Disney+

Mapa de Fallos de Disney+

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Disney+ users afectados:

Menos
Más'

disney-plus Hero Image

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
London, England 14
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá 14
Madrid, Comunidad de Madrid 9
Guayaquil, Provincia del Guayas 5
Kitchener, ON 4
Melbourne, VIC 4
São Paulo, SP 4
Sydney, NSW 4
Barranquilla, Departamento del Atlántico 3
Paris, Île-de-France 3
Brisbane, QLD 3
Tower Hamlets, England 3
Milan, Lombardia 3
Plymouth, England 3
Leeds, England 3
Baltimore, MD 3
Bengaluru, KA 3
Cali, Departamento del Valle del Cauca 2
Nottingham, England 2
Slough, England 2
Cambridge, England 2
Southampton, England 2
Barcelona, Catalunya 2
Dallas, TX 2
Gustavo Adolfo Madero, CDMX 2
Montréal, QC 2
New York City, NY 2
Vancouver, BC 2
Los Angeles, CA 2
Santiago de Querétaro, QUE 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barbstrash NataB) WV (@barbstrash) reportó

    WEOON AUN NO RECUPERO MI CUENTA DE DISNEY+ Y NECESITO VER WANDAVISION AHORA, AYUDA

  • kenobiharry flo💚🌻 (@kenobiharry) reportó

    problema primer mundista ****** chicos se pusieron a usar mi perfil de disneyplus y ahora tengo la pura caga

  • Tom_Valdez Tom Valdez (@Tom_Valdez) reportó

    Tengo contratado Netflix, HBO GO, Amazon Prime y Disney+ con chingos de series y películas nuevas, peeeero... aquí me tienen, viendo como por cuarta vez “Mirada de Mujer”, nomás pa’ volverme a emputar con el ****** cínico, ojete, ****** del Ignacio. 😤 #nosoyunaseñora

  • AndresJAF1_25 Andres Jimenez F1🔺🇮🇩 (@AndresJAF1_25) reportó

    @ShellCarlosb Despierto pero sin Disney+ ¿Te sirve?

  • YimWingLeo JLO💗💜💙Podrido (@YimWingLeo) reportó

    El "Tengo un mal presentimiento sobre esto" en #DisneyPlus lo subtitulan "Esto no me gusta nada" Quiero cagarlos a piñas

  • sevillasflower trini (@sevillasflower) reportó

    mal momento para no tener disney+

  • hbchavez hector bustamante ch (@hbchavez) reportó

    @totalplaymx tengo problemas para acceder a Netflix desde mis dos pantallas, ya me conecte a la red del vecino y si entran, solo con esa aplicación falla, Disney y Amazon funcionan correctamente, saben algo?

  • Avion_Espia Isra_Z (@Avion_Espia) reportó

    @cosmicJunkBot ¡Por eso! En sus años mozos twitter se caía cada 5 minutos por el entusiasmo de la gente por twittear. A HBOgo se le cayó el sitio un millón de veces cuando inició operaciones. ¡Hasta Disney+ se cayó hace poco más de un año! O sea, nada nuevo.

  • AragonEquity Felipe Ponce Aragón | #AMLOVE Y PAZ (@AragonEquity) reportó

    Amigos de @TELMEXSoluciona #1 Yo nunca contraté Disney+ (no, ni por error). #2 Mi factura a pagar el 17 de enero de 2021, incluía el cobro de 1 mes de Disney+. #3 Llamo al 8001232222 el 8 de enero y me cancelan el servicio, me indican que se cancela sin folio. No me dan folio.🧵

  • marceprs 🧚‍♀️ Marce🧚‍♀️ (@marceprs) reportó

    Después de unos 23 años, baje el cable de mi casa. Acá todos con Netflix, Disney, Amazon. Absolutamente nadie lo veía, que manera de perder Plata por varios años. Considérenlo si les pasa lo mismo xq el servicio es carísimo

  • Tom_Valdez Tom Valdez (@Tom_Valdez) reportó

    Tengo contratado Netflix, HBO GO, Amazon Prime y Disney+ con chingos de series y películas nuevas, peeeero... aquí me tienen, viendo como por cuarta vez “Mirada de Mujer”, nomás pa’ volverme a empurar con el ****** cínico, ojete, ****** del Ignacio. 😤 #nosoyunaseñora

  • christybway Xtybway (@christybway) reportó

    @Luiso_HardRock Salte de twitter no hay de otra, yo tuve que contenerme toda la mañana porque cada que lo abría “oh oh trend topic”, y ya lo abrí hasta que vi el episodio. Esto no va a parar hasta se cayo Disney+ en Estados Unidos

  • falcoestate Dilon Francis (@falcoestate) reportó

    @starwarstuff @disneyplus @DiscussingFilm Lo malo es que el personaje esta muerto y no le veo el caso de hacer una serie de eso.

  • Milrayitas87 ☀️ Cala Nairobi 💚🧡 (@Milrayitas87) reportó

    @RealTimeRating Que les pasa queriendo cobrar extra de lo que ya pagamos por su servicio. Están locos @disneyplus . Para eso tenemos servicios de alquiler en línea de otras plataformas. Cualquieraaaa

  • LuisT17 LT (@LuisT17) reportó

    @mjgm__ @disneyplus Mi pana!! Jajaja entro nada más a shitpostear y luego desaparezco por varios días. A parte creo que la diferencia horaria no ayuda, como está la vaina?

Map Revisar Estado Actual