Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 12/01/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Disney+ a través de nuestro sitio web.

  1. Inicio de Sesión (57%)

    Inicio de Sesión (57%)

  2. Carga de Video (20%)

    Carga de Video (20%)

  3. Crashing (13%)

    Crashing (13%)

  4. Reproducción (9%)

    Reproducción (9%)

  5. Calidad de Video (1%)

    Calidad de Video (1%)

Mapa de interrupciones en vivo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
United KingdomMacclesfield Inicio de Sesión
United StatesWilliamston Carga de Video
United StatesSan Jose Inicio de Sesión
CanadaSurrey Inicio de Sesión
United StatesLos Angeles Inicio de Sesión
CanadaCalgary Crashing
Map Mapa de Fallos

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Counstanz3 Counstanz (@Counstanz3) reportó

    @SitoCinema Para mi la pelea está entre HBO max y Prime Video. Ambas nos ofrecen bastante calidad y un catálogo muy diverso. Mientras Netflix va perdiendo, ambas van ganando. Disney+ me parece muy pobre, lo único decente es Marvel y Star Wars, pero es muy poco frecuente.

  • lauramancilla08 lmancillacardenas (@lauramancilla08) reportó desde Puerto Montt, Región de los Lagos

    @Norela43201624 Yo soy 🇨🇱 y tengo DisneyPlus y no está disponible. Esa película. Lamentablemente cayó en esta plataforma debieron haber vendido a Netflix

  • VictorGR47 Garcia Victor (@VictorGR47) reportó

    @KEVINHANDRES @andrugeek Pues la plataforma se sostiene de eso por que no tiene productos de calidad que motive la suscripcion, hasta cierto cualquier plataforma incluyendo a Netflix son mejores que Disney+

  • oswa_mv De aquí soy!!! (@oswa_mv) reportó

    @ponchovpof En mi caso cancele la el servicio de cable, contrate un paquete con ESPN+, Disney+ y Hulu. Tengo también Netflix para mi hija y esposa y cuando se me antoja contrato por un mes una aplicación (AppleTV, paramount+, etc) se acaba el mes de prueba lo cancelo y así ahorro.

  • Biin_Rivera Rivera (@Biin_Rivera) reportó

    @TotalplayAyuda hola podrían ayudarme con mi servicio, al ver disney+ o star+ el codificador se apaga y se reinicia varias veces, no es posible ver una película completa sin que se reinicie

  • _TheAway Francisco Soto ahora con 5G 🇪🇸 (@_TheAway) reportó

    No sé cómo se las arregla Disney+ para que en la app de Windows no vaya nunca en 4k, la de ps5, se desincronicen audio y video y en la web, Chrome, salte un error de not enough memory. Esto es una subcontrata de subcontrata o que?

  • Exasperant3 EHXAS (@Exasperant3) reportó

    @DisneyPlusES Si contrato Disney+ viviendo en Alemania, voy a tener ya todo el contenido en español ??? En el lanzamiento contraté 1 año porque me dijisteis que si lo tendría, y no tuve nada en español, y por más que reclamé al servicio técnico,NADA, perdí 60€.

  • rcydq (@rcydq) reportó

    de q sirve tener hbo, disney, netflix, spotify, crunchyroll, viki, si mi Internet va para ****** y no carga nada

  • ThatNormalTet 🌟ThatNormalTet🌟⚛️ (@ThatNormalTet) reportó

    @Flami_uwu Hola buenas, donde puedo ver la serie? Ya se que está en disney+ pero jaja soy re pobre A ser posible un sitio con dub español de españa, si no existe uno latino me sirve

  • agusbrony1999 AgusBrony99 (@agusbrony1999) reportó

    @SassMLB @MyLuckycharm263 No va a estar muerto, la misma empresa dijo que no tiene planes de cerrarlo, ademas no olvidemos que pusieron la hora Disney+ donde emiten algunas series originales de la plataforma como Todo igual o no? o Papas por Encargo ya que vieron que a CN le va bien con la hora HBO Max

  • ThatNormalTet 🌟ThatNormalTet🌟⚛️ (@ThatNormalTet) reportó

    @LeonRosebud yo no porq no la he visto xD Pero... donde puedo ver la serie? Ya se que está en disney+ pero jaja soy re pobre A ser posible un sitio con dub español de españa, si no existe uno latino me sirve

  • TVego1 TomyVego1 (@TVego1) reportó

    Ultimamemte me he acostumbrado a la calidad actoral de plataformas como Amazon, Disney+ y Star+ que no me extraña que Disney haya seleccionado a semejantes actores para Kaçiş. #EnginAkyürek #kacısdisneyplusta #Kaçiş

  • blanco_MP_1 Blanco777 (@blanco_MP_1) reportó

    De q sirve tener, Netflix, Hulu , Disney+ si no te tengo aqui ati

  • pcamp79 Paúl Campos (@pcamp79) reportó

    @disneyplusla no puedo registrar mi tarjeta para el pago, siempre me da error, son muchos mensajes de error en este mes, cómo se puede resolver? Me voy a quedar sin Disney+ #Ecuador

  • Memoesponja Finding Memo (@Memoesponja) reportó

    @Cero_kill @TELMEXSoluciona Tardé un año para que solucionaran la baja de @disneyplus, pésimo servicio. Ánimo.

  • Mofo523 Deadmanwalking (@Mofo523) reportó

    @SitoCinema A mí HBO es la que mejor servicio me ha dado. Disney+ es una vergüenza, Prime me iba como el **** y Netflix... Bueno, Netflix

  • ivxn_moon Iván (@ivxn_moon) reportó

    Última medida. ¿Alguien que quiera intercambiar un perfil de Disney+ por uno de Star+? No tengo intenciones de contratar otro servicio que poco utilizaré, escríbanme si les interesa, por favor.

  • Ibarzab1Zenaida Zenaida 🌟Yao & Kaçış🌟 FC 🤍 (@Ibarzab1Zenaida) reportó

    @TVego1 @chichibebee @DisneyPlusTR No hay quien las entienda ahora Disneyplus no sirve la vida da muchas vueltas no se puede escupir para arriba ..

  • Lucho16476509 Lucho (@Lucho16476509) reportó

    @disneyplusla Marca error 83 Disney+ y Star+ solo ando pagando y no puedo verlo ni en mi cel ni en la Smart TV

  • bulletjoey_ José Irizarry (@bulletjoey_) reportó

    @MarioAlegre Creo que le están dando espacio a She-Hulk. Varios trades dicen que Obi-Wan y Mrs. Marvel se canibalizaron mutuamente. Si es verdad, Disney+ tiene un problema serio si no pueden tener dos series corriendo a la vez.

  • Lucho16476509 Lucho (@Lucho16476509) reportó

    @disneyplusla Marca error 83 Disney+ y Star+ solo ando pagando y no puedo verlo ni en mi cel ni en la Smart TV

  • baardalmau b ar (@baardalmau) reportó

    si sabia que estaba tfios en disney+ ya lo hubiera puesto hace rato por favor encima en star+ están los simpsons y this is us, de netflix no me puedo deshacer pq están las de shrek pero excelente servicio

  • VictorGR47 Garcia Victor (@VictorGR47) reportó

    @manu_cle2312 @andrugeek No te sientas mal mi bro muchos y me incluyo ven Star+, poco a poco la plataforma ha mejorado en cuanto al contenido original y de terceros, el problema de Star+ es que funciona mejor si estubiera fusionara con Disney+ y que regionalicen precios.

  • dream_fangirlx 𝚓𝚎𝚗 ꨄ︎ (@dream_fangirlx) reportó

    Ayuda que en Disney+ está la temporada 11 de #TheWalkingDead AL FIN ME LA PUEDO VER! LLEVO MESES ESPERANDO

  • iksjsnow Any (@iksjsnow) reportó

    Que le costaba a Disney+ habilitar In The soop para Latam oiga, yo quiero ver its con buena calidad

  • Lucho16476509 Lucho (@Lucho16476509) reportó

    @disneyplusla Marca error 83 Disney+ y Star+ solo ando pagando y no puedo verlo ni en mi cel ni en la Smart TV

  • edjoel4 Joel Rojas (@edjoel4) reportó

    @mystarlatino @starplushelp Por favor cuando solucionan el problema del Fire Tv: Subtitulos y la Repuesta de la Interfaz, que se parezca a Disney+ 🙏🏻

  • xiaotrol0 manu ♡'s lola & log (99/161) (@xiaotrol0) reportó

    @atsumutrol0 Che mas les vale a los de disney+ ponerse a laburar y ponerla pq si la vemos pirateada por ahi con lo mal q va el meet vamos a verla a 144p

  • jaigardes Jaime Garcia (@jaigardes) reportó

    Me gusta mucho #TheOrville pero me gustaria saber porque en #DisneyPlus la tercera temporada solo esta doblada al Español hasta el episodio 4 , el 5 esta en Español (latinoamericano) y a partir del 6 hasta el 9 estan todos en Ingles , subtitulados al español, Hay algun problema?

  • Lucho16476509 Lucho (@Lucho16476509) reportó

    @disneyplusla Marca error 83 Disney+ y Star+ solo ando pagando y no puedo verlo ni en mi cel ni en la Smart TV