Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 12/04/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (57%)

    Inicio de Sesión (57%)

  2. Carga de Video (20%)

    Carga de Video (20%)

  3. Crashing (13%)

    Crashing (13%)

  4. Reproducción (9%)

    Reproducción (9%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuliacán Inicio de Sesión
United KingdomSouthwark Inicio de Sesión
United KingdomSouthwark Inicio de Sesión
United StatesSequim Calidad de Video
United StatesAtlanta Inicio de Sesión
AustraliaBrisbane Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rebis20134222 Rebis (@Rebis20134222) reportó

    @DisneyPlusES Hola, tengo un problema, tengo una smart tv LG y cada vez que inicio la aplicación de Disney+ en mi tv, cuando llevo un rato viendo una película o serie se desconecta el wifi, y solo me ocurre con vuestra aplicación, no me ocurre con HBOmax o Prime video.

  • n1t4y n1t4y (@n1t4y) reportó

    quería ver toy story pero tampoco voy a pagar disney+ y que pereza en páginas piratas donde la calidad no llega ni a 720p

  • rosekozz xiaoting nacimiento (@rosekozz) reportó

    no han agregado a disney+ la peli de blackpink, pensé que era problema mío pero no ya vi q todo mundo se empezó a quejar

  • albaalvarezdo Alba (@albaalvarezdo) reportó

    Me he hecho Disney+ para ver Dopesick Algo más en esta plataforma que me interese?? cinéfilos ayuda

  • KelKnight97 Kelvin Mujica ◢◤🐍🦇 (@KelKnight97) reportó

    Creo que no va a faltar nada para que en uno años, @disneyplus supere a todo servicio de streaming #DisneyPlusDay

  • modem_ eM Di eM (@modem_) reportó

    @filmaddictyt en mi opinión Disney+ es el peor servicio de streaming, no tengo certeza de volver a renovar mi suscripción anual. Veremos como se nos viene este #DisneyPlusDay si nos hace cambiar de opinión.

  • glcriouspurpxse martu ४ zatanna's bitch (@glcriouspurpxse) reportó

    mal ahí que no pasen el disney+ day y sean solo anuncios en redes

  • shielcur Schiel (@shielcur) reportó

    Caído!!! #DisneyPlus

  • andichatmlb andie ☽ (@andichatmlb) reportó

    @candemlb El orden de Disney+ es horrible y luego hasta tienen mal los nombres y la foto de vista previa del episodio

  • DianaFl80234703 Diana Flores (@DianaFl80234703) reportó

    @MyLuckycharm263 Yo uso Windscribe y para que funcione primero debes cerrar tu sesión de Disney+, luego con el VPN ya activado, vuelves a ingresar a tu cuenta y listo, ya te aparecerá el contenido de Disney+ USA

  • allan1903 allan. (@allan1903) reportó

    @vmolina1 @albornoz12 nel… estaba contando con el estreno en #DisneyPlus , pero cine calidad la subió hoy

  • CristyKatt Cris Mer Cadona (@CristyKatt) reportó

    @humberto880 @drisraelluna Realmente Disney plus como servicio es pesimo, en España lo han mezclado con Hulu y han hecho eso de Star, lo cual hace que sea más decente, pero sigue sin tener casi contenido. El único pro que le doy es que no quitan series ni pelis, y si lo hacen no me he dado cuenta

  • Lineadehistoria Raul (@Lineadehistoria) reportó

    Disney+ (pronunciado Disney Plus) es un servicio de suscripción de vídeo a la carta en streaming propiedad de la división de Distribución de Medios y Entretenimiento de The Walt Disney Company y gestionado por la misma.

  • inviu_arg Inviu (@inviu_arg) reportó

    🟢 #Información: Disney informó el aumento más pequeño en las suscripciones de Disney+ desde que lanzó el servicio de streaming 📱. La empresa apuesta por una nueva programación el próximo año para aumentar los suscriptores 👤. $DIS

  • travelogue_ based & superlit (@travelogue_) reportó

    @RBOURONCLE Así no funciona la democracia. La vida no es como las series de Disney+

  • drisraelluna D✪C WITH FAKE MUSTACHE (@drisraelluna) reportó

    Pésimos resultados para Disney+ en el Q4 de 2021 Termina con 118.1M de suscriptores globales, +2.1M vs los 116M del Q3. Pero esta vez no hay como disfrazar el estancamiento del servicio en EU. Aumentó 4M de suscriptores int, lo que significa que de hecho PERDIÓ 2.1M en EU 1/2

  • Manu_Aventuras Manu De Aventuras (@Manu_Aventuras) reportó

    @MiguelTeruel7 ¿Que no la has visto? Muy mal, ¿Eh? Ahora mismo a Disney+ a verla

  • adricc20 Adriana Carvajal (@adricc20) reportó

    @NatyEspino1008 @Javierito321 Nosotros de distraerlo,el papá tuvo la velocidad de reconocer la escena y le volteó la cara haciéndole una pregunta para que no viera. El tema difícil va a ser cuando la pongan en Disney+ esta normalización cuando se tiene niños pequeños es un verdadero problema, todo a su tiempo

  • HobbitaBaggins Carol Hogarth 🍊 (@HobbitaBaggins) reportó

    @eklectica Me pasa lo mismo con Spiderman. No se si ir al cine o esperar q se estrene en Disney+ Me pone mal el tema de los spoiler y sólo por eso quiero ir el día del estreno. (El rollo es que soy alto riesgo en caso de contagio por tener como las weas el sistema inmune 😥)

  • nacionfake 🎃 ▸ NF. ꜝꜞ (@nacionfake) reportó

    Disney+ está ofreciendo su servicio durante UN SOLO MES con el costo de $1.99. La oferta caduca este 14 de Nov. Se puede cancelar antes del próximo pago, ya que sería el precio regular. Avísenles a sus amigos, aprovechen esta oferta que Disney no da todos los días. <\3

  • FreakJou FreakJou (@FreakJou) reportó

    No es la primera vez que me pasa, pero llevo ya unos días que la app de #DisneyPlus no funciona. Le das y te sale un mensaje de que no es posible conectarse. Reinicié el teléfono y borré y reinstalé la app pero nada, y no hay actualización disponible 🤷

  • nenjochikito Nenjito (@nenjochikito) reportó

    Me acabo de enterar que Lost está en Disney+ y se me han caido los cojones al suelo

  • CarlosCardin99 Carlos Marañón Cardín (@CarlosCardin99) reportó

    Pues yo tengo mucho hype por Ojo de Halcón, por Boba Fett, por Obi Wan y si soy completamente sincero por prácticamente cualquier serie de Disney+ tanto de Marvel como de Star Wars. Son productos con calidad completamente asegurada y muy refrescantes para las dos licencias.

  • Lubeck1985 Lübeck (@Lubeck1985) reportó

    Tras ver la 1ª Temporada de #YTheLastMan... No está tan mal como la están poniendo, evidentemente no es la T.1 de #Heroes, pero... Tampoco es la T.2 #DisneyPlus @DisneyPlusES

  • JhonGP_21 JhonGP21 (@JhonGP_21) reportó

    @mate_navv @GeekZoneGZ Sus demás plataformas sirven como complemento a Disney+, que es la principal, en todo caso no le veo el problema a qué anuncien más contenido, aún si no son de Disney+

  • bunnymoonuwu ✨ 𝓖𝓻𝓮𝓫𝓾𝓷𝓷𝔂 ✨ (@bunnymoonuwu) reportó

    Con esto del Disney+ Day me pregunto si los CM ya tendrán armados los tuits o andan en chinga ahorita jsjsj, lo que si, es que siento que está mal que el Twitter de LATAM vaya tan atrasado, va como 6 tweets por detrás

  • charlieshuerta Carlos Huerta (@charlieshuerta) reportó

    Aprovecharé la promo de #DisneyPlus para probar que tal está el servicio, aprovecharía para ver #ShangChi y #Hawkeye.

  • _KinRG_ Kin🍀 (@_KinRG_) reportó

    @Saba1e7e @JaviL32 No si ya, pero la economía está muy mal, y me reservo el cine para ver películas de acción y aventuras, en el que prime el espectáculo. Este año, ya no puedo renovar Filmin. Y si la cosa no cambia tendré que darme de baja en Disney+ en marzo y Prime en agosto, cuando caduquen.

  • ToonMovie ToonMovie (@ToonMovie) reportó

    @drisraelluna Lo que va a pasar es que se van a reventar las empresas y no soportaran con tantos gastos y dando meses de prueba gratis, la piratería y la pandemia afecta al suscriptor que se debe decidir por un servicio de streaming y seamos realista @disneyplus queda a deber y es mas caro

  • Oscar_Chavira Oscar Chavira (@Oscar_Chavira) reportó

    Porque el contenido lo vale, HULU se diferencia de Disney+ Porque el contenido lo vale, se paga la mensualidad de HBO Max el mes que se justifique hacerlo Porque el contenido aun no lo vale, Netflix no ha intentado lanzar su servicio plus. Es el contenido, criaturas.