Disney+

Mapa de Fallos de Disney+

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Disney+ users afectados:

Menos
Más'

disney-plus Hero Image

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 7
Dallas, TX 5
São Paulo, SP 5
Los Angeles, CA 4
Charlotte, NC 4
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 4
Williamston, SC 3
London, England 3
New York City, NY 3
Borough of Juniata Terrace, PA 3
Hamburg, HH 3
Denver, CO 3
Paris, Île-de-France 3
Chicago, IL 3
Melbourne, VIC 3
Leipzig, Saxony 3
Berlin, Land Berlin 3
Calgary, AB 2
Tampa, FL 2
Montréal, QC 2
City of London, England 2
Cincinnati, OH 2
Seattle, WA 2
Benito Juarez, CDMX 2
Clearwater, FL 2
Conroe, TX 2
Dublin, Leinster 2
Prague, Hlavní město Praha 2
Beaver Brook Manor, PA 2
Bratislava, Bratislava 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laCiruelagt En directo: (@laCiruelagt) reportó

    Me siento mal por ser paladín de la justicia de día y de noche ver Black Widow desde mi Disney+

  • claraoswxlds Lau ✨ (@claraoswxlds) reportó

    Por qué ****** anda tan mal Disney+ LOCO SON UNA EMPRESA MULTIMILLONARIA NO PUEDEN HACER UNA APLICACIÓN DECENTE?

  • agharoha SOL IS WATING FOR NO WAY HOME!🤍🧀 (@agharoha) reportó

    Chingue su madre me asuste bien ****** feo porque me llegó un correo del banco de una transacción hace 2 segundos y era que me descontaron Disney+ según yo ya me habían robado

  • allisonmndzz allison :) (@allisonmndzz) reportó

    @__mal3na_ de nada me sirve si no tengo el disney+

  • quegonorre nikolas (@quegonorre) reportó

    @mystarlatino Hola buenas noches . Amig@s tengo una pregunta. Es que estuve leyendo un poco pero no entendí bien . Ejemplo si yo contrato hoy Disney+ por un año entero podré entrar a Disney+ y Star+ sin costo adicional. O así no funciona. Me podría resolver la duda. Gracias bendicio

  • WookieeNews WookieeNews (@WookieeNews) reportó

    @puesto_niima Os doy contexto. Esto sale del newletter de septiembre, lo más seguro es que se trate de un fallo, si os fijáis aparece el logo de STAR en lugar de Disney+ Hemos escrito al departamento de prensa y todavía no han respondido (normal es viernes) +

  • godisjy ☆⋮ Hope ଓ⁾⁾ (@godisjy) reportó

    Se me cayó Disney+ hablenme de rabia

  • Mattdiazz Wateo (@Mattdiazz) reportó

    @claraca11 Es HBO Max? Si es así tienes que revisar tu conexión por qué a mí todos me funcionan bien, Disney+ es el que suele tener más problema, pero de resto yo veo sin interrupciones.

  • blackmoredgp DamianGuerreroPereda (@blackmoredgp) reportó

    @TELMEXSoluciona quien puede resolver el problema que hicieron con mi línea? No me pudieron dar de alta Disney+ en casi 20 días y entonces se les ocurrió bajarme de plan para "volverlo a activar" y ahora llevo días con el internet más bajo y sin solución

  • Mariana25234154 Mariana Constantin (@Mariana25234154) reportó

    @CableFibertel por segunda vez me facturan el servicio de Disney+ sin que lo haya solicitado. Ya hice el reclamo la otra vez, ahora tengo que volver a hacerlo...la verdad que cansan

  • FelipeRodrgo Felipito (@FelipeRodrgo) reportó

    @AyudaMovistarCL cuando van a cargas las app Disney+ Hbo max Star+ En los decos? Yaaaa po, actualicense, no es barato el servicio

  • Durshaf Chema (@Durshaf) reportó

    Soy al único al que le molesta infinito lo de Disney Plas cuando hablan de #disneyplus ? Es decir, si quieres pronunciar el “plas” en inglés, pronuncia el “diznee” también *****. O TODO BIEN O TODO MAL. O Disney plus o diznee plas. Pero esa ****** que es 😵‍💫

  • monpauvrechaton nuri (@monpauvrechaton) reportó

    @amitymegustas el único problema es q no tengo descargado ni netflix ni disney+ lpm KSJFJ

  • albaale Prieta (@albaale) reportó

    Compré el **** fire stick nomás para poder ver Disney+ y resulta que no sirve esta chingadera.

  • iloveslhl val (@iloveslhl) reportó

    @disneyplus ayuda que

Map Revisar Estado Actual