Disney+

Mapa de Fallos de Disney+

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Disney+ users afectados:

Menos
Más'

disney-plus Hero Image

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Madrid, Comunidad de Madrid 7
Dallas, TX 5
São Paulo, SP 5
Charlotte, NC 4
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 4
New York City, NY 3
Borough of Juniata Terrace, PA 3
Hamburg, HH 3
Denver, CO 3
Paris, Île-de-France 3
Los Angeles, CA 3
Chicago, IL 3
Melbourne, VIC 3
Leipzig, Saxony 3
Berlin, Land Berlin 3
Cincinnati, OH 2
Seattle, WA 2
Benito Juarez, CDMX 2
Clearwater, FL 2
Williamston, SC 2
Conroe, TX 2
Dublin, Leinster 2
Prague, Hlavní město Praha 2
Beaver Brook Manor, PA 2
Bratislava, Bratislava 2
Buffalo, NY 2
Sydney, NSW 2
Villa Crespo, CF 2
Bury St Edmunds, England 2
Frisco, TX 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elaaa_246 Ela 2.0 (Soy el emoji amarillo) (@Elaaa_246) reportó

    Ay ojalá Kerem trate mal a la rusa esa y deje de ir al set antes de que lo convierta en Disney land, es insoportable

  • Sophishhh 👸🏻✨ (@Sophishhh) reportó

    Ayer Fátima me enseñó lo que le hicieron a Gael en Disney Paris y pensé que era pedera del capi pero neeeeeeel si se nota que la ****** ardilla lo ignora con toda la intención 💀

  • RanselDellic Ransel Dellic 🟨⬛ (@RanselDellic) reportó

    @ElNovelEterno Si eso te sirve de algo en Disney+ tienes todo el UCM en orden cronológico, salvo las películas de Spiderman, Homecoming iría después de Civil War. Después Far From home y No way home las dos seguidas irían después de Endgame.

  • SirTadeoo Sir Tadeo (@SirTadeoo) reportó

    En las transmisiones de ESPN-DISNEY+ bajo expresa orden de PEGSA (Pichot) tienen prohibido determinantemente hablar mal del arbitraje.

  • AlexMerino2000 Alejandro Merino (@AlexMerino2000) reportó

    @namodan @Fran_Casaretto_ Pendejada de comentario. Cada quien educa a sus hijos como quiera y si a ellos los educaron viendo a disney y llevándolos ahí cuál es el jodido problema? Estás mal de la cabeza

  • blasgiesler cndf (@blasgiesler) reportó

    @Danny_Cool6 @Somhiseremfcb y qué culpa tienen ellos? lo que está mal es el sistema que maneja disney, no los padres que pudiendo pagarle algo al hijo lo hacen

  • Oviedistain Oviedista independiente (@Oviedistain) reportó

    @msmoviedo El problema es llevarlo todo al blanco o negro. Según la prensa y la política vivimos en una simulación de Disney donde hay malos y buenos. Israel y Rusia son los malos. Palestina y Ucrania los buenos. No hay matices. Posturas absolutistas y extremas.

  • guerreranight Guerrera Night (@guerreranight) reportó

    Que bajo ha caído Disney...

  • CesarBarbosaV César R. Barbosa (@CesarBarbosaV) reportó

    @Telmex ****** App toda ****** limitada e insegura según yo subí mi paquete telmex y contrate servicios disney y Netflix desde esa app cuando esos servicios ya los tengo directo... para que iba a duplicar un mismo servicio... yo no contrate nada! Y para cancelar es un martirio!

  • _cienfuegos25 Rod 🔗 (@_cienfuegos25) reportó

    @Zue60 @TigoPanama Es un duopolio, con servicios mediocres y subidas unilaterales. ASEP y gobierno no regulan nada. Y la gente prioriza tener Disney por encima de calidad de servicio. Mientras más despierten y ven otras alternativas (streaming, startlink, etc), más rápido se rompe el ciclo de abuso

  • rand0m_xd1 RandØm 🥐 (@rand0m_xd1) reportó

    @Darkalbright Mentira no es, que mal que Disney solo se basa en los niños 🥀

  • EdwardC47545969 theking1020 (@EdwardC47545969) reportó

    @eldoctornfl Ayuda doctor donde puedo ver el partido de bengala pirata, en disney no está

  • Betina04940470 Betina (@Betina04940470) reportó

    @MovistarArg MALISIMO EL SERVICIO DESDE LA APP. Contrate disney y sigue pedido en curso. No te atiende un ser humano y el bot no tiene todas las posibilidades de acción. Me voyba dar de baja y bolver a claro o contratar personal

  • AlonsoC48265005 alonso95 (@AlonsoC48265005) reportó

    chicos mala noticia con doraemon, hbo max ya no esta disponible en su servicio posiblemente vendan a disney plus o netflix como ocurrio bayblade x. la buena noticia es que mantiene en horario en boing

  • KojiroGenji Kojiro Genji #StopKillingGames (@KojiroGenji) reportó

    @anotherfilmfan @ElSergioMunoz Creo que los fans pedían que se llevara al cine la historia de los libros. Hasta que #Disney dijo que los libros ya no eran canon. El error de sus vidas.

Map Revisar Estado Actual