Mapa de Fallos de Dropbox
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Dropbox informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Dropbox y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Dropbox users afectados:
Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Linz, Oberösterreich | 1 |
| Gaithersburg, MD | 1 |
| Milwaukee, WI | 1 |
| Ashland, OR | 1 |
| Augsburg, Bavaria | 1 |
| Traverse City, MI | 1 |
| Highpoint, OH | 1 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Dropbox
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danilo
(@dAndrusco) reportó
@AtomYellow46 Por ejemplo cuando quieres iniciar sesión en Dropbox debes aprobarla mediante correo electrónico, en cambio OneDrive bajo la doble autentificación
-
NT 🔥
(@NicolasTsotsis) reportó
Que lento anda Dropbox la concha de mi hermana
-
tina’
(@backtolino) reportó
SIEMPREEE que voy a comprar una pc de algun gringo y les paso mi dirección de usa (contexto mi dirección tiene el nombre de la empresa corte DROPBOX - mi nombre, y después la dirección del deposito) Y POR ALGUNA RAZON ??? SIEMPRE SACAN LA PARTE DE DROPBOX
-
Daniel Guerra
(@SoyDanielGuerra) reportó
Qué servicio de nube recomiendan para hacer respaldos? Icloud, dropbox, one drive, google drive, u otra? es que eso de depender de un disco duro externo que de un día a otro diga que no sirve, se siente reefeo... Y toda mi vida digital ahí está, sin poderlo respaldar...
-
Mauricio
(@metalmauro) reportó
@Damm_Bird @RenatoGarinG Entiendo el punto pero entonces Dropbox, Google? Caemos en lo mismo. Pasarnos a algo opensource sin resguardo de la información, no es buena idea. Quizás pedir que la información sea sincronizada con algún servidor del estado, para resguardo. Ahí recién pensar en algo abierto.
-
El Fede
(@gauchiurbano) reportó
@Wotsuhthedeal72 Porque se conocen y se fallutean en tuiter pero por atrás siempre algo tienen para contarte de la otra persona. Carpetas enteras en Dropbox de dm de gente de acá hablando mal de sus amiguis del momento tengo
-
Reflexiona México
(@reflexionamex) reportó
@clarodrive @clarodrive Copian (y mal) lo que hace Google D, Dropbox, Icedrive, Amazon D, iDrive, OneDrive, Box, NextCloud, pCloud y tantas otras nubes, más caro, y sin seguridad para los documentos. Así como el gobierno de López, abusan de los ignorantes.
-
Miguel Pérez
(@mape_llm) reportó
@Valk6 @R3Dmx Lo que veo es que crean el hash al momento de subir la foto a iCloud y la comparan en el dispositivo contra la base de datos. Luego encriptan todo y lo suben. Si no usas iCloud no hacen nada. Dropbox, Google, Facebook sí escanean todo directamente y no ha habido problema.
-
Margie Ferrante
(@margieferrante) reportó
Me parece demasiado tóxico que dropbox me deje descargar sin iniciar sesión pero si no inicie sesión se me cae la descarga después de 3 horas intentando bajar el archivo.
-
d a n i a
(@weirdtodie) reportó
tengo como cinco días q no puedo iniciar sesión en dropbox porque dice q mi contraseña no es y mando correo de confirmación y no me llega auxilio @DropboxSupport
-
Luis Enrique Cortez
(@luiyirocks) reportó
Muy mal servicio de @Dropbox Necesitando armar una transferencia profesional no pueden dar soporte más allá de una lista de pasos a seguir. No lo usen.
-
Isabel Guerrero
(@IsitaMona) reportó
@senormunoz Combino Dropbox con Drive, pero no podría vivir sin Drive. Vivo, de hecho, en Drive. ¿Te ayuda?
-
Gus
(@Gugolas1) reportó
@DropboxSupport por favor pueden ver su bandeja, tuve problemas con su inicio de sesión
-
Uzumaki Seba 🤟🏻⚪️⚫️
(@sebagamboa_) reportó
Menos mal tengo todo en dropbox ctm sino me hubiera cortado mis 3 cm con cuchillo mantequillero
-
American Tasaciones
(@Tasadores_Peru) reportó
@katheri01512069 @DropboxSupport Por favor solucionen el problema la descarga es demasiado lenta