Mapa de Fallos de Disney+
El siguiente mapa de fallos muestra las ubicaciones más recientes en todo el mundo donde los usuarios de Disney+ informaron sus problemas e interrupciones. Si tiene un problema con Disney+ y su área no aparece en la lista, asegúrese de enviar un reporte a continuación.
El mapa de calor anterior muestra dónde se agrupan geográficamente los reportes más recientes enviados por usuarios y de redes sociales. La densidad de estos informes se representa mediante la escala de colores, como se muestra a continuación.
Usuarios de Disney+ users afectados:
Disney + es un servicio de transmisión de video a pedido de suscripción estadounidense propiedad y operado por la división Direct-to-Consumer & International de The Walt Disney Company.
Lugares Más Afectados
Reportes de fallos e interrupciones de los últimos 15 días se originaron desde:
| Lugar | Reportes |
|---|---|
| Paris, Île-de-France | 6 |
| Dallas, TX | 5 |
| Madrid, Comunidad de Madrid | 5 |
| Seattle, WA | 4 |
| Denver, CO | 4 |
| Brisbane, QLD | 4 |
| Los Angeles, CA | 4 |
| Charlotte, NC | 4 |
| Montréal, QC | 3 |
| Berlin, Land Berlin | 3 |
| Frankfurt am Main, Hessen | 3 |
| Melbourne, VIC | 3 |
| City of London, England | 3 |
| Chicago, IL | 3 |
| Vancouver, BC | 3 |
| New York City, NY | 3 |
| London, England | 3 |
| Williamston, SC | 3 |
| Guayaquil, Provincia del Guayas | 2 |
| San Juan, San Juan | 2 |
| Hamburg, HH | 2 |
| Boston, MA | 2 |
| Meridian, ID | 2 |
| Liverpool, England | 2 |
| Genève, GE | 2 |
| Plano, TX | 2 |
| Southwark, England | 2 |
| Atlanta, GA | 2 |
| Milwaukee, WI | 2 |
| Macclesfield, England | 2 |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Disney+
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Octavio Viazcán
(@chefviazcan) reportó
@disneyplusla @StarPlusLA @Profeco hola necesito ayuda urgente yo contraté Disney+ y posteriormente leí una publicidad del combo con Star+ donde yo pagaría $249 por ambos y al consultar en el chat de la página, me dijeron que al ya tener Disney+, solo tenía que suscribir en
-
Facundo Maidana 🏳️🌈
(@Facu_maidana_09) reportó
@JoseAlvarezDia8 Canosa con lo de Disney+ se fue al carajo pero mal
-
Pingüino Rodríguez
(@kobrakid96) reportó
El Obi Wan de Ewan McGregor es un personajazo. De verdad espero que su serie de Disney+ esté a la altura. Nos merecemos algo con tanta calidad como lo que hizo HBO Max con Peacemaker.
-
Rev. pcastillo はぶろ
(@pcastillo) reportó
Se que es una oferta de un año pero Disney+ (Marvel, Star Wars) y Star+ (F1) por 4 Lucas mensuales destrona a @NetflixLATm en el puro landing. Al tipo que se le ocurrió cambiar modelo y precios con la misma parrilla y calidad lo deben estar crucificando.
-
El siervo
(@siervo_creyente) reportó
@Ant52529536Jose Cuando los valores del cliente vale más que el pensar de los que proveen el servicio, esperemos que Disney+ lo piense mejor antes de perder dinero
-
ぬ
(@i9796s) reportó
me saque una cuenta de disney+ pero me da miedo usarla ayuda aKaljakaj
-
🐙 より(Yori Akito). 🧙🏻♂️
(@AkitoYori) reportó
Veo el futuro de #Netflix y #DisneyPlus muy mal si No relajan tanta inclusividad, ya se les está yendo la mano...
-
fer ♡'s patitos
(@ilvspatitos) reportó
@swiftaculous__ omgg mal momento para no tener disney+
-
La Britney (AKA Jorgito)
(@jorgitorules) reportó
@nauterfley El problema no es tanto las reservas de KOI sino que sino el hecho de invitar a un evento a más gente de la que el aforo permite. Eso es incompetencia grave. Ya luego se puede criticar lo de que vaya está u otra persona, pero tengamos en cuenta que KOI es patrocinado por Disney+
-
CornualFiend
(@CornualF) reportó
@MarvelStudios @disneyplus @TheAl3X10 pa que se te quite el mal sabor que te dejo MoM
-
The Witcher.
(@BrandonBDuran) reportó
She-Hulk... bueno, algo le tenía que salir mal a Disney+ con las series...
-
Gama
(@MoissGamaliel) reportó
@andrugeek Opinión: yo pago para ver contenido de calidad y sin interrupciones por tanto seguiré pagando la opción sin anuncios siempre y cuando Disney+ no aumente la tarifa tal como lo hará Netflix
-
Daniel 🌙
(@DanielCaamar1) reportó
La primera ves que vi Dr Strange multiverse of madness se veía muy mal la pantalla (yo creo que por el cine) estoy esperando con ansias a que la pongan en Disney+ para verla con mi novia de nuevo, espero ahora si distinguir colores.
-
Kevin
(@GhostKev51) reportó
Me voy a acabar mi comida y el ****** Disney+ no carga :)
-
Andrés Shakand
(@shakand) reportó
Cuándo estará disponible la app de Disney+ en el codificador de @totalplaymx @TotalplayAyuda yo no quiero comprar el servicio, ya tengo cuenta? Qué hacemos?