Mapa de Fallos de Disney+
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Disney+ users afectados:
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Madrid, Comunidad de Madrid | 7 |
| Dallas, TX | 5 |
| São Paulo, SP | 5 |
| Charlotte, NC | 4 |
| Bogotá, Distrito Capital de Bogotá | 4 |
| London, England | 3 |
| New York City, NY | 3 |
| Borough of Juniata Terrace, PA | 3 |
| Hamburg, HH | 3 |
| Denver, CO | 3 |
| Paris, Île-de-France | 3 |
| Los Angeles, CA | 3 |
| Chicago, IL | 3 |
| Melbourne, VIC | 3 |
| Leipzig, Saxony | 3 |
| Berlin, Land Berlin | 3 |
| City of London, England | 2 |
| Cincinnati, OH | 2 |
| Seattle, WA | 2 |
| Benito Juarez, CDMX | 2 |
| Clearwater, FL | 2 |
| Williamston, SC | 2 |
| Conroe, TX | 2 |
| Dublin, Leinster | 2 |
| Prague, Hlavní město Praha | 2 |
| Beaver Brook Manor, PA | 2 |
| Bratislava, Bratislava | 2 |
| Buffalo, NY | 2 |
| Sydney, NSW | 2 |
| Villa Crespo, CF | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦋Polin Bot🦋🇲🇽
(@book_twitts) reportó
@Lyrainbooks Lo mucho que odio la frase "arruinaron mi infancia". No José Luis, la ****** película de Peter Pan sigue en disney+ la puedes ver cuando se te hinche el huevo, ridículo
-
arlequín 👑
(@raafagarau) reportó
bro de que sirve tener Disney+ si no están todas las series de Disney esq me parece un despropósito
-
javier
(@JavierAle5678) reportó
disney+ esta muerto
-
FredderickS
(@Fredderick_S) reportó
@Kathlynprisco A menos que quieran imponertelo Osea no hay que ser ciego para no darse cuenta que Disney+ muy inclusivos ellos pretenden meter géneros. Por encima de calidad. Tu misma té quejas de que se está perdiendo calidad.
-
✨👽Silvia Lorena🛸✒️ OPEN COMMISSIONS!!!!!
(@Hamathyst) reportó
ando viendo Phineas y Ferd en Disney+ y me ando dando cuenta que muchos de los títulos están mal escritos, ósea con faltas de ortografía
-
Federico Verteramo
(@FedeVerteramo) reportó
@TeleCentroAr @TeleCentroAyuda Me cobraron todo el 2022 DISNEY+ sin que yo lo haya pedido. Cuando me di cuenta reclamé. Ya van 3 meses desde el primer pedido de baja y no lo bajan! La ultima vez me conformaron con un descuento en la factura pero no cumplen la baja de Disne AYUDA
-
La Academia Splinter
(@AcademiaSplinte) reportó
Ya vi el primer episodio de mandalorian yyy esta bien tiene de todo. Spoiler: Yo esperaba un reencuentro pero tmp me parece mal xq si se abstuvieron de mostrarnos eso es xq tienen más q contar. Tienen mucho más guardado. Eso de 1 capítulo cada semana va a matar a Disney+ Naves
-
un Prieto muy Prieto muy rabiao' 😡
(@unprietaso_guay) reportó
@rubialibertaria @DisneyPlus Ya es de Traca que si lo sacan en la plataforma de streaming y no en el cine es porque saben que ser aún fracaso rotundo y a nadie va a gustar en absoluto. Que manía más ****** de reescribir y para mal las historias que fueron un éxito en su tiempo
-
Joaquín C Weiss
(@joaquincweiss) reportó
Anoche, 3 de la mañana @Flow_ar me agregó y me cobró sin avisarme un paquete de Disney+ y Star+ que nunca pedí. Ahora hace media hora no me atienden el teléfono pars dar de baja un servicio que me cobraron y jamás solicité.
-
Pilatos_13
(@Pilatos_13) reportó
@StripMarvel IMO (y posiblemente me equivoque), no sé si fijarse en la taquilla a estas alturas sirve de algo, no recuerdo la última vez que fui al cine, con tantas plataformas y estrenándose los productos en Disney+ en pocos meses conozco más personas que ya no van al cine que al contrario.
-
🌱 C
(@cxireche) reportó
@unsaidlali Uy el traductor me puso todo mal, puse "con vpn", no "con con" jajaja será que así se puede? Yo Disney+ si tengo, lo que no tengo es la otra plataforma
-
mar
(@marttt_3) reportó
yo sola me di cuenta desde el yahoo d mi mamá q una persona esta iniciando sesión desde el año pasado en flow (desde una pc), que volvio a activar la cuenta y nos suscribió en un plan de disney+ y star plus q cuesta un huevo y q claramente nosotros ni usamos
-
paula palma
(@ppollitaa) reportó
Ya van 3 veces que cortan llamados desde su area tecnica!! Ayer quedaron de asistir y la visita la cancelaron, tengo problemas con el servicio y para mas remate jamas llamaron por el problema con el Disney+ @AyudaMovistarCL lo estan cobrando pero no se puede activar!
-
luchocuzzocrea
(@luchocuzzocrea) reportó
@PersonalFlow_At Pueden contactarse conmigo para darme una solucion? Me estan cobrando 14.000 AR$ cuando a los nuevos clientes les cobran la tercera parte y encima me dieron de alta a Star+ y Disney+ sin mi consentimiento! Y encima el servicio esta cortado.
-
El Bajo
(@El_Bajo_Gijon) reportó
@jorgeBluBlu555 si, pero por ej cuando salio Disney+ no habia tampoco app para el deco (tardo bastante tiempo más) pero nos dejó registrarnos en Disney+ diciendo que eramos clientes de M+ y usar la app nativa de Disney, con Dazn si mal no recuerdo pasó también lo mismo.