¿Está Disney+ con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (58%)
-
Carga de Video (19%)
-
Crashing (12%)
-
Reproducción (9%)
-
Calidad de Video (1%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Inicio de Sesión | ||
| Crashing | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión | ||
| Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aNira
(@aNiraruiz) reportó
Me siento muy mal con la persona de Disney+ que me atendió y puse no me había ayudado, porque solo me pidió reiniciar el módem y si funciono ... Perdón me sentí verguitas en mis skills mediocres de soporte técnico en modems jajaja
-
Lucas
(@LucasSG3894) reportó
@starplushelp @elhobit82 Ya dejen de dar esas respuestas automáticas que a nadie le sirve ya sabemos que no está ! ¿Saben lo desesperante que es la espera para los fans? Si Disney+ está disponible en Roku y Star+ son de los mismos dueños no se porque no dejan si orgullo de lado y provean la app
-
xavimondongo
(@mychemicalyeon) reportó
tanto tiempo jodiendo con que quería disney+ y ahora que me dieron no he ni mirado si sirve la cuenta wow
-
inoko
(@chilabrie) reportó
@alcarohtarr no ma, que cool. disney rifaba 🤙🏼 worales con los frijoles. a mi me hace mal jugar fortnite porque luego se me revelan las partidas en mis sueños xd
-
variante ******* de ArgenChina
(@WebhadaPailon) reportó
netflix amazon hbo+ youtube premium disney+ crunchyroll premium SALEN MEGA BARATOS Y ENCIMA TIENEN ¡¡¡PROMOS!!! FAMILIARES QUE LO VUELVEN AUN MÁS BARATOS tu sueldo está mal, nada más y quizás, te quejás mucho
-
mel
(@louvrept) reportó
tuve un problema con mi correo que tenía en mi cuenta de disney+ y tuve que meterme al centro de ayuda, y yo pensé que eran bots pero me habló un asistente súper amable para solucionarme el problema 5 estrellas te puse en la encuesta hermano
-
ash;
(@brinabp) reportó
ayuda, ya tengo el disney+ y quiero ver snowdrop, PERO MALDITO VPN NO ME SIRVE
-
Tejón en Pandemia 🦡
(@Master_Badger) reportó
@NanPokzyBo Horrible sin duda. Esperemos que "Red" no nos quede mal. Va en exclusiva por Disney+ como "Soul" y menuda joyita resulto ser.
-
JIFF
(@JIFF01) reportó
@crislata podría ser entonces un problema de AWS, aunque Disney+ también usa AWS
-
Rod Jaeger
(@rodisgod) reportó
Me siento mal por abusar de la cuenta Disney+ de Lu en mi cuarentena
-
Raven Darkholme
(@MystiqueX0) reportó
@totalplaymx ya metan las apps de Disney+ y Star+, qué es eso de contratar con ustedes desde el decodificador pero ni la app tienen? nmms, y de paso metan HBO MAX y permitan a la gente acceder a Paramount+ sin tener que contratar con ustedes de a huevo, están haciendo todo mal.
-
Master Pato 🤓🦆
(@regcreyna) reportó
Deberíamos armar equipos de 5 personas que c/u pague algún servicio de streaming o suscripción de interés, para andar pagando todos todo. Fulanita: Netflix Sutanito: Disney+ Menganite: HBOMax Perengana: Star+ Palito: YouTube Premium Seríamos felices jajaja
-
Eunice
(@EuniceMjia) reportó
@TELMEXSoluciona el día jueves llame para cancelar los servicios de Internet, Netflix y Disney+ y me dijeron que en 24 hrs me iba a llegar un correo con los datos de la cancelación, pero no me llegó nada me pueden ayudar para ver si se dio de baja el servicio, por favor
-
Minina Prehistórica
(@aggretsukomb) reportó
Gracias a Disney+ descubrí que soy fotosensible. Con razón a veces la pasaba tan mal en el cine 🤪
-
вєlu🐻⁻⁰¹
(@RichardGatito) reportó
van a salir en Disney+ ? yo no tengo, ayuda😫
-
Octavio Sierra
(@vanh8264) reportó
@MP_ayuda No hay ninguna opción que me ayude, y tampoco ninguna que me dé algún contacto directo con algún asesor. Mi problema es que contraté una suscripción de Disney+ con ustedes, está a punto de vencer mi mensualidad y la aplicación no me acepta ningún medio de pago
-
Lucho #GreenLantern
(@luchonolan) reportó
Errores con la plataforma #HBOMax que ni #DisneyPlus tuvo, faltan subtítulos, series icónicas de HBO! que no suben cómo The West Wing, tardan en subir los capítulos.
-
Dr. Dre 將 信仰
(@Dago__08) reportó
Me dijeron que #Eternals sucks! inteligentemente Mickey ajusta el corte y lo pone en #DisneyPlus Resultado.....un corte más interesante y por ende más alcance ...eso me dicen.
-
🏹
(@HawkeyeFan145) reportó
@QuidVacuo_ Han salido demasiadas, hasta el momento ya van más de 15 minutos de escenas cortadas, y faltan más, ya que salieron algunas por un error de Disney+ en la India Algunas son muy buenas y espero las usen para futuros proyectos como Echo o una segunda temporada
-
edcasoz 🌳
(@edcasoz) reportó
@ro_zuva En la app de Disney+ está ordenada cronológica en la parte de “Colecciones” comienza con el Capitán America si no mal recuerdo
-
🏹
(@HawkeyeFan145) reportó
@Wandunurph @QuidVacuo_ Se podrán ver en Disney+ a partir del 9 de Febrero, las que salieron hoy fue debido a un error de Disney+ India:))
-
sel!
(@s3phtis) reportó
q coraje ver el anuncio de Fernanda de Disney+ y ver toda la gordofobia y reacciones groseras ante una mujer que literalmente solo está sentada pintando, ****** coraje, bola de pendejos idiotas nacos
-
Fran
(@jfranugo) reportó
@MiredaProds Disney+ el primer año fue flojísimo. Que ahora con Star y la cantidad de series originales que han salido está bastante bien calidad-precio, pero nos olvidamos del duro comienzo
-
Marcos Vazquez
(@esaunet) reportó
@mystarlatino como contratar por un año su servicio, si ya tengo contratado Disney+
-
Deif 🎬
(@Deifamess) reportó
Me he visto Encanto y no está mal, pero no me ha apasionado. Y después me he visto otra que os recomiendo y que está en Disney+ , RON DA ERROR. Muy bonita y divertida.
-
Clara Duarte 🌻
(@ClaraDeArte) reportó
Ayer me dijeron que a estas alturas puedo decir que estoy trabajando en una serie para Disney+ y siento la necesidad de exteriorizarlo tras un año más callada que un muerto
-
PediaHell
(@johnnyakira) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex quiero cancelar el cobro de Disney+ y marque al numero 800 123 2222 y me dicen que no se puede por este medio! de verdad requiero cancelar este servicio!
-
Fernando Díaz
(@s_fernando14) reportó
hoy salió la segunda temporada de una serie que empecé a ver en agosto de 2021 porque estaba solamente en el catálogo de Disney+ USA, no hay problema con el idioma pero no tiene subtítulos en español. 😩
-
Ale
(@aletorresp10) reportó
Soy a la única que le falla horriblemente Disney+ ? 🥲😢
-
🪳
(@drunkkatemoss) reportó
yo no vine a este mundo a juzgar, yo no sé si esta bien o mal engañar a tu esposa de años o si tu tatuaje esta feo o si nomas aceptaste una serie con disney+ porque te cagas en deudas por tu divorcio, yo nomas les entrego los facts