¿Está Disney+ con problemas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.
-
Inicio de Sesión (59%)
-
Carga de Video (17%)
-
Reproducción (12%)
-
Crashing (11%)
-
Calidad de Video (%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Malakoff | Inicio de Sesión | |
Malakoff | Carga de Video | |
Poughkeepsie | Inicio de Sesión | |
Los Angeles | Inicio de Sesión | |
Cwmbran | Crashing | |
Santa Clara | Inicio de Sesión |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lina✨
(@linalorenabc) reportó
Me estresa que Disney+ tenga los episodios de las series en desorden😭. Yo me doy cuenta porque ACCIDENTALMENTE veo el final porque está mal puesto y los episodios que siguen no tienen concordancia.
-
ً Joss 𐤀
(@iSTAYMYG) reportó
voy a contratar de nuevo Netflix y cancelar el Disney+ pq me falla mucho y no es mi internet pq tengo otra app donde veo películas y todo bien menos con Disney+ me falla mucho
-
MollyHooper
(@SamanthaKarime) reportó
Que mal que alerta aeropuerto no esté en Disney+ 😒
-
marcelo
(@MarceloVgamarce) reportó
@disneyplus hace una semana que estoy suscrito y me aparece error 083. Estoy tratando de comunicarme para que me den una solución y no me contesta nadie. Podrían darme un numero para llamar y ver como solucionarlo?
-
Silvia Meave
(@silviameave) reportó
@TELMEXSoluciona Desde las 8 de la noche estoy intentando que me digan si mi paquete de servicio se canceló o está activo y si está activo quiero usar el Disney. Si lo cancelaron, no hay problema porque también puedo contratar el Disney desde la Apple Store. Pero díganme qué me están cobrando.
-
Basty espinoza
(@Basty_As7) reportó
desde
La Florida, Región Metropolitana
Quiero funar a la App Disney , trate d Evert Hercules y estaba con error , Hercules wn la mejor película de la vida @disneyplusla #DisneyPlus
-
Silvia Meave
(@silviameave) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Por cierto, ¿por qué no hay opciones de comunicación en el 800-123-2222 para los paquetes #DisneyPlus y la única opción es WhatsApp, un servicio de comunicación basura, en lugar de una línea de atención segura y expedita de #Telmex? 🤔
-
Oscar Nava
(@pocasvueltas) reportó
@ayudaizzi Hola.... necesito su ayuda ya que no consigo reproducir Disney+ con Wifi... El resto de las plataformas funcionan correctamente.
-
sólo Omar
(@omarTdeCba) reportó
Hace 10 días me suscribí a @disneyplus a través de @CableFibertel y aún no puedo activar el servicio. SON UN DESASTRE! Ya registre 2 reclamos y no me lo solucionan. Si el lunes no tengo el servicio los denuncio en #DefensaDelConsumidor
-
AlanC
(@Alan181201) reportó
Ver los muppets en Disney+ en calidad decente fue una caricia a mi niñez y mas la primera película 🥺. Los amooooo 🥺
-
Silvia Meave
(@silviameave) reportó
@TELMEXSoluciona Ayer me tuvieron casi 2 horas en el chat de app #Telmex para reactivar servicio de #DisneyPlus en mi cuenta y de pronto el robot reapareció diciendo que no entendía mi solicitud. No entiendo por qué tardan tanto en resolver un error de empresa. ¿Quieren vender o no? ccp @Profeco
-
Capitán
(@capitan1129) reportó
@ayudaizzi Tengo dos temas por separado. Me brindaron apoyo por lo de mi oficina, pero hoy en mi domicilio quedaron de instalar lo necesario para tener disney+ y tambien quedaron mal, diciendo que el servicio es hasta el 5 de de diciembre, cuando nunca pude haber quedado en esa fecha
-
Ani_Anahi
(@Anahi04830736) reportó
Sacan Friends de Netflix! 😓Menos mal que ya tengo Disney+ para lo caer en la depresión...
-
JP
(@golden254) reportó
@Helloisa_7 No uses la PS4 para ver Disney+ mas encima nisiquiera toma el HDR. Y ahora tengo la PS5 y tambien se ve igual de mal, no se si sera el net, pero de la tele se ve mejor.
-
Mariale
(@MariaAleLab) reportó
Disney+ falla un montón. Me estresa.
-
Emi 🥑
(@Emiviani1) reportó
La verdad pésimo servicio el de @FlowContenidos haciendo tanta promoción del paquete de Disney+ en su servicio y cuando queres suscribirte no podes! Decepcionada 😪
-
ro ২
(@roxwalls_) reportó
omg me metí a un correo y contraseña q dió una cuenta en ig y tengo disney+ gratis ayuda soy muy feliz 😭😭😭😭😭😭😭
-
Elvel
(@3lvel) reportó
@Ranito21 Disney+ latinoamerica seria útil si tan solo recuperara los doblajes perdidos como fillmore, pero ni para eso sirve
-
ραυℓιηα💀
(@pau_lpzlms) reportó
Estoy mal si hoy me aventé: Diario de la Princesa 1 y 2 Lizzie McGuire Estrella de Pop Confesiones de una Típica Adolescente Viernes de locos Y Santa Cláusula 1 y 2 ??? 😬 #DisneyPlus 🤘🏼
-
Lorena pero sin la e
(@LornaPenagos) reportó
la verdad mi suscripción a disney+ sí está valiendo mucho la pena pero tengo que decir que ninguna plataforma de streaming tiene la calidad del reproductor de Netflix. De verdad es otro pedo.
-
LeaN 💚🧡
(@leancondosK) reportó
Ayuda: Disney+
-
Silvia Meave
(@silviameave) reportó
@TELMEXSoluciona Hola. Hicieron una campaña para presionar a que aceptara el paquete #DisneyPlus y no tengo acceso al servicio. En AppleStore subo y bajo instantáneamente suscripciones y pagos. ¿Por qué #Telmex no puede resolver mi caso después de 2 días?
-
Andrea
(@AndreaCFuentes) reportó
Sólo vengo a comentar que la calidad de las películas de #DisneyPlus es otra cosa.
-
Jαvier
(@Jabiercico) reportó
@Hallvaror_AG Yo siempre me pillaba los blu-ray de Star Wars nada más salieran pero como ya la tenía en Disney+ en buena calidad y con extras, he preferido esperar para tenerla a mitad de precio.
-
Ácido acetilsalicílico
(@Mau_HdzA) reportó
De qué sirve Disney+ y Netflix si no tengo a nadie con quien verlos
-
ᴛᴀᴛɪ|ᵖˡᵃᶜᵉˢ
(@FingersLine) reportó
si tienen disney+ en la tele respondan,les anda??porque yo entro tipo a un titulo y me dice error 83
-
Marina
(@desdeAurora) reportó
Mi único problema con Disney+ es que mi tv no es compatible con la app aún y tengo que usar el screenview, pero justo el internet en la tv falla y tengo que desconectarlo, conectarlo, me falla el interner en el tablet y así me voy.
-
Lau Caballero
(@caballer_laura) reportó
Hace 20 minutos estoy en llamada con el centro de ayuda de Disney+ todo sea por unas buenas vacaciones
-
Jaune⚡
(@Pauulove23) reportó
Cuando por fin tengo Disney+ en la tele va todo mal :(
-
Jairo Avendaño
(@jairoavn) reportó
El DisneyPlus me arroja muchos errores, en el play y smart tv 😴