Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 03/01/2024 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (47%)

    Inicio de Sesión (47%)

  2. Carga de Video (26%)

    Carga de Video (26%)

  3. Reproducción (15%)

    Reproducción (15%)

  4. Crashing (12%)

    Crashing (12%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
BrazilGoiânia Carga de Video
United StatesBrooklyn Crashing
CanadaBeaconsfield Inicio de Sesión
ItalyTurin Inicio de Sesión
United StatesSeattle Carga de Video
United KingdomLeeds Carga de Video
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jpablo_carp PABLO ⚪🔴⚪ (@jpablo_carp) reportó

    @elisblack Si tengo el anual de Disney+ la diferencia a abonar sería $ 115 o estoy mal?

  • ferlarios Fer Larios (@ferlarios) reportó

    @fugayzi666 Quiero ver cifras. Quiero ver que tan bien o mal le va. Yo estoy esperando que le vaya mal, tbh Y que se tenga que regresar el contenido a Disney+

  • justmattus Mario Canario (@justmattus) reportó

    @criscolomm @ML_Ayuda Tenia dudas sobre que pasaba si ya tenia Disney+ con ML y adquiría este. Ya lo hice y vi que si se integra sin embargo creo que Star+ tiene problemas por que me cobraron su suscripción como sino tuviera el servicio :c

  • foxracing75 David Yan (@foxracing75) reportó

    @StarPlusLA Tengo el servicio anual de Disney+ desde el año pasado 2020, como me cobrarían por el Combo ?

  • MauricioGastn7 MG (@MauricioGastn7) reportó

    @disneyplusla Carisimo el servicio. Yo tengo contratado por un año disney+ a $288 y ni loco pago 800 aparte para ver solo los Simpson

  • thingsfromgore gore (@thingsfromgore) reportó

    @Luchin15_03 @StarPlusLA Me pasa lo mismo, en conclusión mi membresía anual de disney+ no sirve? Tengo que pagar una para star+?

  • Gandalfito73 Gandalf (@Gandalfito73) reportó

    Estoy probando el Star Plus, el 2do Servicio de Streaming de Disney mas conectado con el publico adulto (Fox, Hulu) y que su caballito de Batalla es el deporte.

  • kalekito alejandro (@kalekito) reportó

    @mystarlatino De hecho yo pedí informes al teléfono de ayuda y me dicen que en México no está contemplado todavía el combo de Disney+ y Star+ por lo menos en este año 2021 que ambos servicios serán solo en combo mensual o por separado 😭

  • GremlinMaloso Gremlin (@GremlinMaloso) reportó

    @SDMarkoss @jolivarestolosa En lo de la piratería pienso lo mismo, es muy jugoso que el día de estreno ya esté disponible para descargar en 4K y con el precio que le ponen en Disney+ es más que lógico que la gente la piratee. Este personaje poco conocido y sin vínculo directo con el UCM de momento mal va...

  • DaveToscanoDice David Toscano (@DaveToscanoDice) reportó

    @StarPlusLA Yo tengo el servicio de Disney+ por qué no nos dan un periodo de prueba del Star+ a nosotros? Es que con esos precios no les va a ser tan fácil conseguir subscriptores, ni que fueran los únicos en el mercado

  • CrisVida • Cristian Carlos (@CrisVida) reportó

    Pues Star+ está bien ******. Es como una versión reducida de Disney+ de EE. UU. Mejor, quédense con Disney+ e inviértanle a un VPN. No se pierden de nada.

  • Meh_rlon NOBUEiJON (@Meh_rlon) reportó

    @josecarw90 @Peli_Comic Star "normal" no se si te refieres al canal o al servicio de streaming, pero si es eso esa es la diferencia y si se trata del servicio de streaming en españa star estara incluído dentro de la app de disney+ y star+ es una app aparte en Latinoamérica.

  • Sandy_OvBr Sandra (@Sandy_OvBr) reportó

    @StarPlusLA buena tarde podrían responder los que pagaron Disney+ anual y quieren el combo+ cuánto deben pagar o cómo deben suscribirse, ayuda por favor

  • andresgnomo Asking for a friend ¯\_(ツ)_/¯ (@andresgnomo) reportó

    .@StarPlusLa es el servicio de streaming más caro que he visto en mi vida...que no te deje sumar a la cuenta de disney+ un plan y tengas que contratar de nuevo, me la baja. Al menos HBO lanzó el oferto de 50% de dscto mientras mantengas tu cuenta activa

  • LaTorreInfiel Mora (@LaTorreInfiel) reportó

    @Dragonkingrojas @angelakneo @mystarlatino O sea ¿ese combo Disney+ y Star+ no sirve para ver la F1? Es lo único que me interesa saber y estoy re confundida. 😭😭😭😭😭

  • Skywakko Wakko! (@Skywakko) reportó

    @Cazzette_ @StarPlusLA Aaaah esa es una mala interpretación. Ella está diciendo todo eso basado en el “no implica una contratación de un nuevo servicio”. Y pues es cierto, no estás contratando algo nuevo, le estás “agregando” algo a tu plan existente de Disney+ No hay contrato nuevo, vaya.

  • PrevenirArg Hugo Picazzo (@PrevenirArg) reportó

    @julifantini @disneyplusla @StarPlusLA 1/2. Recientemente, actualizamos el Acuerdo de suscripción de Disney+ por el lanzamiento de Star+ en tu región. La nueva versión entrará en vigor el 31 de agosto. Esto no implica la contratación de un nuevo servicio y solo aplica al servicio que hayas contratado.

  • FacundoAGalvan Facundo Ariel Galvan (@FacundoAGalvan) reportó desde Necochea, Provincia de Buenos Aires

    @dmbatlle Me acabo de suscribir a Star+. Como ya estaba suscripto a Disney+ anualmente, me ha quedado el Combo con el descuento hecho, por los dos servicios de streaming la suma de 647 pesos final. Espero que sirva de ayuda para aquellos que dudaban como yo.

  • Sergio_HM1 Sergio Huerfano (@Sergio_HM1) reportó

    @StarPlusLA si me suscribo hoy al Combo+, pero Disney+ lo tengo con corte el 13/09/21, el cobro es proporcional de hoy al 13? o como seria el cobro q me harían??

  • soyovidio señor Beagle (@soyovidio) reportó

    @fedeComp0486 No está caro. Si pagaste Disney+ anual, pagarás 115 pesos hasta la fecha de tu corte anual, lo cual es lo mismo que se paga por Spotify.

  • IsraelAguilar Israel Aguilar (@IsraelAguilar) reportó

    @Russox Inicie sesión con mi cuenta de Disney+ y no me sale el descuento 🤔 me dice $199 😩

  • shutupmax_ Max (@shutupmax_) reportó

    Si tenés Disney+ con la membresía anual (que era de la única manera en que lo podías sacar, si mal no recuerdo) y sacás Star+ con el pack Combo+, sólo te cobran la diferencia, $115, hasta que se termine el año de Disney+. Después, pagás $995 por mes. #StarPlausLA

  • azoppe Andrés (@azoppe) reportó

    @enriquecarrier Si, han cambiado justo. Ayer la novedad de inscribirse al nivel 6 ya existía (no sé desde cuándo). Y hasta la promo de Disney+ era de 4 meses, y ahora es la de combo con Star+ por el mismo $. Pero el objetivo es el mismo, que el contenido sea complementario al servicio premium.

  • ramirezcortez78 Micky Rc (@ramirezcortez78) reportó

    Mientras @HBOMaxLA hizo un descuento para contratar un su servicio o renovar con el anterior HBO GO, @disneyplus quiere que paguemos más por tener Star+ aún si tienes 1 anualidad más

  • Linis02 Lini Andrea🌼 (@Linis02) reportó

    @Masteroxx @StarPlusLA Vea mi tv en un principio decía que no era compatible con Disney+ y tuve que descargar por aptoide, pensé que sería lo mismo con Star pero ayer apareció en la tienda de app . Leo gente que a tenido problema con las plataformas pero es algo que va más haya del dispositivo

  • NobodyxWoman mıca 2 (@NobodyxWoman) reportó

    @racheIena LA QUIERO CER AYUDA, está completa ya? O van a hacer como en disney+ que por semana suben un cap

  • ricardoanaya98 Ricardo ⚡️ (@ricardoanaya98) reportó

    @alecsbarrera Si te llega el correo intenta ingresar a tu cuenta con tus datos de Disney+ yo ya pude aunque marque error con Telmex

  • M1keuz I am Mike (@M1keuz) reportó

    @StarPlusLA oigan, tengo pagada la anualidad de Disney+ esperaba un buen combo, pero se volaron la barda con los precios. Al menos integren star en Disney+ como otros países sin ESPN, Ojalá y puedan mejorar la oferta, @HBOMaxLA se puso las pilas y buen servicio

  • sebtorres_ Tenma de Pegaso (@sebtorres_) reportó

    @disneyplus No habían dicho que @StarPlus iba a ser gratis para quiénes habíamos pagado el año desde el 31 de agosto hasta nuestra fecha de corte?

  • cazamasapan123 manuel (@cazamasapan123) reportó

    @Mercadolibre porfavor tengo un problema acabo de suscribirme al nivel 6 sobre Disney+ y star+ pero solo me aparece activo el servicio de Disney+ y el de star+ me dice que reactive mi suscripción y no me deja entrar