¿Está Disney+ con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (57%)
-
Carga de Video (20%)
-
Crashing (13%)
-
Reproducción (9%)
-
Calidad de Video (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Carga de Video | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Carga de Video | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GIO
(@Carnival_G12) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
¿A alguien más le falla la aplicación de #DisneyPlus?
-
la veneno de castilla
(@Icenca3) reportó
Por lo demás, DISNEYplus ha hecho un gran trabajo y sus series le dan 1000 vueltas a Netflix, cuyas series ya se les ve manidas, rebuscadas, facilonas, previsibles y de calidad media ya tirando a lo bajo. En 1 año DISNEYPLUS alcanzó los 100 millones de usuarios.
-
𝕎𝔼𝔼ℕ;🌿
(@WendyMarianne) reportó
Estoy tratando de eliminar mi cuenta de Disney+ y me están saliendo con la misma gatada que Amazon Prime cuando quería dar de baja mi cuenta, simplemente la opción NO APARECE EN NINGÚN ****** LADO.
-
Ceram
(@ramc216) reportó
@mystarlatino Muy caro el servicio por separado a Disney+ y aún no están en Roku
-
keita nobia
(@sungcitoo) reportó
de q sirve tener netflix prime video y disney+ si en ninguno tienen coraline
-
Neuroblues
(@neuroblues7) reportó
¿Ya levantaron la serie Bios de Nat Geo de todos lados? Quería ver el episodio de Calamaro y no puedo encontrar los documentales ni en Flow ni en ninguna de las apps, ni Disney+ (que tiene el contenido NatGeo) ni Netflix… Alguien me ayuda?
-
Jaemin ♡‘𝓈 Mimi; 𝐼 𝑔𝑜𝓉 𝓂𝒶𝓇𝓇𝒾𝑒𝒹
(@liliesboard) reportó
Me dieron ganas de ver películas de princesas todo el día pero mi hermano no esta y por error saque la cuenta de Disney+ de mi tele y solo el la puede poner 😭
-
Angie
(@adoroavico) reportó
Intento contratar Disney+ @TeleCentroAyuda y solo me surge error en la sucursal virtual.
-
Harold Sánchez
(@haroldesv_) reportó
¡Qué mal que la música de Lizzie McGuire en @disneyplus no es la misma que solían poner en los episodios de @DisneyChannel cuando yo era niño! 😞
-
Oᴢʏᴍᴀɴᴅɪᴀs 🏴
(@kingozy19) reportó
@jamolestina Bajen a $5,99/mes y para varias pantallas y verán como les compran todos. No es posible que sea más caro que Disney+ y HboMax y tener que soportar los horrores arbitrales cada fecha. Calidad-Precio.
-
møira maximøff
(@dylxhllnd) reportó
ha habido un problema con el disney+ y no puedo ver what if ni sólo asesinatos en el edificio 😭😭😭
-
luiguiok
(@luiguiok) reportó
@BolilloKing @ChampionsLeague @HBOMaxLA Pudiera ser tu internet? Digo tenía un problema similar con HBO max y Disney+ y era un problema del módem... 🤦🏾
-
bexii◢ ◤
(@_renaattaa_) reportó
De que ****** me sirve tener Disney+ si no van a poner sinbad en su catálogo???
-
DC15 TV
(@dc15spain) reportó
@MiraculousMX En Disney+ USA está la 4a Temporada hasta el capítulo 13 si no recuerdo mal
-
The Real Mother Fucker
(@AdolfoTM11) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex una semana intentando que me mande mi liga de vinculación de Disney+ que contrate, tres reportes y dos correos proporcionados y aún ninguna solución. Me llaman y me cuelgan sin sentido. Porque me ofrecen un servicio que no pueden proporcionar.
-
Elena
(@at0mheartmum) reportó
Pero cómo funciona tan jodidamente mal el Disney+ dios mío
-
carla 🧚🏻♀️
(@aitannelse) reportó
@bambitana lo podríamos intentar, con Disney+ creo que eso es posible pero no habría problema por mi parte, sea como sea 🧡
-
EntelequiaMx
(@EntelequiaMxMx) reportó
al lanzar la película “Black Widow” en su servicio de transmisión Disney+ a pesar de haberle prometido un exclusivo “estreno teatral amplio”.
-
Mira Te Cuento (Podcast)
(@MiraTeCuentoPOD) reportó
@pacofox @disneyplus Precisamente, mucha gente se animo a ir al cine y pagar su entrada... Y luego resulta que pocas semanas más tarde esta de libre acceso en Disney + Tiene pinta de ser un mal plan
-
Jenniffer Smischek
(@jen_smischek) reportó
desde
San Borja, Lima
@mdelacruzt Aún mi cerebro no sintoniza HBO Max ni Disney+ 🙄🙄 Pésimo servicio.
-
Mariana Gerardo
(@MmariianitTa) reportó
@StarPlusLA @disneyplus tengo un problema quiero actualizar el pago pero me aparece la pantalla en negro desde ayer ya lo intente varias veces, tengo el combo pero cuando me voy a la pagina en cualquiera de mis dispositivos de mi cuenta no me aparece nada esta en negro
-
Edgar Martínez
(@6ar0) reportó
@StarPlusInfo @StarPlusLA Encuentro con poco sentido la división entre Disney+ y Star+ ... Al segmentarse las 2 bajan el interés y recurro con mayor frecuencia a otro servicio de streaming. Si lo ocupo pero para ver solamente series viejas que acostumbraba a ver en canal Fox, lo nuevo es poco interesante.
-
AngelinUwU ✪ (Asesor de Servicios Telmex)
(@AngelinUw) reportó
@Abellcymeg Es correcto, si contratas combo+ en telmex te damos 4 meses por 129 mensuales el servicio y si ya tenías disney+ te damos star+ por 6 meses gratis que te parece?
-
Pedro J. García
(@fuertecito) reportó
@carapucha Sí, la iban a poner en agosto en Disney+ pero tuvieron un problema y tuvieron que aplazarlo. En teoría la subirán en algún momento, pero no se sabe cuándo.
-
Héctor Alonso🔻💻
(@hdelosrios2) reportó
Anoche empecé a ver la nueva serie de Disney+ Y: El último hombre, basada en el cómic del mismo título. No está mal, aunque sospecho que habrá quien la considere tránsfoba. Mueren repentinamente todos los seres con cromosoma Y. Ya no hay hombres, excepto uno. Mueren también
-
Osdaly Paz
(@OsdiPaz) reportó
@StarPlusLA @STARChannelLA Aparte... Todo comenzó mal cuando en Disney+ de Latino América no estaban todos los capítulos de Los Simpsons como en USA...! TERRIBLE TODO!!
-
Keanuel
(@soykeanuel) reportó
@ramavillalba963 @feezlo @mystarlatino No funciona así xD, Disney+ solo tiene contenido +12 e inferior
-
Nicandro
(@gartabe) reportó
Maje en verdad quiero ver Shang-Chi y me parece que hasta en noviembre lo sacaran en Disney+ para verlo en buena calidad y además de que chiva el Covid en el Cine, tampoco es que tenga reales para. #TodoMuyTriste 😭
-
🌊🦈🏄🏻♀️🏳️🌈
(@nayaracbr) reportó
De que me sirve tener un plasma con Netflix y Disney+ en mi cuarto, si nadie quiere venir a follar. Perdón, nadie quiere venir a ver pelis****
-
Airton Rodriguez
(@AirtonRz) reportó
@edd_coleman @me_dicen_Cali @StarPlusLA Me pasó algo parecido en Disney+ pero hablando con soporte pude conseguir el reembolso. Ya luego cuando se solucionó el problema volví a contratar mensualmente.