¿Está Disney+ con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (52%)
-
Carga de Video (18%)
-
Crashing (16%)
-
Reproducción (12%)
-
Calidad de Video (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión | ||
Reproducción | ||
Inicio de Sesión | ||
Inicio de Sesión | ||
Crashing |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rob (@CuervoEmperador) reportó
@PersonalAr Algún genio de la empresa me dejó sin Disney+ todo el fin de semana!! Y la respuesta de uds es que demora 5 días devolver la señal....me están jodiendo??? Todo funciona menos ese canal!!!....exigo una solución a este error
-
Rob (@CuervoEmperador) reportó
@PersonalFlow_At Algún genio de la empresa me dejó sin Disney+ todo el fin de semana!! Y la respuesta de uds es que demora 5 días devolver la señal....me están jodiendo??? Todo funciona menos ese canal!!!....exigo una solución a este error
-
Colman (@nadcolman47) reportó
El año pasado pagué la membresia anual de Disney+ y entre a la plataforma 3 (tres) veces. Menos mal que me cambiaron el plástico de la tarjeta y no se pudo auto-renovar porque pagar otro año tan al pedo ya era demasiado.
-
Emu2k9 GamePlays (@emu2k9Gameplays) reportó
@SoyFedelobo yo me voy a esperar hasta que la pongan en disney+ asi no sufrire de ese problema :D
-
Humankind FEDEration 👽📻 (@FedeZequielDM) reportó
Alguien me confirma si en Disney+ ya estan las 3 partes del documental de The Beatles? Es la unica manera en la que pienso pagar ese servicio horrible. Gracias.
-
José Miguel Vergara (@jmvergara21) reportó
@disneyplus Hola, no está habilitado el audio español latinoamerica. Solo esta el modo descriptivo, que se hace muy cansado. Favor ayúdenme a solucionar este problema.
-
Martin Garnika (@garnika10) reportó
Empecé a ver #getbackthebeatles en #DisneyPlus y no llevo ni 15 minutos y tengo ganas de ir a correr a #YokoOno de ahí, en verdad no hagan eso nunca con sus parejas, el famoso pegoste o estorbo mal plan 😒
-
gem (@iGEM0K) reportó
Si Disney+ latam no confirma Snwodrop para diciembre, me tiro de un puente ayuda @BLACKPINK @disneyplusla
-
Ilia (@RetweetedIt) reportó
@soyunmeroTV Yo me suscribi por un mes a Disney+ por una promoción y realmente no me gustó. No tiene nada novedoso para ver, creo que es para los super fans de disney y marvel. Hbo Max si tiene demasiado contenido variado y de calidad. A pesar de las fallas en su OS, me quedo con #HBOMax
-
Pandu | inac. (@iHugEdalyn) reportó
Saben q yo quería ver Amphibia pero solo vi lo q había en disney+ pq m dio **** averiguar donde daban el resto, ayuda yo quiero verla JHXJXKSJF
-
Zacil (@XtabayZas) reportó
Tradeo suscripción de office 365 (paquetería office, one drive 1tb) por algún otro servicio mensual (ya tengo Netflix, Disney+ y Spotify)
-
Sr. Dawi (@SindromeDawi) reportó
@PersonalFlow_At No logro hablar con un operador en 0800 199 7775. Me están cobrando desde hace meses Disney+ y no lo utilizo, ya que lo di de baja. Ahora quiero acceder y me dice que el servicio no está activo.... ¿Me podrían decir como seguir?
-
Gus (@GMissSTF) reportó
@LexLight1 Genial!! Yo no puedo esperar a que salga en disney+ para verla otra vez. Quedé "encantado" con la película (jaja mal chiste, disculpa)
-
Alexx (@Aleexxx_77) reportó
Después de cuatro meses de Disney+ voy a darme de baja y estoy indeciso, no sé qué contratar ahora, ayuda
-
vany ♡ (@vanilyminibug) reportó
Pásenme el secreto para grabar pantalla en disney+ o hacer videollamada porque a mi me bloquea todo bueno ni siquiera me sirve bien la app porque se traba
-
noelia (@nomaloat) reportó
alguien que esté viendo Anatomía de Grey en Disney+ sabe porque no están actualizando más episodios??? antes lo subían cada miércoles si no recuerdo mal pero esta semana no han puesto ninguno
-
Ratón Tóxico 3.6 (@clairebennet64) reportó
@disneyplus buenas noches, como soluciono el error 91
-
Ratón Tóxico 3.6 (@clairebennet64) reportó
A alguien mas le da #error #DisneyPlus??
-
𝒢𝓇𝒶𝓉𝓉 ⚡ (@PaperGratt) reportó
Lo bueno es que #SpiderManNoWayHome estará en Disney+ un mes después de salir en cines, total, ****** Cinépolis quién te necesita? 😒
-
GSS_JS_1 (@GSS_JS_1) reportó
@ccsooya También está el tema de star+ en latam es un servicio totalmente aparte y puede que terminé en ese servicio y no en Disney+
-
JhonGP21 (@JhonGP_21) reportó
@fnandoR22 Un documental para Disney+ sobre cómo las oficinas de Marvel y Sony estaban en llamas, Kevin disparándole con su sniper a todo dios, Andrew teniendo que ir al psicólogo debido a la montaña de preguntas que se le hacían sobre si estaba en la película, todo mal, todo terrible.
-
Ratón Tóxico 3.6 (@clairebennet64) reportó
Hola @disneyplus buenas noches, como soluciono el error 91
-
Pupiabril | Hawkeye spoilers (@vvitchsuspiria) reportó
star+ disney+ hbo max todas unas plataformas de ******, netflix la unica que sirve
-
xeohee (@sevenyuktsu) reportó
Disney+ Mala esa vaina, vive caído todo el tiempo y es un peo para poder instalarla en la play
-
Dra. Farmacopea (@DraFarmacopea) reportó
Así cómo la fluoxetina del Dr. SIMI que namás no sirve, existe Doogie Kamealoha M.D. #DisneyPlus
-
El Alberth ★ (@Guelbert) reportó
Estoy viendo Get Back en Disney+ y aparte que estoy emocionado mal, me da mucha risa que el wn de Ringo toque la batería al reves y Paul lo mira feo cuando lo hace pero no dice nada
-
bea 💌 (@jenklore) reportó
@jaemgolden tia como las voy a ver si en internet no habia manera de bajarselas con calidad y yo no veo nada q este en mala calidad kdjfdkdjd me he esperado a tener disney+
-
Armando vergel (@Armandovergel4) reportó
No me sirve ni en el tv ni en mi celular me dice código 83 y en el tv me sale otro código ya los borre e instale varias veces #DisneyPlus
-
esteban biondi (@estebanbion) reportó
@PersonalFlow_At Hola, como todos lo meses vengo a reclamar algo que esta mal facturado… me están cobrando un servicio de star + cuando NUNCA lo pedí. Lo mismo me paso con disney+ y otros servicio que no pedí. Me parecen muy desprolijos y un mamarracho de empresa. RATAS
-
Ricardo D. Farfán S (@Ridafasa) reportó
La app de @disneyplus lleva días sin funcionar correctamente en aparatos Android de Xiaomi y en dispositivos de FireTv. La desinstalas, borras caché, verificas usuario, y nada, realmente un problema cuando tienes pequeños en casa y has optado por ese servicio de streaming.