¿Está Cryptopia con problemas?

Cryptopia is una casa de cambio de cripto-monedas con sede en Nueva Zelandia. Cryptopia también ofrece mining pools y subastas.

 No detectamos problemas con Cryptopia

Problemas con Cryptopia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Cryptopia

Por el momento, no detectamos problemas con Cryptopia. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Login (100.00%)

Mapa de interrupciones de Cryptopia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en:

Comentarios de Cryptopia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Cryptopia

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BolivarCoin_XT
    Bolivarcoin (@BolivarCoin_XT) reportó

    @MostaHernandez @Noticiero_BTC Jose, todavía no se a concluido si los atacantes pudieron hacer algo, la noticia es genérica para otras criptomonedas, HACER lo q el equipo de cryptopia esta indicando, el día 20 de diciembre transfiere todos tus Bolis a tu monedero Pc o Android App, mas ayuda en los grupos.

  • BolivarCoin_XT
    Bolivarcoin (@BolivarCoin_XT) reportó

    @PedroPerozo1 Pedro, todavía no se a concluido si los atacantes pudieron hacer algo, la noticia es genérica para otras criptomonedas, HACER lo q el equipo de cryptopia esta indicando, el día 20 de diciembre transfiere todos tus Bolis a tu monedero Pc o Android App, mas ayuda en los grupos.

  • BolivarCoin_XT
    Bolivarcoin (@BolivarCoin_XT) reportó

    @criptoeconlibre ACLARATORIA Cryptopia fue atacada 51% ellos centralizaron las monedas, la plataforma Bolivarcoin funciona sin problema.

  • BtcAndres
    BTC Andres (@BtcAndres) reportó

    Mandas ETH al contrato y obtienes PRL tokens a precio de ICO Los envías a cryptopia y van a crashed el precio, lamentablemente. Ahora doscientos dólares equivalen 300. Al haber crash, doscientos serán doscientos, lo más seguro