Cablecom

¿Está Cablecom con problemas o cortes en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Cablecom (México) fue el primer operador de televisión de paga en ofrecer Triple Play. Actualmente ofrece: Televisión, Internet, Telefonía.

Problemas en las últimas 24 horas en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Cablecom durante las últimas 24 horas de usuarios en San Nicolás de los Garza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Cablecom en San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León 11/23/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Cablecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Cablecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (50%)

    Televisíon (50%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Cablecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yukikoyisyha Yukikoyisyah (@yukikoyisyha) reportó

    @ayudaizzi Después de 2 semanas parece ser q ya quedo resuelto mi problema , esperaré a ver si no vuelve a ocurrir, después de tener el servicio desde que inicio con el cambio de cablecom nunca había tenido problema hasta este momento

  • JosephAmendez24 Joseph (@JosephAmendez24) reportó

    @CablecomAyuda #Izzi no da señal del canal Imagen TV desde hace 24h.

  • __yngbld__ ✨ G R A V I T Y ✨ (@__yngbld__) reportó

    @izzi_mx Ponte vivo que mi internet no agarra desde que desperté a las 7:00 am, cada día su servicio es peor, me estresan... Cuando aún existia cablecom nunca tuve problemas...

  • payito69 Ernes (@payito69) reportó

    @Urbaninski93 @izzi_mx Lo mismo pasó cuando compro Cablecom de ser un servicio excelente paso a ser una porquería de servicio pero para cobrar ahí si están buenos

  • akgh2187 εїз Aimee εїз (@akgh2187) reportó

    @CharlyPi Yo era Cablecom, ya pasé la transición a Izzi y me va de maravilla. Tengo qué? Como 4 años con el servicio y sólo 1 vez me he quedado sin internet todo un día por una actualización que trabó mi módem, pero levanté reporte y al otro día 9 am el técnico ya estaba haciendo su chamba

  • ysinembargopaso AMC (@ysinembargopaso) reportó

    @beltrandelrio @izzi_mx Todo mundo... aparentemente, ¿por qué no compró Axtel a Cablecom y no al revés?...debe ser la maldita 4T que todo le sale mal.

  • Ubermike6 El Guasontle (@Ubermike6) reportó

    @javiermalagon @izzi_mx Así me pasó cuando Izzi compro a Cablecom. Pésimo servicio, Izzi nunca mejoro y tuve que regresar a Telmex, a quien ya había cancelado anteriormente igual por pésimo servicio.

  • Adry84Paz GarVi Fan (@Adry84Paz) reportó

    @CablecomAyuda Hola! Desde el jueves la señal de Telemundo Internacional se deja de ver desde la una de la mañana y se ve hasta medio día, quisiera saber si ahora a esa hora se termina la programación, o es problema del sistema de cable. Gracias

  • AgustinCortes_1 Agustin Cortes (@AgustinCortes_1) reportó

    @CablecomAyuda no tenemos servicio de internet desde las 13:00 hrs aproximadamente.

  • josehedez José Daniel Hernández limón (@josehedez) reportó

    @Profeco Es una gran mentira de #profeco yo interpuso una queja ante IZZI y la profeco defendio a la compañía ya mencionada, comentó que antes era Cablecom y por haberse cambiado el nombre, ya no podia hacer nada.. Enserio fue una gran pérdida de tiempo, PROFECO nunca multa a la empresa