¿Está Cablecom con problemas o cortes?

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

 No detectamos problemas con Cablecom

Problemas con Cablecom en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Cablecom

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(35.38%)
Internet
(32.31%)
Corte Total
(16.92%)
Wi-fi
(9.23%)
E-mail
(3.08%)
Teléfono
(3.08%)

Mapa de interrupciones de Cablecom

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Laredo, Mexico City, Monterrey, Reynosa, Puebla, Celaya, Guadalajara, Zacatecas, Tlalnepantla, Apizaco, Guadalupe, Tlaxcala, Villahermosa, Zapopan y Piedras Negras.

Nuevo Laredo Internet
Mexico City Corte Total
Monterrey Internet
Reynosa Wi-fi
Reynosa Televisíon
Monterrey Corte Total

Comentarios de Cablecom

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda que paso pinches inútiles hijos de toda la chingada hasta cuando putas madres me van a a poner mi servicio de Internet pinches queda mal

  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda No es posible tanta lentitud no es posible que les valga madres y no atiendan un problema tan sencillo y si no pueden renuncien o hablen claro y mejor dime que ya me robaron que metieron la cara de pende jo

  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda Ya paso otro día y nada sigo igual sin servicio no se hasta cuando tenga el servicio de Internet el cual estoy pagando

  • jonhy_muller Jonhy Muller (@jonhy_muller) reportó

    @CablecomMX @MTVLA La señal ha estado fallando mucho y es que nunca había fallado

  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda No mames llevan así 10 días pinches buenos para ni madres no pueden dar solucion

  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda Ya paso otro día, mañana no trabajan y sigo esperando el puto servicio. Los reportes que envían llegan a gatas o porque putas madres tarda tanto. Creo que me están robando mi dinero y no van a solucionar nada

  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda Ya no se que crer pura burocracia, se hechan la bolita y no resuelven nada. Pero que tal el día de pago hay si es puntual hay si no se tardan. Desquiten el salario cuidando a los clientes y resolviendo sus problemas. Bola de pendejos

  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda Buenos días inútiles ya van 10 días y todavía nada. Sin servicio pero que tal cuando tenga que pagar la factura hay sin demora llegará puntual. Que pena de empresa incumplidos pensemos buenos para ni madres. Espero que mucha gente vea mis comentarios para que no los contraten.

  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda Ja ja ja ja ja ja son unos pendejos mejor renuncien si no pueden alv con tus contestaciones pendejas. Solución es lo que quiero. 9 días y contando. Que todos se enteren la clase de pinche empresa culera y mierda que son para que o los contraten

  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda buenas tardes pinches inútiles buenos para ni madres. Vividores no saben resolver un puto problema deberían cerrar su negocio. Ya van 9 días y contando. Supuesta mente quedaba resuelto el problema en 24 horas y sigo estando

  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda Son unos pinches buenos para ni madres bola de pendejos no pueden resolver un problema. Ustedes quedaron que en 24 horas quedaba resuelto y ya pasaron 8 días y contando

  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda quiero invitar a tod@s que no contraten cablecom son unos ineptos unos pendejos incumplidos no resuelven nada. Quedaron que en 24 horas tendría servicio y ya pasaron 8 días y sigo esperando. Pero tu lo le quedes a deber por que te cortan el servicio y te boletínan

  • Julius_Ger Julius TM (@Julius_Ger) reportó

    @CablecomMX a qué teléfono puedo reportar fallas. El que tienen en su pagina no sirve

  • YulianaOramas Yuli 🇲🇽 CC2🥀💋🖤 (@YulianaOramas) reportó

    @izzi_mx o cablecom en macuspana Tabasco desde la mañana que no hay señal. Pueden hacer algo para arreglarlo por favor.

  • YulianaOramas Yuli 🇲🇽 CC2🥀💋🖤 (@YulianaOramas) reportó

    @izzi_mx o cablecom en macuspana Tabasco tiene desde la mañana que no hay señal. Pueden hacer algo para arreglarlo por favor.

  • HectorHdz1198 Hector Tovar (@HectorHdz1198) reportó

    @CablecomAyuda No me deje enviar DM, solo le pido que revisen bien que pasa Porque hay varias quejas al respecto Y la gente no puede estar pagando por un servicio que no recibe.

  • HectorHdz1198 Hector Tovar (@HectorHdz1198) reportó

    @CablecomAyuda no hay internet en Piedras Negras!! Y van varias ocasiones en el mes, pero que también sean buenos para descontar las horas que no nos dan servicio

  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda me encontré esto en el Facebook no contraten cablecom. Solo le digo a las personas que están pensando en contratar que no lo hagan. Si se fijan en el 1.4 de estrellitas que tienen es por algo. Es caro para el pésimo internet que ofrecen,

  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda son una pinche vergüenza y unos ratas hice mi pago desde el día. 14 de junio y ustedes, quedaron que en 24 horas se restablecia el servicio y esas 24 horas ya se convirtieron en 6 días. No es posible tanta ineptitud y falta de compromiso con los clientes.

  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda hola buenas noches pague mi servicio desde el día 14 y todavía no me restablecen aparte que dan un servicio de la chingada no cumplen pero si no pagas el día que es te cobran mora. Así deberían ser para cumplir lo que prometen

  • FrankyeGamez Frankye Gámez (@FrankyeGamez) reportó

    @CablecomAyuda Solo tengo mi celular. Y al parecer no, ya probé con mi laptop conectada al router, y el problema persiste.

  • oleond Omar León (@oleond) reportó

    no puede ser, @izzi_mx @ayudaizzi @izziprensa resultó ser un poco peor que @CablecomMX @CablecomAyuda, tienen ambas empresas una impresionante capacidad para dar un pésimo servicio a clientes! Me han convencido, cancelaré con Ustedes, no más.

  • Sahun_marquez SAHÚN Rguez MÁRQUEZ (@Sahun_marquez) reportó

    @CablecomAyuda @ayudaizzi @izzi_mx hay un retraso de segundos imagen/sonido únicamente en la señal de @AztecaUno por cable, los demás canales están bien y no sucede cuando lo vemos por antena. @Azteca

  • danielhdzcar Daniel Hernández (@danielhdzcar) reportó

    pero así ha sido el último mes y medio. Ayer fui a @CablecomMX decirles otra vez la situación y me dicen que si se instaló, no me quisieron enseñar el acuse. Ya me canse de explicarles cada vez que llaman, pero cada día son más insultantes y agresivos @Profeco AYUDA!!!

  • atillertes Estrella Montiel (@atillertes) reportó

    @CablecomAyuda @valkiriaonline Plaza cristal de San Martín Texmelucan, Bulevar Xicoténcatl, de verdad hagan algo el sábado me pase más de 4 horas para para pagar, pésimo servicio de cobro

  • andrea_voydf Andrea 🇲🇽 (@andrea_voydf) reportó

    @la_miss_edm @Aavs21 @infinitum @Carlos_Slim_D @Pilarm_telmex @Profeco @TELMEXSoluciona @totalplaymx Qué más quisiera cambiar de proveedor hermosa pero aquí en el fraccionamiento, la constructora solo dejo entrar a Telmex y no tenemos más infraestructura para usar servicios como Cablecom, Izzi, TotalPlay etc 😥 de momento pues seguir esperando a que hagan algo los de Telmex

  • irvingcong Irving Garcia s. (@irvingcong) reportó

    @valkiriaonline @CablecomAyuda Jajaja pues eso es cada 10 de cada mes jajaja todos van a pagar el último día ahora ese servicio lo pueden pagar en otros lugares

  • VladimirPozoC80 Vladimir Pozo (@VladimirPozoC80) reportó

    Hay empresas que así lo hacen. Recuerdo en algún momento que Cablecom me daba su servicio de cortesía, pero no te daban sueldo y digamos que así lo entiendes más. Pero estoy de acuerdo contigo, los trabajadores de la @CFEmx deberían pagar por su servicio.

  • juan_janyr Juan Janyr (@juan_janyr) reportó

    @CablecomAyuda Mi servicio de Internet es demasiado lento y además se interrumpe el Wifi constantemente...

  • ArkiJIS Jesús IS (@ArkiJIS) reportó

    @Hombresinuser @infinitum @TELMEXSoluciona @izzi_mx @CablecomMX @totalplaymx @MovistarMX Te puedo comentar que @ayudaizzi es un asco, llevo casi una semana sin servicio, pedí que vinieran hoy y vinieron ayer, el técnico me llamó y me dijo que iba a reprogramar para hoy y ni sus luces!!!.

  • JoseSosa321 zuritaramon (@JoseSosa321) reportó

    @Hombresinuser @infinitum @TELMEXSoluciona @izzi_mx @CablecomMX @totalplaymx @MovistarMX No te lo instalo porque venden paquetes sin tener puertos disponibles para dar servicio. Son unas ratas asquerosas

  • jbernalavila Joaquin (@jbernalavila) reportó

    @zassoyyo @Hombresinuser @infinitum @TELMEXSoluciona @izzi_mx @CablecomMX @totalplaymx @MovistarMX @ayudaizzi Lo peor: Izzi, todavía de que el servicio es pésimo te ponen trabas para cancelar, no queda de otra que dejar de pagar. Absurdo que quieran cobrar retrasos.

  • zassoyyo Yo (@zassoyyo) reportó

    @jbernalavila @Hombresinuser @infinitum @TELMEXSoluciona @izzi_mx @CablecomMX @totalplaymx @MovistarMX @ayudaizzi Yo terminé csncelando Es decir ellos prefirieron cancelarme el servicio a darme las ultimas 8 facturas que me debían

  • jbernalavila Joaquin (@jbernalavila) reportó

    @zassoyyo @Hombresinuser @infinitum @TELMEXSoluciona @izzi_mx @CablecomMX @totalplaymx @MovistarMX @ayudaizzi Yo tengo el servicio de menos megas, no me ha fallado. Pero cuando tuve el ultra plus máster! Siempre fallaba. Y digo más de una vez por semana.

  • zassoyyo Yo (@zassoyyo) reportó

    @Hombresinuser @infinitum @TELMEXSoluciona @izzi_mx @CablecomMX @totalplaymx @MovistarMX A @ayudaizzi no le creas nada Pésimo producto, peor servicio

  • rodrucci Rodrigo Che (@rodrucci) reportó

    @CablecomAyuda No tengo servicio de Internet.

  • ACH21 aaron cortes (@ACH21) reportó

    @CablecomAyuda @CablecomMX por que nunca nos informate de los cambios ahora no tengo servicio y @ayudaizzi @izzi_mx ahora va hacer modificaciones y no me van a respetar el contrato que firme contigo ayuda @Profeco @IFT_MX @profeco

  • AtencionProfeco Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó

    @jorge_torres_p @CablecomAyuda @Profeco Estimado usuario, estamos a tus órdenes en el Whatsapp al 55 8078 04 85 y 88 con tu nombre completo, correo electrónico, número telefónico y una breve descripción de tu caso. Estaremos atentos.

  • ZemTahtli Zempoalli Tahtli (@ZemTahtli) reportó

    @mujer_latin @ayudaizzi @izzi_mx Yo no uso Izzi, porque cuando eran Cablecom me trataron con la punta del pie. Me cobraron durante dos años un servicio de "Alta Definición" que no funcionó ni ocho días, y me hicieron pagar un recableado que nunca hicieron. Siempre se los canto a los que me ofrecen Izzi.

  • jorge_torres_p Joe Towers (@jorge_torres_p) reportó

    @CablecomAyuda pésimo servicio tengo 24 horas sin internet y nadie me puede resolver

  • admartf Adrián Martínez (@admartf) reportó

    @CablecomMX es una pena que la respuesta de un técnico pueda ser en 72 hrs.

  • RuthCeciliaVel3 Ruth Cecilia Velazquez (@RuthCeciliaVel3) reportó

    @izzi_mx En #Tlaxcala Pasamos de peor con #cablecom a terriblemente peor con #izzi pésimo servicio por teléfono, pésimo servicio en ventanilla, 8 números de reporte y sigo con la misma porqueria de servicio, que horror con estos fulandrejitos y prestadores de servicios #Profeco

  • ayudaizzi Ayuda izzi (@ayudaizzi) reportó

    @Ghost_Nares el pago lo debes de hacer a izzi, ya que aún que tu servicio sea cablecom el pago se verá reflejado en tu cuenta izzi.

  • She_606 SHE (@She_606) reportó

    @CablecomAyuda Porfavor me pueden ayudar, necesito saber cuando me van a instalar el servicio, les deje mensaje via DM

  • ChuyDLeon Chuy De León (@ChuyDLeon) reportó

    4 días y contando @CablecomMX sin servicio de cable. Espero que esos días los repongan en el recibo. #PiedrasNegras

  • infected_rock infected_rock (@infected_rock) reportó

    Cuando me hablaron los de izzi para ver si estoy interesado en su servicio mencione que antes tenia cablecom pero me lo quitaron, magicamente se les corto la llamada.

  • infected_rock infected_rock (@infected_rock) reportó

    Cuando me hablaron los de izzi para ver si estoy interesado en su servicio mencione que antes tenia cablecom pero me lo quitaron y magicamente se les corto la llamda

  • DrJoseMourinho Dt (@DrJoseMourinho) reportó

    @henrruchito85 @CablecomMX Cablecom JAJAJAJAJAJAJA lo bueno es que tienes un chingo de dinero para pagarme “mis recargas” JAJAJAJAJ pinche naco

  • joselop33405353 jose lopez sanchez (@joselop33405353) reportó

    @CablecomAyuda Mi internet es muy intermitente. No puedo descargar nada de la Play Store con mi WiFi. Antes funcionaba bien y últimamente es muy decepcionante

  • FrankyeGamez Frankye Gámez (@FrankyeGamez) reportó

    @CablecomAyuda buenos días, desde anoche alrededor de las 10 pm me encuentro sin señal de Internet. Desconozco el motivo.

  • mario_almada2 Mario Almadá (@mario_almada2) reportó

    Oye @CablecomAyuda espero tengas chingos de lana para reembolsarme los datos por que no tengo tu servicio en Coahuila

  • _barcoavenus_ 1994 (@_barcoavenus_) reportó

    @CablecomAyuda no tengo señal, no entra ningún canal. Cárdenas, Tabasco. Yo pago puntual como para que se vaya la señal.

  • rovmin Rocio Perez (@rovmin) reportó

    @CablecomAyuda pésimo servicio el de ustedes en Paraíso 😡😡😡😡😡

  • NacomanLozano Nacoman Lozano (@NacomanLozano) reportó

    @CablecomAyuda no tengo Internet desde las 7pm del dia 22 de mayo, hoy 23 de mayo marqué para una solución y me mencionaron que en unos minutos estaría listo... Y nada aún. Piedras Negras, Coahuila.

  • acamelotoxtli acamelotoxtli (@acamelotoxtli) reportó

    @szurita @izzi_mx cablecom daba servicio en mi domicilio y emigramos a izzi a nombre de otra persona, pues ahora siguen cobrando el anterior servicio también , estan pendejos

  • MxPxAmx Alfredo_ González 😎🤘 (@MxPxAmx) reportó

    Oye @CablecomMX tu servicio de Internet es una basura.... Y te pones bien al pedo con los pagos.... @Profeco @mx

  • NikoleAlamilla Nikole Alamilla (@NikoleAlamilla) reportó

    @CablecomAyuda Soplo el aire y se fue la señal de todoooooo

  • She_606 SHE (@She_606) reportó

    @CablecomAyuda porfavor, nuevamente les pido q revisen porq no funciona mi internet,falta mucho para el cambio, necesito el servicio,hagan algo!!!

  • barbylastra barbylastra (@barbylastra) reportó

    @She_606 @CablecomAyuda No entiendo cómo se atreven a llamarse compañía ! Conmigo ni cobrarme bien pueden. Estoy sin servicio por la incompetencia de ellos. Quiero un trabajo de esos donde me paguen por hacer nada

  • pantonio151 Pedro Antonio (@pantonio151) reportó

    @AtencionProfeco @barbylastra @CablecomMX @CablecomAyuda @Profeco @AtencionProfeco @Profeco yo llevo 15 dias enviando la queja fe cobro doble en el hotel @hrealdelsur con pruebas con respaldo y nadie me dice nada.