Disney+

Mapa de Fallos de Disney+

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Disney+ users afectados:

Menos
Más'

disney-plus Hero Image

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 7
London, England 7
Leeds, England 4
Melbourne, VIC 4
São Paulo, SP 4
Sydney, NSW 4
Medellín, Departamento de Antioquia 4
New York City, NY 4
Frankfurt am Main, Hessen 4
Kansas City, MO 3
Los Angeles, CA 3
Zapopan, JAL 3
Montréal, QC 3
Cali, Departamento del Valle del Cauca 3
Madrid, Comunidad de Madrid 3
Slough, England 3
Quito, Provincia de Pichincha 2
San Diego, CA 2
Manchester, England 2
Paris, Île-de-France 2
Mexico City, CDMX 2
Munich, Bavaria 2
Dallas, TX 2
Brisbane, QLD 2
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander 2
Miami, FL 2
Adelaide, SA 2
San Jose, CA 2
Las Vegas, NV 2
Malakoff, Île-de-France 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Morpierde Morgana JS. (@Morpierde) reportó

    @P1Dubber Sí, tanto HBO Max como Disney+ y Hulu tienen un problema, no pueden alcanzar a todos sus potenciales espectadores si limitan el contenido a ciertas regiones. La verdad es que es una pena, pero por lo menos esos 3 capítulos de la tercera temporada serán de 44 min.

  • Lord_Pif Pif (@Lord_Pif) reportó

    @hobby_consolas Pues si los propietarios de las salas de cine no pueden competir con un precio de 22€ que cuesta en Disney+ algo estarán haciendo ellos mal ¿no?

  • sbarbiquiu bbq (@sbarbiquiu) reportó

    o sea estoy viendo una película en disney+ pero no me agarra ig ni ws no entiendo el internet selectivo ps sirve pa lo que le da la gana

  • BloisVale Vale Blois (@BloisVale) reportó

    A alguien más le anda muuuuuy mal la aplicación de #DisneyPlus ?? Hace semanas que no me anda 🤬 @disneyplusla

  • Canalla2_0 Armando (@Canalla2_0) reportó

    Acabo de terminar #loki y he de decir que esperaba más acción, más reconocimiento al personaje y más aún, esperaba más de la calidad de #DisneyPlus y el listón que tenían con las series. Una pequeña decepción

  • JaviBenedict Javi Benedict (@JaviBenedict) reportó

    @JMadridD No, esta caída no ha sido un descalabro como la están pintando, se esperaba este comportamiento (F9 cayó lo mismo su segundo finde) y además está el tema de Disney+

  • diamelly Dear Diamelly Alien Mutter (@diamelly) reportó

    @EoinColfer El peor error fue entregar #artemisfowl a #DisneyPlus . Simplemente lo destruyeron. La película eliminó la idea original y convirtió a Artemis en un blandengue y simplón. Lamento tanto todo.

  • Macarena_1212 Macarena (@Macarena_1212) reportó

    @Srta_Kordei Vamos es lo que veo con más sentido, posiblemente sea algún error del doblaje así que cuando la pongan gratis en disney+ a verla en VO

  • NoaTheBlackRose Noa Rose 🌹 (Escritora) (@NoaTheBlackRose) reportó

    + en buena calidad en tu casa, incluso aunque no pagues la suscripción a Disney+ o la plataforma que sea. Esto lo sé por experiencia, porque he prescindido de ir a ver varias pelis al cine por esta razón. Además, se junta la incógnita: ¿son los cines lugares seguros? +

  • adrilink0 ªdrilink *El samurái fantasma del origami* (@adrilink0) reportó

    Si alguien tiene Loki en buena calidad que me la comparta que me niego a pagar el disney+ y buscarlo me esta siendo un sufrimiento

  • Abelmontielofi1 Abelmontieloficial (@Abelmontielofi1) reportó

    @ecartelera Yo la.ví, y en ningún momento se vuelve un "panfleto feminista", es una pelicula entretenida, me gusto. Seguramente el problema es que también la puedes ver por Disney+ en mi caso preferimos verla en casa.que en el cine...posiblemente muchos pensaron igual...

  • GabeTay94 Gabriel Taylor (@GabeTay94) reportó

    @GabyMeza8 El problema de tenerla en Disney+ es que ese mismo día ya se puede descargar en buena calidad y eso afecta las ganancias de la película, sumado a esto que mucha gente leyó acerca de lo "mala" que es y por eso prefirieron no verla o descargarla ilegalmente.

  • Jmchiq Paps (@Jmchiq) reportó

    @Cinepolis cuando desaparezcan los cines por la competencia de Netflix, Disney y otras plataformas, sepan que la culpa será exclusivamente de ustedes por su pésimo servicio. Casi dos horas al teléfono para nada. #BlackWidow en #DisneyPlus

  • fuensitrigo Fuensi📌COMMISSIONS (@fuensitrigo) reportó

    Yo queria ver Monsters At Work y justo no me funciona el servidor de Disney+ :(

  • cesgao César (@cesgao) reportó

    Contraté Disney+ a través de @Telmex no me gustó, lo cancelé a mitad de mes. Inmediatamente me quitaron el servicio (no dejaron concluir el mes de facturación y no quisieron hacer un ajuste). Moraleja, no contrates servicios de streaming a través de tu proveedor de internet 🤬

Map Revisar Estado Actual