Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 03/25/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (52%)

    Inicio de Sesión (52%)

  2. Carga de Video (18%)

    Carga de Video (18%)

  3. Crashing (16%)

    Crashing (16%)

  4. Reproducción (12%)

    Reproducción (12%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United KingdomHampstead Inicio de Sesión
GermanyFrankfurt am Main Inicio de Sesión
United StatesOntario Reproducción
United KingdomLondon Inicio de Sesión
United StatesChicago Inicio de Sesión
United StatesPhoenix Crashing
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CuervoEmperador Rob (@CuervoEmperador) reportó

    @PersonalAr Algún genio de la empresa me dejó sin Disney+ todo el fin de semana!! Y la respuesta de uds es que demora 5 días devolver la señal....me están jodiendo??? Todo funciona menos ese canal!!!....exigo una solución a este error

  • CuervoEmperador Rob (@CuervoEmperador) reportó

    @PersonalFlow_At Algún genio de la empresa me dejó sin Disney+ todo el fin de semana!! Y la respuesta de uds es que demora 5 días devolver la señal....me están jodiendo??? Todo funciona menos ese canal!!!....exigo una solución a este error

  • nadcolman47 Colman (@nadcolman47) reportó

    El año pasado pagué la membresia anual de Disney+ y entre a la plataforma 3 (tres) veces. Menos mal que me cambiaron el plástico de la tarjeta y no se pudo auto-renovar porque pagar otro año tan al pedo ya era demasiado.

  • emu2k9Gameplays Emu2k9 GamePlays (@emu2k9Gameplays) reportó

    @SoyFedelobo yo me voy a esperar hasta que la pongan en disney+ asi no sufrire de ese problema :D

  • FedeZequielDM Humankind FEDEration 👽📻 (@FedeZequielDM) reportó

    Alguien me confirma si en Disney+ ya estan las 3 partes del documental de The Beatles? Es la unica manera en la que pienso pagar ese servicio horrible. Gracias.

  • jmvergara21 José Miguel Vergara (@jmvergara21) reportó

    @disneyplus Hola, no está habilitado el audio español latinoamerica. Solo esta el modo descriptivo, que se hace muy cansado. Favor ayúdenme a solucionar este problema.

  • garnika10 Martin Garnika (@garnika10) reportó

    Empecé a ver #getbackthebeatles en #DisneyPlus y no llevo ni 15 minutos y tengo ganas de ir a correr a #YokoOno de ahí, en verdad no hagan eso nunca con sus parejas, el famoso pegoste o estorbo mal plan 😒

  • iGEM0K gem (@iGEM0K) reportó

    Si Disney+ latam no confirma Snwodrop para diciembre, me tiro de un puente ayuda @BLACKPINK @disneyplusla

  • RetweetedIt Ilia (@RetweetedIt) reportó

    @soyunmeroTV Yo me suscribi por un mes a Disney+ por una promoción y realmente no me gustó. No tiene nada novedoso para ver, creo que es para los super fans de disney y marvel. Hbo Max si tiene demasiado contenido variado y de calidad. A pesar de las fallas en su OS, me quedo con #HBOMax

  • iHugEdalyn Pandu | inac. (@iHugEdalyn) reportó

    Saben q yo quería ver Amphibia pero solo vi lo q había en disney+ pq m dio **** averiguar donde daban el resto, ayuda yo quiero verla JHXJXKSJF

  • XtabayZas Zacil (@XtabayZas) reportó

    Tradeo suscripción de office 365 (paquetería office, one drive 1tb) por algún otro servicio mensual (ya tengo Netflix, Disney+ y Spotify)

  • SindromeDawi Sr. Dawi (@SindromeDawi) reportó

    @PersonalFlow_At No logro hablar con un operador en 0800 199 7775. Me están cobrando desde hace meses Disney+ y no lo utilizo, ya que lo di de baja. Ahora quiero acceder y me dice que el servicio no está activo.... ¿Me podrían decir como seguir?

  • GMissSTF Gus (@GMissSTF) reportó

    @LexLight1 Genial!! Yo no puedo esperar a que salga en disney+ para verla otra vez. Quedé "encantado" con la película (jaja mal chiste, disculpa)

  • Aleexxx_77 Alexx (@Aleexxx_77) reportó

    Después de cuatro meses de Disney+ voy a darme de baja y estoy indeciso, no sé qué contratar ahora, ayuda

  • vanilyminibug vany ♡ (@vanilyminibug) reportó

    Pásenme el secreto para grabar pantalla en disney+ o hacer videollamada porque a mi me bloquea todo bueno ni siquiera me sirve bien la app porque se traba

  • nomaloat noelia (@nomaloat) reportó

    alguien que esté viendo Anatomía de Grey en Disney+ sabe porque no están actualizando más episodios??? antes lo subían cada miércoles si no recuerdo mal pero esta semana no han puesto ninguno

  • clairebennet64 Ratón Tóxico 3.6 (@clairebennet64) reportó

    @disneyplus buenas noches, como soluciono el error 91

  • clairebennet64 Ratón Tóxico 3.6 (@clairebennet64) reportó

    A alguien mas le da #error #DisneyPlus??

  • PaperGratt 𝒢𝓇𝒶𝓉𝓉 ⚡ (@PaperGratt) reportó

    Lo bueno es que #SpiderManNoWayHome estará en Disney+ un mes después de salir en cines, total, ****** Cinépolis quién te necesita? 😒

  • GSS_JS_1 GSS_JS_1 (@GSS_JS_1) reportó

    @ccsooya También está el tema de star+ en latam es un servicio totalmente aparte y puede que terminé en ese servicio y no en Disney+

  • JhonGP_21 JhonGP21 (@JhonGP_21) reportó

    @fnandoR22 Un documental para Disney+ sobre cómo las oficinas de Marvel y Sony estaban en llamas, Kevin disparándole con su sniper a todo dios, Andrew teniendo que ir al psicólogo debido a la montaña de preguntas que se le hacían sobre si estaba en la película, todo mal, todo terrible.

  • clairebennet64 Ratón Tóxico 3.6 (@clairebennet64) reportó

    Hola @disneyplus buenas noches, como soluciono el error 91

  • vvitchsuspiria Pupiabril | Hawkeye spoilers (@vvitchsuspiria) reportó

    star+ disney+ hbo max todas unas plataformas de ******, netflix la unica que sirve

  • sevenyuktsu xeohee (@sevenyuktsu) reportó

    Disney+ Mala esa vaina, vive caído todo el tiempo y es un peo para poder instalarla en la play

  • DraFarmacopea Dra. Farmacopea (@DraFarmacopea) reportó

    Así cómo la fluoxetina del Dr. SIMI que namás no sirve, existe Doogie Kamealoha M.D. #DisneyPlus

  • Guelbert El Alberth ★ (@Guelbert) reportó

    Estoy viendo Get Back en Disney+ y aparte que estoy emocionado mal, me da mucha risa que el wn de Ringo toque la batería al reves y Paul lo mira feo cuando lo hace pero no dice nada

  • jenklore bea 💌 (@jenklore) reportó

    @jaemgolden tia como las voy a ver si en internet no habia manera de bajarselas con calidad y yo no veo nada q este en mala calidad kdjfdkdjd me he esperado a tener disney+

  • Armandovergel4 Armando vergel (@Armandovergel4) reportó

    No me sirve ni en el tv ni en mi celular me dice código 83 y en el tv me sale otro código ya los borre e instale varias veces #DisneyPlus

  • estebanbion esteban biondi (@estebanbion) reportó

    @PersonalFlow_At Hola, como todos lo meses vengo a reclamar algo que esta mal facturado… me están cobrando un servicio de star + cuando NUNCA lo pedí. Lo mismo me paso con disney+ y otros servicio que no pedí. Me parecen muy desprolijos y un mamarracho de empresa. RATAS

  • Ridafasa Ricardo D. Farfán S (@Ridafasa) reportó

    La app de @disneyplus lleva días sin funcionar correctamente en aparatos Android de Xiaomi y en dispositivos de FireTv. La desinstalas, borras caché, verificas usuario, y nada, realmente un problema cuando tienes pequeños en casa y has optado por ese servicio de streaming.