Disney+

Mapa de Fallos de Disney+

El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.

Cargando mapa, por favor espere...

El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.

Usuarios de Disney+ users afectados:

Menos
Más'

disney-plus Hero Image

Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.

Map Revisar Estado Actual

Lugares Más Afectados

Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:

Lugar Reportes
Paris, Île-de-France 6
Dallas, TX 5
Madrid, Comunidad de Madrid 5
Seattle, WA 4
Denver, CO 4
Brisbane, QLD 4
Los Angeles, CA 4
Charlotte, NC 4
Montréal, QC 3
Berlin, Land Berlin 3
Frankfurt am Main, Hessen 3
Melbourne, VIC 3
City of London, England 3
Chicago, IL 3
Vancouver, BC 3
New York City, NY 3
London, England 3
Williamston, SC 3
Guayaquil, Provincia del Guayas 2
San Juan, San Juan 2
Hamburg, HH 2
Boston, MA 2
Meridian, ID 2
Liverpool, England 2
Genève, GE 2
Plano, TX 2
Southwark, England 2
Atlanta, GA 2
Milwaukee, WI 2
Macclesfield, England 2

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Disney+

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chefviazcan Octavio Viazcán (@chefviazcan) reportó

    @disneyplusla @StarPlusLA @Profeco hola necesito ayuda urgente yo contraté Disney+ y posteriormente leí una publicidad del combo con Star+ donde yo pagaría $249 por ambos y al consultar en el chat de la página, me dijeron que al ya tener Disney+, solo tenía que suscribir en

  • Facu_maidana_09 Facundo Maidana 🏳️‍🌈 (@Facu_maidana_09) reportó

    @JoseAlvarezDia8 Canosa con lo de Disney+ se fue al carajo pero mal

  • kobrakid96 Pingüino Rodríguez (@kobrakid96) reportó

    El Obi Wan de Ewan McGregor es un personajazo. De verdad espero que su serie de Disney+ esté a la altura. Nos merecemos algo con tanta calidad como lo que hizo HBO Max con Peacemaker.

  • pcastillo Rev. pcastillo はぶろ (@pcastillo) reportó

    Se que es una oferta de un año pero Disney+ (Marvel, Star Wars) y Star+ (F1) por 4 Lucas mensuales destrona a @NetflixLATm en el puro landing. Al tipo que se le ocurrió cambiar modelo y precios con la misma parrilla y calidad lo deben estar crucificando.

  • siervo_creyente El siervo (@siervo_creyente) reportó

    @Ant52529536Jose Cuando los valores del cliente vale más que el pensar de los que proveen el servicio, esperemos que Disney+ lo piense mejor antes de perder dinero

  • i9796s (@i9796s) reportó

    me saque una cuenta de disney+ pero me da miedo usarla ayuda aKaljakaj

  • AkitoYori 🐙 より(Yori Akito). 🧙🏻‍♂️ (@AkitoYori) reportó

    Veo el futuro de #Netflix y #DisneyPlus muy mal si No relajan tanta inclusividad, ya se les está yendo la mano...

  • ilvspatitos fer ♡'s patitos (@ilvspatitos) reportó

    @swiftaculous__ omgg mal momento para no tener disney+

  • jorgitorules La Britney (AKA Jorgito) (@jorgitorules) reportó

    @nauterfley El problema no es tanto las reservas de KOI sino que sino el hecho de invitar a un evento a más gente de la que el aforo permite. Eso es incompetencia grave. Ya luego se puede criticar lo de que vaya está u otra persona, pero tengamos en cuenta que KOI es patrocinado por Disney+

  • CornualF CornualFiend (@CornualF) reportó

    @MarvelStudios @disneyplus @TheAl3X10 pa que se te quite el mal sabor que te dejo MoM

  • BrandonBDuran The Witcher. (@BrandonBDuran) reportó

    She-Hulk... bueno, algo le tenía que salir mal a Disney+ con las series...

  • MoissGamaliel Gama (@MoissGamaliel) reportó

    @andrugeek Opinión: yo pago para ver contenido de calidad y sin interrupciones por tanto seguiré pagando la opción sin anuncios siempre y cuando Disney+ no aumente la tarifa tal como lo hará Netflix

  • DanielCaamar1 Daniel 🌙 (@DanielCaamar1) reportó

    La primera ves que vi Dr Strange multiverse of madness se veía muy mal la pantalla (yo creo que por el cine) estoy esperando con ansias a que la pongan en Disney+ para verla con mi novia de nuevo, espero ahora si distinguir colores.

  • GhostKev51 Kevin (@GhostKev51) reportó

    Me voy a acabar mi comida y el ****** Disney+ no carga :)

  • shakand Andrés Shakand (@shakand) reportó

    Cuándo estará disponible la app de Disney+ en el codificador de @totalplaymx @TotalplayAyuda yo no quiero comprar el servicio, ya tengo cuenta? Qué hacemos?

Map Revisar Estado Actual