Mapa de Fallos de Disney+
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Disney+ users afectados:
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Revisar Estado ActualLugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
Lugar | Reportes |
---|---|
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá | 7 |
London, England | 7 |
Leeds, England | 4 |
Melbourne, VIC | 4 |
São Paulo, SP | 4 |
Sydney, NSW | 4 |
Medellín, Departamento de Antioquia | 4 |
New York City, NY | 4 |
Frankfurt am Main, Hessen | 4 |
Kansas City, MO | 3 |
Los Angeles, CA | 3 |
Zapopan, JAL | 3 |
Montréal, QC | 3 |
Cali, Departamento del Valle del Cauca | 3 |
Madrid, Comunidad de Madrid | 3 |
Slough, England | 3 |
Quito, Provincia de Pichincha | 2 |
San Diego, CA | 2 |
Manchester, England | 2 |
Paris, Île-de-France | 2 |
Mexico City, CDMX | 2 |
Munich, Bavaria | 2 |
Dallas, TX | 2 |
Brisbane, QLD | 2 |
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander | 2 |
Miami, FL | 2 |
Adelaide, SA | 2 |
San Jose, CA | 2 |
Las Vegas, NV | 2 |
Malakoff, Île-de-France | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Morgana JS.
(@Morpierde) reportó
@P1Dubber Sí, tanto HBO Max como Disney+ y Hulu tienen un problema, no pueden alcanzar a todos sus potenciales espectadores si limitan el contenido a ciertas regiones. La verdad es que es una pena, pero por lo menos esos 3 capítulos de la tercera temporada serán de 44 min.
-
Pif
(@Lord_Pif) reportó
@hobby_consolas Pues si los propietarios de las salas de cine no pueden competir con un precio de 22€ que cuesta en Disney+ algo estarán haciendo ellos mal ¿no?
-
bbq
(@sbarbiquiu) reportó
o sea estoy viendo una película en disney+ pero no me agarra ig ni ws no entiendo el internet selectivo ps sirve pa lo que le da la gana
-
Vale Blois
(@BloisVale) reportó
A alguien más le anda muuuuuy mal la aplicación de #DisneyPlus ?? Hace semanas que no me anda 🤬 @disneyplusla
-
Armando
(@Canalla2_0) reportó
Acabo de terminar #loki y he de decir que esperaba más acción, más reconocimiento al personaje y más aún, esperaba más de la calidad de #DisneyPlus y el listón que tenían con las series. Una pequeña decepción
-
Javi Benedict
(@JaviBenedict) reportó
@JMadridD No, esta caída no ha sido un descalabro como la están pintando, se esperaba este comportamiento (F9 cayó lo mismo su segundo finde) y además está el tema de Disney+
-
Dear Diamelly Alien Mutter
(@diamelly) reportó
@EoinColfer El peor error fue entregar #artemisfowl a #DisneyPlus . Simplemente lo destruyeron. La película eliminó la idea original y convirtió a Artemis en un blandengue y simplón. Lamento tanto todo.
-
Macarena
(@Macarena_1212) reportó
@Srta_Kordei Vamos es lo que veo con más sentido, posiblemente sea algún error del doblaje así que cuando la pongan gratis en disney+ a verla en VO
-
Noa Rose 🌹 (Escritora)
(@NoaTheBlackRose) reportó
+ en buena calidad en tu casa, incluso aunque no pagues la suscripción a Disney+ o la plataforma que sea. Esto lo sé por experiencia, porque he prescindido de ir a ver varias pelis al cine por esta razón. Además, se junta la incógnita: ¿son los cines lugares seguros? +
-
ªdrilink *El samurái fantasma del origami*
(@adrilink0) reportó
Si alguien tiene Loki en buena calidad que me la comparta que me niego a pagar el disney+ y buscarlo me esta siendo un sufrimiento
-
Abelmontieloficial
(@Abelmontielofi1) reportó
@ecartelera Yo la.ví, y en ningún momento se vuelve un "panfleto feminista", es una pelicula entretenida, me gusto. Seguramente el problema es que también la puedes ver por Disney+ en mi caso preferimos verla en casa.que en el cine...posiblemente muchos pensaron igual...
-
Gabriel Taylor
(@GabeTay94) reportó
@GabyMeza8 El problema de tenerla en Disney+ es que ese mismo día ya se puede descargar en buena calidad y eso afecta las ganancias de la película, sumado a esto que mucha gente leyó acerca de lo "mala" que es y por eso prefirieron no verla o descargarla ilegalmente.
-
Paps
(@Jmchiq) reportó
@Cinepolis cuando desaparezcan los cines por la competencia de Netflix, Disney y otras plataformas, sepan que la culpa será exclusivamente de ustedes por su pésimo servicio. Casi dos horas al teléfono para nada. #BlackWidow en #DisneyPlus
-
Fuensi📌COMMISSIONS
(@fuensitrigo) reportó
Yo queria ver Monsters At Work y justo no me funciona el servidor de Disney+ :(
-
César
(@cesgao) reportó
Contraté Disney+ a través de @Telmex no me gustó, lo cancelé a mitad de mes. Inmediatamente me quitaron el servicio (no dejaron concluir el mes de facturación y no quisieron hacer un ajuste). Moraleja, no contrates servicios de streaming a través de tu proveedor de internet 🤬