1. Inicio
  2. Compañías
  3. Cablecom
  4. Comalcalco
Cablecom

Estado del servicio de Cablecom en Comalcalco, Tabasco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Cablecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Comalcalco, incluyendo 0 reportes directos.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en Comalcalco, Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Comalcalco, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom cerca de Comalcalco, Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Comalcalco y lugares cercanos:

  • iCasstilloo
    eldimitri (@iCasstilloo) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    que sad no tener internet y haberlo pagado, PUTO CABLECOM

  • iCasstilloo
    eldimitri (@iCasstilloo) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    puto cablecom t odio

  • iCasstilloo
    eldimitri (@iCasstilloo) reportó desde Comalcalco, Tabasco

    puto cablecom, ya me tienen hasta la verga

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexlionscoach1
    Alex_Lions_Coach (@Alexlionscoach1) reportó desde Tlaxcala, Tlaxcala

    Solución por favor, @CablecomAyuda @izzi_mx necesito instalación de teléfono e Internet en mi negocio ya que @TELMEXSoluciona no da solución a mi solicitud expresando que no hay cobertura ni fibra óptica cuando a dos calles tenemos eso y sugieren que cancelemos el servicio

  • hunkdorlian
    Hunk Survivor X (@hunkdorlian) reportó

    @ULTRAFOX88 @totalplaymx si es ultra molesto, asi di de baja cablecom ahora izzi hace años y me fui a telmex.

  • payito69
    Ernes (@payito69) reportó

    @dm_nly Lo mismo pasó con Cablecom cuando lo compro izzi hizo del servicio una porqueria

  • ohpuxazami
    marlborozam 🚬 (@ohpuxazami) reportó

    ****** cablecom es un *******, viva totalplay

  • jctc78
    Julio AKA “Julín” (@jctc78) reportó

    @MWendlandth @michelleriveraa @Telmex La atención y servicio, no sólo en Telmex sino en muchas compañías deja mucho que desear. En lo personal tuve una experiencia terrible y que duró mucho tiempo con una empresa de cable (Cablecom). Pero eso nunca fue justificante para actuar de vuelta de manera grosera y prepotente

  • monickiur
    ~Moñ~A~Distancia (@monickiur) reportó

    @Pollathan_Davis @izzi_mx Compró todos los chicos en toda la república acá se llamaba Cablecom horrible siempre, pase a total y está bien al menos a mí me han respondido rápido

  • rcricoo
    rrc (@rcricoo) reportó

    @izzi_mx No convences #izzirata. En sn Martín Texmelucan Izzi absorbió a Cablecom, el cuál tenía buen servicio y el costo era aceptable. Entro Izzi, mal servicio, 300% más caro, interrupción de señal. No contrates Izzi @AtencionProfeco permitió alza de costo. Mejor @skytv

  • lagarto27
    Hugo Orlando oficial (@lagarto27) reportó

    ****** izzi enserio se fue la señal odio que se vaya la señal te pasas izzi era mejor cablecom la neta de la neta

  • QuiqueZurita
    Quique Zurita (@QuiqueZurita) reportó desde Centro, Tabasco

    @CablecomAyuda y me lo volvieron a hacer, solo vienen y cortan el servicio sin preguntar sin averiguar, voy al corriente en mis pagos 😤 😤 y lo peor que es fin de semana, o sea 3 días sin servicio

  • Eliseomendozac
    Eliseo Contreras (@Eliseomendozac) reportó

    @MarsVal @totalplaymx @RicardoBSalinas Te invito a lidiar con Telmex un mes y no llegan e izzi dos meces para llegar , pero el pepr cablecom te cobra un servicio que no te da . La verdad el menos malo es total Play en mi experiencia