¿Está Cablecom con problemas o cortes?

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

 No detectamos problemas con Cablecom

Problemas con Cablecom en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Cablecom

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (53.06%)
  • Internet (34.69%)
  • Corte Total (6.12%)
  • Wi-fi (5.10%)
  • Teléfono (1.02%)

Comentarios de Cablecom

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alexmo86 Alejandro Moreno (@alexmo86) reportó

    @CablecomAyuda Hola cuantos meses necesito para que activen mi línea telefonica, desde que vinieron a instalarla no funciona.

  • She_606 SHE (@She_606) reportó

    Porfavor pueden checarme q esta pasando con el internet de @CablecomAyuda de #reynosa , otravez no funciona, no hay!!! #reynosafollow

  • sharis1908 Sharis (@sharis1908) reportó

    @ayudaizzi por cierto, el cambio de cablecom a @izzi_mx no es culpa de los usuarios como para dejarnos sin servicio, además que ese cambio no fue en este mes, al menos Izzi ya me ha cobrado desde que avisaron del cambio

  • HeriGalvan HeriGalvan (@HeriGalvan) reportó

    @CablecomAyuda Desde el día lunes 11 de febrero, no tenemos servicio de internet en la Calle Centenario pte de Chiautempan; Tlaxcala. Hemos ido a sus oficinas y no dan respuesta cuando restableceran. Ayuda Gracias

  • dalu_1204 LU!! (@dalu_1204) reportó

    @CablecomAyuda hola ! Pague mi servicio y me cortaron mi internet y cable!!! Y ahora nadie me responde el teléfono 😤

  • angelus665 EJ (@angelus665) reportó

    @CablecomAyuda deseo ayuda

  • FrankyeGamez Frankye Gámez (@FrankyeGamez) reportó

    @CablecomAyuda No, incluso con el cable ethernet me arroja la misma velocidad

  • TuTioJorge Jorge Peña ✭ (@TuTioJorge) reportó

    @She_606 @CablecomAyuda Telcel esta funcionando muy bien para internet de casa, cablecom me tuvo esperando meses y nunca me lo arreglaron

  • cinto_ha Ha Bad Hombre Cinto (@cinto_ha) reportó

    @She_606 @CablecomAyuda Yo me harté de ese mugre servicio Infiernitum es infinitamente mejor

  • adi_zavala adriana zavala (@adi_zavala) reportó

    @CablecomMX he estado intentando pagar mi servicio por oxxo y me rechazó el pago,lo estoy intentando en línea y no me permite ingresar,en la línea telefónica nadie me atiende,no pagaré recargos por culpa de ustedes,al parecer lo hace con alevosía y ventaja,necesito una solución

  • adi_zavala adriana zavala (@adi_zavala) reportó

    @CablecomAyuda he estado intentando pagar mi servicio por oxxo y me rechazó el pago,lo estoy intentando en línea y no me permite ingresar,en la línea telefónica nadie me atiende,no pagaré recargos por culpa de ustedes,al parecer lo hace con alevosía y ventaja,necesito una solució

  • adi_zavala adriana zavala (@adi_zavala) reportó

    @CablecomAyuda he estado intentando pagar mi servicio por oxxo y me rechazó el pago,lo estoy intentando en línea y no me permite ingresar,en la línea telefónica nadie me atiende,no pagaré recargos por culpa de ustedes,al parecer lo hace con alevosía y ventaja,necesito una solució

  • whitexican1986 Alienjandro Ortega (@whitexican1986) reportó

    @CablecomMX solo para decirles que cada ves que uso su internet me siento bien pinche robado . Hoy vino lel técnico y ya me fallo el internet . Basura su servicio .

  • Fansaztecos96 Fans Aztecos #MariaMagdalena (@Fansaztecos96) reportó

    @Aztecauno @AlbertoCiurana Aquí en el estado de Zacatecas en el municipio de Fresnillo, la señal de #AztecaUno por el sistema de Cable #Cablecom no se ve nada..... Yo que queria ver #ElPoderDelamor

  • jernhy Ernesto (@jernhy) reportó

    Creo que no quieren darme el servicio porque ya no tengo la señal de cablecom. Ya estoy considerando irme a @skymexico porque con ustedes no tengo respuesta ni servicio. De todas formas gracias.

  • IsraSanMo Israel Sánchez (@IsraSanMo) reportó

    El día del #SuperBowl y @CablecomMX pierde la señal. Es cómo el examen final y lo repruebas porque escribes mal tu nombre jajajaja! No fuera para el cobro porque están más que atentos. @CablecomAyuda

  • DiegoJalpaV Diego Villegas (@DiegoJalpaV) reportó

    @Sandramas33 Megacable se me hace mejor. Jajajaja el malo era cablecom bb

  • lagartijasking Lizard King (@lagartijasking) reportó

    @CablecomAyuda Sin servicio nuevamente @Profeco @IFT_MX

  • IzVerTor IzVer (@IzVerTor) reportó

    @CablecomMX @ayudaizzi @izzi_mx el día de hoy me dejaron sin servicio por su mala organización y ahora resulta que debo esperar hasta el martes 🤨

  • JavitonMX Javi (@JavitonMX) reportó

    Ya está fallando mi internet. Siempre falla a la hora de Confetti ¬¬ Es como si Telmex no quisiera que ganara. Pensando seriamente en regresarme a Cablecom (hoy iZZi).

  • esoj_solrac1 charly!! (@esoj_solrac1) reportó

    @CablecomMX @CablecomAyuda Falla en mi servicio donde puedo hacer el reporte.

  • Ismelopezr Isme López (@Ismelopezr) reportó

    @CablecomAyuda buenas tardes. Algún problema en el fracc. Lagunas vhsa. No hay señal de acble ni internet

  • LaQuaym Laquay (@LaQuaym) reportó

    @CablecomAyuda donde esta el canel tnt. Esta así desde antier. Con la señal de space. Nunca arreglan los pinches problemas deficiente su servicio

  • charrovirtual Oscar López Vázquez (@charrovirtual) reportó

    @CablecomAyuda En todos, velocidad muy baja

  • Reynosatam1 Reynosatam (@Reynosatam1) reportó

    @CablecomAyuda Porque no funciona el.Internet y están prendidos todos menos el de tel

  • jdavidmorenol J David Moreno L (@jdavidmorenol) reportó

    @CablecomMX @CablecomAyuda @ayudaizzi @izzi_mx Llevo 15 días sin servicio por errores en su sistema, nadie me atiende (@Profeco incluido porque sirven para nada) con quien tengo que hablar para que vengan a cumplir lo que YA PAGUÉ.

  • JenCastillo90 Jenn Mercury (@JenCastillo90) reportó

    Existe el servicio pésimo y el de @CablecomMX y su soporte técnico, bien gracias.

  • She_606 SHE (@She_606) reportó

    Desde la mañana y todo el dia y ahorita, no funciona el internet de @CablecomAyuda de #reynosa PIENSO Q POR EL AIRE tan fuerte Q HACIA, SIEMPRE PASA ESTO #reynosafollow

  • She_606 SHE (@She_606) reportó

    Desde la mañana y todo el dia y ahorita, no funciona el internet de @CablecomAyuda de #reynosa PIENSO Q POR EL AIRE tan fuerte Q HACIA, SIEMPRE PASA ESTO #reynosafollow

  • yaxuul YAXUUL (@yaxuul) reportó

    @RataroTio @QuesaVerdades @Megacable @Megacable, @telmex con su @infinitum, @CablecomMX, todos son la misma basura, ninguno te da un servicio como debe ser. Ojala que pronto los mentan en cintura o se aperture a mejores compañias con lo de la fibra.

  • rars85rdgz Rafael RODRIGUEZ (@rars85rdgz) reportó

    48 horas sin servicio, gracias @izzi_mx antes cablecom...

  • Ruben_Rguez16 Ruben Rodriguez (@Ruben_Rguez16) reportó

    @CablecomAyuda @AtencionProfeco @Profeco que desmadre con su servicio me urge

  • bernardoch14 Bernardo rivera (@bernardoch14) reportó

    @CablecomMX me pueden ayudar con mi servicio.

  • missaelvega Misael (@missaelvega) reportó

    @CablecomMX @HBOLAT Un crimen perturbador es que te quiten el pinche servicio a lo chino, y que te quieran cambiar a la de ahuevo a ir.

  • BetoTalamantes Ray Sing Son (@BetoTalamantes) reportó

    @CablecomAyuda Listo ya lo mandé, la vdd solo me podrías ayudar si me mandan a soporte técnico a más tardar mañana y no probablemente hasta el lunes como dijeron tus compañeros, ya reporté desde el.lunes pasado

  • BetoTalamantes Ray Sing Son (@BetoTalamantes) reportó

    @Profeco buen día, llevo sin servicio de internet y teléfono desde hace 2 semanas de parte @CablecomMX @CablecomAyuda Hice mi reporte desde el lunes temprano y no me han atendido, y hoy me dicen que hasta el lunes probablemente alguien vaya, pero no me quieren reembolsar

  • kennyall Kënny McLara (@kennyall) reportó

    @CablecomAyuda buen día, mi servicio de Internet no está disponible, desde el día lunes! 😠

  • cheque2_ Ezequiel Julio (@cheque2_) reportó

    @sandra_ov Nooooooo , nos quitaron tu señal en cablecom Tlaxcala.

  • davis_kno @davis_kno (@davis_kno) reportó

    @CablecomAyuda algún estatus del problema que reporto porque sigo igual

  • Alfreyeditor Alfredo Rey (@Alfreyeditor) reportó

    @izzi_mx @ayudaizzi tengo por lo menos dos semanas con fallas en el servicio de cable. La imagen se congela por segundos, y eso es durante todo el día. No veo la diferencia entre lo que era Cablecom y ustedes.

  • davis_kno @davis_kno (@davis_kno) reportó

    @CablecomAyuda Jejejeje no mames neta el insedente es que no tengo ningún servicio

  • davis_kno @davis_kno (@davis_kno) reportó

    @CablecomAyuda espero y restablezcan pronto mi servicio o me veré obligado a recurrir con altos mandos

  • lfertrejo fher trejo (@lfertrejo) reportó

    @Profeco donde puedo levantar una queja por falta de servicio de @CablecomAyuda

  • nan_gt Nan... (@nan_gt) reportó

    Que asco el servicio de internet de @CablecomMX, pero para cobrar sí son buenos. 😤😤😤😤

  • lupitaamoraales Lupita Morales (@lupitaamoraales) reportó

    @CablecomAyuda Ya van 3 veces que tienen el mismo error, se realiza el pago a tiempo y aún así desconectan los servicios de televisión e internet. Y añadan su poca eficiencia para resolverlos ya que se toman de 2- 5 días.

  • CasatNovias Cst~t Of CICB (@CasatNovias) reportó

    @CablecomMX después de una reconexión la señal de cable esta pésima con mucha lluvia casi todos los canales cliente 5300015339 en San Martín Texmelucan Puebla URGENTE REVISAR

  • pattypatrishka Patricia Juárez (@pattypatrishka) reportó

    @CablecomMX hola quiero reportar que no cuento ningún servicio de mi paquete. # de cliente 4500085312 en colonia Morelos calle Dr. José N Santos #1700 Patricia Juárez Carmona

  • mavacth24 Vickyna (@mavacth24) reportó

    @AlbertoCiurana Tengo semanas, meses, reportando la mala calidad de la transmisión de Azteca. Cablecom me dice que es el proveedor quien la envía mal. Y Azteca me pide todos mis datos personales y sigue igual. “Ya lo turnamos al área correspondiente” me dicen.

  • LaQuaym Laquay (@LaQuaym) reportó

    @CablecomAyuda a los cuantos reportes de que la señal en un canal específico arreglan el problema y no con su típica respuesta "manda dm"

  • alexmo86 Alejandro Moreno (@alexmo86) reportó

    @CablecomAyuda No hay señal de television ni de internet en Paraiso Tabasco.

  • rasecraliuga 🍃 (@rasecraliuga) reportó

    Ausencia de su mierda de señal @CablecomAyuda

  • alexschong alejandro delgado (@alexschong) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @CablecomAyuda @The_Real_Polin Que raro , yo dure 15 dias sin el servicio,nunca recibi la visista del tecnico, mejor cancele , contrate otra cablera y en 2 dias ta tenia el servicio,el ervicio servicio de cablecom es un asco......

  • TheKikez Kike Zetina (@TheKikez) reportó

    @The_Real_Polin @izzi_mx @CablecomAyuda En una sucursal en Tabasco, usan infinitum en vez de su mismo servicio, motivos deben tener para no usar SU telefonía, ni SU Internet... Es una vil PORQUERÍA! Y supuestamente lo venden como 'el mejor' jajajaja

  • mavacth24 Vickyna (@mavacth24) reportó

    @SalinasBenjamin Continuamente he reportado que Azteca Uno, 7 y 40 envían señal deficiente. Se congela y se pierde a cada rato. Cablecom dice que es el proveedor. Ni @rn_azteca responde a mi petición.

  • JCarlos_Valerio Juan Carlos Valerio (@JCarlos_Valerio) reportó

    Y ya voy al aire con Imagen Noticias Puebla por Imagen Televisión en el canal 3.1 de TV abierta, TotalPlay, Megacable y Cablecom. Puebla amanece con 7 grados. Sensación de 5 y niebla baja. Así el primer día del año. Abrazo!!!

  • mavacth24 Vickyna (@mavacth24) reportó

    @AlbertoCiurana Porqué la señal de Azteca es tan deficiente. Se congela mucho y da pierde por minutos. Sólo pasa en Azteca uno, 7 y 40. Cablecom nos dice que es el proveedor. En ningún otro canal pasa.

  • lrendon80 Lr. (@lrendon80) reportó

    @CablecomAyuda No tuve internet 2 días! La señal no fue buena, hoy parece que ya lo resolvieron. gracias!

  • P79Pablo juan pablo perez (@P79Pablo) reportó

    @CablecomAyuda llevo 7 dias sin servicio de internet y el tecnico no se aparece ya se reporto en la oficina de soriana tizayuca

  • chavez18pn notaria publica 18 (@chavez18pn) reportó

    @CablecomMX que puedo hacer para que ya no llamen todo el día, todos los días. Uno ya cambió de compañía , pésimo servicio en Piedras Negras

  • Estepario1972 MrBrooks (@Estepario1972) reportó

    @CablecomAyuda tenemos problemas con la señal de Canal Once, Canal 22 y TV UNAM. La imagen se ve pixeleada. Los otros canales se en bien.