¿Está Cablecom con problemas o cortes?

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

 No detectamos problemas con Cablecom

Problemas con Cablecom en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Cablecom

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(56.82%)
Internet
(25.00%)
Wi-fi
(9.09%)
E-mail
(4.55%)
Corte Total
(4.55%)

Mapa de interrupciones de Cablecom

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Reynosa, Celaya, Tlaxcala, Mexico City, Monterrey, Guadalupe, Santiago de Querétaro, Pachuca de Soto, Nuevo Laredo, Guadalajara, Piedras Negras, Fresnillo, Tijuana y San Miguel de Allende.

Puebla Televisíon
Reynosa Televisíon
Celaya Televisíon
Tlaxcala Internet
Tlaxcala Televisíon
Tlaxcala Wi-fi

Comentarios de Cablecom

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • madecavira • MaryCarmen VR • (@madecavira) reportó

    @wizz_mx En la casa el servicio de cable lo proporciona Cablecom, quieremos hacer el cambio a las cajas digitales. Pero solo tv. Si podría hablar con alguien de ventas.

  • sagora30 Un día más uno menos (@sagora30) reportó

    @Profeco que esta haciendo con las quejas hacia @izzi_mx por no respetar los contrato que se tenian con @CablecomMX en tlaxcala

  • HectorDelaVegaA Héctor De la Vega (@HectorDelaVegaA) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi no avisas solo llegas y quitas la señal análoga y ahora no esperas mi contrato con cablecom obligándome a tener solo una tele por el mismo precio en este caso que puedo hacer @quejascofetel @Profeco

  • D_A_V_I_D_MX D_A_V_I_D (@D_A_V_I_D_MX) reportó

    @Alex_BearSporco @Megacable @totalplaymx Uta y yo estoy contratando cablecom internet por que llevo desde el miércoles sin servicio de @Telmex ya no sabes ni a cual irle

  • DeyRocksYou (@DeyRocksYou) reportó

    @CablecomAyuda Por que me están cobrando un servicio QUE NO tengo! Cómo chingados se atreven a llamar cuando YO MISMA fui a sus oficinas a pagar y CANCELAR el servicio desde septiembre.

  • donvenito82 Jose Luis Ortega (@donvenito82) reportó

    @Profeco buen dia!, urge su apoyo x practicas abusivas de @izzi_mx donde no me dejan cancelar mi servicio. Me dan número de pre-cancelación mismo q NO cancela mi contrato. Adicional, yo NO contrate con @izzi_mx yo contrate con @CablecomMX. Ayuda!

  • chely0309 Graciela Mendoza (@chely0309) reportó

    @CablecomAyuda buen dia. No tengo servicio

  • Chato_Madrigal Marco Madrigal (@Chato_Madrigal) reportó

    @CablecomMX @CablecomAyuda según ya son @izzi_mx @ayudaizzi pero nada más no se sabe con quien quejarse desde la temporada pasada no se puede ver en Tabasco los juegos de NFL de televisa @TUDNMEX canal 9 o galavision Pésimo servicio ponen pura basura (canales) antes valía la pena

  • Madrigal_Marco Marco Madrigal (@Madrigal_Marco) reportó

    @CablecomMX @CablecomAyuda según ya son @izzi_mx @ayudaizzi pero nada más no se sabe con quien quejarse desde la temporada pasada no se puede ver en Tabasco los juegos de NFL de televisa @TUDNMEX canal 9 o galavision Pésimo servicio ponen pura basura (canales) antes valía la pena

  • markluisang luis garcia (@markluisang) reportó

    @CablecomAyuda Es falla general te repito que siempre que llueve se va la señal y no hay quien la restablezca,no es solo mi servicio estoy sin señal hasta que los disque técnico la Restablezcan yo creo que vamos a juntar firmas y mandar a Profeco tus empleados muy déspotas

  • markluisang luis garcia (@markluisang) reportó

    @CablecomAyuda Es en Izúcar puebla, anoche llovió y se fue la dichosa señal y ni guardia que la restablezca,pero si son bien estrictos con el pago además ya le subieron a ochenta de recargo automático y para puras fallas y servicio chafa

  • alejandra_0101 diseño zertuche (@alejandra_0101) reportó

    @izzi_mx esta incumpliendo los contratos de cable que tenia @CablecomMX por favor ayuda! @Profeco @DNDConsumidor @elpoderdelc @GobTlaxcala @BAconsumidor @BAconsumidor quieren cobrarme algo que yo no contrate para poder seguir teniendo cable, en este caso 2 cajas digitales

  • alejandra_0101 diseño zertuche (@alejandra_0101) reportó

    @Profeco quien ve que se cumpla el contrato que tenia con @CablecomMX y que ahora pertenece a @izzi_mx es un abuso!!! Me cobraron la mensualidad de septiembre y amenazaron con quitarme la señal el sabado si no compro los modems a digital!

  • alejandra_0101 diseño zertuche (@alejandra_0101) reportó

    Como ven que @CablecomMX vendio a @izzi_mx y ahora no quieren respetar el contrato que teniamos! Me dicen que tengo que pagar 4 modems para ver el cable!!! 😤🤬y que cada uno tendra costo mensual @Profeco sino lo hago dejare de tener la señal a partir del sabado..ya me cobraron

  • Krpedrazag Karla R. (@Krpedrazag) reportó

    @CablecomAyuda Dice: Ausencia de señal

  • payito69 ernesto ortega payo (@payito69) reportó

    @chio_morena71 @Nisaphire Originalmente mi contrato era con cablecom y nunca me fallo el problema empezó cuando la compró izzi ahí empezó todo el relajo se iba la señal tanto del internet como del cable y del teléfono ni se diga

  • Ismelopezr Isme López (@Ismelopezr) reportó

    @CablecomAyuda porfa se ha ido dos veces en el día la señal cable e internet. Diganme sino para que vaya mi hija a otra casa a hacer tarea

  • UnJorgeMas Jorge Luna (@UnJorgeMas) reportó

    @ayudaizzi Ya tuve anteriormente izzi cuando antes era cablecom y nel pésimo servicio !

  • williansricarde willians ricardez (@williansricarde) reportó

    @CablecomAyuda tengo problemas con el internet estuvo intermitente toda la semana y tengo dos días sin nada de internet

  • nenix1 LF! (@nenix1) reportó

    No hay nada más culero que te manden un audio, tu te acercas el cel al oído y la persona grita como si fuera comercial de Cablecom

  • LaQuaym Laquay (@LaQuaym) reportó

    De @CablecomAyuda a @wizz_mx sigue siendo un pésimo servicio, con señal de tele defectuoso y sin internet desde hace 3 días y te mandan al técnico cuando quieren. No es urgente arreglar el problema

  • pikotitos Yo soy Agus (@pikotitos) reportó

    ya no se con quien quejarme pues siempre andan cambiando de nombre @CablecomMX @ayudaizzi @izzi_mx y ahora que son @wizz_mx el pedo es que ya van 6 dias que se realizo un cambio de domicilio y los incompetentes que tienen laborando en Comalcalco Tabasco no pueden arreglar nada..

  • MissDahra Ale Davila (@MissDahra) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio de Telmex! 😪 Lo tengo con @CablecomAyuda y está súper nefasto el servicio de ellos!

  • MissDahra Ale Davila (@MissDahra) reportó

    @FrankyeGamez @CablecomAyuda @Telmex X1000 tengo casi todo julio y lo que va de agosto con falla en internet!!!

  • SergioRPrez1 Sergio R. Pérez (@SergioRPrez1) reportó

    A hacer el reajuste. Creo que deben de checar el primer día que se dio de baja el servicio de CABLECOM en mi zona, no el por el día de reporte. Ustedes lo deben de tener. Ya que llevaban aproximadamente un año sin hacer la migración a IZZI y no me avisaron personalmente.

  • MissDahra Ale Davila (@MissDahra) reportó

    @TorresCorpus @CablecomMX @CablecomAyuda @Profeco Rayos! Ahorita estoy incapacitada así que imagínate 😖😖😖 ... pero si! Castra que sean buenos para joderte y decirte cuando vas a pagar, pero para arreglar el nefasto servicio, no! 🤯🤬

  • TorresCorpus Pablo Torres Corpus (@TorresCorpus) reportó

    @MissDahra @CablecomMX @CablecomAyuda @Profeco Pues afortunadamente solo voy a casa a dormir y contraté otro servicio, lo que si calienta es que de aquí para allá, todo a tiempo sino cortan el servicio o te amenazan con buró de crédito. Pero de allá para acá nada, ni siquiera por lo que pagas.

  • TorresCorpus Pablo Torres Corpus (@TorresCorpus) reportó

    Hace 3 años contraté cable e internet con @CablecomMX regularmente pagaba 6 meses por adentado, el servicio fallaba mucho, a veces hasta una semana, nunca dieron solución y mucho menos bonificación, lo mas que hacían era pedir que levantara reporte en @CablecomAyuda

  • MissDahra Ale Davila (@MissDahra) reportó

    @CablecomAyuda Gracias! Tengo un montón de números de reporte, pero no me solucionan nada! NECESITO CANCELACIÓN! No hay vida para estar batallando con un servicio tan inestable!

  • MissDahra Ale Davila (@MissDahra) reportó

    @TheKikez @CablecomAyuda Ya me andaban colgando!! Hasta que le pedí el número de reporte y si me lo dieron!! Aún los sigo esperando la verdad estoy a nada de cancelar servicio’ no me importa sus contratos forzosos!!! NO TIENEN BUEN SERVICIO!

  • lya9_ Lya Lu (@lya9_) reportó

    @izzi_mx x lo menos informen del cambio d #Cablecom a uds nos dejan sin teléfono e internet y los canales que uds decidan hicimos una conversión su respuesta y con autorización de quien o xq @Profeco ojo aquí hacen cambios de compañia sin informar al usuario y dejan sin servicio

  • TheKikez Kike Zetina (@TheKikez) reportó

    @MissDahra @CablecomAyuda Te van salir con la estupidez de que necesitas numero de reporte, peeeero! Es un numero que NUNCA te quieren dar disque porque ya fue levantado y al final te salen que era por problemas ajenos a ellos... Te descuentan $60 jajajajajajaja

  • payito69 ernesto ortega payo (@payito69) reportó

    @Alfreyeditor @izzi_mx @ayudaizzi Yo por esa razón lo cancele mientras era cablecom no había ningún problema nada mas lo compro izzi y fue falla tras falla no solucionaban pero cobrar que tal

  • delosreyesjr Eugenio De Los Reyes (@delosreyesjr) reportó

    @mrodriguezmuro @CablecomAyuda Y eso es todos los meses, en la otra sucursal las filas se ponen peor

  • VictorE92793603 Victor Estrada (@VictorE92793603) reportó

    @CablecomAyuda 4 horas de pago para hacer un pago en tu oficina de Apizaco Tlaxcala, pésimo y lo que sigue tu servicio 😵

  • VictorE92793603 Victor Estrada (@VictorE92793603) reportó

    @CablecomAyuda Espero una solución , no solo que lo canalice

  • Hdez23Juliana Juliana_Hdez23 (@Hdez23Juliana) reportó

    @mrodriguezmuro @CablecomAyuda HAAA COMO HAY GENTE COMO TU QUE NADA MAS ESTA CHINGUE Y CHINGUE ESA GENTE VA POQUE QUIERE, PORQUE DEJA TODO AL ULTIMO Y PORQUE LE DA SU GANA PERO TU ERES COMO UNA PIEDRA EN EL ZAPATO D TODO TE QUEJAS EN LUGAR D SER PARTE DE LA SOLUCION ERES UN PINCHE PROBLEMA MAS #PiedrsNegras

  • alfmeri78 alfmeri (@alfmeri78) reportó

    @CablecomAyuda No me lo sé... El problema no es particular es general.

  • W4rK0 Marco Carrasco (@W4rK0) reportó

    @vlesso @CablecomAyuda @CablecomMX @izzi_mx Creo que tendré que hacer lo mismo que tú, porque realmente es pésimo el servicio de internet.

  • vlesso Victor (@vlesso) reportó

    @W4rK0 @CablecomAyuda @CablecomMX @izzi_mx Yo les pago el servicio de TV, internet se lo pago a TELMEX y cero problemas!

  • W4rK0 Marco Carrasco (@W4rK0) reportó

    Tengo un internet tan pero tan culero que neta no se lo recomiendo a nadie!. 😡😡😡 @CablecomAyuda @CablecomMX @izzi_mx

  • payito69 ernesto ortega payo (@payito69) reportó

    @ayudaizzi A mi en nada durante años fui cliente de cablecom nunca tuve ningún problema nada mas lo adquirió izzi y fue problema tras problema nunca resolvían pero para cobrar estaban buenos por eso termine por cancelar y buscar otras opciones

  • Marave110 Marave1 (@Marave110) reportó

    @ayudaizzi @Profeco Desde el CAMBIO de Cablecom a Izzi en Tlaxcala No hay días en la semana que haya un desperfecto.

  • OscarTrujilloA1 Oscar Trujillo Acevedo (@OscarTrujilloA1) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    @CablecomAyuda @CablecomMX pongan más personal a atender por favor, urge,

  • inypsl89 Ivan Martinez (@inypsl89) reportó

    @CablecomAyuda ahí problemas de señal en valle de tules Tultitlán, Fox Sport no se ve bien, marca ausencia de señal

  • arisjolote 𝐟𝐞𝐫𝐧𝐚𝐧𝐝𝐚 [-O6] (@arisjolote) reportó

    es QUE EL INTERNET ESTÁ BIEN PINCHE LENTO ALERHAAAAA PUTO CABLECOM JUNTOS FUIMOS ARISTEMO

  • chatitahermosai chatitahermosa (@chatitahermosai) reportó

    @CablecomAyuda aun no hay respuesta para solucionar el problema 😠😠😠😠

  • chatitahermosai chatitahermosa (@chatitahermosai) reportó

    @CablecomAyuda 😠😠 aun no hay reconeccion del servicio

  • acambapc NzCharls (@acambapc) reportó

    @Changuilionn @Telmex @izzi_mx en mi ciudad no valdria el cambio, Izzi Cablecom, estan usando las lineas Telmex, incluso los mismos que instalan Telmex son los que instalan Izzi en mi ciudad, hasta los modems de Cablecom-Izzi traen calcas de telmex 😁

  • pdelfin Pedro Delfin (@pdelfin) reportó

    @infinitum quien nos puede dar solución. Nuestra oficina está parada. Estamos a punto de irnos a trabajar a la casa con @cablecom

  • AdalbertoOcho16 ADAL8A.E. 🇲🇽 (@AdalbertoOcho16) reportó

    @charrovirtual @CablecomAyuda @wizz_mx @ayudaizzi Tienes razones para sufrir así. 😭😭😭😭

  • charrovirtual Oscar López Vázquez (@charrovirtual) reportó

    Llegamos al día 8 y el técnico no llega a solucionar problema de falta de internet, contraten más personal!! @CablecomAyuda @wizz_mx @ayudaizzi

  • Eliud_perezz Eliud Antonio Perez (@Eliud_perezz) reportó

    Una pena total el servicio que brinda @izzi_mx de verdad. Absorbiendo pequeñas empresas como lo era @CablecomMX y empeorando no solo el servicio si no también la atención, de verdad deberían pensarlo bien antes de querer ser una empresa de renombre. Pésimo servicio..!!!

  • chirrismorales  Rocío Morales Cruz (@chirrismorales) reportó

    @AldoTorresVilla @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco @Globalmediamx Lo único que escucho desde hace meses en #SLP es que @ayudaizzi les corto el servicio sin notificación previa porque ya no existe Cablecom, lo malo es que tampoco les conectan el nuevo servicio con la eficacia con la que los dejan sin señal y eso es una falta total de respeto.

  • charrovirtual Oscar López Vázquez (@charrovirtual) reportó

    Con razón @ayudaizzi los absorbió @CablecomAyuda desde miércoles me atendió "servicio a clientes" y es el día que no tengo internet, tuve que llamar de nuevo, ahora a izzi y no había reporte alguno, PÉSIMO SERVICIO @CablecomMX

  • Marave110 Marave1 (@Marave110) reportó

    @ayudaizzi Entonces porque desde que es IZZI y ya no Cablecom Falla mucho la conexión Y no me permite ver series o películas, x el constante fallo o desconexión.

  • payito69 ernesto ortega payo (@payito69) reportó

    @tochtli84 @Telmex mientras el servicio de cable, internet y telefonia me lo dio Cablecom nunca tuve problemas nada mas lo adquirio izzi fue falla tras falla nunca compensaban cuando fallaba sus sistema ah pero para cobrar que tal creo que todas las compañias se esmeran en dar mal servicio

  • eldeh7 Fourloko de sandía (@eldeh7) reportó

    @CablecomAyuda ya dejó de existir en Tlaxcala, me dejó sin servicio un mes, nunca llegó el técnico pese mi número de reporte. Pero para cobrarme $210(Por un mes sin servicio) si tiene sistema. Que huevos!

  • charrovirtual Oscar López Vázquez (@charrovirtual) reportó

    @CablecomAyuda ya vamos para 48 horas y el técnico con el reporte para checar lo del internet no se comunica. Pero si no pago internet a las 12 de la noche ya no tengo

  • alexmo86 Alejandro Moreno (@alexmo86) reportó

    @ayudaizzi Porque en Paraiso, Tabasco el servicio de dara @wizz_mx @CablecomAyuda