¿Está Cablecom con problemas o cortes?

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

 No detectamos problemas con Cablecom

Problemas con Cablecom en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Cablecom

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(47.37%)
Televisíon
(31.58%)
Wi-fi
(13.16%)
Teléfono
(5.26%)
Corte Total
(2.63%)

Mapa de interrupciones de Cablecom

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piedras Negras, Puebla, Pachuca de Soto, Mexico City, Pueblo Hidalgo, Guadalajara, Tlaxcala, Santiago de Querétaro, Monterrey, Víctor Rosales, Reynosa, Toluca, Villahermosa, Salvatierra y San Miguel de Allende.

Piedras Negras Corte Total
Puebla Televisíon
Pachuca de Soto Televisíon
Mexico City Internet
Mexico City Internet
Mexico City Internet

Comentarios de Cablecom

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MissDahra Ale Davila (@MissDahra) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo servicio de Telmex! 😪 Lo tengo con @CablecomAyuda y está súper nefasto el servicio de ellos!

  • MissDahra Ale Davila (@MissDahra) reportó

    @FrankyeGamez @CablecomAyuda @Telmex X1000 tengo casi todo julio y lo que va de agosto con falla en internet!!!

  • SergioRPrez1 Sergio R. Pérez (@SergioRPrez1) reportó

    A hacer el reajuste. Creo que deben de checar el primer día que se dio de baja el servicio de CABLECOM en mi zona, no el por el día de reporte. Ustedes lo deben de tener. Ya que llevaban aproximadamente un año sin hacer la migración a IZZI y no me avisaron personalmente.

  • MissDahra Ale Davila (@MissDahra) reportó

    @TorresCorpus @CablecomMX @CablecomAyuda @Profeco Rayos! Ahorita estoy incapacitada así que imagínate 😖😖😖 ... pero si! Castra que sean buenos para joderte y decirte cuando vas a pagar, pero para arreglar el nefasto servicio, no! 🤯🤬

  • TorresCorpus Pablo Torres Corpus (@TorresCorpus) reportó

    @MissDahra @CablecomMX @CablecomAyuda @Profeco Pues afortunadamente solo voy a casa a dormir y contraté otro servicio, lo que si calienta es que de aquí para allá, todo a tiempo sino cortan el servicio o te amenazan con buró de crédito. Pero de allá para acá nada, ni siquiera por lo que pagas.

  • TorresCorpus Pablo Torres Corpus (@TorresCorpus) reportó

    Hace 3 años contraté cable e internet con @CablecomMX regularmente pagaba 6 meses por adentado, el servicio fallaba mucho, a veces hasta una semana, nunca dieron solución y mucho menos bonificación, lo mas que hacían era pedir que levantara reporte en @CablecomAyuda

  • MissDahra Ale Davila (@MissDahra) reportó

    @CablecomAyuda Gracias! Tengo un montón de números de reporte, pero no me solucionan nada! NECESITO CANCELACIÓN! No hay vida para estar batallando con un servicio tan inestable!

  • MissDahra Ale Davila (@MissDahra) reportó

    @TheKikez @CablecomAyuda Ya me andaban colgando!! Hasta que le pedí el número de reporte y si me lo dieron!! Aún los sigo esperando la verdad estoy a nada de cancelar servicio’ no me importa sus contratos forzosos!!! NO TIENEN BUEN SERVICIO!

  • lya9_ Lya Lu (@lya9_) reportó

    @izzi_mx x lo menos informen del cambio d #Cablecom a uds nos dejan sin teléfono e internet y los canales que uds decidan hicimos una conversión su respuesta y con autorización de quien o xq @Profeco ojo aquí hacen cambios de compañia sin informar al usuario y dejan sin servicio

  • TheKikez Kike Zetina (@TheKikez) reportó

    @MissDahra @CablecomAyuda Te van salir con la estupidez de que necesitas numero de reporte, peeeero! Es un numero que NUNCA te quieren dar disque porque ya fue levantado y al final te salen que era por problemas ajenos a ellos... Te descuentan $60 jajajajajajaja

  • payito69 ernesto ortega payo (@payito69) reportó

    @Alfreyeditor @izzi_mx @ayudaizzi Yo por esa razón lo cancele mientras era cablecom no había ningún problema nada mas lo compro izzi y fue falla tras falla no solucionaban pero cobrar que tal

  • delosreyesjr Eugenio De Los Reyes (@delosreyesjr) reportó

    @mrodriguezmuro @CablecomAyuda Y eso es todos los meses, en la otra sucursal las filas se ponen peor

  • VictorE92793603 Victor Estrada (@VictorE92793603) reportó

    @CablecomAyuda 4 horas de pago para hacer un pago en tu oficina de Apizaco Tlaxcala, pésimo y lo que sigue tu servicio 😵

  • VictorE92793603 Victor Estrada (@VictorE92793603) reportó

    @CablecomAyuda Espero una solución , no solo que lo canalice

  • Hdez23Juliana Juliana_Hdez23 (@Hdez23Juliana) reportó

    @mrodriguezmuro @CablecomAyuda HAAA COMO HAY GENTE COMO TU QUE NADA MAS ESTA CHINGUE Y CHINGUE ESA GENTE VA POQUE QUIERE, PORQUE DEJA TODO AL ULTIMO Y PORQUE LE DA SU GANA PERO TU ERES COMO UNA PIEDRA EN EL ZAPATO D TODO TE QUEJAS EN LUGAR D SER PARTE DE LA SOLUCION ERES UN PINCHE PROBLEMA MAS #PiedrsNegras

  • alfmeri78 alfmeri (@alfmeri78) reportó

    @CablecomAyuda No me lo sé... El problema no es particular es general.

  • W4rK0 Marco Carrasco (@W4rK0) reportó

    @vlesso @CablecomAyuda @CablecomMX @izzi_mx Creo que tendré que hacer lo mismo que tú, porque realmente es pésimo el servicio de internet.

  • vlesso Victor (@vlesso) reportó

    @W4rK0 @CablecomAyuda @CablecomMX @izzi_mx Yo les pago el servicio de TV, internet se lo pago a TELMEX y cero problemas!

  • W4rK0 Marco Carrasco (@W4rK0) reportó

    Tengo un internet tan pero tan culero que neta no se lo recomiendo a nadie!. 😡😡😡 @CablecomAyuda @CablecomMX @izzi_mx

  • payito69 ernesto ortega payo (@payito69) reportó

    @ayudaizzi A mi en nada durante años fui cliente de cablecom nunca tuve ningún problema nada mas lo adquirió izzi y fue problema tras problema nunca resolvían pero para cobrar estaban buenos por eso termine por cancelar y buscar otras opciones

  • Marave110 Marave1 (@Marave110) reportó

    @ayudaizzi @Profeco Desde el CAMBIO de Cablecom a Izzi en Tlaxcala No hay días en la semana que haya un desperfecto.

  • OscarTrujilloA1 Oscar Trujillo Acevedo (@OscarTrujilloA1) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    @CablecomAyuda @CablecomMX pongan más personal a atender por favor, urge,

  • inypsl89 Ivan Martinez (@inypsl89) reportó

    @CablecomAyuda ahí problemas de señal en valle de tules Tultitlán, Fox Sport no se ve bien, marca ausencia de señal

  • arisjolote 𝐟𝐞𝐫𝐧𝐚𝐧𝐝𝐚 [-O6] (@arisjolote) reportó

    es QUE EL INTERNET ESTÁ BIEN PINCHE LENTO ALERHAAAAA PUTO CABLECOM JUNTOS FUIMOS ARISTEMO

  • chatitahermosai chatitahermosa (@chatitahermosai) reportó

    @CablecomAyuda aun no hay respuesta para solucionar el problema 😠😠😠😠

  • chatitahermosai chatitahermosa (@chatitahermosai) reportó

    @CablecomAyuda 😠😠 aun no hay reconeccion del servicio

  • acambapc NzCharls (@acambapc) reportó

    @Changuilionn @Telmex @izzi_mx en mi ciudad no valdria el cambio, Izzi Cablecom, estan usando las lineas Telmex, incluso los mismos que instalan Telmex son los que instalan Izzi en mi ciudad, hasta los modems de Cablecom-Izzi traen calcas de telmex 😁

  • pdelfin Pedro Delfin (@pdelfin) reportó

    @infinitum quien nos puede dar solución. Nuestra oficina está parada. Estamos a punto de irnos a trabajar a la casa con @cablecom

  • AdalbertoOcho16 ADAL8A.E. 🇲🇽 (@AdalbertoOcho16) reportó

    @charrovirtual @CablecomAyuda @wizz_mx @ayudaizzi Tienes razones para sufrir así. 😭😭😭😭

  • charrovirtual Oscar López Vázquez (@charrovirtual) reportó

    Llegamos al día 8 y el técnico no llega a solucionar problema de falta de internet, contraten más personal!! @CablecomAyuda @wizz_mx @ayudaizzi

  • Eliud_perezz Eliud Antonio Perez (@Eliud_perezz) reportó

    Una pena total el servicio que brinda @izzi_mx de verdad. Absorbiendo pequeñas empresas como lo era @CablecomMX y empeorando no solo el servicio si no también la atención, de verdad deberían pensarlo bien antes de querer ser una empresa de renombre. Pésimo servicio..!!!

  • chirrismorales  Rocío Morales Cruz (@chirrismorales) reportó

    @AldoTorresVilla @ayudaizzi @izzi_mx @Profeco @Globalmediamx Lo único que escucho desde hace meses en #SLP es que @ayudaizzi les corto el servicio sin notificación previa porque ya no existe Cablecom, lo malo es que tampoco les conectan el nuevo servicio con la eficacia con la que los dejan sin señal y eso es una falta total de respeto.

  • charrovirtual Oscar López Vázquez (@charrovirtual) reportó

    Con razón @ayudaizzi los absorbió @CablecomAyuda desde miércoles me atendió "servicio a clientes" y es el día que no tengo internet, tuve que llamar de nuevo, ahora a izzi y no había reporte alguno, PÉSIMO SERVICIO @CablecomMX

  • Marave110 Marave1 (@Marave110) reportó

    @ayudaizzi Entonces porque desde que es IZZI y ya no Cablecom Falla mucho la conexión Y no me permite ver series o películas, x el constante fallo o desconexión.

  • payito69 ernesto ortega payo (@payito69) reportó

    @tochtli84 @Telmex mientras el servicio de cable, internet y telefonia me lo dio Cablecom nunca tuve problemas nada mas lo adquirio izzi fue falla tras falla nunca compensaban cuando fallaba sus sistema ah pero para cobrar que tal creo que todas las compañias se esmeran en dar mal servicio

  • eldeh7 Fourloko de sandía (@eldeh7) reportó

    @CablecomAyuda ya dejó de existir en Tlaxcala, me dejó sin servicio un mes, nunca llegó el técnico pese mi número de reporte. Pero para cobrarme $210(Por un mes sin servicio) si tiene sistema. Que huevos!

  • charrovirtual Oscar López Vázquez (@charrovirtual) reportó

    @CablecomAyuda ya vamos para 48 horas y el técnico con el reporte para checar lo del internet no se comunica. Pero si no pago internet a las 12 de la noche ya no tengo

  • alexmo86 Alejandro Moreno (@alexmo86) reportó

    @ayudaizzi Porque en Paraiso, Tabasco el servicio de dara @wizz_mx @CablecomAyuda

  • chatitahermosai chatitahermosa (@chatitahermosai) reportó

    @CablecomAyuda urge solucion pronta

  • chatitahermosai chatitahermosa (@chatitahermosai) reportó

    @CablecomAyuda ya 8 dias sin servicio de internet y teléfono 😠

  • chatitahermosai chatitahermosa (@chatitahermosai) reportó

    @CablecomAyuda otra vez con problemas en el internet y teléfono 😠

  • KlauRiko Akasha!! 🐶❤🐱🐾 (@KlauRiko) reportó

    @Richy_Qro @Megacable WIZZ es lo que antes era Cablecom, mi mamá lo tiene y la verdad también tiene muy mal servicio. 😔

  • _barcoavenus_ 1994 (@_barcoavenus_) reportó

    @CablecomAyuda Ya lo hice, pero le pasa en las dos tvs que tengo con el plan.

  • hhugofb Héctor H. Fernández (@hhugofb) reportó

    Atención @Profeco curiosamente #Cablecom e #Izzi quitaron los canales 11 y 14, dónde se transmitía la mañanera de @lopezobrador_ además de que advierten por teléfono que quien no acepte cambiar modem en próximos días se quedarán sin servicio aún pagando y habiendo un contrato.

  • EvilConductA Erick Santos (@EvilConductA) reportó

    @CablecomAyuda ayuda el canal Warner Chanel no se escucha.

  • SofiaGHerrera Cherrybomb (@SofiaGHerrera) reportó

    PÉSIMO SERVICIO CABLECOM

  • chatitahermosai chatitahermosa (@chatitahermosai) reportó

    @CablecomAyuda ya van varios días sin internet y no hay solución

  • AZUL_CELESTE11 MAR aZuULL (@AZUL_CELESTE11) reportó

    @CablecomAyuda por favor necesito ayuda, mi servicio de internet es pésimo y no he obtenido respuesta de nadie

  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda que paso pinches inútiles hijos de toda la chingada hasta cuando putas madres me van a a poner mi servicio de Internet pinches queda mal

  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda No es posible tanta lentitud no es posible que les valga madres y no atiendan un problema tan sencillo y si no pueden renuncien o hablen claro y mejor dime que ya me robaron que metieron la cara de pende jo

  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda Ya paso otro día y nada sigo igual sin servicio no se hasta cuando tenga el servicio de Internet el cual estoy pagando

  • jonhy_muller Jonhy Muller (@jonhy_muller) reportó

    @CablecomMX @MTVLA La señal ha estado fallando mucho y es que nunca había fallado

  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda No mames llevan así 10 días pinches buenos para ni madres no pueden dar solucion

  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda Ya paso otro día, mañana no trabajan y sigo esperando el puto servicio. Los reportes que envían llegan a gatas o porque putas madres tarda tanto. Creo que me están robando mi dinero y no van a solucionar nada

  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda Ya no se que crer pura burocracia, se hechan la bolita y no resuelven nada. Pero que tal el día de pago hay si es puntual hay si no se tardan. Desquiten el salario cuidando a los clientes y resolviendo sus problemas. Bola de pendejos

  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda Buenos días inútiles ya van 10 días y todavía nada. Sin servicio pero que tal cuando tenga que pagar la factura hay sin demora llegará puntual. Que pena de empresa incumplidos pensemos buenos para ni madres. Espero que mucha gente vea mis comentarios para que no los contraten.

  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda Ja ja ja ja ja ja son unos pendejos mejor renuncien si no pueden alv con tus contestaciones pendejas. Solución es lo que quiero. 9 días y contando. Que todos se enteren la clase de pinche empresa culera y mierda que son para que o los contraten

  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda buenas tardes pinches inútiles buenos para ni madres. Vividores no saben resolver un puto problema deberían cerrar su negocio. Ya van 9 días y contando. Supuesta mente quedaba resuelto el problema en 24 horas y sigo estando

  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda Son unos pinches buenos para ni madres bola de pendejos no pueden resolver un problema. Ustedes quedaron que en 24 horas quedaba resuelto y ya pasaron 8 días y contando

  • marcospaul01 marcos paul reyes (@marcospaul01) reportó

    @CablecomAyuda quiero invitar a tod@s que no contraten cablecom son unos ineptos unos pendejos incumplidos no resuelven nada. Quedaron que en 24 horas tendría servicio y ya pasaron 8 días y sigo esperando. Pero tu lo le quedes a deber por que te cortan el servicio y te boletínan