Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

 No detectamos problemas con Disney+

Problemas con Disney+ en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Disney+ 01/17/2021 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión 46.09% Inicio de Sesión
  • Carga de Video 29.54% Carga de Video
  • Crashing 12.28% Crashing
  • Reproducción 10.68% Reproducción
  • Calidad de Video 1.42% Calidad de Video

Mapa de interrupciones de Disney+

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:
ColombiaBogotá Inicio de Sesión
ItalyTrieste Reproducción
ItalyVerona Reproducción
FranceEcquevilly Crashing
SpainMadrid Inicio de Sesión
United KingdomOrpington Inicio de Sesión

Comentarios de Disney+

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MBronchalo Miguel Bronchalo (@MBronchalo) reportó

    @WS_Enfurecido Esos datos son lógicos. El servicio de Disney+ se estreno en Estados Unidos en 2019 q4 y en España en 2020 q2. Es lógico que en ese periodo se gastase más tiempo en disney+ que en Netflix. La clave está en la retención de subscriptores.

  • miguelvilas1 Ignorante de la vida (@miguelvilas1) reportó

    Non me chegaba con netflix hbo e amazon que tuben que comprar disney+ , teño un serio problema

  • MarioTuzo16 Mario (@MarioTuzo16) reportó

    @WS_Enfurecido Habiendo usado los 3, ninguno se acerca a Netflix, ni un poco. Disney me parece una ****** en todo (salvo 1 serie) y Amazon no esta mal pero la IU es basura. En Netflix todo es intuitivo y fluido.

  • abygaby Aby Vergez (@abygaby) reportó

    @Hisense_Mexico sigo sin tener actualización para Disney+ ayuda porfavor

  • Kellymedinaa Tu Santa 🐽 (@Kellymedinaa) reportó

    Dos horas intentando ver una peli por Groupwatch de Disney+ pero me sale error. Me mato?

  • Karlaoma Karla Oma (@Karlaoma) reportó

    Disney+ tiene más errores que todas mis relaciones tóxicas.

  • mrndpau_ paula lvs louis (@mrndpau_) reportó

    recomienden películas en netflix o disney+ q no tengan final triste pq ya no quiero seguir llorando ayuda

  • Quebarbariidaad Femme fatale (@Quebarbariidaad) reportó

    Ayuda, que hago si disney+ no es compatible con mi tv?

  • subsubey ‎‎subeeney meeney miney moe (@subsubey) reportó

    ****** disney+ todo lo que quiero ver esta en castellano y ni para ponerlas en ingles xq luego me pongo a hacer otras cosas y pierdo el hilo

  • Ericksson_Chz Fotógrafo incomprendido (@Ericksson_Chz) reportó

    Kmara ya es hora de maratonearse Wanda Vision de forma gratuita desde otro servicio y no desde Disney+ porque si no es en el cine, su chingada madre les dará un peso más a Disney 🤠💖

  • Barbarosevich Daniel Biasevich (@Barbarosevich) reportó

    @HBOLAT el servicio de HBO Go es una porquería, pensé que era mi internet, pero Netflix corre bien, Amazon corre bien, Disney+, corre bien, Apple TV+, corre bien, pero siempre sufro con su porquería, se corta, se baja la resolución, retrocede, y son el servicio que más me cuesta.

  • HeimdallVIII Heimdall (@HeimdallVIII) reportó

    @MrFreaki Mi opinión es que ante similitud de precios de suscripción la gente se quedarán con una o dos plataformas, y buscarán calidad (Disney, HBO y Amazon), más que cantidad (Netflix).

  • Gonzalo_Alm27 Gonzalo Esteban (@Gonzalo_Alm27) reportó

    @JM_Reviewer No me gusta Wom TV, ni siquiera sé compara con el gran servicio de Telefónica Movistar Chile ya que es televisión digital y te viene incluido con el Plan Amazon Prime Video, Netflix y más adelante de seguro Disney+ Movistar le hace un golazo de mitad de cancha a Wom

  • steinfeldwonder mili🏹 -5 -6 (@steinfeldwonder) reportó

    @uptoexhale lo pones en la app de disney+ o en la compu y lo ves a, el bajón es que por ahí hay más gente viendo y te aparece el cartel con el límite de visualizaciones pero yo lo soluciono cerrando la sesión en todas los dispositivos y entro de nuevo rápido para poder ver tranquila

  • tactcastblue BLUE FALSTAFF de la vida (@tactcastblue) reportó

    @HBO_ES Que no es la app, la calidad de streaming es mala ya sea en chromecast ultra, la app de la tele y cualquier otra cosa, es los soprano una de vuestras seréis estrella, al menos la materia oscura si tiene una buena calidad de visionado, Netflix, amazon o Disney plus van perfectos

  • nathykV Natalia Valencia (@nathykV) reportó

    No me funciona @disneyplusla @DisneyPlusES trato de entrar desde el pc, móvil, tv y no funciona! #DisneyPlus #Ayuda

  • UltimoMonoNasa ÚltimoMonodelaNasa (@UltimoMonoNasa) reportó

    @tactcastblue @HBO_ES Entre Netflix Disney+ y HBO con la que más problemas de calidad de imagen que he tenido es con HBO.

  • MauricioCerrit4 Mauricio Cerriteño (@MauricioCerrit4) reportó

    Yo creo que uno de mis peores errores fue contratar Disney+ durante un año, literal solo lo hice por los Simpson y se mamaron con solo dos temporadas

  • Kiquekc Enrique Montoya. 🎬🎥🖤🐾📷🎶 (@Kiquekc) reportó

    Intente ver #WandaVision en @disneyplus y perdí mi tiempo, pude haber doblado toda mi ropa, haber comenzado a escribiré un guion nuevo, o simplemente dormir, grave error bajo su responsabilidad si consumen esto 🤐

  • moannita_ 𝕲𝖆𝖙𝖎𝖙𝖔 𝖈𝖆𝖈𝖍𝖊𝖙𝖔́𝖓☃️ (@moannita_) reportó

    De q me sirve el Disney+, Netflix y Amazon prime, si yo solo quiero tener Blim para ver Rebelde 😞

  • kronos_kkc Huts (@kronos_kkc) reportó

    @TELMEXSoluciona Toda una ****** semana y no me resuelven, yo no contrate #DisneyPlus y me lo están cobrando @Profeco ayuda por favor

  • JMarianoDD Mariano Kahnwald (@JMarianoDD) reportó

    Disney+ crashea demasiado para ser de una corporación tan grande como Disney muy mal

  • sanemeterioamen Adam ElConductor (@sanemeterioamen) reportó

    @marianatrujilo Las vpn hacen un pivot de tu conexión de internet desde un servidor en otro país. Es decir que si activas una vpn gringa podes acceder a todos los contenidos de todos los servicios ( Netflix, Amazon, Disney, PS... etc) Respuesta corta: la misma vpn te debería servir.

  • Lolita26117349 Lolita (@Lolita26117349) reportó

    @disneyplus hoy no he podido acceder al cabalme aparece un error 42. Pero la conexion esta bien.

  • CarlotaTomoe Didi🥕( ・ิo・ิ)⊃━☆゚.*・ (@CarlotaTomoe) reportó

    Se me ha caído Disney+ :(

  • BetoAF98 Alberto Alvarez (@BetoAF98) reportó

    @JohnLisboa Subieron los primeros 2 y duran como 25 minutos jajajaja. Son los mismos actores de doblaje pero a Wanda por alguna razón le quitaron el acento entonces se escucha raro después de tantos años xd Igual no está mal el doblaje, Disney+ tiene varios buenos y otros que xd

  • kimel_8 Kimberly Melissa (@kimel_8) reportó

    Pésimo servicio con el group watch de Disney+

  • melissagoib augustine🍃 (@melissagoib) reportó

    estoy odiando tanto que disney+ no funciona en mi pantalla, si no, ya hubiera empezado a ver wandavision😭

  • jorgeggp90 JorgeGGP-90 (@jorgeggp90) reportó

    ¿El inicio de sesión de Disney Plus no funciona? Prueba estas soluciones @disneyplus incluido el botón de inicio de sesión de Disney Plus que no funciona. Cuando hace clic en Iniciar sesión, no sucede nada. Simplemente se vuelve gris y no se produce carga.

  • 02MIRIAM Miriam Palacios (@02MIRIAM) reportó

    Baje #DisneyPlus y no puedo ver nada en mi FireTv me sale Código de error 41. @disneyplusla que hago??