Disney+

Mapa de Fallos de Disney+

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Disney+ users afectados:

Menos
Más'

disney-plus Hero Image

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Dallas, TX 6
Madrid, Comunidad de Madrid 6
Paris, Île-de-France 4
Los Angeles, CA 4
Charlotte, NC 4
São Paulo, SP 4
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 4
London, England 3
Williamston, SC 3
New York City, NY 3
Hamburg, HH 3
Denver, CO 3
Chicago, IL 3
Leipzig, Saxony 3
Paris, Île-de-France 2
Plano, TX 2
Southwark, England 2
Atlanta, GA 2
Milwaukee, WI 2
Macclesfield, England 2
Calgary, AB 2
Tampa, FL 2
Montréal, QC 2
City of London, England 2
Cincinnati, OH 2
Seattle, WA 2
Benito Juarez, CDMX 2
Borough of Juniata Terrace, PA 2
Clearwater, FL 2
Conroe, TX 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MairorNMinos Manuel Ivanhoe (@MairorNMinos) reportó

    @TELMEXSoluciona justamente ahora que no puedo acceder a mi cuenta #MiTelmex y me llega un correo que mi servicio de Disney+ se dio de alta. No he contratado nada.

  • criticopobre Roberto (@criticopobre) reportó

    Según yo era un problema de mi PC, pero ya me he encontrado con un par de comentarios al respecto y parece que HBO Max, Disney+ en PC no superan los 720p. No pienso ver series o películas en menos de 1080p, chao.

  • cucatriste ros (@cucatriste) reportó

    Manos, comprenme Disney+ de cuatro meses y Star+ de cuatro meses. Ayuda que esa universidad no se paga sola.

  • LindaxCalle Slut Pop (@LindaxCalle) reportó

    Un alma de buen corazón que me preste una cuenta de disney+ tres horitas me veo end game y juro no rotarla y cerrar sesión 🥺

  • IngridJimenezv 🎲 (@IngridJimenezv) reportó

    Ya no voy a volver a pagar el ****** disney+

  • WoSSan Gerson Guerrero (💸,💸) (@WoSSan) reportó

    @jhondasilva @StarPlusLA Yo tengo el mismo problema con Disney+ tocó usar a un familiar en el país de mi método de pago para que pudiera reactivar el servicio.

  • VickTijuas Victor (@VickTijuas) reportó

    @XatakaMexico Netflix cobra demasiado caro por sus programas mediocres el hecho de que solo tengo que pagar 150 pesos por HBO Max y Disney+ para acceder a contenido 4k y 300 por Netflix es suficiente razon para dejar de pagar por su servicio

  • 916786wc . (@916786wc) reportó

    @johanjfi4 @NerdworkYT Pues del ultimo copia lo mismo de Sony (todo mal) y Netflix (pero en sentido negativo) asi q Disney no le des esperanza, a Netflix y Warner Bros Discovery si dales esa oportunidad ahi o tal vez a Paramount Global, porque Comcast, Amazon y Apple son casos perdidos. Cc @EliotReyna

  • casariceaga Cas AG (@casariceaga) reportó

    Hace un mes cancelé Disney+ llevaba un año pagando por un servicio que casi no veía. Y justo ahora esa plataforma estrena cosas que quiero ver, me siento como ex novio arrepentido. Cómo pedirle que vuelva un mes más???

  • Vero_VeroVerito Verito (@Vero_VeroVerito) reportó

    @TotalplayAyuda @disneyplus No no me dieron solución. Aquí estoy con sus técnicos de total play, que están haciendo Justo lo que ustedes dicen, y claramente no funciona. Y estamos esperando a que alguien le conteste a sus técnicos. Es taaaan malo su servicio que hasta sus técnicos tienen que esperar horas

  • Vero_VeroVerito Verito (@Vero_VeroVerito) reportó

    @totalplaymx aqui perdiendo el tiempo con sus técnicos q tampoco saben porque no tengo acceso al servicio q llevo pagando meses @disneyplus esperando a ver si les resuelven a ellos un agente de soporte técnico, y estamos con la musiquita de espera el colmo de colmos 🙄@ruysodia

  • RoseParamore7 Rose | ✨💫 (@RoseParamore7) reportó

    @melefezu @disneyplus @AppleTV Pero ese eres tu, tu puedes yo no. Entiendelo. Tengo 1.3mb de internet, una sola pc. No me vale nada pagar un servicio de streaming y no comer. Deja el mojon mental... El pais esta jodido para pensar q puedes vivir bien. El pais estara bien cuando trabajes y te alcance el sueldo.

  • MiraculousPUR Miraculous Puerto Rico 🇵🇷 (@MiraculousPUR) reportó

    @swiftaculous__ Sip, se lo merecen. Si somos muchos los que reclamamos tienen que hacernos caso. Por muchos que nos quejamos en 2019 resolvieron un problema para acceder Disney Plus con proveedores que usaran IP Address de Puerto Rico cuando lanzaron Disney+ en 2019.

  • swiftaculous__ Senti-Ann🇵🇪 hbd bonny! 📌 (@swiftaculous__) reportó

    @sweetlukerion A MI NO ME FUNCIONA NINGUNO EN DISNEY+ EN EL CELULAR AYUDA

  • whotfiskarla Karla (@whotfiskarla) reportó

    Ayuda, necesito una cuenta de Disney+ 😭😭😭 #TWICEDisband #Twice @JYPETWICE

Map Revisar Estado Actual