Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 11/25/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (58%)

    Inicio de Sesión (58%)

  2. Carga de Video (19%)

    Carga de Video (19%)

  3. Crashing (12%)

    Crashing (12%)

  4. Reproducción (9%)

    Reproducción (9%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United KingdomIpswich Inicio de Sesión
United StatesLorain Inicio de Sesión
United StatesBethalto Inicio de Sesión
United StatesNew York City Inicio de Sesión
United StatesCincinnati Carga de Video
United StatesTowanda Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabAlv04 Gab (@GabAlv04) reportó

    @adassuscristina @disneyplus Si Se fugó el primer episodio y eso no pudo ser más que un error No dudo que subirán la serie a algún canal digital gratis como lo hicieron con la película 😶

  • juan_diaz_24 Juan Alexander (@juan_diaz_24) reportó

    @HBOMaxSoporte Ya revise el link y realice todos los pasos... y si no es problema del televisor ni del chromecast3 ya que lo probe en otros y tiene el mismo problema... y otras apps como #netflix y #disneyplus no tienen problema y tambien cuentan con audio 5.1.

  • gmaniako Eric Bravo (@gmaniako) reportó

    @AdrianHayabusa Yo sigo usando mi #XboxSeriesX para ver Disney+ o algún otro servicio de streaming… no ha habido algún juego que llame mi atención a pesar de tener #GamePassUltimate 🥺 siempre termino jugando algo en #NintendoSwitch

  • apayero Alberto T. Payero (@apayero) reportó

    @RokuLATAM @disneyplusla @HBOMaxLA 1/n Estimados, les cuento el problema que tengo. compré un Roku player para ver mis películas de NetFlix, HBO, DisneyPlus o cualquier otro servicio de Streaming que pagué, pero punto es que hay ROKU esta restringiendo los canales.

  • MazapanWho Dorito 🔺 (@MazapanWho) reportó

    Estoy triste. Había leído mal la notificación y había entrado rápido y furioso a Disney+ pero resulta que habían subido el trailer, aún no está Multiverse of Madness hasta el 22 y lloro.

  • Steisytl__ Malibú🪩 (@Steisytl__) reportó

    Si yo uso mis fines de semana para hundirme en Disney+ y mi fucking problema, sapo.

  • JackMont777 JACK HEISENBERG (@JackMont777) reportó

    Se une Star+ y Disney+ a la lista de apps de streaming junto con Netflix, Amazon Prime, Sky Soccer Plus y VIX Por cierto la de VIX es gratis, no es wow el contenido, pero suficiente para que nadie tenga que pagar ningún servicio de cable, con un buen internet la armas ya

  • Dragonazul35 Javi Mondragón (@Dragonazul35) reportó

    @HanniaNovell Lo que está mal es la "promoción", ya aburre @disneyplus , ahora en todas las películas habrá una lesbiana, un gay, un negro, una escena progress. Que no mouse Micky.

  • ladywithcorset 𝖥𝗋𝗈𝗆 🄳𝑖𝑎𝑛𝑛𝑎, ♡. (@ladywithcorset) reportó

    Es tan aburrido ver Netflix, Amazon, Disney+ desde el teléfono. Prefiero ver las películas en la televisión, donde todo se ve grande, y qué mejor, con buena calidad, la cosa más importante para disfrutar de una buena película o serie.

  • Sr_Kenobi Sr Kenobi (@Sr_Kenobi) reportó

    @jccall80 @yoyo308 El problema es que hay 1001 plataforma de streaming y para ver todo lo que te gusta tienes que suscribirte a todas o casi todas. Tengo Amazon Prime y en breves Disney+ pero pagado a medias. Todo lo demás, se lo pido al tito Jack.

  • arturograna Arturo Graña (@arturograna) reportó

    @starwars @obiwankenobi @disneyplus Este serie es malísima. Hay situaciones absolutamente ridículas y muy mal hechas. La croma canta por un tubo. Es casi tan mala como la última trilogía. No la salva ni Vader.

  • ArecesJorge Jorge Areces (@ArecesJorge) reportó

    @HisenseIberiaES hola. La app de Disney+ solo emite sonido en stereo aunque la pantalla informe que el audio es 5.1 o atmos. Es un problema de mi configuración o la app no es compatible? Gracias

  • MadeleineCamac1 Madeleine Camacho (@MadeleineCamac1) reportó

    @pao_orwelliana Es una pena Disney+ haya hecho esto, sabiendo que la mayoría de las fans de Engin estamos en Latinoamérica. Esa gente se les pasó eso...cometieron un error grande...

  • whoisdode Dode en 🅱️oston (@whoisdode) reportó

    @wachiperrito El año pasado en Disney+ salió Get Back. Es una referencia directa a ese documental de los biruls y que de paso sirve para promocionarse mutuamente me imagino uu

  • AndresFrancoBur AndrésFrancoBuryy ⚡🐺 (@AndresFrancoBur) reportó

    No sé qué mantiene más caído, si Bancolombia o Disney+ 🙃

  • Frankoc94 Frank Orozco ⚡🦇🦸‍♂️🌊🙅🏻‍♀️ (@Frankoc94) reportó

    @dogcakes1 @Deacon_PS5 Y lo otro. Tanto te duele que la gente pague por el gamepass? Que más da si la gente quiere pagar por un servicio y no por juegos individuales. Es lo mismo que está haciendo Disney+ HBO y Netflix y no te veo quejándote. Tu queja viene porque eres fan de Sony y odias a Microsoft

  • juanjosacrista juanjo sacristan (@juanjosacrista) reportó

    @movistar_es pueden ayudarme? Ayer al intentar activar disney+ Una persona al servicio técnico me bloquear en remoto el router en Internet y estoy sin acceso a televisión en Internet desde anoche. Servicio Técnico dice que viene en 36 horas. No es de recibo.

  • azalieta Azalea🧚‍♀️🌈 (@azalieta) reportó

    En mi lista de Disney+ he encontrado algo que no me sonaba de nada y digo «pos lo habré metido por error o sería una recomendación vamos a ver qué es hombre», me meto y es una peli que ya había visto. No me acuerdo de nada. O sea, 0. Ni los protas. Pa una peli que veo jajajaa sad

  • antol0gia_ 𝖓𝖊𝖑𝖑𝖆 🌿 (@antol0gia_) reportó

    Me siento mal de lo destruida que estoy físicamente hoy y lo mejor que puedo hacer por mí misma es pegarme una ducha calentita, hacer mi rutina de skincare y ponerme a ver Disney+

  • 5pritte2 5pritte but 2 (@5pritte2) reportó

    Empece a ver Malcom de nuevo porque lo metieron a Disney+ hace poquito y, AGHHH que mal personaje es Malcom ptm, lo odio, es demasiado molesto carajo.

  • JaviLannister Javier Baquero (@JaviLannister) reportó

    El CM de Disney+ España: informa de todas las novedades que sube la plataforma. El CM de HBO España: informa de todas las novedades que sube la plataforma. El CM de Prime Video: se dedica a subir memes y no informa apenas de nada ni da soporte de los errores de la plataforma.

  • Adrian84296788 Adrian (@Adrian84296788) reportó

    @disneyplusla Alguien sabe por qué cambie de Internet y ya no funciona el Disney+ en mi celular pero en mi PC si:(??

  • Misterstanevans ⍟ ४ ✪Cesar|| CHRIS B-DAY🎉|| 9💜 (@Misterstanevans) reportó

    AYUDA, ACABO DE CAER DHDMHD, quedan 9 días para tener MoM en Disney+ y 16 días para Daredevil, Jessica Jones, Defender, Luke Cage HSKDHDLJ DIOS Q RAPIDO PASA EL TIEMPO

  • Angel_Night7 Ángel #BillyKametzlove (@Angel_Night7) reportó

    Que mal momento para no tener Disney+ AAAAAH

  • ZamoraLarrinaga En Guayabera (@ZamoraLarrinaga) reportó

    @TecnoCuban T creo mi hermano ojala y puedas resolver un gran problema que nos aqueja a casi todos aqui ya yo pague este año el Netflix de lo cual me arrepiento me gusta mas Disney+ pero no gif card pa eso

  • CsarMarLop1 el xe mar (@CsarMarLop1) reportó

    @ClaroColombia quien en claro ayuda activar el.paquede Star+ y Disney+ desde la aplicación claro del celular por que desde ayer intento y me sale que fue comprado pero no llega nada y en las líneas de servicio al cliente lo pasean a uno de lado a lado y nada

  • EliRivera1986 Eli (Ninno) Rivera 🇲🇽 (@EliRivera1986) reportó

    Tengo un problema con @disneyplusla . Ayer puse crédito a mi cuenta de @GooglePlay y estoy esperando que me actualice automáticamente el pago a #DisneyPlus . Porque no se ha, actualizado? #GooglePlay

  • armando_sey Armando (@armando_sey) reportó

    @QuidVacuo_ Ya era hora, Sony literalmente tiene todos sus proyectos regados en cualquier servicio menos en Disney+ xD

  • KomorebiNugget 🌸 Komorebi 🌸📜🎲📖🎮 COMISSIONS OPEN🌸 (@KomorebiNugget) reportó

    @BubuShaped Ayer vi un peli de Disney+ que se llamaba Ron da error, de animación y me gustó bastante!

  • ataydefranduto Athayde Meneses (@ataydefranduto) reportó

    @universa_uol @disneyplus De mal a pior!!🤮🤮🤮