Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: inicio de sesión, carga de video y crashing.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 11/01/2025 06:15

noviembre 01: Problemas con Disney+

Disney+ está teniendo problemas desde 11:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (65%)

    Inicio de Sesión (65%)

  2. Carga de Video (17%)

    Carga de Video (17%)

  3. Crashing (9%)

    Crashing (9%)

  4. Reproducción (7%)

    Reproducción (7%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesLos Gatos Reproducción
United StatesGermantown Inicio de Sesión
CanadaSaint John Inicio de Sesión
SpainMadrid Inicio de Sesión
ColombiaBogotá Inicio de Sesión
FranceMarseille Inicio de Sesión
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorge_irazusta Jorge Irazusta (@jorge_irazusta) reportó

    @PersonalFlow_At @eratier_ @Arg2019er Hace dos meses que pago el Disney+ y no lo puedo usar. Nadie se digna a resolverme el problema y tampoco lo puedo dar de baja.Que servicio tan deficiente el de esta "empresa" !!!!

  • ssickbeer sahar ↯ (@ssickbeer) reportó

    @forlkw el lado bueno que le veo es que disney+ (a diferencia de netflix) está habilitado en china, y es obvio que jisoo tiene una fanbase muy grande ahí, el problema es que netflix tiene más alcance en muchos países que no cuentan con disney+, además en netflix se ha demostrado

  • LuisAmendola Luis Améndola (@LuisAmendola) reportó

    Que feo tener que buscar maneras alternativas de ver una peli que está en un servicio que estás pagando, solo porque no se dignan a poner la peli en Ingles en el mercado latino. @disneyplus

  • jandriye Alejandría Wafflóloga profesional. (@jandriye) reportó

    Una chulada pagar Disney+ y Spotify, no como el tonto Netflix que no sirve de nada.

  • sunbiosis de la fuente (@sunbiosis) reportó

    sirve más pagar el canva q el zorro disney+

  • vj_xiii Víctor (@vj_xiii) reportó

    @iiamnao Si no fuera cubano, y mi pesonalidad no me permitiera piratear; me volviera loco con la cantidad de servicios de streaming a pagar para consumir contenido de calidad: HBO Max, Netflix, Hulu, Amazon Prime, Netflix, Disney+, AppleTV...

  • hho1985 Hernán O. (@hho1985) reportó

    Buenas tardes @PersonalFlow_At Por qué me cobran disney+ si es un servicio que nunca di de alta? Veo por Twitter que es una practica común que suelen hacer.

  • jorge_irazusta Jorge Irazusta (@jorge_irazusta) reportó

    @PersonalFlow_At @GiacoJuli_ @Yulenise1 Hace dos meses que pago el Disney+ y no lo puedo usar. Nadie se digna a resolverme el problema y tampoco lo puedo dar de baja.Que servicio tan deficiente el de esta "empresa" !!!!

  • jorge_irazusta Jorge Irazusta (@jorge_irazusta) reportó

    @PersonalFlow_At @marcedicapua @SandritaHillar Hace dos meses que pago el Disney+ y no lo puedo usar. Nadie se digna a resolverme el problema y tampoco lo puedo dar de baja.Que servicio tan deficiente el de esta "empresa" !!!!

  • selediosagomez ONLY MURDERS IN THE BUILDING | 31 DE AGOSTO | (@selediosagomez) reportó

    @soykeanuel @GabyMeza8 espero algún día los que están detrás de disney, cambien su parecer y unan todo, por ejemplo ver a series como AHStories o only murders in the building con la etiqueta DISNEY+ ORIGINAL en vez de star/hulu original, en mi opinión así podría ganarle a netflix en cuanto a calidad

  • InfinityZekko Utzul (@InfinityZekko) reportó

    @asalggado Si hasta la persona que lleve el twitter de Disney+ sabe, algo mal hicieron JAJAJAJFHDJ

  • ilvybang Ann🗯️ (@ilvybang) reportó

    me re quede pegada con disney+ ayuda

  • Gabriel_Floyd Gabriel Floyd (@Gabriel_Floyd) reportó

    Tengo: Netflix Spotify Crunchyroll Prime Video Direct TV Disney+ Star HBO Max (trueque con una amiga) Y continuó con el servicio de Movistar de ****** solo para poder ver los partidos de Alianza (masculino, femenino y voley).

  • TotallyNotEmpty 🦇K1NG ⸸ V4MP🦇 (@TotallyNotEmpty) reportó

    me siento tan mal por el que maneja el tw de disney+ tranquilamente podria haber sido yo lkjhflkajsdhlakj

  • SergioGayoso8 Sergio Gayoso (@SergioGayoso8) reportó

    @disneyplusla cuando van a solucionar el problema con los televisores android y los TV stick??? Hace más de una semana que no puedo ver en mi televisor #DisneyPlus

  • aachwastaken Astrid✨ (@aachwastaken) reportó

    Disney+ está caído o qué?

  • seulgamer lena (@seulgamer) reportó

    ay no amigas todo mal ya se me terminó el plan de disney+ gratis

  • fantasticlessa keninilessa (@fantasticlessa) reportó

    Literal Justo ayer en llamada le dije a mis padres que disney+ no sirve, es hora de decirles q no lo dejen de pagar

  • gabo_almighty Gabo Almighty (@gabo_almighty) reportó

    @telmex @TELMEXSoluciona una hora perdida para nada, prenden Disney+ y apagan Star+ y pues ya del aumento de velocidad no hablar, todo mal. Deberían de poner en su portal una opción para ver las trámites pendientes y revisar los folios pendientes.

  • devilyangie camila 🎃 (@devilyangie) reportó

    @jsmrainbow COMO VAS A PAGAR SPOTIFY Y NO DISNEY+ todo mal

  • laurasantiagox Lolo.🎃🖤 (@laurasantiagox) reportó

    El Disney+ es la peor plataforma y la más aburrida? Si. Pero la neta sirve un buen para todos los comfort shows habidos y por haber. Tons de cierta forma vale la pena pagarlo.

  • PollitoJisoo_ Pollito Jisoo (@PollitoJisoo_) reportó

    Tengo disney+ pero el problema es que como es una plataforma pesada mi wifi tercermundista no da para la plataforma :(

  • blackdiosas__ Sara🎃; SNOWDROP IN DECEMBER (@blackdiosas__) reportó

    No tendré que esperar a qué páginas con mala calidad suban el capítulo, que buen día para tener Disney+

  • mauarredondo76 Arredondo (@mauarredondo76) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas noches, en Agosto 29 se solicitó la cancelación del servicio de Disney+ y en Sep. apareció el cobro a lo q me lo retiraron por la cancelación q se hizo y ahora en la factura que vencerá el 01/Nov/21 salió de nuevo el cobro. Necesito que retiren ese cargo.

  • iHYUNFERRET Majoucam☃️ (@iHYUNFERRET) reportó

    maldita sea no m sirve ningun **** bin para disney+ me quiero mwtrr

  • eklectica King illegal forest to pig wild kill in it a is! (@eklectica) reportó

    @HobbitaBaggins Sirve para alguien que no tiene contratado esos servicios. Porque Disney+ y Star+ en conjunto salen más de diez mil mensuales. Pero alguien que llega a nivel 5 con puntos, paga poco más de 5.000 por nivel 6, y por ese valor obtiene Disney y Star (a mitad de precio)

  • DanielAmando Gato Fifí / Visite Kabala ciudad capital (@DanielAmando) reportó

    Para entender un poquito la clase de desgracias que causó el encuentro con Europa, y la posterior conquista, sirve echarle un ojito al capítulo dedicado a la cultura tairona de la serie Ciudades perdidas de Natgeo en #DisneyPlus. La 'hazaña' como la llama Reverte.

  • xenya_aurora X (@xenya_aurora) reportó

    En esta casa no nos sabemos la ****** contraseña del Disney+ 😠

  • jorge_irazusta Jorge Irazusta (@jorge_irazusta) reportó

    @marcedicapua @PersonalFlow_At Hace dos meses que pago el Disney+ y no lo puedo usar. Nadie se digna a resolverme el problema y tampoco lo puedo dar de baja.Que servicio tan deficiente el de esta "empresa" !!!!

  • blackpinkshappy mariam buñuelover; SXY GRL (@blackpinkshappy) reportó

    @SweetJichu_ xime ayuda no caigo SNOWDROP ON DISNEY+ #JISOO @BLACKPINK