Disney+

Mapa de Fallos de Disney+

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Disney+ users afectados:

Menos
Más'

disney-plus Hero Image

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Paris, Île-de-France 6
Madrid, Comunidad de Madrid 6
Chicago, IL 5
Dallas, TX 5
Denver, CO 4
Brisbane, QLD 4
New York City, NY 4
Los Angeles, CA 4
Charlotte, NC 4
São Paulo, SP 4
City of London, England 3
Vancouver, BC 3
Berlin, Land Berlin 3
Melbourne, VIC 3
Seattle, WA 3
London, England 3
Williamston, SC 3
Guayaquil, Provincia del Guayas 2
San Juan, San Juan 2
Hamburg, HH 2
Boston, MA 2
Meridian, ID 2
Liverpool, England 2
Genève, GE 2
Plano, TX 2
Southwark, England 2
Atlanta, GA 2
Milwaukee, WI 2
Macclesfield, England 2
Calgary, AB 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jon_Rockstar 𝕿𝖍𝖊 𝕻𝖚𝖒𝖕𝖐𝖎𝖓 𝕶𝖎𝖓𝖌 🎃 (@Jon_Rockstar) reportó

    Mis padres me han regalado por mi cumpleaños una suscripción a Disney+ y una freidora de aire (que de momento usarán ellos). Oye, ni tan mal.

  • perdidosenhoth Perdidos en Hoth (@perdidosenhoth) reportó

    @LBeskar Hola chicos! Si no me equivoco, se trataba de un error de actualización de la página australiana de #DisneyPlus. La serie en principio NO se estrena ese día. Es mñas que probable que den la fecha real en la #D23 ;)

  • pincheotako Ponche Ot̶a̶k̶o̶™ (@pincheotako) reportó

    Ya tengo el crack de Flixgrab, que es el programa que usaba yo para sacar video y audio de Disney+ y otros servicios de streaming. La putada es que la última versión ya no funciona para HBO Max 😔

  • Bubugommie Gummie✨ (@Bubugommie) reportó

    Me termine todo malcom en disney+ NECESITO AYUDA

  • ivaframos Iván / イバン (@ivaframos) reportó

    De ser cierto, que todavía está pendiente de confirmación que la distribuya Disney+ a nivel mundial, sin duda me parecería una especie de imposición, y también un error, porque es el regreso de uno de los animes más populares que marcó a una generación durante 8 años de emisión.

  • abner_avner Abner Mtz. ☭ (@abner_avner) reportó

    Muy decepcionante el primer episodio de #SheHulk. Estas series de Marvel van de mal en peor. #DisneyPlus

  • brontoenator Alejandro Domínguez (@brontoenator) reportó

    @Arrowverso Pero Apple TV se puede contratar también en España, ¿no? Hay bastantes series de calidad. Pero nada al nivel de HBO, Disney+ por ahora...

  • LauraForero_29 Valentina Forero (@LauraForero_29) reportó

    Me corte tan horrible una manito, pero ver Hércules en #DisneyPlus me merma el dolor.

  • cuervourban Nacho Urban (@cuervourban) reportó

    @NetflixLAT Lo único que zafa de toda esa poronga que publicaron es Kobra Kai, cada vez se parece más a Disney+ este servicio y cuesta el doble o el triple

  • Maanlosi Maanlosi (@Maanlosi) reportó

    @Ssagalicia @lejandro241186 @CarloPetrungaro Como nadie puede pagar y yo si, si quiero compro todo. Lamento informarte que así no funciona la cosa. Ninguna empresa puede estar en una posición de liderazgo muy alejada del resto. Todos creen que Disney hace eso y no, Disney Company tiene competencia a AT&T y Comcast.

  • HectorAguinigaP Héctor Aguiñiga (@HectorAguinigaP) reportó

    @TELMEXSoluciona Un día más(semanas) y en ninguno de sus canales, aplicaciones, página, redes, servicio a cliente, nada, en ninguno me solucionan la cancelación del servicio Disney+ que no quiero.

  • M_Singular Persona (@M_Singular) reportó

    @randymeeks A mi lo único que me molesta es que no arranque. Pero esto es un problema que casi todas las series de Disney+ (y muchas otras modernas, pero en especial las de Disney+) parecen tener. Es como que tienen un concepto pero no tienen un pitch y piensan que con eso es suficiente.

  • ohmydisneyplus Disney+ Latinoamérica (@ohmydisneyplus) reportó

    @Eddie_Mort_ Hasta el momento las tres películas ya están registradas en el servidor local de Disney+ pero aún no han dado fecha oficial, aunque se espera que se anuncie para coincidir con la D23 y el anuncio de Deadpool 3.

  • XChimall Saxofonista del Bienestar. (@XChimall) reportó

    @TELMEXSoluciona Descuida. Ya cancelé el paquete disney+ y star+. Los esperé más de 1 semana. Espero el ajuste de mi cuenta, no pienso pagar un servicio que no tuve.

  • HectorAguinigaP Héctor Aguiñiga (@HectorAguinigaP) reportó

    @Telmex Un día más(semanas) y en ninguno de sus canales, aplicaciones, página, redes, servicio a cliente, nada, en ninguno me solucionan la cancelación del servicio Disney+ que no quiero.

Map Revisar Estado Actual