Disney+

¿Está Disney+ con problemas?

No detectamos problemas con Disney+

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Problemas con Disney+ en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Disney+ por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Disney+ 09/26/2021 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Disney+. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Inicio de Sesión 60.69% Inicio de Sesión
  • Carga de Video 20.07% Carga de Video
  • Crashing 10.06% Crashing
  • Reproducción 8.31% Reproducción
  • Calidad de Video .87% Calidad de Video

Mapa de interrupciones de Disney+

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

FranceGrenoble Reproducción
GermanyKitzingen Carga de Video
SpainTerrassa Crashing
GermanyLeipzig Carga de Video
United KingdomAbingdon Carga de Video
ColombiaBogotá Inicio de Sesión

Comentarios de Disney+

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarlosResua Carlos García Resúa (@CarlosResua) reportó

    @DisneyPlusES hola Disney+ Aun esta la serie Droids sin el doblaje español castellano. Y acabo de ver q las guerras clon miniserie dibujos solo esta en ingles. ¿Porqué a los q pagamos nos ofrecéis el servicio a medias cuando se sabe q tienen el doblaje en perfecto castellano?

  • JJReloaded1 🇯🇪🇪🇸J.J.Reloaded🖕🏻 (@JJReloaded1) reportó

    @Raven_neo Akariki es el último que aparece en Disney+ me ha gustado, pero como el primero, ninguno. Y si, me los he tragado al final todos. Alguno más casi pasa el corte, pero meeeh.

  • _a_lone_wolf_ Surprise surprise the king is back (@_a_lone_wolf_) reportó

    @edu_ross_cl @EmilianoCandido @DIRECTV Paga cualquier servicio de cable y pasará lo mismo. DirecTV nada tiene que ver con la decisión de Disney.

  • Carol16857988 Carol (@Carol16857988) reportó

    @crazyduck81 Ahora trato de contratar star+ y me sale error de pago ,cuando son los mismos datos de disney+ 😒 un asco #StarPlusLA

  • Carol16857988 Carol (@Carol16857988) reportó

    @STARChannelLA una muerda su servicio ,me quiero suscribir porq tengo disney+ y constantemente me sale error en el pago,hablo en su chat de ayuda y no ayuda en nada

  • Zhayra_Barajas Zhayra Barajas (@Zhayra_Barajas) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Entre el dolor de espalda y el sueño por la vacuna, estoy sentada viendo #DisneyPlus en la Compu, porque en mi tv no funciona.

  • cruz_luisla shitshowman (@cruz_luisla) reportó

    @elgranqenk 1. Disney+ 2. HBO max (sí arreglan el problema de licencias en su contenido fácilmente sería mi top 1) 3. Amazon prime 4. Netflix 5. Star+ (ya lo cancelé porque no me gustó xd)

  • SMmad90 Sara 💛 (@SMmad90) reportó

    @TaquiBox @EmilioO26743311 El problema es que en USA va a tener estreno simultáneo en HBO Max y cuando se estrene ahí se fitrará en HD. Eso perjudicó mucho a Black Widow en Disney+ y SS

  • pizoshit ً (@pizoshit) reportó

    Es q xq ********* no funciona el Disney+ en la tele, yo solo quiero ver Lilo y Stitch y Ratatuil a lo desgraciado🥲

  • fuyucidio :3 (@fuyucidio) reportó

    eftuve a punto d borrar un perfil d disney+ para hcerme uno pero m sentí mal i lo dejé :'v

  • spideydii unrelentlessly upset❤️‍🔥 (@spideydii) reportó

    cuando van a subir la 7 de agents of shield a ****** disney+ NECESITO SUFRIR SIN ANUNCIOS IM TIRED PTM

  • MigueFL Miguel Fernández (@MigueFL) reportó

    @DisneyPlusES Llevo dos días que no puedo ver Disney+ en casa, error de conexión, error cod 90. ¿Alguna idea de que pasa?

  • miedoyficcion diablo mami (@miedoyficcion) reportó

    Lo único que no entiendo de Star+ es cómo funciona TAN MAL al lado de Disney+ si es básicamente la misma aplicación. Necesitan darle un cariñito.

  • caradetortica ojos color cucaracha 2.0 (@caradetortica) reportó

    llevo todo el día tratando iniciar sesión en mi cuenta de Disney+ y no me deje, yo solo quiero ver mis muñequitos😔😭

  • zaeemilio Emilio. (@zaeemilio) reportó

    Disney+ y Star+ mantienen el mismo problema, buena programación pero las app no son del todo buenas. Netflix sigue estando como la mejor de todas, en cuanto a su app.

  • _yang3p lu♡'s byul (@_yang3p) reportó

    mis viejos no me quisieron pagar disney+ todo mal

  • ArqMTrieste ArqM (@ArqMTrieste) reportó

    @PersonalAr ayuda, pasé a Personal mi línea de celular y me dijeron tenía 3 meses gratis de Disney+ pero no encuentro desde donde activar la cuenta. Ayudaaa!

  • mvilah 🇨🇱🇨🇱 Mario Vila Hohmann 🇨🇱🇨🇱 (@mvilah) reportó

    disney+ lanza publicidad engañosa. me llegó un mail del estreno de "foundation" hoy 24 de Septiembre. bien, contraté el canal, y NADA. NO está. una ****** el servicio.

  • WandaStrange2 WandaStrange✨ (@WandaStrange2) reportó

    @aliciav_euge @DisneyPlusES Jungle Cruise fue la última película "premium" en Disney+, el resto de nuevos estrenos (Shang-Chi, Free Guy, The Last Duel, Eternals, Ron Da Error, Encanto, West Side Story, Nightmare Alley, etc) llegarán directamente gratis a Disney+ para todos después de su estreno en cines

  • PlushError ERROR 🍬🐇 🔴 COMISIONES CERRADAS (@PlushError) reportó

    desde, por supuesto, mi servicio de Disney+ (tm) completamente legal

  • Joelps31 Joel (@Joelps31) reportó

    @GntZ @HBOMaxLA Y apuesto a lo que quieras que encontrarás muchas fallas en los subtítulos en español de varios episodios. HBO Max te da muy pocas opciones de audio y subtítulos a diferencia de Netflix, Disney+ o Amazon. Lo peor es que lo poco que te da lo hace mal y no lo solucionan.

  • awakesotd 🌹 (@awakesotd) reportó

    maldito seas disney+ q no dejas iniciar sesión en mi compu, t odiooo

  • afercuello Angel Fernández Cuello (@afercuello) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vodafone_es Que no. Que no funciona. Ese link me acaba llevando a una oferta de Prime, Netflix, Tidal, Atreseries,etc…. Pero nada de Disney+

  • Alfredo_dlrb Alfredini  🤹🏽‍♂️ (@Alfredo_dlrb) reportó

    La gente se queja mucho de la app de HBOMax, la verdad a mi no me da ningún problema, la App de Disney+ es la que me crashea demasiado seguido y además batallo para entrar tanto el el celular como en la TV

  • ERIKA_AM_SUAREZ AKIRE (@ERIKA_AM_SUAREZ) reportó

    @disneyplus hola tengo dos días sin poder entrar solo me dice la app que no se puede conectar (tengo internet y estoy usando otras app sin problema), y que intente de nuevo, ya la desinstale el instale otra vez y sigo sin poder ni ver el menú, me ayudan.

  • JulsFortune Reina Pelirroja🦋Bruja Dorada (@JulsFortune) reportó

    A mi que me digan cómo hacen los estadounidenses para ver un capítulo de AHS semanal, porque ayer estrenaron en Disney+ el primero de Double Feature solamente y estoy: Mal.

  • issagtz_ Issa Gutiérrez 🎃 (@issagtz_) reportó

    Intenté ver Hocus Pocus en Disney+ en español pero al parecer les cambiaron la voz, no es el mismo doblaje cuando veía la película en la Tv hace años atrás. ¿Qué pasó ahí? 😩 así que decidí verla en Inglés; menos mal no estoy perdida en el idioma porq la traducción estaba meh~ 🥴

  • issagtz_ Issa Gutiérrez 🎃 (@issagtz_) reportó

    Intenté ver Hocus Pocus en Disney+ en español pero al parecer les cambiaron la voz, no es el mismo doblaje cuando veía la película en la Tv hace años atrás. ¿Qué pasó ahí? 😩 así que decidí verla en Inglés; menos mal no estoy perdida en el idioma porq la tradición estaba meh~

  • YazGutierrez1 Yaz Gutierrez (@YazGutierrez1) reportó

    @AmazonHelp mi Fire Stick Tv 4K no abre @disneyplus ni @StarPlusLA, me marca error 83 además de algunas otras fallas

  • martyn_tato Tato (@martyn_tato) reportó

    @CableFibertel hola, no puedo acceder a star+. Tengo contratado el pack premium de star y disney+ pero me tira error cada vez que quiero entrar...