Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: inicio de sesión, carga de video y crashing.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 10/10/2025 00:15

octubre 10: Problemas con Disney+

Disney+ está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (63%)

    Inicio de Sesión (63%)

  2. Carga de Video (20%)

    Carga de Video (20%)

  3. Crashing (9%)

    Crashing (9%)

  4. Reproducción (6%)

    Reproducción (6%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
Costa RicaSan José Inicio de Sesión
United StatesWestminster Inicio de Sesión
GermanyLeipzig Inicio de Sesión
United KingdomWigan Carga de Video
GermanyBerlin Inicio de Sesión
United StatesLos Angeles Crashing
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edugedenia edugedenia (@edugedenia) reportó

    @Ec3Man @StarPlusLA Es mejor contratar el servicio desde la página oficial de Disney+ ó Star+.. ¿Para qué hacerlo por intermediarios, en este caso la tv por cable?

  • Jesus_Sanz_75 Gsus stoytrompa™ (@Jesus_Sanz_75) reportó

    @hobby_consolas Será que es barato su servicio como para que encima pongan más publicidad (de la que ya ponen), menos mal que Netflix, disney+ y cía no.

  • ytmanuel803 Manu×͜×⁷🇬🇹 // -3 con ganas de mat4rse😁 (@ytmanuel803) reportó

    diso cnco y liv y blackpink estrenan algo en disney plus mal momento para no tener disney+

  • aestigmaa sofia aka giselle's gf ⋆★ (@aestigmaa) reportó

    @zqtannies ayuda necesito Disney+ llorando gritando

  • DiegosinOfilo dabr (@DiegosinOfilo) reportó

    Por fin pusieron Ron da error en Disney+

  • ufcwtble pao | 115 DÍAS Y VEO A LOUIS (@ufcwtble) reportó

    YA ESTÁ RON DA ERROR EN DISNEY+ AAAAAAAAAA

  • CompilatedExt Compilated (@CompilatedExt) reportó

    @Javierito321 No, desde que pude contratar Netflix, Disney+ al colocar mi internet de banda ancha PtMP y no depender del desastre de Cantv De hecho tengo una antena de Inter TV satelital pero ya tengo meses que no lo uso, hasta tengo pensado dar de baja el servicio, ya con internet tengo todo

  • Hemi_BB ʜᴇ፝֟ᴍɪ•ʙᴀᴇ (@Hemi_BB) reportó

    Ya salió la película de BLACKPINK en Disney+ y yo ya no tengo ese servicio 🙃

  • CompilatedExt Compilated (@CompilatedExt) reportó

    @Javierito321 No, desde que tengo Netflix, Disney+ al colocar mi internet de banda ancha PtMP hace 5 meses y no depender del desastre de Cantv. Tengo una antena de Inter TV satelital pero ya tengo meses que no lo uso, hasta tengo pensado dar de baja el servicio, ya con internet tengo todo

  • viler_cato viler_cato (@viler_cato) reportó

    Le crítico muchas cosas a Disney, pero los wachos se registraron como una empresa acá en Argentina, entonces Disney+ te cobra en pesos argentinos y así evitan que el consumidor pague 30% de impuestos. Excelente servicio

  • zwtline joss (@zwtline) reportó

    como que olivia va a sacar un documental en disney+ y yo no tengo ni para caerme muerto

  • MiloSalazar2 ⭐kчlєr⭐ crєw dαх (@MiloSalazar2) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo dos meses esperando respuesta a mi problema, y ni se ponen en contacto y las respuestas automáticas no ayudan ni dan solución, como es posible que tenga que cancelar el Disney+ mes con mes llevo 5 meses ya igual

  • arteAyuGarcia Ayu Garcia (@arteAyuGarcia) reportó

    @Tomyontherocks Una de animacion "Ron da error" esta en disney+

  • leebitxw dana✨ (@leebitxw) reportó

    ****** Disney+ que no abreeeee

  • JuanCarlosWS Teleoperador Random (@JuanCarlosWS) reportó

    @elmonaguillo Netflix ha bajado la calidad bastante. Prime, si suben el precio como en EEUU, la dejaré. HBO por ahora la más barata con el 50% de promoción. Y Disney+ la que más se ve en casa por los peques, y por mis gustos (Star wars y Marvel)

  • rochiswag rochis🌸 (@rochiswag) reportó

    @itsxvale @oliviarodrigo @disneyplus AYUDA ES EN MARZO no puede ser 😩

  • PodcastXboxGT Xbox Podcast Guate (@PodcastXboxGT) reportó

    @The_Gaelox @Deacon_PS5 Así de miserable que quiere hacer creer que gastó una gran cantidad xD y llorando por un servicio, así puede cancelar Netflix, HBO, Disney+ y nos importa una ****** así como a las mismas empresas.

  • dantilop95 Danti.Works  (@dantilop95) reportó

    @evebetico96 @disneyplus A mi me está dando problemas para iniciar sesión

  • louvseul 🐈‍⬛ (@louvseul) reportó

    pago disney+ para repetirme mulan porque me siento demasiado mal desde la mañana y mi cerebro no es capaz de retener una serie nueva sin ponerme a llorar

  • i93list3ning fab -91 -289 (@i93list3ning) reportó

    @oliviarodrigo @disneyplus AY ME TENES MAL

  • miky_kun Miguel Julián (@miky_kun) reportó

    @maellyssa Hace un tiempo me bajé la de cosmos (nueva), porque no tenía claro disney+. Total que ahora que tengo Disney+ ya han quitado la serie. Se consume fácil, pero si te gusta algo o está en otro servicio, torrent

  • monero_enm Monero enmascarado (@monero_enm) reportó

    @milosflaca @quetzalrevolver Ese es un tema muy peliagudo, porque cada persona tiene sus razones para contratar o no un servicio, pero de forma general el público sí responde al buen contenido. Por ejemplo, Encanto elevó muchísimo las suscripciones de Disney+

  • Pamealediaz Alejandra Díaz (@Pamealediaz) reportó

    @TELMEXSoluciona Quisimos dar de alta servicio de Netflix y Disney+ pero como son cuentas con correo diferente me dijeron que primero uno y a las 48h el otro

  • hdbarahona David B-Guetta (@hdbarahona) reportó

    @analaclara @disneyplus Te digo que @HBOMaxLA le rompe el **** mal. Así.

  • shining_jadex Junior; (@shining_jadex) reportó

    No pana, como me van a quitar los solos de Lisa y Jisoo??? de paso tambien quitaron Sour candy. menos mal ya me habia visto el show pirateado, te pasas disney+

  • Carlos__Walter Carlos Walter (@Carlos__Walter) reportó

    ¿Estamos de acuerdo en que a Netflix, Disney+ y compañía les falta un botón de Visto/No visto para tener la garantía de no revisionar? La barrita de avance en rojo falla más que una escopeta de feria.

  • LATIAVIR75 Virginia del Pino Aragonés (@LATIAVIR75) reportó

    @elmonaguillo Yo pagaría por todas porque en la tele en abierto hay muy poquito que ver de calidad en mi horario "vital". Súper paso de planchar viendo sálvame o capítulos repetidos de las mismas series una y otra vez. Como había que elegir uno tengo Disney+ y Amazon como se llame...

  • AnderLeeComics Globos de Pensamiento (@AnderLeeComics) reportó

    Ya ha llegado el anuncio de que pronto Disney+ me cobrará la anualidad con la subida de precio. Menos mal que al final sí le hemos dado uso este año...

  • anthonyjumboo17 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑺. 𝑱𝒖𝒎𝒃𝒐 (@anthonyjumboo17) reportó

    @disneyplusla Hola Disney+ me pregunto porqué no se puede ver 4 dispositivos en los 7 perfiles, solo esta disponible los 4 dispositivos en 4 perfiles quedando 3 perfiles sin servicio eso es algo que debe mejorar Disney+

  • jhojan117 Jhojan (@jhojan117) reportó

    @logan_allen06 @HawkeyeFan145 @QuidVacuo_ Cancelan una y hacen cuantas más, tienen infinidad de películas, series nuevas o antigüas y es lo que la mayoría quiere ver, Disney+ te ves una o 2 series y ya, Star+ es una Netflix o HBO porque hay contenido de todo tipo y no se porque le está yendo tan mal ese es mi punto