Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: inicio de sesión, carga de video y reproducción.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 02/05/2023 13:25

febrero 05: Problemas con Disney+

Disney+ está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  • Inicio de Sesión 37.79% Inicio de Sesión
  • Carga de Video 28.27% Carga de Video
  • Reproducción 18.64% Reproducción
  • Crashing 13.58% Crashing
  • Calidad de Video 1.72% Calidad de Video

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoYahualica de González Gallo Carga de Video
FranceSaint-Germain-en-Laye Crashing
United KingdomBraintree Inicio de Sesión
ColombiaCali Inicio de Sesión
FranceLyon Crashing
United StatesDayton Reproducción

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • GL68231437 Serendipio (@GL68231437) reportó

    @DisneyPlus Cencelado su servicio. No me gusta que adoctrinen a mis hijos. Yo creo en un mundo sin colores, donde todos con trabajo duro nos hacemos un futuro, el pasado esta atras y no te mereces nada por el pasado. Dejad de adoctrinar a los niños!

  • Anarivass_ Mercedes pero no Benz 🌸 (@Anarivass_) reportó

    Servicio Social: ya está Wakanda Forever en Disney+

  • LeonelCastill09 Leonel Castillo (@LeonelCastill09) reportó

    @Daniiisacris @Kla14CAP @ElPare89 el problema es de donde seas, al menos en México Disney+ es una suscripción y Star+ es otra suscripción aparte, no vienen "juntos", tengo entendido que en Eu y otras partes del mundo Star es un "apartado" dentro de Disney+

  • luisdittaac luis Ditta (@luisdittaac) reportó desde Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

    14hs sin servicio de internet y @TeleCentroAr solo pone bots a boludear a la gente. Súmale que desde septiembre me están cobrando Disney+ y Star+ sin que yo lo solicite y tampoco te dan un resarcimiento por eso. @DNDConsumidor

  • acataaaa gordxtrolx (@acataaaa) reportó

    Me está pasando que Disney+ y Star+ no inician o dan error de conexión con WiFi en el celular. Paso a datos y funcionan perfecto. Estoy apagando WiFi, abriendo el capítulo, y prendiendo WiFi de nuevo para mandar al chromecast, HARTA.

  • neverland8911 morboso (@neverland8911) reportó

    Menos mal espere a ver Wakanda Forever en @DisneyPlus , en cine hubiera perdido la plata , que película tan maluca , sin argumento sólido

  • Wsierra17 doble u (@Wsierra17) reportó

    black panther está cabrona si lo vi ahora pq salió en disney+ algún problema?

  • NairoNone Noelia (@NairoNone) reportó

    Yo soy una persona que he seguido #TokyoRevengers pero @DisneyPlusES @DisneyPlus la gente que vea la temporada 2 no se va a enterar de nada y no estaria mal poner la anterior. #Gracias

  • HeroCity9 HeroCity (@HeroCity9) reportó

    @carcmax @MarvelFlix Solamente mencioné los años en el que sucede cada proyecto basándome en la imágen del tweet y se que la sección "Marvel Cinematic Universe in Timeline Order" de Disney+ está mal.

  • Fedee_Andrada Fede Andrada (@Fedee_Andrada) reportó

    Me entere de que tenia Disney+ ayer y ya me 6 pelis, ayuda

  • MRosaless MRosalesS (@MRosaless) reportó

    @DisneyPlusHelp ¿La plataforma está con problemas? Estaba viendo Wakanda For Ever y de repente dejó de funcionar. Ayuda!! #WakandaForever #DisneyPlus

  • moonseoks_ cami²ˢᵉᵒᵏ👩‍🚀 (@moonseoks_) reportó

    @_yoonpi la autoentrevista es del docu de disney+ pero esto es un programa que va a estar (si es que no estoy mal djdjd)

  • MaysBigler BigMays (@MaysBigler) reportó

    @NatalyaNatflix Si Disney+ con más de 150 millones de suscriptores no para de perder dinero, imagina un servicio de 25 millones donde la mayoría pagan 1 euros pagan 3 años a 40 euros o consiguen gratis con rewards. pues normal que la división de Xbox haya entrado en retroceso.

  • MaysBigler BigMays (@MaysBigler) reportó

    @DeadlyEdge89 @lejandro241186 Siempre digo lo mismo. No existe actualmente ningún servicio de Streaming que sea rentable. Netflix no es rentable, Spotiy no es rentable. Disney+ no es rentable Todos estos servicios tienen más de 100 millones de suscriptores, cuestan lo mismo o más y pierden dinero (sigue)

  • ismaelrazzo Soy un bot (@ismaelrazzo) reportó

    @andres_trasado Cosa que me vale *****, no hay nada que tenga Netflix, prime, HBO+ y/o Disney+ que no lo pueda ver pirata y en calidad nativa.

  • blasecube Blasecube 🧀 ~ Abogado PCerdo (@blasecube) reportó

    De lo de Netflix, fijo que les sale por la culata. Gracias a compartir cuentas pago por Prime y YouTube Premium y tengo aparte HBO, Disney+ y pues Netflix. Y para la última vez que he usado Netflix hace tres meses, paso de tener que pagar aunque sea un centimo del servicio.

  • RJRodriguezDL Dr. Rolando José Rodríguez De León (@RJRodriguezDL) reportó

    @lunadegatos Antes que comprar ñecfliks pago Disney+ Netflix = Mucha cantidad, poca calidad.

  • ventus_live AVENGER-Eloy (@ventus_live) reportó

    Fui a ver #WakandaForever al cine y se veía como un poco borrosa y ayer la vi en #disneyplus y también se veía borrosa, ¿La peli está borrosa o soy yo que tengo la vista mal?

  • DiegoLder1 Diego Líder (@DiegoLder1) reportó

    Y si no estuviera lo bastante muerto por dentro, este finde me toca ver Wakanda Forever en Disney+ Rezad por mi.

  • _ilabanda ire.💜 (@_ilabanda) reportó

    tngo un dilema serio necesito ayuda no me he visto la serie de la ultima porq no tenia dinseyplus ahora tengo disneyplus peeeeero estoy empezando a superar que aitana y miguel no estan juntos Si veo la serie voy a sufrir Q hago? Vale la pena?

  • pitita1992 pitita (@pitita1992) reportó

    Pues ya me he quitado Disney+ y seguramente me quite Netflix. Para la ****** que tienen, me quedo con HBO y Prime, más baratas y contenido mil veces de mejor calidad. A mamarla Netflix.

  • HHanzo48 Hanzo Hasashi (@HHanzo48) reportó

    @impuestito_org y disney+ star+ no tiene que faltar, otro servicio puede ser hidive que no lo veo en la imagen

  • Tomoy81 Meetorian (@Tomoy81) reportó

    @SrGarrus No defiendo a Netflix pero Disney+ es la plataforma con peor servicio por mucho. Tuve que ver las series animadas de Disney pirateadas porque en la plataforma no estaban las últimas temporadas y no estaban subtituladas, solo dobladas al español.

  • iivvannxemeii 𝚂𝚎𝚖 (@iivvannxemeii) reportó

    Se me antojó ver Blanca Nieves en Disney+ y resulta q actualizaron el doblaje, igual que en cenicienta 😒 el doblaje original me parecía tan hermoso y este nuevo no está mal pero ushhhhh me choca 🫤

  • stillnarrys MJ (@stillnarrys) reportó

    En mi casa tenemos hbo, Star+, Amazon prime, Disney+ y Netflix... Mi hermano llegó y puso una película de baja calidad en Youtube 🤙

  • Escenitas Dani (@Escenitas) reportó

    @frodo21_ Eso es marketing. Hace un reclamo asumiendo pérdidas para ganar cuota de mercado y luego cambian las condiciones del servicio. Ahora mismo Amazon y Disney+ estoy convencido de que están funcionando a fondo perdido porque no cubren costes con las suscripciones.

  • NachoSuburbia Nacho🎸 (@NachoSuburbia) reportó

    @PersonalFlow_At quiero reclamar que me cobraron servicio de Disney+ y Star + sin siquiera haberlos pedido y encima doble porque no se cobró en enero y cuando llame me dicen que se pidió por flow cuando nunca use flow

  • skynexito Skynex (@skynexito) reportó

    @RenoFriends El único servicio que pago es Disney+ y lo compartimos entre 3. Por lo demás viva torrent ****

  • Dystto Juan. (@Dystto) reportó

    @Sai_Sa_Er Y ya por no contar la calidad de las HBO, los servicios de Amazon, o estrenos de Disney+ en comparación con la otra :s

  • camilapzuleta c (@camilapzuleta) reportó

    nomames ****** mariana jodida, paga disney+ q lo ocupo ahorita