de datos. Luego encriptan todo y lo suben. Si no usas iCloud no hacen nada. Dropbox, Google, Facebook sí escanean todo directamente y no ha habido problema.
-
Erick Hernández Godínez (@erhgo) reportó
@kikademanolito Cargaron mal las páginas en el Dropbox.
-
NT 🔥 (@NicolasTsotsis) reportó
Que lento anda Dropbox la concha de mi hermana
-
Freddie Arteaga Moreira (@fvarteagam) reportó
Tengo una cuenta dropbox plus desde hace 7 años sin embargo hace dos dias me la INHABILITARON sin previo aviso. Yo soy usuario activo, en mi cuenta guardo mi información personal y de trabajo. Ahora, tengo dos días sin poder trabajar. Por favor ayuda @DropboxSupport @Dropbox
-
UTP #MiVidaMiOxígeno (@tecn_preocupado) reportó
@CarreraLeona No entiendo porque no funciona. Esta libre en Dropbox.
-
tina’ (@backtolino) reportó
SIEMPREEE que voy a comprar una pc de algun gringo y les paso mi dirección de usa (contexto mi dirección tiene el nombre de la empresa corte DROPBOX - mi nombre, y después la dirección del deposito) Y POR ALGUNA RAZON ??? SIEMPRE SACAN LA PARTE DE DROPBOX
-
Martin Paique (@martinpaique) reportó
@tesacu Realmente no he tenido problema en ese aspecto. He llegado a usar los link de drive y dropbox. Sí, por una cuestión de orden y practicidad uso hosting como te mencioné.
-
Cristian (@barc993) reportó
@dantelriv Hola Daniel, por algún motivo no funciona el link a las diapositivas en Dropbox!
-
Gus (@Gugolas1) reportó
@DropboxSupport por favor pueden ver su bandeja, tuve problemas con su inicio de sesión
-
d a n i a (@weirdtodie) reportó
tengo como cinco días q no puedo iniciar sesión en dropbox porque dice q mi contraseña no es y mando correo de confirmación y no me llega auxilio @DropboxSupport
-
IBelieveInNothing👽 (@Gaboooortiz) reportó
Wish funciona pa’ la raza que va empezando en el mundo de las compras online, ya nomas le agarras callo y mandas alv a todas las Dropbox shipping
-
American Tasaciones (@Tasadores_Peru) reportó
@katheri01512069 @DropboxSupport Reinstale y tampoco y aún continua la falla es en la sincronización por favor soluciónenlo
-
Reflexiona México (@reflexionamex) reportó
@clarodrive @clarodrive Copian (y mal) lo que hace Google D, Dropbox, Icedrive, Amazon D, iDrive, OneDrive, Box, NextCloud, pCloud y tantas otras nubes, más caro, y sin seguridad para los documentos. Así como el gobierno de López, abusan de los ignorantes.
-
Terpsichore A. (@Alecita_biolo) reportó
Ayuda con dropbox, te odio.
-
Fayez Tuma (@fayeztouma) reportó
@huguito el iPad 6th le funcionan todas las apps ? Es decir. Tengo uno viejo que no le funciona ni el dropbox ni Spotify porque es uno viejo. MR7F2LL/A este si sirve ?
-
Asi q bueno (@asiqbueno) reportó desde Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
@OpinadorMassa Recién hice eso. Saqué dos pero el resto están ok. Por ej: dropbox, el grid pa google meet, adobe, flow. No entiendo cuál podría estar generando un problema
-
Rodrigo (@RodrigoAntonioI) reportó desde La Reina, Región Metropolitana
@Dropbox que pasa???.. No funciona!!!
-
Danilo (@dAndrusco) reportó
@AtomYellow46 Por ejemplo cuando quieres iniciar sesión en Dropbox debes aprobarla mediante correo electrónico, en cambio OneDrive bajo la doble autentificación
-
Bóveda Inversión (@BovedaInversion) reportó
@Gsnchez La sincronización con el móvil la hago por ahora con Dropbox y ningún problema
-
Giancarlos Cataldo (@gcatald0) reportó
@InterCliente hoy me instalaron el plan 50 Megas Medido Mb Adicional y noto que el Dropbox va muy lento... ustedes tienen reglas de filtrado para el tráfico de Dropbox?
-
Omar (@olafstapeldon) reportó
Nada como despertarse con un fallo del SDL Studio que impide que arranque. Menos mal que lo he podido solucionar simplemente utilizando el historial de versiones de Dropbox (ahora mismo lo amo, y tener siempre ahí los proyectos me ha salvado el **** unas cuantas veces).