¿Está Cablecom con problemas o cortes?

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

 No detectamos problemas con Cablecom

Problemas con Cablecom en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Cablecom

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (46.51%)
  • Internet (34.88%)
  • Corte Total (8.14%)
  • Wi-fi (5.81%)
  • Teléfono (3.49%)
  • E-mail (1.16%)

Comentarios de Cablecom

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • salvadoos
    SOS (@salvadoos) reportó

    @CablecomAyuda @Profeco No es posible que ya han pasado 4 días y no se ha podido resolver el problema del servicio, ya hasta me dieron dos números de reporte y ni uno ni otro, de verdad cuando va a quedar resuelto este problema...........

  • M4R1371
    MARIELI (@M4R1371) reportó

    @CablecomAyuda no tenemos internet desde el 10 de diciembre, y no me responden en el 018000303000, me urge el servicio

  • The_Real_Polin
    Polin (@The_Real_Polin) reportó

    @CablecomAyuda Hola Carlos, es un verdadero relajo realizar el pago de sus servicios, lo realice en oxxo y ayer me cortaron el servicio

  • salvadoos
    SOS (@salvadoos) reportó

    @CablecomAyuda No puede ser más de 24 horas sin servicio, cuando uno hace sus pagos a tiempo .......

  • Enrique07505050
    Enrique Cervantes (@Enrique07505050) reportó

    @CablecomAyuda Hola! Quisiera saber como se calcula el pago proporcional después de la instalación pues instalaron mi equipo el 6 diciembre y para el 10 de diciembre pague 240 pesos por un servicio de 340 mensuales. Se me hizo excesivo pero solo quiero saber si fue correcto. Grax

  • Javiis_sanchez
    Javier sanchez (@Javiis_sanchez) reportó

    @Alejandro221212 @Sunka_Wicasa @Megacable @Sunka_Wicasa yo también soy de Qro, y tengo mega cable pero entiendan que no importa si te cambias de compañía, mega,cablecom,izzi, etc.. Todas utilizan una red y es la de Telmex,luego los problemas bienen de Telmex por eso los demas no responden en soporte

  • PrizilaZurita
    Juanpa Zurita ❤️😍 (@PrizilaZurita) reportó

    @CablecomAyuda por qué no tengo Internet si ya pague mi servicio

  • valdemar74
    Valdemar Coronel H (@valdemar74) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TotalplayAyuda @Niconectes @lu_sosa_g @Megacable @Profeco @CablecomAyuda @totalplaymx @AXTEL Intermitencia constante y nunca llega a 100 megas cintratados, si a caso a 50

  • valdemar74
    Valdemar Coronel H (@valdemar74) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @Niconectes @lu_sosa_g @Megacable @Profeco Estuve con @Megacable, nunca resolvieron el problema, demasiadas conexiones; Me cambié a @CablecomAyuda, pasó lo mismo, luego a @totalplaymx y veo que empieza a chafear, me falta probar @AXTEL

  • DragonAttack26
    Mr. Lunch (@DragonAttack26) reportó

    Que pasa con el servicio señores está muy lento en Tlaxcala, específicamente en Chiautempan. @CablecomAyuda @CablecomMX

  • ponchilu
    Silvia Avila (@ponchilu) reportó

    @CablecomAyuda La verdad si estoy muy, muy molesta y voy a checar otras opciones.

  • ponchilu
    Silvia Avila (@ponchilu) reportó

    @CablecomAyuda oye cablecom q malos tratos. Una de las cajitas q me dieron salió mal. Guía cambiarla y no me la cambiaron, x q había migrado y hasta q vinieran s hacer la migración me la cambiaban, o sea me voy a quedar sin TV toda una semana. Y eso q mugre y te voy a $$ más.

  • karliuxx
    karla soto (@karliuxx) reportó

    @CablecomMX @izzi_mx son una porqueria de servicio, son unos rateros. Me están cobrando un servicio que yo no contrate y ahora ya me cambiaron el paquete sin mi autorización.

  • aqu1l3ss
    Omar Vega (@aqu1l3ss) reportó

    @CablecomAyuda Ayuda!!

  • RomoCyndi
    Cyndi (@RomoCyndi) reportó

    @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco necesito apoyo con los rateros de izzi, me piden pagar cuando ni siquiera tengo el servicio desde hace 3 meses, además de que nunca firme algo con ellos, tenia cablecom.

  • luiselopez
    Luis Eduardo López (@luiselopez) reportó

    @CablecomAyuda Y después dirán, reinicia conéctate directo revisamos tu conexión, lo de siempre.

  • luiselopez
    Luis Eduardo López (@luiselopez) reportó desde Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Pleno 2019 ni @CablecomAyuda ni @TELMEXSoluciona dan un servicio considerable.

  • oleond
    Omar León (@oleond) reportó desde Tlaxcala, Estado de Tlaxcala

    1 pregunta @CablecomMX @CablecomAyuda @cablecomcdx, por qué de unos días para acá adoptaron la “estrategia” de llamar a sus clientes y recordarles de “adeudos” pendientes cuando aún la fecha límite (día 10 de cada mes) no se cumple o peor aún, cuando su cliente ya pago! @profeco

  • chekograjeda
    cHKo Grajeda (@chekograjeda) reportó

    @LuismOlguin @framarelo No me lo tomes a mal pero no. Por eso dure más de 6 años en V10 Cablecom QRO hasta que vendieron el canal; a todos nos motivan cosas diferentes.

  • angelcesarzp
    Ángel C. Zárate (@angelcesarzp) reportó

    @ZARAHIMTZ @CablecomAyuda @CablecomMX @izzi_mx Si es por eso que los usuarios que estamos lejos de las centrales buscamos opciones con la competencia, por qué la limitante para recibir bien el servicio es esa la famosa distancia

  • Erick_Scagno
    Erick Scagno☃ (@Erick_Scagno) reportó

    @CablecomMX @CablecomAyuda son una porquería de servicio 😒

  • Erick_Scagno
    Erick Scagno☃ (@Erick_Scagno) reportó

    @cablecom son una mierda de servicio 😒

  • ZARAHIMTZ
    Sarahi Torres... (@ZARAHIMTZ) reportó

    @angelcesarzp @CablecomAyuda @CablecomMX @izzi_mx Entiendo ! Y tienes razón! El detalle es que el cambio de tecnología no es sencillo! Y a nosotros como Telmex nos ponen muchas trabas para instalar la fibra en cualquier zona! Créeme que sabemos que esa sería la solución a muchos problemas pero ya no es por qué no queramos 🙁

  • ZARAHIMTZ
    Sarahi Torres... (@ZARAHIMTZ) reportó

    Que horror que @CablecomAyuda @CablecomMX actúe de una forma tan cerda junto con @izzi_mx al hacer el #ApagonAnalogico y cambiarte de servicio a huevo! No tienen ningún derecho de portar el cliente sin su autorización! Actuando mal como siempre #PinchesRatas

  • jignaciochigo
    jichs (@jignaciochigo) reportó

    @mikorteinforma En puebla la señal de grupo imagen #EstaBloqueada por #Cablecom y su programacion esta demasiado mejor que telerisa y tvazteca

  • frenmtz
    Efren Z Martinez (@frenmtz) reportó desde Guadalupe, Estado de Zacatecas

    Alguien sabe algún número telefónico de atención para reportar el pésimo servicio de @CablecomMX 5 días han pasado y no se dignan a revisar una falla de TV @CablecomAyuda

  • zamaed
    Edward (@zamaed) reportó

    @CablecomAyuda de parte de mi papa que si cómo quedó #Pumas que gracias a su señal no pudo ver partido 😂😂😂

  • rasecraliuga
    🍃 (@rasecraliuga) reportó

    Otra vez fallando su servicio de mierda :) a ver con pendejada salen ahora @CablecomAyuda

  • MikeMax_2008
    Angel López (@MikeMax_2008) reportó

    @CablecomAyuda Por cierto... Un corrección respecto de mi primer tuit: Hice referencia al canal H2 por error... El canal con sonido de mala calidad es @HistoryLA (56 en mi recepción)

  • MikeMax_2008
    Angel López (@MikeMax_2008) reportó

    @CablecomAyuda Disculpe que no haya podido realizar el proceso hasta ahora... El problema persiste... 😕

  • chloeswiftnay
    Naye !!🐍👑 (@chloeswiftnay) reportó

    @CablecomAyuda buenas tardes .. acabo de realizar mi pago de este mes y no tengo cable .. espero puedan ayudarme

  • niper8
    jorge alberto (@niper8) reportó

    @CablecomAyuda @Profeco @cablecom aguas!!! Cancele mi servicio y me estan cobrando un cargo 210 pesos por cancelacion por telefonia, no entiendo por que si se supone que es ilimitada y el pago es mensual!!

  • maogamboa
    MAURICIO GAMBOA (@maogamboa) reportó

    @ayudaizzi Agradezco tu intención pero ya cancelé, lo molesto es que si había necesidad de migrar de servicio de Cablecom al de izzi se avisa, y se ofrecen opciones! , a mi solo me dijeron que tenia que pagar para tener la migración. Teniendo servicio en 4 teles pasaba a tener 1 servicio.

  • ortegamar06
    Mar (@ortegamar06) reportó desde Toluca, Estado de México

    El Srio. de la Contraloría en entrevista con @jfcastaneda9 en el programa #EsferaPública de @MexiquenseTV 📺 Canal 34.1 señal abierta, 154 por Sky, 34 de IZZI, 15 de Cablecom, 34 de Megacable y 146 Total Play, para hablar de la App #DenunciaEdoméx 📱

  • elis_galindo
    Elis (@elis_galindo) reportó desde Centro, Estado de Tabasco

    Me hablan todos los putos días diciéndome que pase a pagar un adeudo en cablecom , mi nuevo nombre es Karla María caballero pinche vieja wey ya que pase a pagar por favor 😡

  • braulio_red
    Braulio.Oficial (@braulio_red) reportó

    Hola @CablecomMX, solo para recordarles algo que ya saben, su servicio es pésimo.

  • luiselopez
    Luis Eduardo López (@luiselopez) reportó desde Piedras Negras, Estado de Coahuila de Zaragoza

    Me encanta @CablecomAyuda más cuando contesta con las respuestas predeterminadas y peor por su servicio caído.

  • Armand_Morep
    Armando Moreno Portillo (@Armand_Morep) reportó

    @FoxPlay_la No puedo ingresar a FoxPlay con mi proveedor de cable que es @CablecomMX, tú sitio de Fox no direcciona a nada, necesito solución porque tiene màs de un mes y no me dicen nada, el último núm de reporte que tengo es 457629

  • bandido_hs
    Esteban Hernandez S. (@bandido_hs) reportó

    @CablecomAyuda tengo problemas con el internet desde ayer y trato de reportarlo a su teléfono y se corta

  • Mikevrgas
    Mike Vargas (@Mikevrgas) reportó

    @CablecomAyuda Más de una hora y ninguna respuesta, que lastima que tu atención sea igual de lenta que tú servicio

  • alexcelio
    alejandro c (@alexcelio) reportó

    @alecop1 @Profeco @izzi_mx no solo eso, cuando eres cliente de cablecom te bloque la señal para obligarte a "cambiar"a izzi y aumentarte el costo

  • AbySuasti
    Aby Suasti (@AbySuasti) reportó

    @CablecomAyuda Anteriormente tenía un contrato cuando eran cablecom, resulta que el día de hoy imprimo mi buró de crédito y ustedes me metieron a buró por $78 quisiera saber el porque ya que yo corte relación con ustedes sin tener saldo pendiente así que necesito una explicación lógica!

  • AbySuasti
    Aby Suasti (@AbySuasti) reportó

    @CablecomAyuda necesito num de atención a clientes o un correo electrónico donde puedan ayudarme!

  • StardustHoop
    S U N F L O W E R 🌻 (@StardustHoop) reportó

    @medicinaestmty @ayudaizzi @AtencionProfeco Ya no los tolero, desde que contrate esbjn caos y con cablecom que tenía antes y ellos absorbieron, jamás tuve problemas.

  • danvalridez
    danvalridez (@danvalridez) reportó

    @CablecomAyuda Aunque ya en soporte tecnico dicen que es por falla de luz

  • danvalridez
    danvalridez (@danvalridez) reportó

    @CablecomAyuda sin servicio de cable, telefono e internet desde 5am. Llamo a soporte técnico mil horas para contestar y enzima de todo cuelgan cuando pido el nombre de quien me atiende y no contestan......a pero para solo mandar aviso de que suben tarifas si estan buenos

  • arturotosca1
    Arturo Vazquez (@arturotosca1) reportó

    @CablecomAyuda Por sistema checa y si pueden vean que toda la unidad no tiene servicio

  • arturotosca1
    Arturo Vazquez (@arturotosca1) reportó

    @IFT_MX ayuda por favor unidad lote 47 en zona oriente de Tultitlán sin señal desde las 7 horas y @CablecomAyuda no da respuesta es toda la unidad

  • arturotosca1
    Arturo Vazquez (@arturotosca1) reportó

    @Profeco unidad lote 47 en la zona oriente de Tultitlán sin señal desde las 7 de la mañana y @CablecomAyuda si no le doy mis datos no da respuesta es toda la unidad ayuda por favor

  • arturotosca1
    Arturo Vazquez (@arturotosca1) reportó

    @CablecomAyuda Lo dicho una porquería su servicio si no te mando mis datos no lo arreglan verifica tu sistema y veras la falla no me interesa estar con izzi

  • arturotosca1
    Arturo Vazquez (@arturotosca1) reportó

    @CablecomAyuda unidad lote 47 en zona oriente de Tultitlán sin señal desde las 7:00 am es toda la unidad y no me vengan con que necesitan mis datos

  • AlexMorin23
    Alejandro Morin (@AlexMorin23) reportó

    @izzi_mx @Profeco pésimo el servicio cortan el cablecom sin previo aviso , te instalan izzi y no funciona , vas a una sucursal y no saben resolver dudas ni cuando estará el servicio 🤬

  • rainfroMARS
    Llᴜvia · (@rainfroMARS) reportó

    @LluviMag @CablecomAyuda No sirve, por eso preguntaba. Pero gracias 😊 .

  • ecervantes212
    Cervantes Oficial (@ecervantes212) reportó

    @CablecomAyuda tengo el servicio de Internet caído desde hace 2 días. Cliente 6500090655, contrato 41192 Emmanuel Cervantes Velázquez. Gracias.

  • lucianaguzmanm
    Luciana Guzman Mda (@lucianaguzmanm) reportó

    @Megacable pésimo servicio de técnicos, atención a clientes, conectividad, sistema, cable e internet. En #ZACATECAS te venden la idea de la fibra óptica como lo mejor y es de los peores servicios en comparación con @CablecomMX @Telmex

  • 777hecmunoz
    hector munoz rangel (@777hecmunoz) reportó

    @CablecomAyuda buenas noches, no tengo servicio de cable, ningún canal se ve. Ayuda !!

  • zuly_mendoza
    Zuly Mendoza Garcia (@zuly_mendoza) reportó

    @CablecomMX ayuda! Sin servicio de

  • angel_7u7r
    ivan ochoa 😎🕷️🕸️ (@angel_7u7r) reportó

    @izzi_mx por qué si el cambio de Cablecom a Izzi es su show por qué me cobran penalización por quitar mi servicio de televisión Cuando yo tengo 2 años con el servicio Los clientes no tenemos la culpa de sus transacciones

  • dodinio1
    eduardo (@dodinio1) reportó

    @CablecomMX quiero reportar un mal servicio del cable ya tengo dos días que no tengo señal y no vienen a reparar me podrían ayudar

  • hector_alfonso6
    hector alfonso cerva (@hector_alfonso6) reportó

    @CablecomAyuda disculpen llevo sin señal dos días mi cp es 54933