Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 07/26/2024 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (47%)

    Inicio de Sesión (47%)

  2. Carga de Video (26%)

    Carga de Video (26%)

  3. Reproducción (13%)

    Reproducción (13%)

  4. Crashing (13%)

    Crashing (13%)

  5. Calidad de Video (2%)

    Calidad de Video (2%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United StatesScottsdale Carga de Video
BrazilItararé Carga de Video
United KingdomLondon Inicio de Sesión
ColombiaBucaramanga Inicio de Sesión
United KingdomGlasgow Crashing
United KingdomLeeds Crashing
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ppollitaa paula palma (@ppollitaa) reportó

    @AyudaMovistarCL ayer me dijeron que llegaria el correo para configurar el combo Disney+ y Star+ aun no llega nada... el servicio lo estan cobrando y no puedo disfrutar de el desde el 22/02... a quien acudo a la @subtel_chile o @disneyplusla quien resuelve esto?

  • Emi_Rock75 EmiRock (@Emi_Rock75) reportó

    @SonofApokolips @DisneyPlusES @DisneyPlus Pero Cuál es el error?

  • SonofApokolips Victor Andrade. (Hijo de Apokolips) (@SonofApokolips) reportó

    @DisneyPlusES @DisneyPlus bueno en realidad la cita es: “Quien no aprende de los errores del pasado, está condenado a repetirlos” Pero el concepto se entiende ¿No?

  • LidiaPaolaMore1 Lidia Paola Moreno (@LidiaPaolaMore1) reportó

    @AyudaMovistarCL Contraté el servicio de TV con Disney+ y Star+ el día jueves y aún no puedo acceder a mi cuenta ya que no me ha llegado el email. He reclamado con alrededor de 7 ejecutivos que me han asegurado que enviarán el correo y aún estoy esperando. Pésimo servicio.

  • ppollitaa paula palma (@ppollitaa) reportó

    @AyudaMovistarCL mas de 10 dias desde el cambio de plan y aun no nos ayudan con la activación del como disney+ y star+ mas de 10 dias de cobros que no hay ayuda? @subtel_chile nos pueden ayudar? @disneyplusla que podemos hacer? Diganos que no se puede y volvemos a lo de antes!

  • Fredderick_S FredderickS (@Fredderick_S) reportó

    @Kathlynprisco A menos que quieran imponertelo Osea no hay que ser ciego para no darse cuenta que Disney+ muy inclusivos ellos pretenden meter géneros. Por encima de calidad. Tu misma té quejas de que se está perdiendo calidad.

  • chica_musgo Lauu 🜲 ¹⁸⁶ ˣ ¹⁸⁷ ˣ ¹⁸⁸ |🪦¹⁷⁷ (@chica_musgo) reportó

    y encima me han quitado el disneyplus, de avecina un mal día

  • Antiquat David Cunit ||*|| #EFTA# (@Antiquat) reportó

    @ElPare89 Le quitas los efectos visuales ( que son extraordinarios, todo hay que decirlo) y queda una peli mediocre. Cuando se pueda ver en Disney+ a ver qué hacen con la calidad visual porque la red quedará saturada 🤭🤭

  • zapgames5 zap games (@zapgames5) reportó

    @Xbox @themandalorian @DisneyPlus No funciona el enlace de reglas Dicho esto buena suerte todos Que tengan un buen día  #TheMandalorianXboxSweepstakes

  • luchocuzzocrea luchocuzzocrea (@luchocuzzocrea) reportó

    @PersonalFlow_At Pueden contactarse conmigo para darme una solucion? Me estan cobrando 14.000 AR$ cuando a los nuevos clientes les cobran la tercera parte y encima me dieron de alta a Star+ y Disney+ sin mi consentimiento! Y encima el servicio esta cortado.

  • VeraconVcorta Campeona del mundo 🇦🇷🏆 (@VeraconVcorta) reportó

    Necesito información de CALIDAD, @MileyCyrus vuelve a @DisneyPlus !!!??????

  • AriTeZeta AriTeZeta (@AriTeZeta) reportó

    @Edu_Nividhia *******,quería poner. La pena es que no haya salido el documental que iba a emitir Disney+ respecto al caso,algo o alguien está involucrado ......huele mal mal.

  • kevinalanmedina KEKE (@kevinalanmedina) reportó

    @DisneyPlus recién veo este trailer, hay tantas cosas que están mal, pero solo me quedo con una... prieto pan.

  • fakita02 facundon't (@fakita02) reportó

    @BadFeminista Disney+ y Star+ zafan bastante. HBO está muy mal diseñada

  • rsna011119962 RSNA01111996 (@rsna011119962) reportó

    @TohruMaidS Vieras cómo me alegra como cliente de crunchyroll el que lo tengan, ya que está empresa lo a hecho muy bien el dejar la piratería para ver los animes legales. por eso no soporto para nada disney plus y Hidive ojalá les vaya mal y quiebren.

  • Mariasclanegri1 Maria s.c la negrita (@Mariasclanegri1) reportó

    @MileyCyrus @DisneyPlus X ami no soy mala quiero sacar adelante amis hijos pero no se pudo pedi ayuda y nadie m la da xq quisiera no existir

  • devil_playCards DplayCards ✍️ (@devil_playCards) reportó

    Okay Ya me estoy Sacado de Mala Onda...Siento que Alguien de DisneyWOKE esta Vigilando a Todos que Hablen Mal de Pedro Pascal o no. Hace Poco me llegó un Mensaje de Disney+ a mi IG "Veo que Te gusta The Mandalorian S3 deseas recibir notificaciones?" @AstroRecargado @cry_alexa 😐

  • AcademiaSplinte La Academia Splinter (@AcademiaSplinte) reportó

    Ya vi el primer episodio de mandalorian yyy esta bien tiene de todo. Spoiler: Yo esperaba un reencuentro pero tmp me parece mal xq si se abstuvieron de mostrarnos eso es xq tienen más q contar. Tienen mucho más guardado. Eso de 1 capítulo cada semana va a matar a Disney+ Naves

  • bg8313 bg83 (@bg8313) reportó

    @brucebatman007 Disney+ que podría salir mal

  • Markitostono Marco Antonio Montes (@Markitostono) reportó

    @Megacable su trabajadora #ValeriaGozalez no quiere darme de baja el servicio de #DisneyPlus que tengo que pasar a sucursal, pero cuando ustedes quieren que contrate el servicio ahí si no tengo por qué ir a buscarlos ahí verdad, @Profeco que hago ahí…

  • Deby_ 🔺DҽႦყ🔺 (@Deby_) reportó

    No puedo iniciar sesión de Disney+ en la tele de mi pieza y si en la del comedor. Me lo estoy tomando con calma, pero quiero que se conecteeeeee!

  • 04Celee Mitsuha⭐⭐⭐ (@04Celee) reportó

    Me pintó por arrancar a ver STAR WARS y cuando entro a Disney+ quedé así 🤡 porque creía que sólo eran las pelis.. NECESITO AYUDA para ver todo eso en un orden coherente

  • raafagarau arlequín 👑 (@raafagarau) reportó

    bro de que sirve tener Disney+ si no están todas las series de Disney esq me parece un despropósito

  • Zoroark_Master_ 🐍Kaa🐍 (@Zoroark_Master_) reportó

    @DisneyPlus Como comenzó a caerme mal campanita

  • CinefiloNeofito The Blue Sorcerer (@CinefiloNeofito) reportó

    @HeySparkles16 @mystarlatino Sigue sin tener mucha lógica. Falta tan sólo 1 año para que Disney posea el 100% de Hulu (y podrá rebautizarla como Star o integrarla a Disney+ si así lo quiere). Aparte que Universal ya tiene su propio servicio de streaming llamado Peacock. ¿De qué le serviría tener otro más?

  • ZombVE Er Zombie ⚰️ (@ZombVE) reportó

    Disney y su insistencia en ***** sus propios clásicos. De verdad no me extraña que sigan perdiendo suscriptores en su servicio streaming #DisneyPlus. #PeterPanAndWendy parece fácilmente otro de esos productos baratos, de mala calidad en "la nueva era"

  • jsalgador69 Jairo A. Salgado R. (@jsalgador69) reportó

    Les recomiendo no activar el combo Disney+ y Star+ a través de la aplicación Mi Movistar, no sirve es un martirio.

  • daiana_potter Daiana_Potter (@daiana_potter) reportó

    @Alejitadetal @DisneyStudios @DisneyPlus Todos los pelirrojos siempre los hacen negros. Y menos mal que los negros son una minoría xD

  • M0CRUZ_P \m/✝️_🅿️ 🧉☕️🌳 (@M0CRUZ_P) reportó

    Demanda en masa contra #StarPlusLA #DisneyPlus por incumplimiento de servicio #F1

  • MarceloAndrade @[email protected] (@MarceloAndrade) reportó

    @StarPlusLA hice una prueba de 3 meses con disney+ y quiero cancelar pero no me permite, estoy tratando de entrar a su centro de ayuda pero redirecciona a la página principal de streaming #help