¿Está Cablecom con problemas o cortes?

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

 No detectamos problemas con Cablecom

Problemas con Cablecom en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Cablecom

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(39.58%)
Internet
(35.42%)
Wi-fi
(10.42%)
Corte Total
(6.25%)
Teléfono
(6.25%)
E-mail
(2.08%)

Mapa de interrupciones de Cablecom

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moroleón, Guadalupe, Zacatecas, Puebla, Piedras Negras, Mexico City, Monterrey, Río Grande, Mérida, Huejuquilla el Alto, Villahermosa, Tlaxcala, Huauchinango, Aguascalientes y Tlajomulco de Zúñiga.

Moroleón Televisíon
Guadalupe Televisíon
Zacatecas Televisíon
Puebla Televisíon
Piedras Negras Internet
Mexico City Televisíon

Comentarios de Cablecom

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Felix_Garcia_ FELIX GARCIA (@Felix_Garcia_) reportó

    DOMINGOS 9:00. PM. Mexiquense tv 34.1 señal abierta, totalplay 146, Megacable 134, SKY 154, Izz! 34, cablecom 15. Y nuestras redes sociales.

  • FrankyeGamez Frankye Gámez (@FrankyeGamez) reportó

    @CablecomAyuda @Profeco Buenos días. Esta semana estuve teniendo muchos inconvenientes con mi internet, se va y viene a cada rato. Alguien podría ayudarme, por favor.

  • rcricoo Ricardo (@rcricoo) reportó

    @juliopilotzi @izzi_mx Son una farsa.. su precios hasta las nubes y mal servicio. En san Martín Texmelucan era Cablecom, la mayoría abandono el servicio. A nosotros nos ofrecieron el aumento de megas en internet, por domiciliar, domicilie y que crees, no aplico por venir de cablecom el servicio. FRAUDE

  • HectorHdz1198 Hector Tovar (@HectorHdz1198) reportó

    @CablecomAyuda Hace 5 días nos privaron del servicio, actualizamos el pago y hasta la fecha no hay reconexión de servicio.

  • ayudaizzi Ayuda izzi (@ayudaizzi) reportó

    @rcricoo Hola buena noche un adisculpa la promoción no aplica en este caso a tu servicio ya que aun tienes paquete contratado de Cablecom, si quieres la promoción necesitas migrar a izzi *JulioJ,.

  • rcricoo Ricardo (@rcricoo) reportó

    @ayudaizzi @Profeco dijeron los empleados de izzi que si domiciliaba el pago del servicio internet 71062844 se adiciona 10 megas, resulto FRAUDE. Argumentan que es un servicio de Cablecom (empresa que absorbieron), las oficinas y empleados son de izzi no de cablecom. Ya domicilie

  • whitexican1986 Alienjandro (@whitexican1986) reportó

    @wizz_mx chinguen a toda su puta madre cada ve que respiren, su servicio mierdero me hace perder clientes, cuando era Cablecom era mejor que ahora , su internet es materia fecal .

  • rcricoo Ricardo (@rcricoo) reportó

    @Profeco reporto que @Izzi tiene un servicio tercerizado de Megacable en san Martín Texmelucan Puebla. Cuando reclamamos servicios y malas promociónes nos dicen que es Cablecom, pero cuando se paga es en oficinas de izzi, hay gato encerrado y mal servicio.

  • rcricoo Ricardo (@rcricoo) reportó

    @ayudaizzi Que mal servicio!! Cablecom tenía solo el internet!! Ustedes ofertan internet y telefonía, requiero solo internet. Es un abuso el decir que el servicio es izzi, cuando es Cablecom aún entonces. Haré mi queja a Profeco por hacer falsas ofertas de domiciliar

  • rcricoo Ricardo (@rcricoo) reportó

    @ayudaizzi tengo un servicio de izzi, anterior Cablecom (71062844). Las oficinas ya dicen Izzi y se confirmo que ya no es Cablecom. Ahí en Izzi me dijeron que si domiciliaba el pago los megas de servicio incrementarían, resulto ser fraude por que el servicio aún es de cablecom.

  • Armida63773537 Armida (@Armida63773537) reportó

    Más que pésimo servicio @wizz_mx Piedras Negras...4 días sin cable sin internet. Mucho peor que CABLECOM que ya era horrible. Fatal..calificación 0. A ver si me rebajan los 4 o 5 días de NO SERVICIO. Por Dios.

  • CaselinGerman Germán Caselin (@CaselinGerman) reportó

    @ayudaizzi Que tengo que cumplir mi contrato el cual cuando lo hice con cablecom era de un año forzoso y ya pasaron más de 5 Cuando cambió de cablecom a izzie me suspe dieron el servicio y hamas me llevaron codificadores ni nada. Voy a las oficinas y me dicen que debo pagar 650

  • CaselinGerman Germán Caselin (@CaselinGerman) reportó

    @ayudaizzi Hola Raúl. Mi servicio estaba con cablecom y allí tenía más de 5 años. Tenia dos cuantas la de mi domicilio de soltero y cuando me casé. Una ya la cancele y las llamadas son constantes que vaya a pagar y ya les liquide. La otra me dice la srta de atención a clientes

  • rommelros Rosalia RM (@rommelros) reportó

    @CablecomAyuda tengo un problema con el decodificador, he realizado todos los pasos que me indicaron en la hoja que nos dejaron, pero al finalizar en cualquier canal me dice "Hay un problema con la autorización de su servicio (11)"

  • Erg1974Rdz Roddel7477 (@Erg1974Rdz) reportó

    @ayudaizzi Desde el 23 de Noviembre de 2019 me quitaron el Servicio de Cablecom, quedaron de instalar u decodificador y yo de confiado pague el mes de Diciembre 2019 , cancelaron la visita a instalar el aparato sin previo aviso... @Profeco siento que ya perdí ese dinero.

  • eugeuges мα єυgєniα (@eugeuges) reportó

    Llevo 2 días sin servicio de @CablecomAyuda o @ayudaizzi ya no se cuál es cual. Eso sin contar que lo que pagaba x 4 teles ahora lo pagaré por una... pero el lunes ando cancelando el servicio. 😤😠😤 ah y en ningún inche teléfono te contestan. Gracias.

  • sandilu25 Sandiibell (@sandilu25) reportó

    @CablecomAyuda que tal me ayuda. Por favor

  • Mysmile02 Me gusta ser sonrisa (@Mysmile02) reportó

    @izzi_mx @CablecomAyuda el que esté proporcionando el servicio en Tlaxcala centro, arreglen el Universal Chanel, desde la mañana está fallando!!! Así como cobran que sea el servicio, es lo mínimo que pueden hacer!!

  • lordzedkiel Lord Zedkiel (@lordzedkiel) reportó

    como odio a @Telemex, @izzi_mx, @CablecomMX, por no tener servicio en donde vivo. tener que usar compañias patito es un asco. perdón por vivir en una pinchw rancheria de Tabasco a 20 metros de Villahermosa

  • LuisMen33234580 Luis Mendoza (@LuisMen33234580) reportó

    @CablecomAyuda buenas noches, tengo problemas en relación al cobro de mi servicio de cable por televisión en Morelia; tengo contratado el servicio básico del cual hasta el mes de octubre me cobraban $229.00; y a partir de noviembre y diciembre el cobro fue de $329.00.

  • AquinomasLau Laurita (@AquinomasLau) reportó

    Nada más culero que la señal de cablecom

  • DeyRocksYou (@DeyRocksYou) reportó

    @Ivan25294 @CablecomAyuda @izzi @IFT_MX @Profeco Jamás te ayudan! Están haciendo fraude! Yo fui a cancelar mi contrato desde febrero pasado y me cobraron un sin fin de pendejadas, y éstos ratas, no dieron de baja el servicio! Lo dejaron conectado! Empezaron la joder por teléfono que tenía un adeudo! Tuve que pagar nuevamente!

  • RosiLamore Rocio Jeronimo ponce (@RosiLamore) reportó

    @CablecomAyuda @Ivan25294 Yo no entiendo porque empeze pagando un paquete de 650 o algo así y ahore pago 950 o 980 tengo un año y ya hasta me da miedo que aumente😟y que digo del internet pésimo no carga en mi tv

  • Ivan25294 Ivan Hernandez (@Ivan25294) reportó

    @CablecomAyuda Es un robo lo que me quieren cobrar por su cambio de de @CablecomAyuda a @izzi, no puede ser que me 85 pesos extras por televisión y aparte tenga que pagar mis 530 pesos, @IFT_MX @Profeco está es la forma de abusar de les cliente para sacarles más dinero, esto es un robo

  • Ivan25294 Ivan Hernandez (@Ivan25294) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi @Profeco @IFT_MX llevo 27 minutos esperando un supervisor en línea y no me atienden, dicen que están en una justa por lo que no me pueden atender, aparte de que me van a cobrar más con su cambio de @CablecomAyuda a @izzi_mx no tiene actitud de servicio

  • jesalem09 11:11 Make A Wish (@jesalem09) reportó

    Pinche Cablecom, me cortó la señal sin avisar y antes del día de corte, que porque se debe renovar el nuevo contrato con el nuevo nombre de la empresa, no vale madre Cablecom 👎🖕

  • CarlosColoradoA CARLOS COLORADO (@CarlosColoradoA) reportó

    @melisatonche @CablecomAyuda @wizz_mx estoy esperando al técnico desde hace tres semanas. NO MAMAR.

  • Ajbe_TR Explorador_mx 🇲🇽 (@Ajbe_TR) reportó

    @HatsumiNonaka @izzi_mx Así estoy yo. Lo peor es en ese municipio donde tengo mi casa no hay competencia. Compraron cablecom y desde entonces me dejaron un desastre en la instalación. Después de meses de pedirles que lo arreglaran tuve que hacerlo yo mismo.

  • rikrdo_castrug Rikrdo Castro (@rikrdo_castrug) reportó

    @CablecomMX @CablecomAyuda @izzi_mx QPM estan colocando codificadores y sale que es 1 por servicio y no respeten las TV que marcan los contratos, chequen sus servicios por qué cuando apaguen la señal análoga solo les va a servir la TV en donde están dejando el decodificador

  • FrankyeGamez Frankye Gámez (@FrankyeGamez) reportó

    @CablecomAyuda buenas noches, quisiera saber si alguien puede ayudarme, estoy teniendo problemas con mi Internet. Desde la tarde tuve inconvenientes con el servicio, y hace un par de horas que ya no tuve nada de señal.

  • Avatarmudo Avatar (@Avatarmudo) reportó

    @Profeco El Municipio de #Coacalco esta recargado de cables inservibles abandonados, de servicios cancelados; pienso que el 60% de los cables que van de poste a poste, no estan en servicio. Cablecom, Izzi, Totalplay, Telmex principales responsables...

  • Pz75cris Un tal €ki®™ (@Pz75cris) reportó

    Alguien sabe porque no hay señal de cablecom #Reynosafallow

  • jagilmadrigal Juan Alberto Gil Madrigal (@jagilmadrigal) reportó

    @wizz_mx con ustedes es igual la atencion en comalcalco, tabasco o es con @izzi_mx o con @CablecomAyuda porque el servicio anda pesimo

  • Ajbe_TR Explorador_mx 🇲🇽 (@Ajbe_TR) reportó

    @HatsumiNonaka Así me hicieron cuando izzi en el sureste adquirió cablecom. Me duele decirlo pero en el sureste la gente tiene menor preparación académica o si la tienen es deficiente. Me hacían lo mismo pero con fundamento pude refutar cada "pero" que me ponían. Muy mal servicio.

  • KikeQuike219 Kike San (@KikeQuike219) reportó

    Pésimo servicio, cambias de compañía de internet por creer que el servicio será mejor y pues nada. De #infinitum no tiene nada, más lento que los 2 megas que tenía con #cablecom @Telmex me da 3 días para que un técnico se ponga en contacto.

  • madecavira • MaryCarmen VR • (@madecavira) reportó

    @wizz_mx En la casa el servicio de cable lo proporciona Cablecom, quieremos hacer el cambio a las cajas digitales. Pero solo tv. Si podría hablar con alguien de ventas.

  • sagora30 Un día más uno menos (@sagora30) reportó

    @Profeco que esta haciendo con las quejas hacia @izzi_mx por no respetar los contrato que se tenian con @CablecomMX en tlaxcala

  • HectorDelaVegaA Héctor De la Vega (@HectorDelaVegaA) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi no avisas solo llegas y quitas la señal análoga y ahora no esperas mi contrato con cablecom obligándome a tener solo una tele por el mismo precio en este caso que puedo hacer @quejascofetel @Profeco

  • D_A_V_I_D_MX D_A_V_I_D (@D_A_V_I_D_MX) reportó

    @Alex_BearSporco @Megacable @totalplaymx Uta y yo estoy contratando cablecom internet por que llevo desde el miércoles sin servicio de @Telmex ya no sabes ni a cual irle

  • DeyRocksYou (@DeyRocksYou) reportó

    @CablecomAyuda Por que me están cobrando un servicio QUE NO tengo! Cómo chingados se atreven a llamar cuando YO MISMA fui a sus oficinas a pagar y CANCELAR el servicio desde septiembre.

  • donvenito82 Jose Luis Ortega (@donvenito82) reportó

    @Profeco buen dia!, urge su apoyo x practicas abusivas de @izzi_mx donde no me dejan cancelar mi servicio. Me dan número de pre-cancelación mismo q NO cancela mi contrato. Adicional, yo NO contrate con @izzi_mx yo contrate con @CablecomMX. Ayuda!

  • chely0309 Graciela Mendoza (@chely0309) reportó

    @CablecomAyuda buen dia. No tengo servicio

  • Chato_Madrigal Marco Madrigal (@Chato_Madrigal) reportó

    @CablecomMX @CablecomAyuda según ya son @izzi_mx @ayudaizzi pero nada más no se sabe con quien quejarse desde la temporada pasada no se puede ver en Tabasco los juegos de NFL de televisa @TUDNMEX canal 9 o galavision Pésimo servicio ponen pura basura (canales) antes valía la pena

  • Madrigal_Marco Marco Madrigal (@Madrigal_Marco) reportó

    @CablecomMX @CablecomAyuda según ya son @izzi_mx @ayudaizzi pero nada más no se sabe con quien quejarse desde la temporada pasada no se puede ver en Tabasco los juegos de NFL de televisa @TUDNMEX canal 9 o galavision Pésimo servicio ponen pura basura (canales) antes valía la pena

  • markluisang luis garcia (@markluisang) reportó

    @CablecomAyuda Es falla general te repito que siempre que llueve se va la señal y no hay quien la restablezca,no es solo mi servicio estoy sin señal hasta que los disque técnico la Restablezcan yo creo que vamos a juntar firmas y mandar a Profeco tus empleados muy déspotas

  • markluisang luis garcia (@markluisang) reportó

    @CablecomAyuda Es en Izúcar puebla, anoche llovió y se fue la dichosa señal y ni guardia que la restablezca,pero si son bien estrictos con el pago además ya le subieron a ochenta de recargo automático y para puras fallas y servicio chafa

  • alejandra_0101 diseño zertuche (@alejandra_0101) reportó

    @izzi_mx esta incumpliendo los contratos de cable que tenia @CablecomMX por favor ayuda! @Profeco @DNDConsumidor @elpoderdelc @GobTlaxcala @BAconsumidor @BAconsumidor quieren cobrarme algo que yo no contrate para poder seguir teniendo cable, en este caso 2 cajas digitales

  • alejandra_0101 diseño zertuche (@alejandra_0101) reportó

    @Profeco quien ve que se cumpla el contrato que tenia con @CablecomMX y que ahora pertenece a @izzi_mx es un abuso!!! Me cobraron la mensualidad de septiembre y amenazaron con quitarme la señal el sabado si no compro los modems a digital!

  • alejandra_0101 diseño zertuche (@alejandra_0101) reportó

    Como ven que @CablecomMX vendio a @izzi_mx y ahora no quieren respetar el contrato que teniamos! Me dicen que tengo que pagar 4 modems para ver el cable!!! 😤🤬y que cada uno tendra costo mensual @Profeco sino lo hago dejare de tener la señal a partir del sabado..ya me cobraron

  • Krpedrazag Karla R. (@Krpedrazag) reportó

    @CablecomAyuda Dice: Ausencia de señal

  • payito69 ernesto ortega payo (@payito69) reportó

    @chio_morena71 @Nisaphire Originalmente mi contrato era con cablecom y nunca me fallo el problema empezó cuando la compró izzi ahí empezó todo el relajo se iba la señal tanto del internet como del cable y del teléfono ni se diga

  • Ismelopezr Isme López (@Ismelopezr) reportó

    @CablecomAyuda porfa se ha ido dos veces en el día la señal cable e internet. Diganme sino para que vaya mi hija a otra casa a hacer tarea

  • UnJorgeMas Jorge Luna (@UnJorgeMas) reportó

    @ayudaizzi Ya tuve anteriormente izzi cuando antes era cablecom y nel pésimo servicio !

  • williansricarde willians ricardez (@williansricarde) reportó

    @CablecomAyuda tengo problemas con el internet estuvo intermitente toda la semana y tengo dos días sin nada de internet

  • nenix1 LF! (@nenix1) reportó

    No hay nada más culero que te manden un audio, tu te acercas el cel al oído y la persona grita como si fuera comercial de Cablecom

  • LaQuaym Laquay (@LaQuaym) reportó

    De @CablecomAyuda a @wizz_mx sigue siendo un pésimo servicio, con señal de tele defectuoso y sin internet desde hace 3 días y te mandan al técnico cuando quieren. No es urgente arreglar el problema

  • pikotitos Yo soy Agus (@pikotitos) reportó

    ya no se con quien quejarme pues siempre andan cambiando de nombre @CablecomMX @ayudaizzi @izzi_mx y ahora que son @wizz_mx el pedo es que ya van 6 dias que se realizo un cambio de domicilio y los incompetentes que tienen laborando en Comalcalco Tabasco no pueden arreglar nada..

  • MissDahra Ale Davila (@MissDahra) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio de Telmex! 😪 Lo tengo con @CablecomAyuda y está súper nefasto el servicio de ellos!

  • MissDahra Ale Davila (@MissDahra) reportó

    @FrankyeGamez @CablecomAyuda @Telmex X1000 tengo casi todo julio y lo que va de agosto con falla en internet!!!

  • SergioRPrez1 Sergio R. Pérez (@SergioRPrez1) reportó

    A hacer el reajuste. Creo que deben de checar el primer día que se dio de baja el servicio de CABLECOM en mi zona, no el por el día de reporte. Ustedes lo deben de tener. Ya que llevaban aproximadamente un año sin hacer la migración a IZZI y no me avisaron personalmente.