Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 09/17/2024 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (59%)

    Inicio de Sesión (59%)

  2. Carga de Video (17%)

    Carga de Video (17%)

  3. Reproducción (12%)

    Reproducción (12%)

  4. Crashing (11%)

    Crashing (11%)

  5. Calidad de Video (%)

    Calidad de Video (%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
FranceMalakoff Inicio de Sesión
FranceMalakoff Carga de Video
United StatesPoughkeepsie Inicio de Sesión
United StatesLos Angeles Inicio de Sesión
United KingdomCwmbran Crashing
United StatesSanta Clara Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • linalorenabc lina✨ (@linalorenabc) reportó

    Me estresa que Disney+ tenga los episodios de las series en desorden😭. Yo me doy cuenta porque ACCIDENTALMENTE veo el final porque está mal puesto y los episodios que siguen no tienen concordancia.

  • iSTAYMYG ً Joss 𐤀 (@iSTAYMYG) reportó

    voy a contratar de nuevo Netflix y cancelar el Disney+ pq me falla mucho y no es mi internet pq tengo otra app donde veo películas y todo bien menos con Disney+ me falla mucho

  • SamanthaKarime MollyHooper (@SamanthaKarime) reportó

    Que mal que alerta aeropuerto no esté en Disney+ 😒

  • MarceloVgamarce marcelo (@MarceloVgamarce) reportó

    @disneyplus hace una semana que estoy suscrito y me aparece error 083. Estoy tratando de comunicarme para que me den una solución y no me contesta nadie. Podrían darme un numero para llamar y ver como solucionarlo?

  • silviameave Silvia Meave (@silviameave) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde las 8 de la noche estoy intentando que me digan si mi paquete de servicio se canceló o está activo y si está activo quiero usar el Disney. Si lo cancelaron, no hay problema porque también puedo contratar el Disney desde la Apple Store. Pero díganme qué me están cobrando.

  • Basty_As7 Basty espinoza  (@Basty_As7) reportó desde La Florida, Región Metropolitana

    Quiero funar a la App Disney , trate d Evert Hercules y estaba con error , Hercules wn la mejor película de la vida @disneyplusla #DisneyPlus

  • silviameave Silvia Meave (@silviameave) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Por cierto, ¿por qué no hay opciones de comunicación en el 800-123-2222 para los paquetes #DisneyPlus y la única opción es WhatsApp, un servicio de comunicación basura, en lugar de una línea de atención segura y expedita de #Telmex? 🤔

  • pocasvueltas Oscar Nava (@pocasvueltas) reportó

    @ayudaizzi Hola.... necesito su ayuda ya que no consigo reproducir Disney+ con Wifi... El resto de las plataformas funcionan correctamente.

  • omarTdeCba sólo Omar (@omarTdeCba) reportó

    Hace 10 días me suscribí a @disneyplus a través de @CableFibertel y aún no puedo activar el servicio. SON UN DESASTRE! Ya registre 2 reclamos y no me lo solucionan. Si el lunes no tengo el servicio los denuncio en #DefensaDelConsumidor

  • Alan181201 AlanC (@Alan181201) reportó

    Ver los muppets en Disney+ en calidad decente fue una caricia a mi niñez y mas la primera película 🥺. Los amooooo 🥺

  • silviameave Silvia Meave (@silviameave) reportó

    @TELMEXSoluciona Ayer me tuvieron casi 2 horas en el chat de app #Telmex para reactivar servicio de #DisneyPlus en mi cuenta y de pronto el robot reapareció diciendo que no entendía mi solicitud. No entiendo por qué tardan tanto en resolver un error de empresa. ¿Quieren vender o no? ccp @Profeco

  • capitan1129 Capitán (@capitan1129) reportó

    @ayudaizzi Tengo dos temas por separado. Me brindaron apoyo por lo de mi oficina, pero hoy en mi domicilio quedaron de instalar lo necesario para tener disney+ y tambien quedaron mal, diciendo que el servicio es hasta el 5 de de diciembre, cuando nunca pude haber quedado en esa fecha

  • Anahi04830736 Ani_Anahi (@Anahi04830736) reportó

    Sacan Friends de Netflix! 😓Menos mal que ya tengo Disney+ para lo caer en la depresión...

  • golden254 JP (@golden254) reportó

    @Helloisa_7 No uses la PS4 para ver Disney+ mas encima nisiquiera toma el HDR. Y ahora tengo la PS5 y tambien se ve igual de mal, no se si sera el net, pero de la tele se ve mejor.

  • MariaAleLab Mariale (@MariaAleLab) reportó

    Disney+ falla un montón. Me estresa.

  • Emiviani1 Emi 🥑 (@Emiviani1) reportó

    La verdad pésimo servicio el de @FlowContenidos haciendo tanta promoción del paquete de Disney+ en su servicio y cuando queres suscribirte no podes! Decepcionada 😪

  • roxwalls_ ro ২ (@roxwalls_) reportó

    omg me metí a un correo y contraseña q dió una cuenta en ig y tengo disney+ gratis ayuda soy muy feliz 😭😭😭😭😭😭😭

  • 3lvel Elvel (@3lvel) reportó

    @Ranito21 Disney+ latinoamerica seria útil si tan solo recuperara los doblajes perdidos como fillmore, pero ni para eso sirve

  • pau_lpzlms ραυℓιηα💀 (@pau_lpzlms) reportó

    Estoy mal si hoy me aventé: Diario de la Princesa 1 y 2 Lizzie McGuire Estrella de Pop Confesiones de una Típica Adolescente Viernes de locos Y Santa Cláusula 1 y 2 ??? 😬 #DisneyPlus 🤘🏼

  • LornaPenagos Lorena pero sin la e (@LornaPenagos) reportó

    la verdad mi suscripción a disney+ sí está valiendo mucho la pena pero tengo que decir que ninguna plataforma de streaming tiene la calidad del reproductor de Netflix. De verdad es otro pedo.

  • leancondosK LeaN 💚🧡 (@leancondosK) reportó

    Ayuda: Disney+

  • silviameave Silvia Meave (@silviameave) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola. Hicieron una campaña para presionar a que aceptara el paquete #DisneyPlus y no tengo acceso al servicio. En AppleStore subo y bajo instantáneamente suscripciones y pagos. ¿Por qué #Telmex no puede resolver mi caso después de 2 días?

  • AndreaCFuentes Andrea (@AndreaCFuentes) reportó

    Sólo vengo a comentar que la calidad de las películas de #DisneyPlus es otra cosa.

  • Jabiercico Jαvier (@Jabiercico) reportó

    @Hallvaror_AG Yo siempre me pillaba los blu-ray de Star Wars nada más salieran pero como ya la tenía en Disney+ en buena calidad y con extras, he preferido esperar para tenerla a mitad de precio.

  • Mau_HdzA Ácido acetilsalicílico (@Mau_HdzA) reportó

    De qué sirve Disney+ y Netflix si no tengo a nadie con quien verlos

  • FingersLine ᴛᴀᴛɪ|ᵖˡᵃᶜᵉˢ (@FingersLine) reportó

    si tienen disney+ en la tele respondan,les anda??porque yo entro tipo a un titulo y me dice error 83

  • desdeAurora Marina (@desdeAurora) reportó

    Mi único problema con Disney+ es que mi tv no es compatible con la app aún y tengo que usar el screenview, pero justo el internet en la tv falla y tengo que desconectarlo, conectarlo, me falla el interner en el tablet y así me voy.

  • caballer_laura Lau Caballero (@caballer_laura) reportó

    Hace 20 minutos estoy en llamada con el centro de ayuda de Disney+ todo sea por unas buenas vacaciones

  • Pauulove23 Jaune⚡ (@Pauulove23) reportó

    Cuando por fin tengo Disney+ en la tele va todo mal :(

  • jairoavn Jairo Avendaño (@jairoavn) reportó

    El DisneyPlus me arroja muchos errores, en el play y smart tv 😴